Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Foro-l10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Reinos en Guerra -Capitulo 5-

Ir abajo

Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Empty Reinos en Guerra -Capitulo 5-

Mensaje por Kanon Oda el Sáb Jun 01, 2019 1:24 am

Reinos En Guerra
Capitulo 5
Phartevia



Phartevia era un reino pequeño eso claro a comparación de reinos mas grandes, porque la verdad era que de pequeño no tenia mucho al menos eso pensó Kanon que admiraba la vista desde un amplio balcón que tenia la habitación a la que Hatsuharu y su sirvienta Ubume la habían conducido. Desde aquel enorme balcón que parecía tener el mismo tamaño que la misma habitación, kanon pudo ver los enormes terrenos que era parte del palacio, jardines, arboles con el doble de altura que los arboles mas antiguos que había en Reim, cubrían no solo los jardines del palacio si no también parecían estar por las calles del pueblo que se veía un poco a la lejanía, pudo notar también que los habitantes alados se paseaban por los cielos luciendo sus deslumbrantes alas, de árbol, en árbol, te tejado en tejado, de bol con en balcón y de casa en casa, era algo maravilloso pensó la chica mientras no podía apartar la vista de aquella vista inusual para ella, Phartevia parecía mas grande de lo que nunca imagino.

- Es increíble    -murmuro para si misma, ya que se había decidido que ella tuviera una habitación aparte-

Se encontraba en esa enorme habitación por su cuenta, ya que tanto como sus guardaespaldas Mika y Perry , al igual que su hermano menor wolf, fueron designados a otra habitación, así es los tres juntos, en la habitación de enfrente a la suya, entendía lo de sus guardaespaldas, pero lo de su hermano, a Kanon le preocupo y molesto un poco que su hermano no fuera tratado con el mismo respeto que a ella, ¿seria porque ella estaba a punto de casarse con Hatsuharu?, negó casi de inmediato,esa no podía ser la razón, Wolf siempre había sido así, tan callado, tan inseguro que terminaba siendo excluido o apartado o pasado por alto por cualquiera, incluir había veces en las que ni ella notaba que el seguía hay junto a ella.
Kanon escucho un pequeño tintineo de campana, tras ella, al guisarse hay estaba el mismo Wolf, el sonido de campana venia de el collar que casi nunca se quitaba, obsequio de su sensei debido a que como era tan silencioso y nunca lo notaban que tenia que haber una forma de escucharlo llegar o hacerlo notar y lo único que pensó fue en ponerle una campanilla para escucharlo llegar, ¿cuanto tiempo llevaba hay parado tras de ella sin haber pronunciado palabra alguna?, seguramente bastante tiempo.

- ¿es cómoda tu habitación?    -pregunto Kanon mientras su hermano se acercaba para quedar a un lado de ella y poder admirar el reino, en especial aquellos habitantes de resplandecientes alas emplumadas que tanto le gustaban a el-  podrías decir de una vez que eres mi hermano y recibir un mejor trato ¿lo sabes no?

- Lo se   -Respondió sin apartar la vista del paisaje-  pero no quiero un mejor trato, ademas se que si ese hombre se entera que soy tu hermano, pensara que puedo hablar de temas de importancia para ambos reinos y eso no me gusta

La chica suspiro, lo sabia, a pesar de que ambos eran hijos de un Rey este nunca se empeño en hacerles la vida fácil, dándoles lujos, claro vivían en un palacio lleno de sirvientes a un así, la limpieza de sus habitaciones era su propia responsabilidad, contaban con guardaespaldas y cocineros, a un así tenían que ayudar a preparar su propias comidas, y de vez en cuando ir al mercado a hacer las compras, también recibían enseñanzas de sus guardaespaldas para defensa personal, a un que no era algo que les molestara a ambos, a decir verdad agradecían tener  ese tipo de tareas, también se encontraba el lado cotidiano que desempeñaban como hijos del mismo rey, y este era a veces atender asuntos de importancia que su amado sensei no deseaba hacer, y eso era llegar a acuerdos con gente del pueblo, resolviendo conflictos entre pequeños pueblos o incluso atender gente importante de otros reinos. En especial la ultima desagradaba un poco a Wolf. porque por lo general los invitados insistían mucho en hablar de todo tipo de temas, problemas, o incluso soluciones avanzadas a problemas cotidianos no era que el no supiera del tema, lo sabia y a la perfección pero le molestaba que la gente solo usara esas largas charlas a veces para intentar encontrar fallos en el (los cual el creía era muchos)  o que con el paso de la conversación se daba cuenta que sus únicas intenciones eran buscar formas de insinuarle que estaban en contra del rey, ese era motivo por el cual prefería guardar distancia de toda esa gente para evitar conocer gente ambiciosa y deseosa de poder, y la mejor forma era si como en esta ocasión lo pasaban por alto creyendo que no era mas que un sirviente o guardaespaldas extra.

- tienes razón , Kanon   -finalmente hablo Wolf mostrando una pequeña sonrisa- este lugar es increíble

- Tu solo lo dices porque siempre te han gustado las aves y un reino donde la gente técnicamente es mitad ave, pues.. es algo como ... ¿tu sueño mas loco, no?    -continuo diciendo mientras miraba a su hermano sonreír-

- había leído sobre Phartevia antes   -respondió con una ligera risa wolf-  si te soy sincero, siempre quise venir a este lugar pero.. no en una situación como esta.

- oh ...  -de inmediato kanon bajo un poco la mirada, claro la situación no era la mejor si no fuera por el mínimo detalle de que estaba siendo obligada a casarse entonces, la visita seria perfecta.-   y si.. ¿damos un paseo?

Wolf miro a su hermana, al contrario de el, ella si sabia animar en las situaciones mas tristes, en realidad cuando se trata de palabras hasta un bebe que apenas aprende a decir una palabra, anima mas que el, sin pensarlo mucho este termino por simplemente asentir.  Sabia que la situación no era la mejor pero también quería conocer mas de ese reino, por un lado se sentía egoista por sentirse un poco bien por estar en un lugar como ese, pero decidió no decir nada y dejar que Kanon como siempre lo tomara del brazo y comenzara a arrastrarlo hacia la salida.

- Me pregunto si este lugar cuenta con escaleras     -menciono alegremente Kanon mientras salia de aquella habitación junto con wolf-  como todos vuela a lo mejor no.. ¿como bajaremos entonces?  

- Podemos bajar de un salto por alguna ventana   -respondió divertido Wolf-   hay muchas así que no habrá problema

- ¡hey!, a caso van a algún lado ¿sin nosotros?

Ambos hermanos se giraron para encontrarse con Perry y Mika, aquellos dos demonios que se acercaron a ellos apenas salieron de la habitación que se les habia ofrecido.

- Por supuesto que no, Perry    -afirmo kanon entusiasta-  vamos al pueblo, al parecer wolf quiere admirar mas de los habitantes alados   -agrego la chica mientras le daba codazos a wolf-

- No... no es por ese motivo Kanon   -regaño avergonzado wolf mientras lo abrumaba la risa de perry-

- No te a vergueares wolf, tu siempre fuiste amante de las aves seguro este lugar te fascinara de muchas formas -continuo hablando esta vez Mika con una sonrisa causando que un tono rojo en las mejillas de wolf que oculto inútilmente tirando de su capucha-

Lucifer admiro la ecena de los invitados del palacio a una pequeña distancia, le era molesto tener que estar escondido asi o espiarlos pero tenia que hacer  Syoukera le había ordenado hacerlo, y por le tono que uso algo le dijo que no era conveniente negarse esta vez, los sigo hasta salir del palacio y mientras andaban por la calle, todo le pareció aburrido, no parecía que fueran a hacer algo interesante ademas de comer comida típica del reino o admirar telas, vestidos o atuendos de la región.  A tal altura lucifer ya ni se molestaba en ser cuidadoso al espiar, aquellos dos demonios incluso el chico encapuchado se habían dado cuenta de el y su presencia, así que en lugar de salir huyendo prefirió continuar con lo suyo de manera desvergonzada esta vez siendo mas obvio que nada, bien podría irse y decirle a syoukera que esos guardaespaldas eran mas listo de lo que aparentaban pero algo le obligo a quedarse, la chica, la misma chica que lo había rechazado no una si no dos veces, justo cuando llegaron el intento mostrarse amable para que la chica se fijara en el pero solo represivo un rechazo mas, era molesto, para el, es decir hasta ahora ninguna chica se había resistido tanto, si estaba hay era porque esperaba saber mas de ella para intentar una tercera vez algo con ella.
A un que los seguía no parecía que pretendiera algo mas así que tanto Mika como Perry lo dejaron pasar, pero Wolf no se confiaba mucho así que paso el mayor rato mas cercas de Kanon como le fue posible.

- Estoy preocupado por Arkan y Khem   -expreso Mika con cierta preocupación a su hermano menor Perry quien caminaba a su lado-  el lugar se veía destrozado, espero que no salieran heridos

- yo me preocuparía mas por el pobre de Arkan   -declaro Perry con cierta seriedad-  Sensei es difícil de matar así que si tenemos mala suerte, el sigue con vida por hay buscando una forma de arruinarle la vida a alguien

- A un así, piensas lo mismo que yo ¿no?   -volvió a hablar Mika-  debemos hacer algo, no podemos dejar que Kanon y ese pobre chico se casen, hay que ayudarlos

- ¿ayudarlos?...   -Perry enarco una ceja mientras miraba a mika de reojo y soltaba una sonrisa-  te preocupaste por ese chico solo por verlo ¿es en serio?  

- Tu mismo lo viste, se nota que su tío lo esta obligando, no es justo que hagan eso con dos niños,  debemos hacer algo, y lo mejor que podemos hacer es resolver ¿quien? hizo todo esto   -continuo Mika-  no podemos quedarnos así como así

- Entiendo eso.. -respondió con un suspiro Perry-  tal vez nuestro amigo acosador nos pueda decir algo  





La puesta de sol adornaba el cielo, y en el imperio de Kou, los atardeceres eran algo verdaderamente hermoso de admirar al menos para Xiaoyan, pero esta vez no tenia tiempo para quedarse en el jardín de su hijo tsuika para admirar dicho espectáculo, en lugar de un hermoso atardecer, el zorro se quedo dentro de su hogar interrogando a aquel hombre que se hizo nombrar a si mismo como el actual rey de Reim, si eso era cierto entonces, quizás Xiaoyan podía tener una mínima esperanza de que con la ayuda del rey se pudiera evitar aquel plan de guerra que realizo Syoukera en su contra, claro esperando que la mala suerte que siempre lo rodea interviniera, pero había una mínima esperanza y eso era lo que necesitaba, a un que había un ligero problema y eso era que, aquel hombre no parecía en lo absoluto un rey, mucho menos pareciera que estuviera preocupado por lo que aconteciese con su propio reino.

Justo en esos momentos Xiaoyan tomaba el te con aquel extraño hombre, en su habitación de pintura, era el único lugar donde nadie los molestaría y podría hablar con suma calma con aquel extraño que parecía mas interesado en leer un libro sobre historia y tradición de Kou que en el zorro que movía su cola elegantemente frente a el.

- Así que...  Rey de Reim   -finalmente hablo Xiaoyan, mientras abría bajaba su taza de te sobre una pequeña mesita que había en aquella habitación justo en medio de ambos-  puedo imaginar entonces que su idea nunca fue unirse a Syoukera por medio de un matrimonio ¿no es así?  

- No estoy interesado en hombres -respondió Khem sin despegar la vista de su lectura, desconcertando al zorro-

- Me refiero a tu y el sobrino de Syoukera   -gruño un poco Xiaoyan, ante tal respuesta-  no a ti y el  

- Si esperas respuestas de mi parte debes ser mas especifico en cuanto tus preguntas   -ofreció a decir Khem a un sin dignarse a ver al zorro de frente-


Xiaoyan, resoplo mientras movía con algo de molestia su cola y bajaba la mirada. era mas difícil hablar con aquel rey que con el mismo Asahi, era mas que obvio que no parecía rey, ademas se sentía un poco ignorado porque este no se molestaba ni siquiera en levantar la vista para mirarlo y tener una conversación,  tomo aire y continuo calmándose a si mismo mentalmente todo lo hacia por su reino y en especial para mantener a su familia a salvo. Volvió a levantar la mirada para ver a khem e intentarlo de nuevo, se dispendioso un poco al ver que este había levantado la mirada para finalmente verlo, a un que no lo miraba a los ojos, por alguna extraña razón xiaoyan presentía que no lo miraba a los ojos, o a su extraña marca en la frente que todos se quedaban mirando, Khem miraba un poco mas arriba.
"De nuevo"  pensó Khem, mientras su vista caía sobre las orejas de Xiaoyan, estaba mas que claro que las orejas de aquel zorro se movían involuntariamente, era normal que algo así sucediera, a un así por alguna razón, a Khem le parecía muy interesante esas orejas, que va, el zorro entero le parecía interesante.


- hace unos días, Syoukera visito Reim    -finalmente hablo Khem, sin soltar el libro, una vez mas fue testigo de como las orejas del zorro se movían en sorpresa, fue un movimiento rápido, de arriba a bajo casi imperceptible mientras el zorro lo miraba con sus dorados ojos muy atento-   insistió en verme para tratar un posible matrimonio entre Kanon y su sobrino -continuo khem-  no tenia claro el porque insistía tanto en algo así, a un así le deje en claro que no tenia intenciones de seguir el juego


Xiaoyan, mostró todo lo que tenia de atención, al ser un zorro eso a veces era un problema, de vez en cuando movía sus orejas y cola de un lado a otro mientras escucho la breve explicación de Khem, con facilidad dedujo que "Kanon" seria la hija de Khem, y si era su hija con mayor razón negarse a una idea descabellada de casarla con un extraño solo por  querer unir reinos había mejores formas de hacer tal acto. Pero tenia sus dudas.

- ¿porque rechazaste la oferta?   -se atrevió a preguntar Xiaoyan, mientras sacaba su abanico y cubría la mitad de su rostro con este mismo-  

- porque me agrada ver personas como el, molestas    -respondió con facilidad, mientras se encogía de hombros y regresaba la vista nuevamente al libro que mantenía en sus manos-

- No se ni porque pregunte  ... -opino para si mismo Xiaoyan mientras ponía los ojos en blanco -


El zorro supuro, fue un suspiro pesado, le parecía que nada funcionaba con aquel hombre mas que ser directo, si ese era el caso, entonces seria directo, el bienestar de su familia y futuro de su reino dependía de que lograra un buen trato con aquel rey, y si alguien era bueno en hacer tratos era Xiaoyan, un astuto zorro.

- Khem    -llamo con firmase xiaoyan esta vez captando la atencion del nombrado con facilidad, cerro su abanico con un rápido movimiento de mano y lo puso sobre la mesa-  ya sabes lo que esta sucediendo, en cuanto tu reino se una a Phartevia comenzaran las guerras y el primer reino en la mira es el mio, Kou.. por eso...

Khem observo al zorro a un mientras este tuvo una pequeña pausa, pues casi de inmediato Xiaoyan había quedado en blanco, ¿en que pensaba?,  no era como si con decirlo el accedería, no lo conocía, apenas y habían hablando unas cuantas horas. eso no era suficiente para esperar que el aceptara ayudarlo ¿o si?, era una guerra lo que tenían que evitar pero claro que su reino no seria afectado mucho, es decir Reim se vería beneficiado, las dudas inundaron la mente del zorro mientras Khem continuo mirándolo sin pestañear. Khem, miro a Xiaoyan, de arriba a abajo, como si lo analizara o como si con eso fuera a descubrir  algo en el, finalmente luego de casi un minuto en silencio por parte del zorro, y como si le leyera la mente Khem decidió hablar.

- Tengo a alguien, investigando los movimientos de Syoukera   -comenzó Khem, esta vez fue el quien capto la concatenan del zorro-  pero dudo que ese alguien, este por enterado que estoy aqui y por supuesto yo tampoco se donde esta el

Xiaoyan se relajo, entendió que no había que explicar nada o llegar algún tipo de acuerdo, al parecer ese hombre estaba dispuesto a ayudarlo pero ¿porque?  seguramente algo pediría a cambio pero por ahora lo que menos importaba era eso, si no evitar el compromiso de Hatsuharu y Kanon, e impedir una serie de guerras que afectarían a muchos.


-  Entonces  ¿que debemos hacer ahora?    -pregunto con curiosidad Xiaoyan-  si facilita las cosas puedes quedarte con tu mascota hasta que todo se resuelva, ademas dudo que puedas ir a otro sitio, si Syoukera se da cuenta de que sigues con vida seguro enviara a mas personas tras de ti

Khem asintió, lo que decía Xiaoyan era verdad, ademas no tener a donde mas ir, seria mas fácil si se quedaba en un lugar como ese.

- Creo tener una solución a eso pero necesitare de un poco de tu cooperación   -retomo la palabra Khem-

- Cuenta conmigo   -se apresuro a decir Xiaoyan-   ¿que necesitas?

- Un mensajero, alguien que sea sigiloso y logre encontrar a alguien en especifico con facilidad , ¿conocerás a alguien así?

- Mmmm...  -xiaoyan pareció meditar un poco y casi en seguida mostró una sonrisa amplia-  si, lo tengo



Xiaoyan movió su cola lentamente de un lado a otro, khem noto esa cola esponjada meciéndose de un lado a otro, como si bailara con el aire de una manera suave, de alguna forma eso le agrado, esa cola combinaba bien con sus ojos e iban a juego con sus orejas, decidió volver a su lectura, mientras el zorro retomo su labor de beber su te, antes de que terminara enfriándose, se sentía un poco mejor,  al tener como respaldo al rey de reim, a un que a un este no podía aparecer y detener todo hasta que conociera quienes eran sus enemigos y aliados, a un así ya tenia algo ganado y eso era que una vez que exhibieran a Syoukera como el villano que era, ante los demás reinos el resto seria sencillo.


La noche había caído en el reino de Phartevia,  la cena fue  silenciosa y rápida, a algunos les dispendioso que Hatsuharu no estuviera presente, pero para Kanon fue lo mejor, lo que menos quería era que Syoukeria estuviera fastidiándola a ella y el por su compromiso, luego de la cena todos se retiraron a sus habitaciones, justo en esos momentos Mika y Perry charlaban en su habitación sobre que deberían hacer para encontrar a Khem, en cuanto Kanon, luego de un largo día todos prefirieron dejarla dormir sin interrumpirla, seguramente tendría mucho que pensar que lo mas seguro es que tardaría en conseguir eso. En cuando el ultimo de los integrantes Wolf, quien todavía seguía visto por todos como un guardaespaldas extra se paseaba por el jardín en aquella noche fría, no quería molestar a kanon y menos deseaba interrumpir la conversación de los demonios, así que como hacia todas las noches, comenzó a vagar por el lugar sin rumbo alguno, simplemente disfrutaba de la noche, algo que le agradaba era la oscuridad de la noche, el era capaz de ver mejor en la oscuridad que en los lugares llenos de luz .
Wolf, camino sin saber exactamente a donde se dirigía, simplemente se grabo el camino de regreso para saber como volver a un que pensó que eso no era tan necesario ya que el palacio era enorme y se veía desde cualquier parte del pueblo así que seria fácil llegar a este, una vez terminara su paseo nocturno, continuo su camino hasta que las casas se volvieron cada vez mas y mas apartas una de otra, miraba los enormes arboles, podía ver que justo en algunas ramas de estos se encontraban pequeños nidos con dos o tres pajaritos acurrucados unos con otros, disfrutando del sueño. El chico se quedo pensativo, ¿como seria dormir? todos parecían hacerlo y disfrutarlo, vaya que de vez en cuando los demonios Mika y Perry o hacían para reponer energías ya que no cumplían con su alimentación adecuada para hacerlo, pero el no, simplemente no podía, si se cansaba bastaba con descansar un rato para reponerse. No se dio cuenta cuan sumergido estaba en sus pensamientos y cuanto se alejo de todo hasta que escucho un sonido que le llamo su atención, un sonido que nunca antes escucho, o tal vez si pero no como lo era ese sonido, ese sonido era diferente, sin pensarlo lo siguió y así fue como llego a un enrome árbol, diferente a todos los demás pues este era mas grande, mas frondoso y justo de la cima se escuchaba aquel peculiar sonido.  
En la cima no se encontraba otro mas que el mismo Hatsuharu, sentado en una de las ramas mas altas de ese mismo árbol, tocando su flauta con los ojos cerrados, estaba tan dedicado a  tocarla que no noto, a aquel extraño joven que lo observaba hipnotizado por el sonido que producía.
Ninguno de los dos supo cuando tiempo paso, simplemente estaban distraídos, hatsuharu con su flauta y wolf disfrutando de aquel sonido, como si deseara disfrutar mas de aquel sonido, wolf decidió ir bajo aquel árbol y sentarse, admirando el cielo con aquel sonido parecía como si estuviera soñando realmente, pronto cerro los ojos y se dejo calmar por el nostálgico sonido que la flauta de Hatsuharu producía.  
Hatsuharu abrió un poco sus ojos, a un tocando su flauta en la lejanía, se podía ver el palacio, aquel palacio nunca le molesto, no había sido algo cómodo pero tampoco agradable, lo único bueno que solía haber en ese lugar era la compañía que recibía de su abuelo pero al fallecer, ese lugar ya no significaba nada para el, y menos con su tío al mando, ahora mas que no significar nada parecía una próxima prisión, dejo de tocar, no era lo que el quería, pero debía hacerlo, a un así llego a su pensamiento si ¿hacia lo correcto? , negó casi al instante claro que lo hacia, era para mantener la paz de Phartevia y proteger a su gente, claro que era lo correcto, a un que eso significara terminar con alguien a quien no quería entonces estaba haciendo bien, o al menos eso quiso creer.  Involuntariamente sus ojos cayeron hacia abajo, y lo pudo ver a aquel joven que se encontraba sentado bajo el árbol. ¿cuanto tiempo llevaba sentado en ese lugar?, ¿lo había escuchado?, ¿quien era?. Estaba seguro de haberlo visto antes, cuando se presento frente a la princesa el la acompañaba, pero esta vez a diferencia de antes, no cubría su rostro con una capucha.
Casi sin ruido, hatsuharu bajo volando del árbol y se poso frente a el chico quien mantenía los ojos cerrado, ¿dormida? , no no lo hacia, descubrió.

- ¿quien eres y porque estas aquí?    -pregunto con voz algo autoritaria Hatsuharu sobre saltando al chico que de un salto se puso de pie-  

- lo.. lo siento ..  -hablo algo nervioso wolf, quien no pudo evitar mirar las enormes alas negras que sobresalían de la espalda de hatsuharu-   no pretendía interrumpirte o molestar solo, pase por aquí y escuche tu flauta  


- Creo que es un poco, tarde para que los invitados estén fuera del palacio   -opino Hatsuharu ignorando un poco la respuesta de wolf-    deberías estar descansando justo ahora

- lo se pero no soy alguien que duerma ... -menciono Wolf, apartando un poco la mirada, le incomodaba que ese joven lo mirara fijamente pero  ¿porque?  -    solo salí a dar un paseo

Hatsuharu suspiro, no sabia que pensar, ese chico frente a el no parecía gran cosa y a un así sentía que no podía confiar en nadie, y ¿porque lo haría?, el chico era un extraño, pero el que pensara que todos estaban en su contra debido a la situación tal vez era algo exagerado. Wolf pudo notar cuando aquel joven no respondió y solo desvió un poco la mirada, estaba frente a el pero parecía que su mente no lo estaba de inmediato comenzó en pensar algo que decir para aligerar la tensión se formo con ese mínimo silencio.

-  Tocas la flauta muy bien   -menciono Wolf, mostrando una ligera sonrisa que Hatsuharu no paso por alto-  se nota que disfrutar mucho de tocarla

- oh, gracias ... a un que no es gran cosa ...   -respondió hatsuharu restando importancia-


Finalmente Hatsuharu pudo ver mejor a aquel joven, de cabello purpura y ojos bicolor,  por alguna razón algo dentro de el salto al verlo sonreír, pero decidió ignorarlo.

- lo mejor sera que vuelvas al palacio, si Syoukera se entera que un guardaespaldas se la pasaba vagando por la noche seguro se molestara y te reprenderá   -menciono Hatsuharu mientras movía un poco sus alas-

- esta bien ...   -respondió Wolf-


Apenas wolf menciono esto, Hatsuharu tomo mas altura y se marcho dejarlo atrás, y a pesar de que también lo confundió con guardaespaldas nuevamente wolf no hizo nada por corregirlo, y revelar que puesto tenia el realmente.  





_______________________________________________________________


Bueno es todo lo que pude escribir ... espero el proximo cap sea mas largo , no olviden opinar y comentar, bye










































_________________________
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Akiza_10

Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Empty Re: Reinos en Guerra -Capitulo 5-

Mensaje por Runalan el Sáb Jun 01, 2019 11:44 am

Omg *-* esto cada vez se pone más interesante. Me gusta muchoas interacciones de Khem y Xiaoyan xD los encuentro un tanto tiernos! Y bueno, Wolf y Hatsuharu ya se conocieron también. Sin duda estoy ya va tomando un rumbo que me gusta 7u7 ¡Ah, esperaré tu conti con ansias! ¡Me fascina!

_________________________
Reinos en Guerra  -Capitulo 5- Firmaw11
Runalan
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.