Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Academia Winter (Capítulo 9) Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Academia Winter (Capítulo 9) Foro-l10
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Academia Winter (Capítulo 9)

Academia Winter (Capítulo 9) Empty Academia Winter (Capítulo 9)

Mensaje por Runalan el Vie Jun 07, 2019 10:32 am

Capítulo 9
“Comenzando la expedición”

Mukurosōhi, es un lugar donde anteriormente se enterraban cadáveres sin identificar. También se dice que ahí se enterraban todo tipo de cuerpos de gente conocida, en pequeños habitáculos que estaban esparcidos por todo el lugar. Era un lugar amplio y subterráneo, lleno de tesoros que los cadáveres reconocidos llevaban con ellos, y la pena de aquellos cuerpos sin identificación. Eso hizo que Mukurosōhi fuera conocido con el tiempo debido a la energía que de allí emanaba. Eventualmente, los viajeros o aquellos que buscaban tesoros entre las manos de los muertos, reportaban no solo el aura que allí se sentía sino que también se hablaba sobre los cadáveres vivientes de aquellos sin identificar, las sombras demoníacas que se generaban debido a la misma energía concentrada allí.
Demonios, cadáveres, maldiciones. Sin duda era un lugar donde era peligroso adentrarse solo. Te encontrabas de todo ahí, y ahora, que estaban a punto de ir de excursión a ese sitio, los maestros iban a tener que cuidar celosamente a los alumnos que fueran allí.
Los maestros encargados de la supervisión de los alumnos serían Kharid, Asahi, Ilyas, Xiaoyan, Khem y Arkan. ¿Por qué tantos? Por seguridad obviamente. Además Hakuzosu les acompañaba, pues él también parecía ir a asegurarse de algunas cosas. Pocos le entendían a que.
Los alumnos que iban a ir, tampoco eran muchos. Puesto que no todos firmaron aquel permiso impreso para ir. Entre los de segundo grado, iban a ir únicamente Hatsuharu, Rei, Ichika, Kazehaya, Zhiyue, Wolf, Sylvia y Asgeir.
De tercer grado solo iban Kyōhei, Higanbana, Kachou Fugetsu, Issei, Seiyua, Perry y Yasha.
Eran pocos alumnos también, pero los peligros numerosos y no respetaban números. Por eso es que varios maestros iban también.
Habían algunos autobuses en el patio de las clases E, en si solo era uno, así que ni para que decir que algunos, ¡Que solo era uno! No iban tantos estudiantes como para llenar siquiera un solo autobús. Más los maestros que irían, apenas y llenarían como la mitad. Pero ya todos estaban preparados, y lo hicieron notar con su emoción.

—Me pregunto cómo será Mukurosōhi —comentó Zhiyue con una latente emoción. Su cola se movía de un lado a otro, haciéndolo notar—, ¿Habrá zombis? ¿Ratones mutantes? ¿Ardillas que perseguir? ¿Podré ser como el dovahkiin?

—¿Quién rayos es el Dovahkiin? —preguntó un exasperado Hatsuharu, estaba un poco fastidiado de la emoción de Zhiyue.

—Que poca cultura tienes, pollo —Kazehaya interrumpió mientras se cruzaba de brazos—, ¿Es que no sabes de videojuegos?

—No me gustan los videojuegos —resopló el joven cuervo—, así que obviamente yo no conozco de ellos.

—Está bien, Hatsuharu, yo tampoco se a lo que se refiere Zhiyue —Wolf comentó por lo bajo, en un intento de que Hatsuharu no fuera discriminado por no entender una referencia que de hecho, Wolf tampoco entendió.

La cola de Zhiyue se detuvo automáticamente

—¿De verdad no conocen nada de lo que hablo? —preguntó.

—A decir verdad yo creo que solo dices puras bobadas —contestó Kazehaya, a lo que Zhiyue solo hizo una expresión de molestia, como si le fuera a tirar una mordida en cualquier momento.

Hatsuharu suspiró internamente mientras los veía discutir, Wolf solo sonrió un poco.

—Realmente se llevan muy bien ustedes tres, ¿Verdad? —cuestionó Wolf, pero Hatsuharu negó con la cabeza automáticamente.

—Zhiyue es mi amigo se la infancia y lo quiero como tal, pero no aguanto a Kazehaya. Aunque también lo conozco desde niño y fuimos buenos amigos, ya no es lo mismo —comentó Hatsuharu—, incluso tu eres más agradable que él. Bueno… mucho más agradable, incluso sin comparaciones.

Wolf por unos momentos sintió su corazón dar un vuelco, como si aquellas palabras que fueron sacadas al azar le hubieran dado a un punto en blanco que le dio un color brillante a todo su ser; un color de emoción indescriptible.
Volvió a sonreír, está vez con más emoción puesta que antes.

—Yo también opino que eres alguien agradable, Hatsuharu —asintió, a lo que Hatsuharu solo hizo un débil movimiento de cabeza.

Mientras los de tercero también iban preparándose con cierta emoción para su expedición junto a los de segundo. Se creería que debido a su edad superior serían más calmados y maduros respecto al tema, pero en realidad estaban tan igual de emocionados que los de segundo grado. Cómo tal, esto no se podía ocultar y todos estaban hablando entre sí. Ese era el caso de Seiyua y Perry, que hablaban entre ellos como era habitual.

—Bien, tengo entendido que Mukurosōhi es un lugar peligroso, pero no puedo evitar emocionarme —afirmó Perry con su habitual sonrisa—, ¿Tú estás emocionado, Sei-chan? Podremos matar cadáveres juntos si todo sale bien.

Seiyua asintió sutilmente.

—Eso suena emocionante.

Y, como era normal. Cuando Seiyua decía expresar una emoción, no se le notaba en lo absoluto, pues se veía estoico y sereno. Aún cuando el decía estar emocionado. Todos tendían a verlo raro cuando esto ocurría, y rara vez mostraba la expresión que decía sentir. No obstante, esto junto a todo lo demás que conformaba a aquella espada, le parecía adorable. Solo por eso ahora todos juzgaban los gustos de Perry, pero obviamente a él no le importaba.

—También tendremos que ayudar a cuidar a los de segundo —afirmó Perry—, pero está bien. Generalmente las expediciones me gustan, y más si gracias a eso se atrasa la fecha de entrega de la tarea de sensei.

—Tampoco es como si en la expedición podamos hacer algo —le continuó Seiyua, a lo que Perry continuó sonriendo.

—Quizá no, pero tendremos la noche para seguir haciéndola.

Y tenía razón, Seiyua sonrió débilmente ante la aclaración.

—Pero está bien, incluso si tuviéramos que entregar la tarea en medio del caos de una expedición, no la cambiaría por nada. Realmente me emociona estar contigo en Mukurosōhi.

—Siempre dices eso.

—¡Porque siempre me emociona!

—¿Podrían intentar hacer menos ruido? —Kyohei rezongó por lo bajo, haciendo una mueca de disgusto mientras desviaba la mirada.

Perry sonrió tímidamente mientras que Seiyua resopló por la abrupta interrupción. Kyōhei realmente no estaba muy feliz de la relación que esos dos tenían, y temía profundamente porque algún día de estos, esos dos anunciarán que era pareja. Definitivamente sería demasiado para Kyōhei, y todos lo sabían.
Finalmente después de la espera la hora de la expedición llegó. Todos los alumnos fueron llamados para subir. Se supone, que los de segundo y los de tercero iban a ir separados, pero al final se hizo un completo revoltijo que no pudieron manejar o, quizá, ni siquiera les intereso manejar.

—Ah, realmente se emocionaron y se acomodaron como quisieron —comentó Xiaoyan. El todavía no subía al autobús, pero vio como se había creado todo el caos.

—Y eso que no vinieron todos —dijo Kharid—, a nosotros también nos tocará estar revueltos entre nosotros.

—Está bien, no puedo quejarme —dijo aquel zorro al aire mientras subía al autobús.

Kharid suspiró y miró a Hakuzosu aproximarse también. Rápidamente este brinco.

—¡Hakuzosu-sama! —rápidamente Kharid exclamó, acercándose a Hakuzosu—, ¿Puedo sentarme junto a usted?

—Si logras ser más rápido que Ilyas, si.

Kharid asintió y siguió de cerca a Hakuzosu, asegurándose de que pudiera sentarse junto a él, con cierta emoción.
Mientras tanto dentro del autobús todos se habían acomodado ya. Hatsuharu y Wolf se sentaron juntos, y estaban hablando mutuamente sobre la expedición. Wolf aunque estaba un poco apretado por las alas de Hatsuharu, realmente no le molestó. Eran tan suaves y lindas que mirarlas así de cerca era todo un honor para el, y se lo hizo saber en más de una ocasión.
Seiyua y Perry también se sentaron juntos. También hablaban entre sí, pero Perry no podía evitar sacarse una sensación muy extraña de encima, como si alguien le odiara. Cuando Perry miró despistadamente hacia atrás, estaba Rei sentado con su habitual sonrisa despreocupada. ¿Qué temer de un chico de segundo grado? Diría, pero era Rei. Pero lo que definitivamente le hizo espantarse fue lo que estaba al lado de Rei; Kyōhei mirándole como asesinó serial acechando a su presa, con tanto rencor que Perry no podría asimilar. Solo tragó saliva mientras volvía a reincorporarse en su asiento. Intentando ignorarlo.
Por otro lado, el asiento al lado de Zhiyue estaba solo, y él estaba del lado de la ventana mirando hacia afuera. Su cola se movía débilmente de un lado a otro, con cierta emoción. No sé percató de que alguien estuvo a punto de sentarse en el asiento que estaba solo a su lado, pero fue detenido.

—Issei, es mejor si te sientas con otros de tu clase —Arkan interrumpió a Issei, que estuvo a punto de sentarse en el asiento al lado de Zhiyue. Al escucharlos, este volteó a verlos—. Así que si por favor…

Lo último que Arkan escucho provenir de Issei fue un gruñido que Arkan casi involuntariamente responde con otro. Pero en su lugar suspiró y miró a Zhiyue.

—Deberías cuidar quienes se sientan a tu lado —comentó calmadamente

—Ah, eso. No me di cuenta, sinceramente —contestó Zhiyue, mientras se sentaba apropiadamente en su asiento—, como todos ya tienen asiento creía que iría solo.

—¿Todos? —preguntó—, ¿Qué hay de Hatsuharu? ¿O Rei? ¿O Kazehaya? ¿O porque no te sientas con Kyōhei o Seiyua?

—Hatsuharu se sentó con Wolf, Rei con Kyōhei, Kazehaya se sentó con Ichika, y Seiyua siempre se sienta con Perry.

—Comprendo.

El corazón de Arkan se apachurró ligeramente al escuchar eso. Cómo si sintiera cierta lástima. Sin pensarlo mucho, dejó que las palabras fluyeran.

—¿Te importa si me siento contigo?

Temía que eso pudiera sonar como un acto de lástima hacia el, y que Zhiyue lo terminará tomando a mal. En parte quiso retractarse, pero siguió con su decisión. Zhiyue sonrió débilmente y asintió.

—Está bien, por mi no hay problema —dijo, sonriendo suavemente.

Arkan asintió y se sentó junto a Zhiyue, ignorando los gruñidos de Issei en los asientos traseros.
Por otro lado los maestros también estaban revueltos completamente. Los únicos que se habían sentado como quisieron fuero Hakuzosu y Kharid, que se habían sentado juntos. Pero los demás estaban completamente sentados al azar, en puntos aparentemente estratégicos para cuidar de los alumnos. Pero, de todos, Xiaoyan era el que menos conforme se sentía. A su lado, estaba sentado nada más y nada menos que Khem, quién estaba leyendo un libro en silencio.
La punta de la cola de Xiaoyan se movía de un lado a otro con fiereza, más impaciente que otra cosa. Pensando seriamente cómo sería el resto de su viaje al lado del conocido tirano, pensando que o sería de lo más calmado, o comenzaría a idear cosas para molestarlo.

—Hagas lo que hagas no pienses que tendré mucha paciencia, zorrito —dijo Khem sin apartar la mirada de su libro—. Así que piensa bien si quieres que esto sea pacifico.

—Oh… ¿Es acaso una amenaza?

Cuando Xiaoyan preguntó, Khem solo encogió los hombros. Definitivamente, sería un viaje raro.

Y bueno, eso sería todo por hoy. Me disculpo si está corto o aburrido, intentaré que el próximo sea mejor. Sin más, me despido.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Academia Winter (Capítulo 9) Empty Re: Academia Winter (Capítulo 9)

Mensaje por Kanon Oda el Vie Jun 07, 2019 11:32 pm

Pobre Perry xDu realmente Kyohei lo odia, y casi no se nota que no lo quiere asar vivo .. pero eso le pasa por querer con seiyua 7w7 quien diria que habia quien cuidara a esa espadita, tambien haru y wolf se llevan bien *-* al final algo hay entre ellos dos 7u7 y que hay de Arkan cuidando a Zhiyue no se lo quiera violar ese lobo .. y vaya que el destino se empeña en reunir a xiaoyan y khem *-* pero me sorpendio lo de hakuzosu y kharid eso no me lo espere !! te quego genial! me encanta!

Academia Winter (Capítulo 9) Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario