Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Academia Winter (Capítulo 10) Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Academia Winter (Capítulo 10) Foro-l10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Academia Winter (Capítulo 10)

Ir abajo

Academia Winter (Capítulo 10) Empty Academia Winter (Capítulo 10)

Mensaje por Runalan el Dom Jun 09, 2019 3:08 pm

Capítulo 10
“Mukurosōhi”



El viaje en el autobús no fue muy malo, fue calmado y relativamente agradable. Para algunos, que iban sentados junto a otras personas de su agrado, principalmente. Como Wolf que fue hablando con Hatsuharu todo el viaje, Seiyua y Perry que para ellos estar juntos era lo mejor que podría haber, incluso si Perry recibía miradas asesinas por parte de Kyōhei que estaba detrás de ellos. Zhiyue y Arkan habían ido hablando durante todo el viaje también, ambos hablaban de cualquier cosa que se les ocurría y el tema de conversación nunca se les acababa. Incluso para Khem y Xiaoyan fue tranquilo, puesto que, aunque tenían sus diferencias, descubrieron que eran capaces de soportarse mutuamente, aun si las orejas de Xiaoyan parecían hipnotizar a Khem.
Pero tarde o temprano se tenía que llevar a Mukurosōhi. Y como tal, terminaron llegando. Todos se bajaron del autobús, estirándose lo más que podían, pues había sido un viaje de una hora y media y llegaba a ser un poco cansado para aquellas articulaciones comprimidas. Algunos que tenían colas o alas, tuvieron la necesidad de estirarlas también, pues en un espacio tan reducido, estaban casi aplastadas.
A simple vista, dicho lugar parecía ser como una pequeña casa de piedra, con un gran edificio del mismo material por detrás. Con una grande puerta de madera con acabados de metal oxidado. A sus lados, habían varias columnas piramidales que parecían ser señal de entierro, puesto que también habían algunas lápidas cuyo grabado parecía haberse ido borrando con el tiempo.

Mukurosohi:
Academia Winter (Capítulo 10) Latest?cb=20130401213419

—¿No se supone que era un sitio subterráneo? —preguntó Kachou Fugetsu, admirando el escenario como si se tratara de algo surrealista. Higanbana, que estaba a su lado, le respondió.

—Sí, es subterráneo, pero a la gente de la antigüedad le gustaba mucho dar vistas —asintió la chica de cabellera negra—, por lo tanto, este edificio por más arquitectónicamente bueno que se vea, en realidad es inútil.

—¿Por qué se empeñarían en levantar algo que no será de utilidad? —volvió a preguntar la chica del pergamino.

—Ya te lo dijo Higanbana, a la gente de la antigüedad le gustaba presumir —Khem les respondió a sus alumnas, parándose enfrente de su grupo—, así que, cuando entremos, iremos al subterráneo. Más les vale no meterse en problemas, porque no los iré a ayudar.

“Se supone que a eso viene” pensaron casi todos los del grupo en un unísono que llegaba a ser preocupante.
Kharid, Asahi y Khem se encargarían de los alumnos del tercer grado, mientras que Xiaoyan, Ilyas y Arkan se encargaban de los del segundo grado. Era equitativo, y está bien. Todos ellos sabían lidiar con sus respectivos alumnos (quizá Ilyas no tanto, puesto que perdía la paciencia fácilmente). Por lo tanto, ellos serían los encargados de guiarlos.

—Esto es molesto —Hatsuharu comentó para sí mismo, pero, aun así, Wolf no pudo evitar escucharlo, por lo que rápidamente volteó a verlo y preguntó:

—¿Qué es molesto? —cuestionó Wolf—. Hatsuharu, ¿todo está bien? Te he notado un poco intranquilo desde que supimos que íbamos a venir a unas ruinas subterráneas.

—Precisamente eso, que son subterráneas —declaró el cuervo—, soy un ave, estar en ese tipo de lugares es como estar cortejando a la muerte.

Wolf se sorprendió un poco. No había caído en cuenta en eso, aunque fuera de lo más obvio. Hatsuharu era un ave, casi siempre estaba volando y, hasta la fecha, no había visto a Hatsuharu poner un pie sobre la tierra, ni siquiera para educación física, donde él volaba en vez de correr, algo que, aunque parecía injusto, era lógico, pues es su manera de correr.
Pero ahora, era un poco obvio que, él, siendo un pájaro, en un lugar subterráneo y posiblemente estrecho, esté ahí durante quien sabe cuánto tiempo sería agobiante para él. No solo porque no podría volar y sería obligado a usar sus piernas, sino porque también tendría movimiento limitado debido a la longitud de sus alas, posiblemente ni siquiera podría entrar a ciertos lugares.
Wolf entonces se compadeció un poco y sonrió suavemente, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, simplemente dijo:

—Estará bien, no necesitas preocuparte tanto —al decir eso, Hatsuharu volteó a verlo con una débil expresión de sorpresa—, yo me encargaré de que todo sea más fácil para ti. Y si no eres capaz de cuidarte, yo te protegeré.

Al comienzo, Hatsuharu no entendió esas que le parecían, tontas palabras. Él no necesitaba ser protegido, y que alguien más quisiera protegerle era molesto para él, puesto que sentía que lo subestimaban y era un golpe a su orgullo. Sin embargo, ahora mismo no podía ponerse en ese plan. Era la verdad, en este sitio estaba completamente en desventaja, y aquellas palabras de alguna manera en vez de molestarlo, lo hicieron sentir un poco más calmado.
Hatsuharu no sonrió ni dijo nada, únicamente tenía una expresión llena de calma cuando asintió con la cabeza en señal de que aceptaba las nobles intenciones de su compañero.

—Bien, ya que estamos todos aquí, necesitamos poner unas cuantas reglas —Asahi dijo, poniéndose al frente, lo suficiente para que ambos grupos pudieran verlo y escucharle—, reglas que van a tener que seguir al pie de la letra. Como sabrán, Mukurosōhi no es el lugar más apto para una expedición, al menos no para gente novata como ustedes.

Nadie pudo ofenderse, debido a que era la verdad. Sin embargo, él continuó:

—Este es un sitio peligroso, tal y como dicen los rumores. Sin embargo, lo que es rumor y lo que es verdad, no queremos descubrirlo ahora. Así que, entre las reglas están: Uno, no tocar nada a menos que sea absolutamente necesario, ya que pueden contener maldiciones o enfermedades extrañas y contagiosas. Dos, evitar separarse mucho de los grupos. Tres, si ven a un ser moviéndose, que sea ajeno a nosotros, llamar a alguno de los maestros y evitar confrontarlo por su cuenta. Cuatro, guardar la mayor cantidad de silencio posible y, por último, la Cinco, evitar faltar al respeto a cualquiera de los cadáveres que pueden ver dentro, momias, esqueletos, huesos, lo que sea que vean, mantener la mayor cantidad de respeto posible.

—Eso, más que nada, es para guardar el respeto a la persona difunta —afirmó Hakuzosu, tan calmado que contagiaba esa aura de paz a su alrededor—, además que para evitar despertar su ira. Los espíritus de este lugar son muy susceptibles al respeto y a la falta del mismo. Evitemos que esto se vuelva una mala experiencia.

La mayoría de los alumnos asintieron las reglas y los fundamentos de Hakuzosu. Algunos se preguntaron, ¿por qué si esto era tan peligroso, eran traídos? Mientras que otros pensaban firmemente en que tendrían que disminuir su curiosidad y deseos de explorar por su cuenta el sitio. Total de no infligir las reglas.
Eventualmente, Asahi fue el que abrió las puertas del lugar junto con Hakuzosu, mientras que los demás maestros estaban detrás de ellos y detrás de éstos, los alumnos, mirando con impaciencia, emoción y miedo a lo que se enfrentarían. Sonaba bien, como una gran aventura, un reto, una expedición que seguramente nunca olvidarían, pero de entre todos, Zhiyue era el que se sentía enfermo con pensar en ello; no porque le incomodara o le disgustara el sitio, él era de los que más curiosidad tenían, a decir verdad, pero, tenía una extraña sensación que no podía quitarse de encima. Algo que le causaba incomodidad y hacía que su corazón palpitara con una frecuencia preocupante; quería decírselo a algún maestro o a su padre, pero, ¿exactamente qué diría? Cuando ni siquiera él mismo sabe exactamente qué es lo que siente.
Cuando Hakuzosu entró al pequeño edificio, todos le siguieron. Algunos mirando con curiosidad todo lo que estaba a su alrededor, mientras que otros mantenían la mirada baja sintiéndose cada vez más nerviosos.
El lugar no era muy amplio, contrariamente a lo que parecía por fuera. Era un gran salón, si, con varias columnas sosteniendo el techo, con varios arcos de piedra que daban a recamaras donde había ataúdes. Esos eran los cuartos donde los cadáveres más recientes habían sido colocados. Todos evitaron mirarlos, y algunos rezaron por lo bajo intentando hacer lo que Hakuzosu les dijo; guardar respeto por ellos. Más allá, en lo que parecía ser el fondo del salón, estaban unas escaleras bellamente adornadas que iban hacia abajo, el lugar donde se supone, es la parte principal de Mukurosōhi. Siendo que es un lugar subterráneo, todo estaba demasiado oscuro. No había antorchas encendidas debido a que ni siquiera había, por lo que Asahi y Hakuzosu se encargaron de crear dos volutas de luz que iban iluminando el trayecto. Y, después, bajaron.
Para bajar, era un extenso pasillo con escaleras que iba a una dirección concreta. En las paredes, había varias antorchas apagadas, por lo que, Hakuzosu dio un pequeño aplauso y todas se encendieron una tras otra, iluminando el pasillo que no era más que piedra, piedra y más piedra. Había algunos grabados en las mismas, en las paredes.

El pasillo:
Academia Winter (Capítulo 10) Silvertm-mark12-2

Cuando el grupo iba caminando por el pasillo, Zhiyue se detuvo unos momentos para mirar uno de esos grabados; era una persona masacrando a un grupo entero, por su propia cuenta y solo con sus manos y una espada que parecía ser iluminada por los rayos del sol. Sus orejas se fueron bajando poco a poco, mientras aquel sentimiento de incomodidad iba tomando más y más poder. Eventualmente, sus orejas se alzaron inmediatamente cuando escuchó que le llamaban.

—Zhiyue, no te quedes atrás —llamó su padre, quien, por obvias razones, debía estar más atento a él que nunca.

Zhiyue asintió y le siguió, retomando el rumbo junto a sus demás compañeros.

—Mukurosōhi se veía más terrorífico en mis pensamientos —comentó Yasha cuando iba caminando junto a su grupo—, ¿o es que todavía no hemos llegado al lugar principal?

—Creo que, obviamente, este es el camino que lleva al lugar principal —dijo Seiyua, contestándole con cierta incomodidad o, más bien, cierta molestia—, pero es mejor que no digas nada. Conociéndote, solo dirás tonterías que puedan ofender a los espíritus.

Yasha resopló, indignado por tal reprimenda. ¿Estaba suponiendo o, más bien, dando por hecho que él diría alguna babosada que pudiera ofender a los espíritus? ¡Porque estaba suponiendo demasiado bien!

—Te preocupas demasiado por la paz de los espíritus, Sei-chan —dijo Perry, acaparando la atención de su compañero—, no esperaba que tu fueras así.

Seiyua bajó un poco la mirada, pero no fue con desanimo ni nada parecido. Era más bien, que se había sumergido en sus pensamientos y había recordado a sus compañeros caídos en batallas de la antigüedad. Sin duda, él guardaba demasiado respeto a sus espíritus, y, como tal, a los mismos de este lugar, había que tratarlos de la misma manera.

—Hay que tratarlos con respeto, no por una maldición ni por miedo —afirmó Seiyua, calmadamente, miró a Perry, únicamente girando sus ojos hacia él—, sino porque merecen respeto.

Perry crispó débilmente sus ojos, y luego sonrió suavemente.

—Sí, tienes razón, Sei-chan.

Eventualmente, el pasillo por el que iban se terminó. Y terminaron llegando a un lugar amplio que más que parecer unas criptas subterráneas, parecían ser salones donde la luz del cielo exterior podía filtrarse entre las grietas, dando un escenario de luz hermoso. Tétrico, pero a la vez pacífico. Debajo de los salones que estaban construidos, había agua. Eran salones construidos sobre piedras que estaban en lo que parecía ser un lago subterráneo, lo que ahumaba más el temor de poder caer a uno de esos sitios y encontrarte con quien sabe qué cosa.

el interior:
Academia Winter (Capítulo 10) Maxres10

Las orejas de Zhiyue se bajaron nuevamente al pensar en este sitio, y cuando se dio cuenta que aquel sentimiento no desaparecía y, contrariamente, parecía irse volviendo más y más fuerte. Una incomodidad, demasiadas emociones entre mezcladas. Eventualmente se dio cuenta, ¿será que éstas no eran sus emociones sino la de los espíritus aquí atrapados? Zhiyue era un zorro con la habilidad de la empatía; era capaz de sentir las emociones ajenas como si fueran las suyas mismas, eso le hacía ser emocionalmente inestable. A veces se sentía bien por cuenta propia, pero su felicidad fácilmente podría verse mermada por la presencia de otras emociones ajenas a las de él. Además, sus cambios de humor repentinos eran por lo mismo, sentir tantas emociones terminaron alterando las suyas propias. A veces, incluso le costaba diferenciar sus emociones con las de los demás, pero ahora se dio cuenta. Estas emociones no eran suyas, eran las emociones impregnadas en el lugar; ira, soledad, tristeza, miedo. Pero, entonces se preguntó, ¿miedo de qué?
¿Miedo del ser con la espada en aquella imagen? ¿Miedo de que algo terminara sucediendo en este sitio? ¿Qué todo se saliera de control? No entendía y eso lo frustraba.
Sus expresiones le delataban completamente, pero debido a la intriga del lugar, nadie le prestaba atención. Sólo su padre Xiaoyan que ya sabía lo que le ocurría, y no pudo evitar preocuparse. Pero antes de que pudiera acercarse a ver qué ocurría con él y una manera de ayudarlo o, en el mayor de los casos, retirarlo del lugar, Arkan se acercó a Zhiyue, para sorpresa de Xiaoyan. Ahora, en vez de pensar en ayudarle, pensó en que posiblemente sería mejor si alguien que no fuera él se interesaba un poco por su bienestar. Así que lo dejó estar.

—¿Está todo bien, Zhiyue? —preguntó Arkan con una genuina preocupación—, veo que no pareces sentirte bien.

—No es eso, me siento bien —afirmó Zhiyue, pero su expresión y tono de voz seguían pareciendo a los de una persona preocupada—, solo… estoy pensando en las emociones que están acumuladas en este sitio.

—¿Las emociones?

Cuando Arkan preguntó, Zhiyue asintió automáticamente.

—Puedo sentir toda clase de emociones ajenas, las de otras personas, o las que están impregnadas en sitios como este —contó en un breve resumen—, y aquí hay demasiadas emociones negativas que me abruman un poco.

—Emociones negativas… —repitió Arkan para sí mismo, movió sus orejas y luego miró a Zhiyue de vuelta—, era de esperarse. La mayoría de los cadáveres aquí puestos no recibieron un apropiado entierro. Los muertos son muy rencorosos si no se les da un apropiado entierro.

—Lo sé, eso lo sé —contestó Zhiyue—, pero más que odio o rencor por eso, parece haber un sentimiento de temor y pánico que no puedo explicar.

—¿Temor y pánico? —incluso Arkan se confundió por esas palabras.

Cómo él mismo había dicho; los espíritus se enojan y se llenan de rencor si no se les entierra apropiadamente, y este sitio estaba al tope de cadáveres así, por lo que los sentimientos de odio y rencor no serían raros de sentir, incluso aquellos que no tenían la misma empatía que Zhiyue, eran capaces de sentir un aura incómoda en el sitio. Pero, ahora que Zhiyue menciona lo del temor y pánico, ¿exactamente que era? ¿Qué hacía sentirse así a los espíritus de Mukurosōhi?

—Estará bien, no debemos de preocuparnos por eso ahora —Arkan insistió, automáticamente y sin darse cuenta, llevó una de sus manos hacia la cabeza de Zhiyue, acariciándola suavemente—, ya descubriremos el porqué de esas emociones en el lugar.

Zhiyue movió sus orejas involuntariamente en cuanto sintió el tacto de Arkan. Las emociones que lo aturdían parecieron disminuir un poco al sentir el cálido tacto de su mano. Y él solo pudo asentir con la esperanza de que así sería, de que podrían descubrir el porqué de aquellas emociones, y, quizá, el porqué las emociones se acentuaron cuando vio aquel grabado en las paredes del pasillo.
¿Será que era algo que tenía que ver con todo esto?
______________________________________________________________

Y eso sería todo por hoy :P por ahora, me despido.

_________________________
Academia Winter (Capítulo 10) Firmaw11
Runalan
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Academia Winter (Capítulo 10) Empty Re: Academia Winter (Capítulo 10)

Mensaje por Kanon Oda el Dom Jun 09, 2019 9:04 pm

Waaa esta increible !! ese lugar si que es sacado de un cuento de terror me encanta *-* es facinante! ... y tambien Arkan tan atento de de Zhiyue >w< son ternura al instante me dan un ataque de diabetes xD, tambien haru y wolf son tan tiernos a un que wolf sigue con problemas al hablar... nunca fue su fuerte hablar fue mas de acciones pero igual es super tierno!! y me alegra que en el trayecto Xiaoyan y sensei no se mataran -w- esta genial

_________________________
Academia Winter (Capítulo 10) Akiza_10

Academia Winter (Capítulo 10) Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.