Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Reinos en Guerra  -capitulo 7- Foro-l10
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Reinos en Guerra -capitulo 7-

Reinos en Guerra  -capitulo 7- Empty Reinos en Guerra -capitulo 7-

Mensaje por Kanon Oda el Vie Jun 07, 2019 11:23 pm

[center]Reinos en Guerra
Capitulo 7
Kou
[center]

El reinos de Kou, podría decirse que era un reino extremadamente pacifico, y no solo debido era referencia a la gente, tranquila, trabajadora y llena de alegría que habitaba en el lugar, si no también la abundante naturaleza que este poseía, montañas enormes, adornadas de extensos bosques, con ríos , cascadas y lagos que no parecían tener fin. En cuanto a Kou se refería, para Arkan era un paisaje sacado de un cuadro de pintura hecho por el mejor pintor de todo Reim.  El paisaje era relajante algo que agradecía Arkan y mucho, estando sentado en aquel banco ubicado en el jardín de Zhiyue, recibiendo la suave briza, que lo tentaba a recostarse y dormir profundamente, pero no había tiempo para dormir, debía pensar en que aria su amo, para detener todo lo que Syoukera había comenzado.

- El clima hoy es agradable    -menciono  Zhiyue quien estaba sentando al lado de el, comiendo pan mientras movía su cola con entusiasmo-  y se disfruta bien con el mejor pan de todo kou

- realmente ¿te gusta mucho el pan, verdad?   -pregunto soltando una ligera risa, Arkan a lo que Zhiyue no tardo en asentir repetidas veces con entusiasmo-

- no existe nada mejor que el pan!    -reafirmo al instante mientras llevaba otro pan a su boca y lo degustaba-

Zhiyue, realmente disfrutaba del pan, lo comía como si fuera el manjar, a decir verdad Arkan se sintió muy conmovido al ver como, el zorro albino movía su cola alegremente mientras sus mejillas se volvían coloradas disfrutaba de cada pedazo de pan que llevaba a su boca y eso le gusto bastante, sin esperarlo el también ya había llevado su mano sobre la cabeza de Zhiyue y comenzó a acariciarlo con gentileza.  Zhiyue, se alegro un poco, a decir verdad los únicos que solían acariciarlo así era su padre o su mismo amigo Hatsuharu, a un que siempre gozaba de que lo hicieran cualquier mas, tal vez era su lado de zorro pero al final el adoraba que lo hicieran, y se había logrado acostumbrar con rapidez a que mismo Arkan lo hiciera a casi cada rato, apenas llevaban un par días de conocerse y Zhiyue se sentía realmente a gusto con tenerlo cercas, tal vez era debido a que siempre se le dificultaba hacer amigos, siempre las ideas y miedo de ser juzgado o tratado diferente,incluso el hecho de pensar que era molesto o aburrido para los demás impedía que le fuera fácil realizar tal tarea pero con Arkan era diferente, para el era realmente fácil socializar, Arkan era gentil y paciente, con el, a un que se la pasaba preguntando mil cosas este nunca se frustraba como lo hacia Asahi o Seiyua  y terminaba respondiendo todas sus dudas con una gentil sonrisa.

- Arkan, ¿de verdad te sientes mejor?   -pregunto Zhiyue, mientras giraba a verlo-  

- No te preocupes, realmente me siento mejor   -afirmo Arkan, sonriendo un poco para Zhiyue-  gracias a  ti  

- realmente no hice nada ...  -contradijo Zhiyue mientras bajaba su mirada al suelo, era cierto el no sentía que hubiera hecho algo realmente bueno solo hizo lo que debía y listo, no era algo que mereciera agradecimientos al menos eso pensaba el-  pero me alegra que estés mejor, realmente me preocupe te veías muy mal.

- Bueno, todo fue debido a un descuido mio, debí ver venir que mi amo estaría en problemas, pero me confié  -comento Arkan, ganando la involuntaria duda en Zhiyue, quien se mostró algo confundido, demostrándolo ladeando la cabeza con curiosidad-   no te preocupes son cosas complicadas del reino de Reim   - una vez mas Arkan se deleito acariciando  esa suave cabellera del zorro albino-  

- Todo esto fue culpa de Syoukera ¿no es así?  -pregunto Zhiyue sin apartar la mirada celeste de Arkan-  el es el tío de Hatsuharu  

- ¿Hatsuharu?   -pregunto Arkan con un leve movimiento de orejas-  ¿tu amigo de infancia?

- Si, el no se lleva bien con Syoukera  -respondió-  solía venir mucho a visitarme pero ya no lo hace porque su tío no lo deja, incluso hizo una ley donde le prohíbe tener contacto con nosotros o personas de otros reinos... es muy raro .. no me agrada para nada   -termino de decir mientras miraba al frente con una expresión molesta y su cola se agitaba confirmando su sentimiento-

Arkan se quedo en silencio, mientras comenzaba a armar piezas en su cabeza, tal vez la prohibición  de tener contacto con otros reinos a menos que fuera supervisado por el, no sonaba tan descabellada si su intención era mantener al su reino aislado de los otros, para tener todo bajo su control y manejar a todos como quisiera. Syoukera parecía alguien mas calculador de lo que considero el antes, a un que lo que le preocupaba a Arkan era que seria de esas dos pobres victimas que Syoukera quería utilizar, Hatsuharu su sobrino y Kanon la hija de su amo, pero seguro no serian los únicas victimas que tendría, pronto se pregunto ¿cual seria el objetivo de hacer todo esto?, ¿que reino seria el atacaría primero?, conociendo la geografía del lugar, kou literalmente era el vecino mas cercano de Phartevia, no le tomo mucho tiempo darse cuenta y mira a Zhiyue quien ya se había distraído mirando unas pequeñas mariposas que surcaban el aire cercas de las flores buscando la mas adecuada para reposar, era fácil para Zhiyue cambiar de pensamiento rápidamente.

- ¿a caso sera que ... Phartevia piensa atacar este reino?    -pregunto para si mismo Arkan en tono bajo, pero no fue lo suficiente para ser ignorado por Zhiyue quien movió las orejas y las bajo rápidamente al escuchar ese tono de preocupación -

Zhiyue era alguien distraído y algo despistado pero no tanto, había un limite, hasta Zhiyue sabia que algo andaba mal y era mas notorio con su padre angustiado todo el tiempo, era claro cuando el zorro mayor estaba angustiado pues no comía y dormirá lo suficiente como siempre suele hacerlo, también por parte de sus sirvientes y guardaespaldas Seiyua estos que generalmente permanecían cercas en el hogar cuidado de el y su padre, comenzaron a salir mas, ademas de que parecían murmurar muchas cosas que el no entendió pero pronto lo hizo mas con ayuda de todo lo que hablaban en su escuela, hasta la gente parecía mas enterada que el y eso le ayudo, escuchando a la gente se entero de lo sucedió en Phartevia al menos un poco, y comenzó a preocuparse por su amigo.

- De verdad... ¿todo esta tan mal?    -pregunto con algo de preocupacion Zhiyue a Arkan-

- Es preocupante  -calmo Arkan sin darle mentiras a Zhiyue-  pero no te preocupes, trabajare con mi amo para evitar que algo malo le pase a tu padre y este reino  

- ¿porque?   -pregunto casi de inmediato Zhiyue, provocando que una vez mas las orejas de Arkan se movieran-  ¿porque ayudarías a este reino y en especial a mi?  

Zhiyue no intentaba ser rocero con Arkan pero pensaba que era un poco raro que alguien decidiera ayudar a su reino bueno en realidad a el, era curiosidad tal vez por su parte el preguntar pero también se sentía intrigado por saber ¿que le hacia a esa persona ser tan amable con el?.

- ¿y porque no ayudarlos?   -contra ataco Arkan provocando una sorpresa en Zhiyue-  ustedes nos ayudaron, seria algo grosero si no hacemos lo mismo, ademas este reino es muy agradable, no me gustaría que su gente sufriera.

- eso es muy amable, de tu parte   -Zhiyue, pareció creer que mientras Arkan estuviera todo podía salir bien, tal vez y levanto un poco su orejas nuevamente-  pero no puedo simplemente quedarme quieto mientras todos hacen lo mejor para ayudar a evitar una catástrofe, quiero ayudar también  

- Seguro que podrás ayudar   -sonrió Arkan al escuchar el ofrecimiento de Zhiyue-   no te preocupes, al final todo saldrá bien

Zhiyue sonrió involuntariamente,  si fuera alguien mas a quien ofreciera tales palabras le habrían dicho un rotundo "no" pues era fácil para los demás, apartarlo y evitar que el se metiera en problemas, algo que por alguna razón le era fácil, como era el hijo del rey todos lo querían a salvo y siempre evitaban a toda costa ponerlo tenso o preocupado por los innumerables problemas que el reino podía tener. Eso siempre lo hacia sentirse excluido, pero con Arkan era diferente, se sentía diferente.

- De verdad ¿puedo ayudar?..  -pregunto emocionado zhiyue sujetando del brazo a Arkan mientras mostraba su emoción moviendo su cola de un lado a otro descontroladamente-  ¿puedo ser de ayuda para papa?  

- claro que puedes   -Arkan soltó una mínima risa al ver de cerca la tierna cara de Zhiyue emocionado a mas no poder- pero deberás entender que como hijo del Rey Xiaoyan, debes intentar no involucrarte de mas y mantenerte alejado de problemas grandes

- joo ...  -pronto el animo de Zhiyue decayó, se sentía estafado, era que Arkan ¿solo dijo lo que quería oír y no pretendía tomarlo en cuenta como ayuda?-   Pero yo quiero ayudar  

- oh Zhiyue, existen miles de formas de ser de ayuda sin ponerte en riesgo  -de inmediato Arkan hablo sintiéndose culpable por haber puesto triste al zorito-  

- no es así   -contra ataco Zhiyue inflando sus mejillas-   solo lo dices para que no discuta contigo

- por supuesto que no  -contradijo Arkan mientras miraba con atención a Zhiyue-  puedes ser de ayuda, pero tu lugar no es en medio de una pelea o exponiéndote al peligro, ya encontraras la mejor forma de ayudar  te lo aseguro

El zorito albino no esta del todo seguro de las palabras de Arkan, a un se sentía estafado pero decidió no molestarlo mas y asentir lentamente con algo de desanimo, estaba casi seguro que apenas comenzaran los problemas se vería apartado como siempre, y odiaba sentirse inútil, pero no podía hacer mucho si nadie aceptaba su ayuda.
Arkan se puso igual de triste que el zorito, nunca había conocido a alguien como Zhiyue, alguien que cambiaba de ánimos tan rápido, le recordaba a su amo pero claro que entre ambos había diferencias, pues Zhiyue era un zorito alegre y se notaba que muy energético, de inmediato comenzó a pensar en la situación y dio con algo que pudiera ser la tarea adecuada para que ese zorito se sintiera útil.

- Zhiyue.. ¿que paso luego de que Phartevia obtuviera esa ley de prohibir el contacto con los demás reinos?   -Zhiyue regreso la vista a Arkan al escuchar la pregunta-  me imagino que ni eso te detuvo para seguir visitando a tu amigo Hatsuharu

- Bueno....  -Zhiyue lo medito un poco y pensó muy bien su respuesta, lo que decía Arkan era verdad , ni con esa ley, el y su amigo hatsuharu se habían resignado a dejar de ser amigos y solían verse a escondidas aprovechaba cuando Yunuen lo cuidaba para despistarlo y escapar por un conocido atajo entre las montañas para verse y jugar un rato, a un que en realidad lo hacia mas por ayudar a hatsuharu quien se veía siempre frustrado con la situación en su reino y al no saber que mas hacer, al menos podía escucharlo e intentar hacer que este olvidara todo por un rato pero seria correcto ¿decirle todo eso a Arkan? ¿ y si lo regañaba? -   el suele venir a verme cuando su tío se va de phartevia por deberes, ademas sus guardaespaldas Kohaku y su sirvienta Ubume son muy amigos de papa...  así que ellos lo acompañan también a un que ...

- ¿a un que? .. -incito  a continuar Arkan al zorito alvino que bajo la mirada y jugaba con sus dedos seguro tenia algo que decir pero algo le impedía decirlo, la bestia negra dedujo que seria porque temía ser castigado por su padre, seguramente se escapaba incluso a escondidas de el, para ayudarlo a calmarse y darle seguridad arkan no dudo al tomar las manos del zorito mientras le miraba dedicándole una sonrisa que lo calmo al instante-  tranquilo, no tendrás problemas si me lo dices, te lo aseguro

Zhiyue se sonrojo un poco, era raro para el sentir algo revotar en su pecho, las manos de Arkan le parecieron grandes pero cómodas a la vez,  y sin dudas esa sonrisa le ayudo a recuperar la calma y despejar toda duda en el, soltó un respiro y finalmente hablo.

- hay un pasadiso entre las montañas   -respondio finalmente Zhiyue, sujetando con fuerza las manos de Arkan quien no lo soltó-  se cruza una parte por fuera y otra entre túneles, es un lugar escondido así que no hay forma de que alguien nos detecte, suelo cruzarle y verme a escondidas del otro lado con Hatsuharu, cada cierto tiempo..

- entiendo, gracias por decirlo, eso podría ser de ayuda zhiyuen  

- ¿fui de ayuda?   -de inmediato movió su cola pero casi enseguida la detuvo-  ¿le dirás a papa?

- debo hacerlo pero no te preocupes no estarás en problemas, has ayudado y eso es lo que apaciguara a tu padre

- espero ....

Xiaoyan, se dirigía a la biblioteca donde estaba seguro que Khem estaría, ¿es que a caso se la paso en ese lugar toda la noche?, seguro se habría quedado dormido en ese lugar si darse cuenta, pensó el zorro mientras llegaba a la puerta de dicha habitación, no le alentaba para nada tener que entrar y tener que aguantar a ese hombre de nuevo, ya que todo tipo de conversación que tenia con el no tenia mucho sentido, sobretodo porque mientras lo hacia se confirmaban para el los rumores de que solo era un Rey desinteresado de todo y un poco tirano. Toco la puerta con los nudillos antes de abrir la puerta y entrar.   Novio sus orejas al ver que era justo como pensó, Khem se encontraba sentado en el escritorio donde se sentó la noche anterior, la diferencia era que ahora tenia este mismo escritorio lleno de libros, de todo tipo, mientras leía otro, parecía muy sumergido en su lectura que el zorro pensó que tal vez no lo había notado entrar, y decidió acercarse mientras su vista se centro en aquellos libros, todos trataban de la historia de su reino.  

- No me digas  ¿que te quedaste toda la noche leyendo?   -finalmente hablo Xiaoyan llegando con khem quien solo asintió, en respuesta-   ¿que hay del problema que tenemos?    -pregunto-  ¿has olvidado que prometiste ayudarme a evitar una guerra?

El zorro mayor, movió su cola con impaciencia, ya que Khem nuevamente no se dignaba a dirigirla la palabra o siquiera la mirada, era molesto, ese hombre le parecía molesto. a un así por el bien de su reino y su familia se veía obligado a soportarlo. Khem al ver que el zorro lo miraba con impaciencia soltó un suspiro de desdén para bajar el libro que leía y cerrarlo con algo de brusquedad, sabia muy bien lo que tenia que hacer y la situación no necesitaba que alguien le recordara o molestara con lo mismo.

- estas molesto  -resalto lo obvio Khem, mientras miraba al zorro recargándose en el escritorio-  dime, ¿quien es, aquel que llevara este mensaje a la persona indicada-  

Khem volvió a captar las orejas de Xiaoyan moviéndose,tal parecía que pasaría todo el día atento de esas orejas, mientras su vista caía en la pequeña carta que mostraba Khem en su mano, por supuesto aquel hombre le había dicho que quería enviar un mensaje a alguien, pero nunca especifico a ¿donde? y ¿quien?,  Xiaoyan había elegido a un pequeño zorro del bosque para tal tarea, ya que se necesita sigilo y pasar desapercibido y que mejor que un zorro común para tal acción, nadie se fijaría en un zorro común rondando calles, pensarían que busca comida y en caso de encontrar a su objetivo tampoco se vería extraño que este lo cargara o acercara a el, todo seria tan común y nadie sospecharía nada.

- tengo al zorito adecuado para la tarea  -hablo rápidamente Xioyan orgulloso de su decisión, mientras Khem le daba la pequeña carta-  

-Esta impregnada con el aroma que de la persona que debe buscar   -menciono Khem mientras volvía a su lectura con calma-  

- ¿eso es todo?   -reprocho Xiaoyan con molestia-  no ¿planeas hacer algo mas?, o  ¿decirme algo mas?, si quiera esta pensando ¿realmente en evitar esta guerra?   -cuestiono-  

- Si tu duermes hasta mas de medio día yo puedo leer todo el tiempo que quiera  - respondió, con sencillez Khem, ignorando el enojo del zorro-  

- Los zorros solemos dormir mucho!  sabias!    -se defendió Xiaoyan inmediatamente-  realmente ¿eres el rey de Reim?, porque estoy comenzando a creer que podría ser una mentira, alguien como tu no puede ser rey

- tal vez    -solo respondió Khem encogiéndose de hombros, sin dar realmente una repuesta en concreto a Xiaoyan-

Xiaoyan suspiro, era claro que esa conversación no lo llevaría a nada mas que a irritarse mas con aquel hombre, le parecía realmente una broma que tal como estaba la situación, este todavía se tomara el lujo de sentarse a leer tranquilamente libros.  Volvió a dirigir su vista a Khem, una vez mas atrapo a khem justamente cuando este mismo atinaba a mirarlo a el, o mas bien a sus orejas, claro el zorro era distraído a veces pero no tanto, hasta el había notado ya sus miradas mal disimuladas dirigidas hacia sus orejas. Involuntariamente sus orejas se movieron, al escuchar el ruido de la puerta, alguien solicitaba entrar y sin mas espera, la puerta se abrió y su pequeño hijo Zhiyue entro acompañado de Arkan.  

- Zhiyue,  ¿que sucede pequeño?    -pregunto Xiaoyan con dulzura para su hijo, claro solo su hijo era capaz de hacerle olvidar su enojo en cualquier momento-

Zhiyue se acerco lentamente a su padre con las orejas bajas, de alguna forma Arkan había logrado convencerlo para decirle tanto a su amo como a xiaoyan lo de su pasadizo secreto para visitar a Hatsuharu, a un temiendo lo peor, que seguramente era que su padre lo regañara y castigara, decidió a un así hablar, pensando que esa información podría ser de ayuda para ayudar tanto a su reino como a Hatsuharu.

- Es...que..yo ...  - a un que estaba decidido a decirlo para Zhiyuen a un era difícil decirlo-  creo que tengo algo que podría ser de ayuda para la situación

- ¿la situación?  -Xiaoyan miro a su hijo con duda, y pronto entendió que a pesar de sus esfuerzos por mantener en secreto la situación al final este termino por enterarse, no tenia a quien mas culpar mas que así mismo y su mala suerte-  ah, ah, Zhiyue, no tienes porque preocuparte, ahora mismo el Rey de Reim y yo hacemos lo que podemos para solucionar la situación  

El zorro mayor se acerco a su pequeño hijo y con gentileza le acaricio la cabeza, Zhiyue dejo que su padre le acariciara y le mostrara una sonrisa tranquilizadora con cariño pero a un así, no estaba dispuesto a que su padre lo alejara de la situación y mas si tenia algo que podía ser de ayuda, a un que a un no entendía porque y como, algo como eso seria de importancia para todo, pero decidió confiar en lo dicho por Arkan y continuar.

- Papá, yo ... suelo usar un camino secreto para visitar de vez en cuando a hatsuharu .. a un cuando su tío esta en su reino -menciono Zhiyue, bajando las orejas cuando vio el rostro de su padre poniendo una expresión extraña-  

- ah pero  ¿porque? .... - Xiaoyan al igual que su hijo bajo las orejas mientras con angustia miraba a su hijo, de alguna forma no le sorprendía saber que Zhiyue se escabullía y visitaba a su amigo, al final eran amigos de infancia -  este no es momento para eso..

- ¿que camino tomabas para esas visitas?    -Khem sorprendió tanto a padre e hijo cuando hablo, la pregunta claramente era para Zhiyue porque lo observaba detenidamente-  

- un camino.. entre las montañas y una especie de túneles... -hablo Zhiyue sintiéndose un poco nervioso por la mirada de aquel hombre serio sobre el pero casi en seguida dirigió su mirada a su padre-  Lo siento, realmente lo siento mucho

- esta bien Zhiyue  -respondió con tranquilidad Xiaoyan-  no necesitas disculparte. ya hablaremos de esto después, pero por ahora quizás ese pasaje secreto que conoces pueda ser de ayuda, para la situación

- ¿soy de ayuda?  ... -pregunto Zhiyue a su padre, apenas su padre asintió este movió la cola con entusiasmo y no pudo evitar abrazarlo, al final se sentía de ayuda y eso le agradaba-

La  noche se acercaba y  Kanon estaba reunida con Perry y Mika, conversando sobre lo que sospechaba de Syoukera y como era que pensaba que algo andaba mal en todo lo que estaba pasando, ambos hermanos demonio la escucharon con atención pero a un que sus conclusiones tenían sentido porque ellos llegaron a pensar lo mismo, a un así no podía asegurar nada.

- lo digo, ese hombre no me inspira confianza, hasta cara de malo tiene!  y su guardaespaldas peor!   -respondió Kanon algo exaltada mientras caminaba de un lado a otro frente a ambos jóvenes que la seguían con la mirada-  definitivamente este plan no es agradable, es mas no se ni ¿porque creí que sensei aceptaría algo así?,  a el no le interesa agrandar Reim y si fuera así, no lo haría por medio del matrimonio

- es verdad  -opino Mika interrumpiendo a kanon, mientras miraba a perry-  Khem, jamas aceptaría hacerle algo así a kanon la quiere mucho..como para hacer algo así de extremo

Tanto Kanon como Perry quedaron en silencio mientras miraban con algo de extrañeza a Mika, como si tuviera algún tipo de bicho en el rostro o fuera un fenómeno. Mika no entendió bien que sucedía así que solo sonrió inocentemente mientras parpadeaba.

- ¿dije algo malo?  -pregunto-  

- Claramente   -contesto Perry mientras suspiraba-  Mika, a Sensei nunca le importara los sentimientos de Kanon pero si creo que no obligaría a Kanon a casarse , por una simple razón, y es que nadie en su sano juicio querría a kanon como reina  

-  así es.. soy la menos apta para tomar las riendas de un reino completo y mas si este agranda   -a un que se sentía ofendida kanon decidió aclarar todo a ambos demonios-  en todo caso seguro sensei eligiria a Wolf

Hubo un silencio donde Mika medito, en no creía para nada el hecho de que Khem no quería a sus hijos, el sabia que ese hombre a un que lo intentara al final era capas de dar todo por sus hijos,  pero también creía en las razones para no dejar a cargo a kanon de un reino entero y eso era que su corazón bondadoso le jugaría encontrar y posiblemente tanto aliados como ciudadanos se aprovecharan de esto, era diferente con Wolf que a pesar que aparentaba ser alguien que carecía de carácter era capas de mostrar un buen razonamiento como líder, pero claro nadie mas que aquellos que le prestaran atención se darían cuenta de eso ya que su timidez es el mejor camuflaje para su personalidad determinada.
En un momento se escucho el ruido de la puerta, alguien llamaba, sin hacerse esperar mucho, esta se abrió y con algo de sorpresa los tres presentes miraron como Wolf entraba acompañado de Hatsuharu quien estaba con la mirada clavada en el suelo sin saber que decir o como actuar.

- ¿que significa esto Wolf?   -pregunto algo confundida Kanon mientras observaba a su hermano cerrar la puerta tras entrar Hatsuharu-  

- Yo puedo explicarlo   -hablo Hatsuharu rápidamente, pensando que quizás la princesa reprendería a wolf al verlo entrar junto con el-   es ... es ...  

-  esta mas que claro que ninguno de nosotros cree que Syoukera haya hecho un trato de matrimonio con Sensei  -se apresuro a ayudar al joven pájaro,  Wolf, mientras los presentes asentían aceptando lo que decía-

- Entonces, eso quiere decir  ¿que te opondrías a tu tío?    -pregunto Mika con algo de duda gentil a Hatsuharu quien no pareció ni meditarlo mucho-

- cuando mi abuelo murió, Syoukera decidió que yo era muy joven para estar al mando de este reino, y sin nadie mas para oponerse a el, se auto proclamo Rey de Phartevia  -explico breve mente Hatsuharu a los presentes- desde entonces, a ido impuesto leyes y normas absurdas, una tras a una mas absurda que la anterior, pensé que su intención era solo intentar volver mas fuerte a Phartevia y enviarme a un reino secundario como Reim para no estorbarle.. pero con lo dicho esta mañana creo que lo que busca es ...

- literalmente te quiere muerto ... -se adelanto a decir Kanon, mientras Hatsuharu solo asentía sintiéndose algo incomodo- por eso debemos detenerlo antes de que eso pase  

- Pero para detenerlo necesitamos pruebas, es un rey, aquí la ley es el, se necesitaría de una especie de rebelión del mismo pueblo, ademas de ayuda de algunos reinos mas para asegurarnos de que todos vean la farsa que es el..  -explico perry mientras se cruzaba de brazos pensativo-  sin pruebas no tenemos nada

- entonces hay que conseguirlas   -se apresuro a decir Wolf mientras llamaba la atención de todos-  hasta ahora tenemos la ventaja que Syoukera piensa que ignoramos la situación, que a un pensamos que Sensei murió o desapareció y que kanon esta dispuesta a seguir con lo supuesta mente acordado ... aprovechemos eso para acércanos y conseguir las pruebas

- es una buena opción pero a un hace falta, ver que pruebas conseguir y a quien hacérselas llegar si nosotros nos movemos Syoukera se dará cuenta fácilmente y comenzara a sospechar, justo ahora ya manda vigilar nos ... -aporto Mika también con aire pensativo, no tardo mucho para notar que kanon tenia la mano alzada como niña impaciente por responder la pregunta que un profesor hace y piensa nadie sabe-   ¿que sucede? kanon-chan

- creo que yo se que pruebas buscar   -hablo kanon algo impaciente- esta mañana Syoukera me mostró documentos confidenciales

- hablas de las declaraciones de guerra  ¿no es así?  - pregunto hatsuharu a lo que kanon asintió-

- No son reales... -respondió la chica-  yo.. conozco los sellos de los reyes de alguno que supuesta mente escribieron esas declaraciones y no son para nada idénticos con los que vi esta mañana, por eso se que miente, esos documentos son falsos si no existen declaraciones de guerra

- no hay motivo para una boda o movilizar ejercito... ¿entonces?    -se pregunto hatsuharu-

- creo que Syoukera lleva mas tiempo planeando todo esto de lo que pensamos ...-menciono Perry-  

- vamos a necesitar mas ayuda de la que pensamos  -aporto Mika-  

Se que es corto y aburrido pero bueno... espero les guste no olviden opinar y comentar bye

Reinos en Guerra  -capitulo 7- Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Reinos en Guerra  -capitulo 7- Empty Re: Reinos en Guerra -capitulo 7-

Mensaje por Runalan el Vie Jun 07, 2019 11:41 pm

Omg, me encantó *-* La escena entre Arkan y Zhiyue es demasiado tierna! De verdad que me causaba demasiada ternura imaginármelos!! y también me da risa la relación entre sensei y Xiaoyan xDD esos dos no se pueden ni ver, pero después... 7u7 ... omg, y también el final, realmente, ¿qué rayos planea Syoukera? Joo, me fascinó. Esperaré la conti!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net