Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Re-Inicio de Fic  Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Re-Inicio de Fic  Foro-l10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Re-Inicio de Fic

Ir abajo

Re-Inicio de Fic  Empty Re-Inicio de Fic

Mensaje por Kanon Oda el Mar Mayo 21, 2019 1:53 am

Bueno como dice el titulo es un re inicio del fic de "love story" que realizaba, esta vez modificado para que en lugar de dos reinos esta ves sean tres -w- llenos de magia, misterio y mucha mucha indiferencia y conflictos (como tradicionalmente es) bueno dando pequeño resumen:

El rey de un pequeño reino, esta dispuesto a lograr pasar a la historia como aquel que cambio la dirección de su reino, y lograr expandir sus fronteras y volverse una gran potencia que sea reconocida por todo el mundo, pero hay un problema en su plan y este es que tanto su reino como habitantes y fuerza militar es mínima, tan pequeña que tan solo el hecho de pensar de declarar guerra con escasos recusos seria menos que inteligente seria absurdo, "Pero no todo esta perdido" pensó para si mismo, es decir existe un reino que puede apoyarlo y hacer que logre su objetivo, "Solo hay un problema" este reino es gobernado por un líder, muy antipático lejos de ser eso, muchos lo califican como un rey muy vergonzoso, llega tarde a sus propias ausencias, no presta atención a las opiniones de sus habitantes y consejo,es indiferente ante cualquiera que se presente ante el,a un así, no hay explicación de como es posible que su reino sea prospero y fuerte, "seria perfecto si ese reino apoyara a la causa" pero no seria algo fácil, o si?. Al parecer si luego de una corta visita y ausencia con aquel rey indiferente, se demostró que no estaría dispuesto a ayudar en tan vulgar y primitiva causa. Se necesitaba de otra táctica, una forma de unificar a esos reinos para así cumplir con lo planeado, "claro, el rey tiene una hija", la hija es una joven que esta próxima a la edad adecuada para contraer matrimonio, que mejor forma de unir reinos que con un matrimonio, no?. Así se comenzó a tramar un plan donde se usaría a esas a esos dos inocentes personajes sin importar opiniones solo para conseguir lo que un alma deseosa de poder anhela.
El plan esta hecho, todo va como debería ir, solo un detalle mas y es desasearse de aquel que gobierna ese reino e impide que todo comienza a avanzar. Después de conseguir su capricho el primer reino en caer sera su vecino, el imperio de rey....



Ok hasta aquí, creo que es un resumen bueno, eso creo .. quienes se interpondrán en los planes del villano?, ya lo sabremos en la historia -w- ahora los datos


Datos de Personaje: (todos los datos de todos seran iguales .. para ahorrarnos tiempo.. -3-U es que soy floja)


Nombre:
Edad:
Apariencia:
Personalidad:
Especie: (pueden poner la especie que quieran)
Gustos:
Disgustos:
Papel: (aquí vas a poner si es Rey , Hijo del rey, Asistente, Guardaespaldas, Sirviente , etc, etc )
Pareja: (eso es .. fácil de deducir -w- pero solo es si va a tener )
Habilidades: (evitemos exagerar... -.-U lo se tampoco me agrada pero como sera un fanfic sobrenatural sencillo mas apegado a lo que son pequeños conflictos pues pongan una o dos habilidades mágicas si gustan pero que sean sencillas )
Extra: ... (aquí cualquier cosa extra que sea necesaria saber del personaje )


Y bueno creo que seria todo lo que necesitare, por ahora, creo .... ya les avisare si algo mas me falta hasta entonces, anoten ce!!







_________________________
Re-Inicio de Fic  Akiza_10

Re-Inicio de Fic  Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re-Inicio de Fic  Empty Re: Re-Inicio de Fic

Mensaje por Runalan el Mar Mayo 21, 2019 7:29 am

¡yooo participo con todo gusto! Aquí te dejo mis datos *-*

Xiaoyan:
Nombre: Xiaoyan Hanatsuna (o también lo conocen como Xue Xiaoyan)
Edad: Desconocida
Apariencia:
Spoiler:
Re-Inicio de Fic  Xue_xi10
Personalidad: Xiaoyan es una persona sumamente curiosa y activa, su curiosidad llega a tanto que incluso llega a meterse en problemas o llega a salir lastimado. Es, también, muy activo, pues se aburre fácilmente y busca de estar de un sitio a otro, aún si su salud le pesa. A su vez, es alguien muy juguetón. Él, como el zorro que es, gusta de engañar a las personas y gastarles bromas, generalmente, inofensivas. No obstante, cuando una persona le hace enojar, le regresa una travesura o el acto que le hizo enojar en sí, el doble de fuerte, generalmente tirándole mala suerte o engañándolo de alguna manera. Él puede llegar a ser realmente malicioso con las personas, pues casi no siente remordimiento por sus actos malvados, especialmente si se lo merecían de verdad, y es capaz de llegar a seducir y engañar a gente para conseguir lo que quiere. Él, sin embargo, es una persona muy drástica y rencorosa, es capaz de prender fuego a una ciudad entera porque una sola persona le hizo daño.
Xiaoyan es, sin embargo, una persona muy cariñosa con sus seres queridos. Es atento y amoroso, y haría cualquier cosa por la gente que quiere. También es alguien muy susceptible, fácilmente se deprime y baja su autoestima, aún si siempre intenta ocultar ese hecho bajo su faceta juguetona.
Especie: Zorro (es un zorro de nueve colas)
Gustos:
—Leer todo tipo de novelas e historias
—Los Mochis
—Escribir historias y pintar
—Pasar el tiempo con sus seres queridos
—Dormir
—Los niños
—Los girasoles
—Jugar en el campo
Disgustos:
—La cacería de animales
—Los perros
—Que toquen su cola u orejas sin permiso
—Las faltas de respeto
—Gente que se cree demasiado
—Que amenacen a sus seres queridos, especialmente a sus hijos
Papel: Rey!!
Pareja: Khem 7u7
Habilidades: Xiaoyan es muy bueno en la magia generalmente, pero no sabe pelear. Literalmente aunque su magia está echa para ser ofensiva, la usa de manera defensiva. Entre esas habilidades están:

—Su forma de zorro; Xiaoyan es en realidad un zorro de 8-9 metros de alto, con nueve colas. A parte de que puede usar su magia general, también usa sus garras y grandes colmillos.

—Control del fuego y viento; Xiaoyan es capaz de manejar dichos elementos a su antojo. Especialmente el viento.

—Colas mágicas; sus colas son capaces de curar todo tipo de heridas y enfermedades, e incluso se dice que pueden rejuvenecer o traer la inmortalidad. No obstante en realidad absorben el daño, si son usadas para tratar heridas o enfermedades, Xiaoyan eventualmente sentirá el dolor de las heridas o los malestares de la enfermedad durante cierto periodo de tiempo.

Extra:
—El es muy débil de su corazón, razón por la que intenta ser despreocupado y no meterse en peleas o conflictos, pues su corazón puede “explotar” fácilmente.

—Las marcas de su frente son de mala suerte, además de que hacen que no funcione en el la magia como debería.

—Tiene una “magia pura”, en pocas palabras, su magia puede mancillarse fácilmente y ser dañino para él.

—Casi no le gusta tomar su forma de zorro.

—Tiene patas de zorro, y de alguna manera, eso hace que sea un poco torpe a la hora de caminar, pues tiende a resbalarse seguido. También por eso no usa zapatos y se ve más pequeño en cuanto estatura.


Tsuika:
Nombre: Tsuikasuigetsu Hanatsuna
Edad: 17 años
Apariencia:
Personalidad:
Spoiler:
Re-Inicio de Fic  Tsuika15
Tsuika es una persona que se caracteriza por su gentileza y bondad, es tanta, que incluso perdona y ayuda a sus enemigos si están heridos o necesitan algún tipo de ayuda, algo que resulta ser dañino para él, pues también lo usan para aprovecharse o usarlo como punto débil. Es muy dulce y cariñoso con los que quiere, y siempre busca la manera de ayudar o ser de utilidad. Sin embargo, también tiene su genio, hace corajes fácilmente, aunque generalmente suelen ser infantiles. Y, cuando se enoja de verdad, se desquita completamente, lo que hace que los demás le tengan miedo cuando está enojado.
No obstante, pese a que siempre quiere mantenerse sonriente y hacer ver que no sucede nada, en realidad tiene una muy baja autoestima, creyéndose a sí mismo una molestia o incluso viéndose sin motivos para vivir, lo que hace que constantemente piense que sería mejor si estuviera muerto. Es muy susceptible a las palabras, pues es muy sensible, por eso, llora o se deprime con facilidad
Especie: Zorro
Gustos:
—El pan (especialmente el pan dulce)
—Las plantas y flores
—Estar entre la naturaleza
—Cantar
—Pasear por cualquier sitio
—Estar con su papá
Disgustos:
—La comida picante
—Que le griten (generalmente lo hace llorar)
—Que lo subestimen
—Faltas de respeto a su familia
—El calor
Papel: Hijo del Rey Xiaoyan :D
Pareja: Arkan!
Habilidades:  Tsuika al igual que su padre  no es muy fan de las peleas. Sin embargo, Tsuika si sabe defenderse mas, más solo sabe pelear físicamente, pues no controla bien su magia.

—Tsuika usa sus garras y colmillos para defenderse, además de que es caracterizado por una fuerza superior a la de su especie.

—Control del hielo/agua; contrariamente a su padre, el controla más el hielo y el agua, pero no es muy bueno en ello. Es capaz de congelar incluso un mundo o mover toda el agua del océano, más su magia se basa más en emociones.

—Empatía; Tsuika es capaz de sentir emociones ajenas como si fueran las suyas propias.

Extra:
—No tiene control sobre la magia que posee, por lo que suele darle vida a cosas involuntariamente o usar su magia por accidente.

—Él es muy débil al sol y al calor en general. Quedarse mucho tiempo bajo el sol lo debilita y lo hace sentir enfermo.

—Tiene dos asistentes, por así decir; Hahakigami y Michi.

—Él no sabe cocinar. Literalmente todo lo que cocina toma vida o simplemente, invoca cosas que no son.

—Cambia de humores demasiado rápido.

—Tiene problemas con su lectura, y también es alguien que enferma muy rápido.

Seiyua:
Nombre: Seiyua
Edad: Desconocida
Apariencia:
Spoiler:
Re-Inicio de Fic  Seiyua10
Personalidad: Seiyua es, primordialmente, una persona sumamente inexpresiva, tanto, que suele dar miedo o simplemente, no se puede entender. Es muy callado y tranquilo, pero hace notar su presencia con comentarios pesados hacía los demás, pues, aunque no parece tener emociones, él realmente no teme en decir lo que piensa tal cual. Él es, también, alguien sumamente imprudente, actúa sin pensar en la mayoría de ocasiones, lanzándose rápidamente al peligro sin pensarlo si alguien a quien estima está en peligro. De igual manera, aunque no muestra sus emociones, él se irrita con facilidad, y cuando lo hace, actúa violentamente. Sus problemas se los suele callar, y rara vez comparte sobre como se siente con los demás, únicamente con su familia. Rehúsa mucho del contacto con otras personas, pues no quiere "más carga".
Él pone por encima de todo la seguridad de su familia, pero principalmente de Tsuika, a quien quiere sobre todas las cosas y busca su felicidad y seguridad.
Especie: Es un espíritu de una espada.
Gustos:
—Los onigiri
—Entrenar con sus espadas
—Jugar con Tsuika
—Leer mangas de acción, horror y Gore.
—Coleccionar espadas
Disgustos:
—Injusticias
—Deshonor
—El frío
—Ropa extranjera
—Las ensaladas
Papel: Guardaespaldas de Xiaoyan y niñero de Tsuika.
Pareja: Perry! *-*
Habilidades:
Seiyua tiene amplios conocimientos de batallas, estrategias y sigilo. Él es muy hábil con sus espadas, usando generalmente dos y teniendo una de repuesto. No obstante  es capaz de aparecer mil espadas más.
La espada que más usa se llama Shitto, y es una espada que mide aproximadamente 2 metros de largo. Dicha espada es muy fuerte y puede arrasar espacios con solo agitarse. Ésta se mueve sola con la voluntad de Seiyua, pero se le complica un poco.
Shitto es un arma maldita y bendecida a la vez.
Extra:
—No lo admite, pero le gustan los niños.

—La cicatriz que tiene en la cara, se la hizo Tsuika durante un entrenamiento.

—Como espada fue forjado para que Xiaoyan se defendiera, pero este al no saber pelear, prefirió darle un cuerpo y que este le defendiera.

—El ayudó a la crianza de Tsuika

Hatsuharu:
Nombre: Hatsuharu Fujikaze
Edad: 18 años
Apariencia:
Spoiler:
Re-Inicio de Fic  5cd33911
Personalidad:
Él tiene una personalidad fuerte, nunca se calla lo que piensa así sea bueno o malo, pero generalmente siempre es bueno. Tiene un alto sentido de la justicia, por lo que siente la necesidad de ayudar a todos los que pueda, incluso si la situación está en su contra, pues llega a ser un tanto impulsivo cuando ve alguna injusticia. Él es bastante educado y respetuoso con las normas impuestas, lo que le hace regañar a los demás cuando éstos hacen algo indebido (aunque si son sus amigos, terminan arrastrándolo al desastre). No le agrada meterse en discusiones o peleas, por lo que generalmente intenta recurrir al diálogo y evitar que la situación empeore. Le cuesta mucho socializar, pues no posee mucha confianza en los demás, por ende, suele tratarlos con respeto y hablarles con cordialidad.
Tiende a ser muy perceptivo, y por dicha razón se da cuenta de las cosas con facilidad, pero prefiere guardar silencio para ahorrarse conflictos innecesarios
Especie: Ave - Cuervo
Gustos:
—El arroz
—Tocar la flauta
—Volar de un lado a otro
—La tranquilidad
Disgustos:
—Injusticias
—Traiciones
—Que se aprovechen de los débiles.
—Arroz frito
—Los gatos
Papel: Es el hijo del legítimo rey de Su país, que actualmente es gobernado por su tío abuelo Syoukera
Pareja: Wolf!
Habilidades: El es experto controlando el viento, siendo capaz de crear todo tipo de tornados devastadores.
Extra:
—Su flauta es de jade  y es un regalo que aprecia de su abuelo.

—Casi siempre está volando y rara vez pisa el suelo.

—Fue criado por Ubume y Kohaku, su sirviente personal y guardaespaldas respectivamente.

Syoukera:
Nombre: Syoukera Fujikaze
Edad: Desconocida
Apariencia:
Spoiler:
Re-Inicio de Fic  Syouke10
Personalidad:
Syoukera es conocido por tener una actitud ruda y fuerte, pero a la vez maduro y prudente, siendo alguien que no le gusta recibir órdenes o concebir puntos de vistas que contrapongan su visión del mundo. También es conocido por ser una persona irrespetuosa con la gente que no le agrada o viene de algún linaje enemigo al suyo.
Puede llegar a ser alguien arrogante y confía plenamente en sus habilidades, lo que le hace tener cierto egocentrismo.
Especie: Ave-Cuervo
Gustos:
—Volar sobre los bosques
—Escuchar música clásica
—Ropa fina y elegante
—Comida gourmet
Disgustos:
—Otras especies
—Xiaoyan y Hatsuharu
Papel: El villano villanoso!!!
Habilidades: Tiene habilidades muy parecidas a la de Hatsuharu, control del viento y demás cosas. Pero él también puede usar sus propias plumas como proyectiles filosos.
Extra:
—Él no era el rey de su reino, sino su hermano mayor Tamao, el abuelo de Hatsuharu. Se supone, el reino debería ir para Hatsuharu, pero debido a que era menor de edad y que Syoukera, como hermano menor de Tamao, no pudo, en cambio el reino fue cedido a Syoukera.

Y por sí acaso, creo que te dejaré la apariencia y personalidad de algunos sirvientes xD puede utilizarlos si gustas, sino... pos no -w-U

Asahi:

Re-Inicio de Fic  E3c3ae10

Papel: Es sirviente de Xiaoyan.

Asahi es alguien que carga consigo un humor pésimo. Es descrito por muchos como un amargado o malhumorado, pues habla pocas veces y generalmente, cuando habla lo hace para criticar o para tomarle el pelo a alguien. No suele ser alguien respetuoso e incluso su manera de hablar es poco educada. Se muestra desinteresado en la mayoría de cosas a su alrededor, pero se mantiene siempre al tanto del bienestar de sus seres queridos, poniéndoles como su mayor prioridad.
Él es una persona muy tranquila, entre sus gustos está el tomar té y comer mochis mientras ve los árboles y pasa el tiempo con alguien más. También, se ha demostrado ser un tanto narcisista, pues adora su cabello y siempre habla maravillas de él, como si fuera algún tipo de reliquia valiosa o mayor.

Yunuen:

Re-Inicio de Fic  Jhnjbb11

Papel: Es sirviente de Xiaoyan y Tsuika.

Yunuen, contrariamente a su gemelo Asahi, es alguien pacífico y amable que siempre trata a los demás con su debido respeto. Siempre procura ayudar, incluso si no conoce a una persona. Él, sin embargo, es demasiado torpe socialmente y desconoce muchas cosas y tipos de interacciones, lo que hace que sea fácil aprovecharse de él o pegarle malas costumbres. Él se preocupa mucho por la gente que quiere y cuida, y haría lo que sea para ayudarles.

Ubume:

Re-Inicio de Fic  Ubume12

Papel: Sirviente de Hatsuharu
Especie: Ave-Águila

Ubume es una mujer muy sobreprotectora con los demás, especialmente con los más jóvenes. Es muy maternal y un tanto estricta, pues quiere que todos crezcan siendo personas honestas y fuertes. Le gusta mantener el orden y, aunque tiene una vista realista de las cosas, ella intenta mantenerse positiva. Es poco femenina, y casi no se preocupa por sí misma por estar cuidando de los demás.

Kohaku:

Re-Inicio de Fic  Kohaku11

Papel: Guardaespaldas de Syoukera y Hatsuharu
Especie: Ave-Águila

Kohaku es el hermano menor de Ubume, quien lo sobreprotege como si fuera un niño pequeño.
Él destaca por su personalidad alegre y despreocupada, pero sabe actuar maduro en cuanto se requiere, siendo alguien valiente un claro ejemplo a seguir para muchos debido a su valentía y capacidad para tratar los problemas con facilidad. También no parece tener muchos criterios, ya que es un fiel seguidor de la frase: “Vive y deja vivir”. No le gusta juzgar a los demás y trata por todos por igual. Él es muy leal a las personas que quiere, tal como era con el abuelo de Hatsuharu. Le disgustan las injusticias, razón por la que le disgusta Syoukera.

En cuanto porque querrían evitar el matrimonio de Hatsuharu y Kanon... bueno, más que nada sería para evitar conflictos mayores, en el caso de Xiaoyan y Seiyua. Tsuika (originalmente él es amigo de Hatsuharu de la infancia, pero lo veo un poco difícil), quizá sea porque no le parece algo justo.
En cuanto a Ubume y Kohaku... a ellos realmente le jode lo que hace Syoukera xDu

Y eso sería todo :D las apariencias te las pongo después, aunque en si ya las conoces xD también avísame si falta algo y lo pondré de inmediato!!


Última edición por Runalan el Mar Mayo 21, 2019 7:43 pm, editado 2 veces

_________________________
Re-Inicio de Fic  Firmaw11
Runalan
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re-Inicio de Fic  Empty Re: Re-Inicio de Fic

Mensaje por Kanon Oda el Mar Mayo 21, 2019 4:46 pm

Joder!, olvide pedir datos del villamo tio de haru y.. bueno .. tambirn porque apoyaria a evitar se comprometan haru y kanon ... bueno moemtras vere si puedo ir inocando a escribir

_________________________
Re-Inicio de Fic  Akiza_10

Re-Inicio de Fic  Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re-Inicio de Fic  Empty Re: Re-Inicio de Fic

Mensaje por Runalan el Mar Mayo 21, 2019 7:33 pm

Ya agregué los datos del tío de Hatsuharu :P también agregué más cosas a los datos!

_________________________
Re-Inicio de Fic  Firmaw11
Runalan
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re-Inicio de Fic  Empty Re: Re-Inicio de Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.