Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Academia Winter (Capítulo 7) Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Academia Winter (Capítulo 7) Foro-l10
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Academia Winter (Capítulo 7)

Academia Winter (Capítulo 7) Empty Academia Winter (Capítulo 7)

Mensaje por Runalan el Lun Jun 03, 2019 8:57 am

Capítulo 7
“El nuevo maestro”

Lunes

Cómo todo un lunes, todos maldecían su existencia y se preguntaban porque rayos existían. Especialmente los de segundo grado que iban a tener a Khem todo el santo día. Por eso y más, era que los lunes eran terriblemente odiados como temidos.
Pero este día era especialmente temido por Xiaoyan. Para él sería raro no iniciar sus clases en el primer grado dando Magia I, en cambio, ahora estaba sentado esperando la aparición del dichoso nuevo maestro que le había quitado su trabajo con los de primer grado. Se supone, debería de llegar antes que los alumnos como era de costumbre para los maestros. Todos llegaban temprano, incluso Khem, que no era la persona más puntual. Él solo llegaba temprano porque Arkan trabajaba en el mismo sitio, sino ve tú a saber a qué hora llegaría. Dicho esto, el nuevo maestro no debería de tardar, dijo en sus pensamientos Xiaoyan.
Asahi y Kharid aunque les tocaba clases hoy, no llegarían hasta la hora de sus clases. Yunuen ya había llegado desde hace unos minutos, lo mismo con Arkan, que fue llegando junto con Khem a la sala de maestros, para preparar todo para el día.
Arkan se detuvo brevemente para ver a Xiaoyan, extrañándose de que no estuviera mirando a los niños de primer grado.

—¿Xiaoyan-sama? —llamó Arkan, llamando la atención del milenario zorro—. Esperaba verlo recibiendo a los alumnos de primer grado.

—Si, yo también me esperaba ahí —contestó con un ligero desánimo—. Pero parece que hay un nuevo maestro.

Arkan movió sus orejas y Yunuen, que no estaba muy inmerso con ellos y estaba a lo suyo, volteó a verlo. En cambio en Khem no hubo reacción, pero se interesó un poco en saber que persona le había quitado el trabajo a Xiaoyan.
Xiaoyan era una persona que adoraba los niños, estar en primer grado era su más grande orgullo. Pero, si había otro maestro ahí, significaba que la “ley” de solo dos grados por maestro había sido aplicada en él. Ahora que no le iba dar clase a sus alumnos favoritos, solo quedaba saber qué tipo de persona le reemplazaría, y, además, tendría que lidiar con el rencor de Xiaoyan.
Los zorros eran muy rencorosos por naturaleza, y se dice, que los zorros de nueve colas lo son aún más. ¡Pobre de aquel nuevo maestro!

—Quiero saber quién es, a decir verdad. Si me cae mal, me tiraré una maldición.

—Siento que le tirará una maldición por el simple hecho de venir a dar clases —murmuró Arkan, intentando fallidamente no ser escuchado por el zorro.

—¡Claro! ¡¿Quién ha osado quitarme mi trabajo?! —Xiaoyan alzó la voz con indignación—. ¡Ahora me pagarán menos!

—Creía que le importaban los niños del primer grado.

—¡También!

Arkan suspiró.

—Estás exagerando, zorrito.

Cuando Khem habló, tanto las orejas de Xiaoyan como las de Arkan se movieron involuntariamente y con curiosidad. De los presentes, era el que menos parecía que tenía algo que decir. Khem no era alguien de muchas palabras, generalmente iba a lo suyo es intentaba no relacionarse con nadie, solo con sus alumnos y en caso de ser necesario.
De antes, Arkan ya había notado el presunto interés de su amo en aquel zorro de nueve colas; creía que era su imaginación, más ahora esto y más cosas que han ido pasando, han ido confirmando que no fue así, y que de verdad, su amo está interesado en él. ¿De qué manera? Arkan todavía no sabría deducirlo.

—¿Exagerando? ¿Te crees que estoy exagerando? —Xiaoyan reclamó, más intento no alzar la voz ni sonar grosero. A Khem eso poco le importó.

—Eso es lo que obtienes por tomar más grupos de los que se debe —afirmó Khem—, viéndolo así, no tienes derecho a quejarte.

Xiaoyan gruñó ligeramente, sin ningún argumento que pudiera contradecir a Khem. Eso mismo le hizo rabiar, que este extraño científico que fungía de maestro tenía toda la razón. Toda la maldita razón.
Por su mente buscó algo que decirle, una manera de contradecirlo. Más sin embargo el sonido de la puerta abriéndose le interrumpió sus pensamientos e instantáneamente volteó a ver con curiosidad, quién había entrado. Y sus ojos se ensancharon al ver al nuevo maestro entrar por la puerta de la sala perteneciente a los mismos.
Era una persona alta, con una cabellera corta, rubia oscura, pero con una piel un poco más morena. Su mirada era perezosa, mostrando un par de ojos bicolor, su ojo izquierdo era gris mientras que el derecho era azul. Su manera de vestir, sus rasgos y demás pequeños detalles, daban crédito a que era alguien de origen árabe, quizá más específicamente, un egipcio. En cuanto entró a la sala de maestros, perezosamente, como si estuviera aburrido de la vida, miró a todos. Más concretamente, las orejas de Xiaoyan, tan grandes y activas, moviéndose acordé al sonido de la sala.

—Ah, ¿Será que me equivoqué? —preguntó el nuevo maestro. Incluso su voz sonaba como si estuviera somnoliento—. No esperaba ver un zorro de nueve colas por aquí.

Xiaoyan frunció el seño ligeramente y se levantó. Su cola se movía de un lado a otro con cierta violencia, mostrándose como un animal enojado a ojos de Khem, pues tanto el como Arkan lo percibieron. Mientras que Yunuen se escondió detrás de su libro.
Xiaoyan entonces se acercó al nuevo maestro.

—Debo suponer que usted es el nuevo maestro, ¿No es así? —dijo con cierta educación, pero en sus palabras se notaba el enojo—. ¿Podría ser tan amable de decirnos su nombre?

Aunque claramente hombre nuevo había notado la hostilidad marcada de Xiaoyan, hizo caso omiso y se presentó sin importarle ello

—Prizrak, Prizrak Koldun es mi nombre —contestó—, y como tal, me contrataron para darle clases de magia a los niños. Aunque a decir verdad, me va más la estrategia. Pero no hay ninguna manera así, ¿Verdad?

—No, desde luego que no, Sr. Prizrak.

Prizrak no dijo nada, más dio por hecho que este era el maestro que había reemplazado y no pudo evitar sonreír débilmente. De alguna manera me parecía adorable su manera de actuar. Xiaoyan no parecía querer ser intimidante ni molestarlo, simplemente, estaba haciendo una rabieta. Lamentablemente, él no era el único que pensaba así de Xiaoyan, pues Khem que había guardado silencio hasta ahora, no fue capaz de pasar por alto aquel comportamiento tan adorablemente curioso del zorro.
Pero, él estaba pensando también en otra cosa. En cuanto Prizrak entro a la sala, incluso antes de que Xiaoyan me hablara, se dio cuenta de lo que Prizrak era. Él era un dragón como Ilyas, debido a su constitución física, no parecía ser un dragón de pelea, sino un dragón estratégico. Aquellos que sobresalen por su inteligencia y habilidades para crear grandes estrategias, mientras que Ilyas era un luchador, un dragón nacido para la batalla. Esta escuela estaba llena de especies totalmente interesantes.
Él podría haber continuado pensando en ello, pero su mirada se fue directamente hacia las orejas de Xiaoyan, que no paraban de moverse de un lado a otro, siguiendo los sonidos. Las orejas de Arkan u otras personas con rasgos animales solían hacer lo mismo. Pero algo tenían las orejas de aquel zorro castaño que parecían hipnotizarlo.

Las clases tomaron su rumbo normal. Al no tener nada que hacer las primeras horas, de hecho, teniendo libre todo el día hasta última hora, Xiaoyan se dedicó a mirar las clases. Primero, echó un vistazo a la clase de Prizrak. Parecía tratar bien a los niños, con paciencia y calma, pero indiferentemente. Ah, como extrañaría ver al adorable Kujira, o a Menreiki amenazando con sacarle el alma a todos. Incluso extrañaría la envidia y malicia de Hannya. No pudiendo soportar más ver a un maestro más dar clase al que fue su grupo favorito por una semana, Xiaoyan caminó por el pasillo y se detuvo frente al grupo de los de segundo grado.
Ahí, miró detenidamente la clase. Aquel grupo donde su pequeño y único hijo estaba. Sabía que éste no era el mejor en las clases, se distraía demasiado rápido, y eso podía notarlo cuando volteaba a ver por la ventana los pájaros que se posaban en los árboles. Eso sólo provocaba que Khem le llamará la atención. Entonces, su mirada se fue hacia Khem. Él siempre era alguien serio y gruñón. Era bipolar y extraño de manera general. Para Xiaoyan el no tenía encanto de ningún tipo. Y sin embargo, le parecía ciertamente interesante.

--------------------------------------------------------

Y eso sería todo por ahora. Me disculpo si es demasiado corto o aburrido, es lo que me dio chance de escribir u.u esperaré escribir más en la próxima. Por ahora, me despido.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Academia Winter (Capítulo 7) Empty Re: Academia Winter (Capítulo 7)

Mensaje por Kanon Oda el Lun Jun 03, 2019 6:04 pm

Waaa no importa lo cortito, no estuvo para nada, nada aburrido!, me encanto mucho!, pobre Xiaoyan, tan triste porque le quitaron su grupo favorito u.uU ya no se quien esta peor, Prizrak porque va a recibir una maldición, Xiaoyan por perder a su grupo favorito o los de segundo grado por soportar tanto tiempo a Khem xD, pero ya se nota que esos dos se andan tirando mira ditas 7w7 uuh, y puede ser que haya algo mas ahí? ..... esta genial espero la conti!

Academia Winter (Capítulo 7) Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario