Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 17)
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Dom Jun 30, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

» Un futuro en el que yo no estoy (I)
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Sáb Jun 29, 2019 9:35 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 16)
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Miér Jun 26, 2019 8:49 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 12-
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Lun Jun 24, 2019 10:26 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 15)
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Dom Jun 23, 2019 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Reinos en Guerra -capitulo 11- Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Reinos en Guerra -capitulo 11- Foro-l10
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Reinos en Guerra -capitulo 11-

Reinos en Guerra -capitulo 11- Empty Reinos en Guerra -capitulo 11-

Mensaje por Kanon Oda el Jue Jun 20, 2019 7:05 pm

Reinos en Guerra
Capitulo 11
Relaciones

Perry caminaba de regreso al reino de Phartevia, ya había oscurecido así que decidió no darse prisa, seguramente ya todos habrían cenado e ido a dormir para continuar con el siguiente día, así que de nada servia regresar corriendo, lo mejor era caminar despacio y disfrutar de el silencio de la noche y observar esa luna llena estampada en el cielo oscuro, libre de nubes así era mejor admirar las estrellas que acompañaban a la luna. De alguna forma esa luna le recordó al espadachín negro que acababa de conocer hace algunas horas, tan enigmático, misterioso y lindo como la misma luna, apenas su mente reflejo la silueta de aquel joven pelinegro, Perry se detuvo en seco, negando repetidas veces con fuerza.

- ¿que estoy pensando? -se dijo así mismo llevando las manos a su cabeza cuidando de no maltratar su cuernos- no puedo estar pensando así tan fácil en el, ah.. ¿que me pasa?...

La pregunta era extraña para Perry, a un mas que lo que sentía al pensar en aquel joven, realmente apenas hablaron, se conocieron de un día pero ese espadachín ya comenzaba a causar problemas en su mente, ¿que le pasaba? era lo que se preguntaba evitando la posible respuesta un poco obvio. Sus pensamientos sobre aquel joven se desvanecieron cuando su escucho una serie de sonidos, su vista se fue directo al rió que se encontraba a un lado de el.
Al acercándose pudo ver a quien hacia el ruido de chapoteo en el agua, era Wolf, quien miraba el agua con un rostro reprocharte , apenas abrió la boca para decir algo cuando vio como el joven de vista bicolor, de su espalda comenzó a salir una cola de escorpión y con un rápido movimiento dirigido al agua termino acertando a un pescado.

- ¿pesca? -se pregunto a si mismo Perry- oye! no pensaras comértelo crudo -con un tono de voz que sobresalto al joven el agua, Perry termino por acercarse- ¿o si?

Luego del sobre salto, que dio por culpa de la voz sorpresa de Perry, Wolf se giro para verlo, estaba empapado la noche era fresca pero eso que mas daba, el no era capaz de sentir frió o calor, así que no había problema. Miro a Perry acercarse a la orilla con esa mirada impaciente por una respuesta, pero al mismo tiempo mostrando esa sonrisa que lo volvía menos aterrador.

- ¿porque no? ... -pregunto Wolf, mientras se acercaba a la orilla con su presa a un atorada en la punta de su extremidad- el sushi es crudo -respondió en su propia defensa-

- Si, pero hasta el sushi lleva preparación adecuada -aclaro Perry- solo los animales salvajes como los osos comen el pescado directo del rió, ignorando las espinas , huesos y escamas ... -opino Perry soltando una ligera risa-

- Pero..... -al hablar Wolf, Perry lo miro algo extrañado- tengo partes de oso, eso no me hace un oso, y si soy parte oso no habrá problema si lo como crudo

Wolf miro a Perry con una sonrisa complacida, estaba orgulloso de su deducción, deducción que hizo por si solo, y Perry no pudo evitar decir algo mas, seria algo terrible si aplastara esa emoción del joven al decir una verdad que lo haría ver como tonto. El demonio suspiro y volvió a sonreír mientras se daba la vuelta.

- Pesca algunos cuantos mas, te ayudare a que tengan mejor sabor -fue lo único que atino a decir, no necesito voltear a ver para saber que wolf asentía con entusiasmo-

Tal como se lo pidieron, Wolf uso su cola para pescar unos cuantos peses mas, pero estos demostraron ser mas escurridizos y listos de lo que el mismo pensó, cada vez se le hacia mas difícil y eso le frustraba un poco, tanto que de vez en cuando solía esca parcele un pequeño puchero parecido a los de su hermana Kanon, esos pucheros eran algo divertido de ver para el demonio que esperaba asiente junto a una fogata que el mismo había preparado.

- ¿donde estuviste todo el día? -pregunto Wolf al demonio que se reía de su poca experiencia al pescar- Syoukera, estaba a punto de decir algo pero Kanon lo calmo diciendo que te envió a conseguir una fruta especial ...

- Que hábil es al mentir esa niña -menciono Perry mientras revolvía su cabellera, una costumbre que hacia seguido cuando se preparaba para explicar algo o se ponía nervioso- encontré a Sensei ...

Cuando esto salio de la boca del demonio Wolf lo miro con sorpresa y considero que 10 pescados era mas que suficiente para el demonio y salio del agua, y acercarse a la fogata, seguramente había cosas importantes que tratar y que mejor lugar que un rió lejano del reino de Phartevia para hablar de dicho tema. Perry lanzo unas ramas de árbol secas al fuego para que este no muriera, mientras wolf dejaba caer al suelo los pecados y su cola de escorpión desaparecía sumergiéndose en algún lugar de su espalda cercano su espina dorsal.

- ¿esta bien?, ¿ esta herido?, ¿como esta Arkan? -pregunto Wolf, a un que no se preocupo mucho ya que incluso el conocía a su padre y seguramente la respuesta no seria sorpresa para el-

- Esta bien, al parecer algunos traidores hirieron a Arkan pero el ya se encuentra mejor -Explico Perry mientras empalaba los pescados y los acomodaba al rededor de la fogata esperando que el fuego hiciera lo suyo- están en un lugar seguro por ahora, así que no tenemos que preocuparnos por ellos

- ¿un lugar seguro? -pregunto inocentemente wolf mientras se sentaba al lado opuesto de la fogata para quedar frente a Perry- ¿ cua...

- ¿cual es ese lugar seguro?

Una voz ajena ellos dos, sobre salto a Wolf , pero no a Perry quien alzo un poco la cabeza para ver Hatsuharu volando mas cerca del suelo de lo que solía normalmente, no lo tomo por sorpresa lo había sentido acercarse y seguramente el joven ave se percato que su presencia no era ignorada por eso no le molesto tomar la palabra adelantándose a Wolf.

- En el Reino de Kou -continuo diciendo Perry mientras agregaba mas ramas al fuego e ignoraba el rostro sorprendido de Hatsuharu- al parecer el y el rey de Kou están en un acuerdo para evitar que te cases con la princesa de Reim , el mismo rey de kou y su hijo están realmente enojados por la situación .. que tu tío te hace pasar

- Xiaoyan.... Zhiyue..... -Hatsuharu no estaba seguro de como sentirse, se sentía feliz de que tanto su amigo como el zorro mayor se preocuparan por el y estuvieran dispuestos a ayudarlo, pero también se sentía afectado avergonzado de tener que arrastrarlos en sus conflictos-

Kanon caminaba de un lado a otro en aquel balcón que era el centro de atención en esa habitación, la noche agradable seria fácil para ella conciliar el sueño nunca había tenido problemas pero ahora justo ahora no podía hacerlo, era totalmente difícil dormir cuanto sentía que tenia que hacer algo al respecto de todo lo que sucedía pero no sabia que era lo que haría exactamente.

- Si te la pasas así una hora mas, seguramente conseguirás hacer un agujero y caer -Kanon se giro rápidamente al oír esa voz a su espalda, un rostro de molestia cayo sobre lucifer que se encontraba parado sobre la barda del aquel blanco-

- ¿que haces aqui?..- pregunto con algo de fastidio kanon- ¿ no tienes otro lugar donde estar?

- No, afortunadamente para ti, Princesa esta noche estoy libre -afirmo Lucifer mientras con un aleteo rápido se poso frente a kanon- ¿hacemos algo divertido?

Kanon no pudo evitar sonrojarse cuando aquel joven de brillante mirada le puso una mano en su mentón y se aproximaba peligrosamente a ella, sin pensarlo dos veces ella lo empujo dando un par de pasos hacia atrás por la fuerza que uso para este acto.

- ¿que te pasa?, estoy comprometida! -exclamo a un que en realidad no quería estarlo, ni le agradaba la idea pero todo fuera para que ese joven se alejara de ella-

- ¿comprometida dices? -se burlo lucifer mientras reía ligeramente- por favor, solo son formalidades, tu a un no te casas y a un que lo estuvieras, no habría problema si solo es una noche, a Hatsuharu no le importara lo que hagas.

Kanon borro expresión de su rostro al instante, sintió una puñalada que le atravesó el corazón, era cierto ni ella ni Hatsuharu sentía algo el uno por el otro, había quedado claro que ese matrimonio no debía ser, en realidad estaba conforme con eso, no quería casarse ni le interesaba el joven alado, pero entonces ¿que fue lo que le dolió?, Kanon precioso los labios al igual que sus puños, sin dudas lo que le había dolido no había sido mas que la sugerencia de "una sola noche" ella no era una cualquiera o fácil, para aceptar algo así, peor si quiera para que se las sugirieran con un rostro realmente molesto que congelo a Lucifer decidió expresarse.

- ¿Que? -se adelanto a hablar Lucifer ignorando la mirada de la chica- ¿es que estas nerviosa?.. si lo hacemos no le dire a nadie...

- que tontería -interrumpió Kanon - como te atreves a sugerir tan repulsivo acto contigo, realmente me enfermas -las palabras de Kanon dejaron en blanco al joven quien comenzó a retroceder mientas la chica daba pasos hacia el- ¿es que acaso te crees alguien perfecto?, pues déjame decirte no lo eres, solo eres un pedante, manipulador, egoísta y vulgar hombre que cree que se puede jugar con cualquiera, déjame decirte una cosa, si fuera a cometer estupideces como las que sugieres, créeme no seria contigo, no estas ni a la altura de ser digno de estar siquiera en la misma habitación que yo, recuerda lo bien soy una princesa, próxima reina de Reim y si vuelvo a ver tu repulsiva cara frente a mi, haré que un perro te arranque esa parte que tanto valoras, has entendido?

Lucifer estaba pálido, el sudor rodaba por su frente, cuello y nuca, mientras era amenazado por aquella chica, justo cuando creía que todo se acababa para el, sintió un golpe a su espalda había llegado al final del camino, pues la pequeña barda que impedía que cayera al precipicio le indicaba que era todo lo que podía retroceder, no pudo hablar ante la mirada de odio de aquella chica, y solo pudo asentir, en cuanto lo hizo, sintió alivio pues Kanon dio media vuelta y se adentro en su habitación cerrando con fuerza la puertas que unían ambos lugares.

- lunática ... -murmuro entre dientes hecho una furia lucifer, nunca antes se había sentido tan estúpido-

Casi enseguida, Lucifer tomo vuelo y se alejo de aquel lugar, de aquella situación, con este contaba para el como el tercer rechazo por parte de la chica, ¿que tenia que hacer para que esa chica se fijara en el?, tal vez solo era un capricho suyo, puesto que en nada necesitaba a esa princesa loca, tenia ciento de chicas a sus pies, que se morían por pasar una sola noche con el, entonces ¿porque ella?, ¿porque solo ella lo volvía loco?. Se detuvo sobre un gran árbol , llevando una mano a su pecho giro una vez mas para mirar el palacio en especifico aquel balcón.

- El rey de Reim tenia razón -hablo para si mismo Lucifer sin apartar la mirada- es poco femenina, un desastre, ruidosa, molesta, no es para nada bonita, es un desastre total... -gruño, pero pronto bajo la mirada mostrando una calma- entonces... ¿porque teniendo tantos defectos.... haces latir mi corazón? .....

Perry continuo explicando lo hablado en Kou, a Wolf y Hatsuharu, mientras comía algunos pescados asados, estaba realmente hambriento tanto que el fue el mismo que comió la mayoría de los pescados, a un que a sus dos compañeros no les pareció importar eso, Hatsuharu apenas pudo comer uno por su cuenta y Wolf no le molestaba aguantar su hambre un poco mas de tiempo.

- Entonces, debemos robar esos papeles, ¿es todo? -pregunto Wolf a Perry, quien no tardo en asentir- parece fácil, puedo hacerlo yo mismo

- Que suena fácil, no quiere decir que lo es -casi de inmediato Hatsuharu interrumpió- Si llegan a faltarle esos papeles y en un momento a el llega a vincularte seguramente pondrá en sospecha tu credibilidad, te afectara de muchas maneras posibles sin mencionar que hasta podría pensar en eliminarte

Wolf borro su seguridad de su rostro y de su cabeza en seguida, al parecer no contemplo la complejidad del asunto y lo delicado que este mismo era, soltó un suspiro y Perry asintió complacido por la explicación de Hatsuharu, al parecer el joven eran incluso mas listo y astuto de lo que el mismo Xiaoyan le había comentado.

- para eso, tenemos que buscar alguien mas -llamo la atención Perry mientras limpiaba su boca con el dorso de su muñeca tras terminar el ultimo pescado- alguien, que sea capas de robar esos papeles sin ser descubierto y claro que no sea conocido por Syoukera.. asi reduciremos sospechas

- por la forma en que lo sugieres puedo deducir que ya tienes a alguien -hablo hatsuharu-

- lo tengo.. .-confirmo Perry mientras se ponía de pie- mañana nos encargaremos de buscarlo por ahora no hay mucho que podamos hacer, así que de momento yo me retiro, con su permiso

Tras decir esto Perry decidió continuar su camino hacia el palacio, no quería que se notara un segundo mas su ausencia ante Syoukera o seria sospechoso, Hatsuharu permaneció pensativo ante toda la situación que sucedía a su alrededor todos parecen encontrar un lugar para solucionar la situación pero el que era el mayor afectado no tenia ni la mas mínima idea de que hacer, o quizás si lo sabia pero a un no era el momento para que el actuara, quizás lo mejor era que el se encargara de mantener distraído a Syoukera de hacerle creer que todo va de acuerdo a lo que el espera y librar de sospechas a los involucrados.
Wolf noto lo pensativo de Hatsuharu, sentía la necesidad de decir algo pero conociéndose a si mismo seguro solo metería la pata y diría algo que empeoraría la situación o que desagradaría al joven alado, a un así apretó sus puños sintiendo los nervios invadiéndolo.

- Todo estará bien, no te preocupes -Hablo tímidamente Wolf dirigiendo su mirada a Hatsuharu quien no tardo en devolverle la mirada-

Hatsuharu solo dio un ligero asentimiento de cabeza, apenas Wolf había acertado al decir sus palabras, al menos era lógico pensar que cuando a alguien le preocupa algo, se le diga un tradicional "todo estará bien" a un que a veces eso no era cierto pero ¿que mas se podía decir?..

Wolf quedo mudo por un momento, ¿que mas se podía decir?, por primera vez quería decir algo, quería encontrar aquellas palabras que reconfortaran a alguien mas, tal como solía hacer Perry o Mika, ellos siempre sabían que decir en cualquier situación parecía que siempre tenían la respuesta a todo, pero el no, para el era difícil hacer conversación con cualquiera por eso prefería quedarse en silencio y evitar ese sentimiento de incomodidad que siempre sentía , al intentar buscar palabras adecuadas para cada situación, pero en esta ocasión quería ignorar ese sentir, quería ignorar todo con tal de ayudar a Hatsuharu pero a un que su deseo era grande, esas palabras no parecían surgir.

- ¿quieres escuchar mi flauta? ... -pregunto Hatsuharu, al notar el rostro pensativo de Wolf-

De inmediato Wolf miro con sorpresa a Hatsuharu, el quería ser quien ayudara a Hatsuharu a sentirse mejor pero tal parecía que todo se volteaba en su contra, siempre habia sido así, el queriendo alegrar a los demás y terminaba siendo los demás los que lo animaban a el, sin decir mucho, termino por asentir y una vez mas miro como el joven ave, volaba y se posaba en lo mas alto de un árbol. Hatsuharu saco su flauta y comenzó a tocarla, para el era extraño nunca se ofrecía a tocar su flauta para nadie mas que para su amigo Zhiyue, incluso en esa ocasión había ido a ese mismo lugar, a ese mismo lago con la esperanza de encontrar Wolf y poder pasar una noche mas conversando con el, ¿porque? ni el mismo sabia, pero no lo mejor era no prestarle atención a temas así.
Wolf miro a Hatsuharu, y algo en ese momento lo hizo abrir la boca con mayor impresiono a comparación de la primera vez que lo vio, la luna en lo alto lucia perfectamente tras el, sus enormes alas negras extendidas llamaba mucho su atención, tenia los ojos cerrados mientras tocaba pero a un así Wolf se puso nervioso, su corazón latía mas rápido, sin saber porque no dejo de ver a Hatsuharu en cada momento, una sonrisa se dibujo en su rostro.

Zhiyue rondaba por la casa oscura, a pesar de que ya era muy tarde y todos se habían ido a dormir y ese enorme hogar estaba en completo silencio, a tan altas horas se esperaría que el estuviera en la cama como todos pero el no sentía sueño, para el era difícil conseguir dormir, así que para distraerse salio de su habitación para ir a la cocina a conseguir un baso de leche esperando que esta ayudara a conciliar el sueño. Su sorpresa fue mucha cuando al entrar a la cocina pudo ver a Arkan adelantado a su idea, sirviendo una taza de leche tibia.

- ¿no puedes dormir? -pregunto Arkan al tiempo que se giraba para poner la taza de leche sobre la mesa-

- yo... bueno ... -hablo Zhiyue un poco nervioso mientras se adentraba por completo en la cocina- siempre .. tengo ..problemas cuando se trata de dormir .... -respondió casi en susurro-

Arkan le sonrió cálidamente a Zhiyue mientras le invitaba a sentarse para que disfrutara de la taza de leche que había preparado para el, por supuesto, en los pocos días que estuvo pudo notar el problema de falta de sueño del pequeño zorro, así que pensó en ayudarle con eso, con un poco de leche.

- Adelante, toma -Dijo Arkan mientras acercaba la taza frente a Zhiyue, quien se apresuro a tomar asiento y tomar lo que le ofrecía-

- Gracias, Arkan -ofreció a decir Zhiyue con una sonrisa, realmente estaba agradecido de que Arkan tomara tanta importancia a sus necesidades, era extraño, ¿como sabia el lo que necesitaba?, quizás nunca lo sabría pero le alegraba cada acto gentil que recibía de el--

Reinos en Guerra -capitulo 11- Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
Admin
Admin

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Reinos en Guerra -capitulo 11- Empty Re: Reinos en Guerra -capitulo 11-

Mensaje por Runalan el Jue Jun 20, 2019 7:44 pm

Oh, ese Perry yo creo ya se flechó por ese espadachín 7u7 Y como no hacerlo, si Seiyua es un amorsh con cara de perro (?) ok no xD estuvo genial. Me encantó como Kanon puso en su lugar a Lucifer, y como Wolf y Hatsuharu pasan tiempo juntos. Y también Arkan, como siempre siendo tan atento con Zhiyue >w< Los adoré! ¡Estuvo genial! ¡Esperaré la conti!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net