Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Academia Winter (Capítulo 8) Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Academia Winter (Capítulo 8) Foro-l10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Academia Winter (Capítulo 8)

Ir abajo

Academia Winter (Capítulo 8) Empty Academia Winter (Capítulo 8)

Mensaje por Runalan el Miér Jun 05, 2019 10:07 am

Capítulo 8
“Planes“

Los días pasaban tan rápido que era difícil notar el paso del tiempo. Para este día, ya habían pasado casi 4 semanas de clases, y todo parecía ir perfectamente. Incluso para Xiaoyan que perdió a su grupo y, al maestro Prizrak que misteriosamente le pasaban muchas cosas malas con una frecuencia abrumadora.
Xiaoyan no era el único que tenía algo contra él, pues Ilyas, el otro dragón de la escuela, rehusaba de su compañía y ambos parecían ser hostiles mutuamente. La rivalidad entre dos dragones era demasiada, y ellos eran una especie agresiva y peligrosa por naturaleza. Normal que se llevarán así.

Día Miércoles

Era la hora de cocina para los de segundo grado mientras que los de tercero les tocaba sufrir con Khem. Todo iba de maravilla; Arkan era alguien que había logrado ganarse el corazón de todos sus estudiantes. Era atento, paciente y amable. Era contrario a Khem pese a que todos sabían que éste era su amo. Realmente distintos y no se explicaban como. ¿No se supone que dicen que cada mascota se parece a su dueño? En el fondo todos agradecían no tener que lidiar con dos senseis.
Cómo toda clase de cocina hasta ahora, todos debían de estar con sus respectivas parejas. Lo que se tenía que hacer hoy era unas galletitas de chocolate. Estaban en el laboratorio de cocina, donde tenían los utensilios necesarios para llevar a cabo sus tareas; los hornos, vasijas y demás cosas que eran del todo necesarias.
Antes de que entrara toda la clase, Zhiyue se adelantó para ayudar a Arkan a acomodar todo el laboratorio para que estuviera listo para cuando comenzara la clase. Saltándose parte del receso. Claro, Arkan no pudo evitar sentirse un poco culpable con ello:

—Zhiyue, no es necesario que te saltes tu receso para venir a ayudar. Ni los martes ni hoy —dijo mientras volteaba a ver al zorro albino, que tenía unas vasijas en sus manos que se disponía a poner en los lugares. Sus orejas se movieron y volteó a ver a su maestro.

—Oh, eso. No te preocupes —afirmo Zhiyue con su habitual sonrisa amigable—, me tomo mi labor de asistente enserio. Además ya comí durante clase de Ilyas.

—Comer en clase no es apropiado…

—Ilyas también lo hace a veces —se defendió el joven zorro rápidamente. Arkan solo emitió un suspiro.

Ilyas no era el mejor ejemplo, mucho menos para alguien tan influenciable como lo era el pequeño Zhiyue.
Este pequeño zorrito tenía un lento aprendizaje, no solo se lo habían dicho ya, sino que también había sido capaz de comprobarlo por si mismo. Arkan también es encargado de enseñarles matemáticas a los de segundo grado, y fue testigo de cómo Zhiyue se desespera intentando aprender, pero simplemente, le cuesta. Cómo aquel zorro albino está casi cerca de las lágrimas de frustración por no poder avanzar como los demás. Ya en varias ocasiones Arkan a tenido que ayudarle personalmente, de lo contrario, Zhiyue jamás habría podido terminar aquellos problemas fáciles por su cuenta.
Y en la cocina… en la cocina simplemente no quería arriesgarse a ver lo que era capaz de hacer. Pero al final, siempre Zhiyue intentaba dar lo mejor de sí. Lamentablemente no era suficiente.
Él, también, pese a su lento aprendizaje, era curiosamente como una esponja. Las cosas que veía las imitaba automáticamente, como si se le pegaran las costumbres con tan solo verlas. Entre ellas incluso las malas palabras cuyo significado desconoce al momento de decirlas.
Entonces, las orejas de Arkan se movieron.
¿Será posible que Zhiyue no aprende explicándole, sino enseñándole visualmente? Cada persona tenía su propia manera de aprender, y podría ser que Zhiyue necesitara ver las cosas para aprenderlas. Era algo que iba tener a consideración.

—Arkan —Zhiyue llamó, interrumpiendo sin darse cuenta los pensamientos de Arkan, quién volteó a verlo—, ¿Dónde dejo esto?

Él tenía en su mano varios cuchillos.

—Esos… vuélvelos a dejar en el almacén, no los vamos a ocupar para nada.

—Oh, bien.

Y el zorrito albino fue a regresarlos. Arkan sonrió internamente; Zhiyue siempre hacía las cosas con inocencia. Incluso cosas peligrosas como cargar varios cuchillos a la vez para llevarlos a un pequeño grupo de adolescentes problemáticos. Pensó, por unos instantes, que eso le hacía ser alguien sumamente adorable.

El receso terminó y todos tuvieron que regresar a sus aulas. Los de segundo grado, en cambio, tuvieron que ir al laboratorio de cocina. Se sorprendieron al ver todo ya acomodado con sumo cuidado. Todo en completo orden e incluso acomodado como si fuera de algún tipo de evento formal. Zhiyue estaba parado junto a Arkan, que les daba la bienvenida, moviendo su cola de un lado a otro con cierta emoción. Era claro, Zhiyue había acomodado todo, fue a la conclusión que llegó Hatsuharu, quién iba a su respectivo lugar junto con su compañero Wolf. Éste último no pudo evitar comentar acerca de lo que veía.

—¿Todo esto lo acomodó Zhiyue? —cuestionó en voz baja, pero lo suficientemente audible para que fuera escuchado por su compañero alado—. Se nota que realmente le pone empeño a su labor de asistente.

—Así es Zhiyue —afirmó Hatsuharu mientras se acomodaba—, cuando hace las cosas, pone todo su empeño en ellas.

Y era verdad. Hatsuharu siempre fue consciente de ello. Después de todo, esos dos se conocen desde que eran unos tiernos niños; cuando Hatsuharu era un polluelo y Zhiyue un tierno cachorro.

—Arkan dijo que íbamos a hacer unas galletas de chocolate —afirmó Wolf—, ¿Sabes cómo hacerlas?

—No precisamente —dijo Hatsuharu, sin notar la expresión de desilusión de Wolf—, pero para eso estamos aquí. ¿No? Para aprender a hacerlas.

Wolf inmediatamente miró a su compañero. Era verdad. Esto no es una competencia de ver quién hace las mejores galletas más rápido. Sino que era para aprender a cocinar y saber cómo sobrevivir ejerciendo tal labor, para no ser peligrosos como Zhiyue y Khem.
Entonces involuntariamente él asintió y comenzó a leer para que Hatsuharu escuchará las instrucciones. Una vez hecho esto, ambos se pusieron a cocinar. Mientras Hatsuharu preparaba la mezcla, Wolf se aseguraba que los ingredientes y la cantidad necesaria fuera la correcta.

—Si pusiste la cantidad de harina suficiente, ¿Verdad? —preguntó Wolf.

—Claro que sí, no te preocupes Wolf. Lo tengo todo bajo control —afirmó Hatsuharu.

Al final aunque ellos no tuvieron las mejores galletas, fueron capaces de al menos, hacer algo comestible. El premio a las mejores galletas se lo llevaron Leticia y Ryoma.
La clase de cocina acabó y se fueron a su aula para continuar con la clase de matemáticas, con Arkan aún. No sé podían quejar. Cómo se reiteraba, Arkan era alguien agradable que se notaba que tenía paciencia y hacía las cosas con dedicación y gusto. Contrariamente a Khem, que su paciencia se agotaba rápido, ponía castigos a veces cuestionablemente morales a sus alumnos y era capaz de reprobarlos solo porque sí. Los alumnos de tercer grado ya iban por la segunda hora de Magia, donde Khem era el maestro que la daba. Él, generalmente daba esa materia. Si no la daba en primer grado era por el límite de clases y porque no era bueno con las mini personas que llamaban niños.
Como tal, los pobres alumnos del tercer grado estaban agotados mentalmente. En tan poco tiempo ya tenían que haberse aprendido la manera más efectiva de la magia elemental. Algo que se supone, te enseñan en segundo grado. Pero Khem fue lo suficientemente malo como para agregar clases secundarias como el Metal, la electricidad, el hielo, etc.
Desde luego que eso no lo habían visto a fondo en segundo grado. Solo habían visto que ciertas combinaciones pueden hacer otros elementos; como el agua con el fuego irónicamente creaba hielo. ¿Por qué? Aparentemente según Khem, tenía que ver con la regulación de la temperatura. Pero claro, naturalmente era imposible unir esos dos elementos, el fuego y el agua eran las magias elementales que se repudiaban entre sí. También tenían que aprenderse las magias elementales, como el viento era superior a la tierra, la tierra al agua, el agua al fuego y el fuego al viento. Pero ya con los nuevos elementos que Khem agregaba a la lista, ¡Todo eso se complicaba!

—Ugh, ¿Cuándo es que se acabará esta clase? —se quejó Shinyusha—, siento que han pasado horas… y horas…

Él miró entonces a su compañera que estaba al lado. A Rinju, que intentaba poner atención, pero era claro que toda la información se le estaba yendo.

—Oye, ¿Sabes qué hora de magia es esta?

Rinju no dijo nada y se puso nerviosa. Tímidamente, levantó dos dedos de su mano. Shinyusha se alteró ligeramente.

—¡¿La segunda hora?!

No tuvo tiempo de reclamar nada más, cuando sintió que su cuerpo recibía una descarga para después entumirse completamente y caer a su asiento totalmente abatido. ¡Khem le había electrocutado! Sin duda era su manera más común de atormentar a los alumnos que le atormentaban interrumpiendo su clase.
Él entonces cerró su libro y miró a todos sus alumnos.

—Ya que la clase parece no ser muy entretenida, veremos qué es lo que han aprendido de todo lo que hemos hablado hoy de la magia elemental. Los principales como los secundarios. Y con ello me refiero también a magia sin clasificación como la magia de curación y la magia de ilusion —Khem dijo, todos los alumnos se tenían lo peor—. Para mañana sin falta quiero un escrito de 100 hojas sobre las propiedades de las magias elementales, los tipos, ventajas y desventajas, manera de uso, recomendaciones y consecuencias. También sobre cómo se pueden mezclar las mismas. Todo completamente escrito a mano.

—¡¿Qué?! —casi todo el salón rezongó en un unísono que intimidaba, pero sin duda, Khem no se inmutó.

—¡Estás loco! —Perry fue el que gritó, sin importarle ser electrocutado o no, se levantó de su asiento mientras se recargaba en su mesita con sus manos.

—Perry, no…

—¡No puedes encargar tanto! —Perry ignoró a Seiyua para continuar reclamándole a su padre—, ¡Es demasiado! ¡Al menos encargalo para la semana que viene o siquiera que sea un trabajo impreso! ¡Pero a mano y para mañana…! ¡Estas exagerando!

—También será la primera evaluación de su calificación —terminó Khem ignorando completamente a Perry.

A este punto sabía que no tenía caso seguir reclamándole si simplemente iba a ignorar las súplicas de sus alumnos.
Perry se sentó de golpe, soltando un tremendo suspiró de desdén, Seiyua suspiró por su lado, más tranquilamente y en silencio. Posiblemente Khem no habría encerrado esa tontería de tarea de no ser por Shinyusha… o quién sabe, quizá era algo que ya tenía planeado desde antes. Sea como sea, ha se había visto a si mismo toda la tarde, noche y el comienzo de la mañana escribiendo eso que Khem pedía.

Las clases terminaron finalmente. Los de tercer grado se apresuraron a sus casas para comenzar a hacer aquella exagerada tarea. Ni siquiera Perry se detuvo, y apresuró a Wolf para irse rápido. Seiyua por su lado, solía esperar a Xiaoyan junto con Zhiyue, y hoy no fue la excepción. Aprovechó el tiempo muerto para ir avanzando a su tarea, teniendo la ayuda de Zhiyue y su poco conocimiento sobre la magia elemental. También le iba dictando algunas cosas.
En la sala de maestros, sin embargo, todos se estaban reuniendo. Hakuzosu, un ayudante de la directora Adelise y el encargado de todo lo relacionado con el mundo exterior acerca de la escuela, había venido a dar un aviso que, bien podría ser agradable como disgustante, dependiendo del punto de vista de cada quien.
Cuando se reunieron, todos los maestros, incluso los que no venían hoy como Kharid, tomaron asiento en sus respectivos lugares para escuchar lo que Hakuzosu tenía que decir, mientras estaba parado al frente, donde había un pequeño pizarrón con anotaciones varias.

—¿Y bien? —Asahi llamó, estaba recargado en su escritorio, con una expresión aburrida—, ¿Qué es lo que tienes que decir, Haku?

—Adelise me comentó que se iba a preparar una expedición a las ruinas subterráneas de Mukurosōhi.

—Mukurosōhi no es el lugar más apto para llevar alumnos incompetentes como los nuestros —avisó Khem, sorprendiendo a todos—, apenas y saben sobre la magia elemental. ¿Qué podrían hacer en un lugar hostil como ese?

—Lo que se busca con esta expedición es que precisamente aprendan sobre la hostilidad que va más allá de la vida —contestó tranquilamente Hakuzosu—, sobre las maldiciones después de la muerte, aquellas recitadas que siguen vigentes.

—¿Estas diciendo que llevaremos a todos a un lugar donde las maldiciones abundan? —Xiaoyan interrumpió—, ¿No es eso un poco exagerado?

—Claramente tomaremos nuestras precauciones —afirmó Hakuzosu—, pero quiero recalcar que hay cosas que tienen que pasar. A veces, tenemos que forzarlas un poco, y está expedición es una herramienta para lograrlo.

¿una herramienta para lograrlo? Todos parecieron darse una idea de lo que él decía. Algunos más acertados que otros. Pero al final, era seguro que se haría una expedición a Mukurosōhi.
Mukurosōhi era un lugar peligroso. Se decía que los no-muertos abundan en ese sitio, que hay muchos artefactos que llevan maldiciones consigo, tesoros y objetos que de tocarlos quedarías maldito. En realidad, de ese sitio se cuentan demasiadas historias. ¿Qué esperar de un sitio que fue usado para enterrar cadáveres sin identificar? Por algo el nombre que tenía.

—Lo que necesitamos para ir a la expedición, es que sus alumnos firmen permisos para ir —continuó Hakuzosu—, aunque estoy seguro que los hijos de Xiaoyan y Khem podrán ir sin necesidad de eso.

Xiaoyan suspiró, mientras que Khem únicamente desvió la mirada.
Xiaoyan claramente no querría arriesgar a Zhiyue en un sitio así, Seiyua y Kyohei eran capaces de defenderse, pero tenía que la curiosidad de Zhiyue me jugará una mala y terminará haciendo algo indebido o peligroso, que en ese sitio ese tipo de cosas eran lo que gobernaba.
Khem, por su lado, no tenía problema en ello, y pensó que iba a ser problemático y una perdida de tiempo tener que estar protegiendo a sus parásitos.
Pero no parecía haber otra opción, la expedición parecía ser algo casi obligatorio.

___________________________________________________

Y eso sería todo por hoy -w-U me disculpo si está corto la aburrido. Pero es lo que pude hacer ahorita. Y bueno, sin más, me despido.

_________________________
Academia Winter (Capítulo 8) Firmaw11
Runalan
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Academia Winter (Capítulo 8) Empty Re: Academia Winter (Capítulo 8)

Mensaje por Kanon Oda el Miér Jun 05, 2019 5:54 pm

No esta para nada aburrido -w- tan tipico de sensei poner trabajos extras y de los peores .. en el peor momento y como siempre ignorando a perry xD a un que parece que no es el unico que se porta mal 7u7 ese xiaoyan seguro esta haciendo de las suyas ..... waaa tambien wolf y haru asi como arkan y zhiyue se nota que tienen buena relacion mutuamente.. ahora se viene una excursion.. que genial *-* estare ansiosa de ver que mas puede pasar.

_________________________
Academia Winter (Capítulo 8) Akiza_10

Academia Winter (Capítulo 8) Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.