Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Golden Claw (Capítulo 14) Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Golden Claw (Capítulo 14) Foro-l10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Golden Claw (Capítulo 14)

Ir abajo

Golden Claw (Capítulo 14) Empty Golden Claw (Capítulo 14)

Mensaje por Runalan el Vie Ene 18, 2019 3:14 pm

Capítulo 14
—¿Un dilema?—


“Hace mucho tiempo, los dioses demoníacos aterrorizaban Divy, todo y cada uno de sus rincones, simplemente, no había escapatoria. Las personas eran criadas para eventualmente, servir como sacrificio a los grandes dioses que gestionaban este mundo. Todas las personas vivían con ese miedo, todas las personas sabían que tarde o temprano, ellos o un miembro de su familia, o incluso un amigo allegado, terminaría siendo comida para esos temibles dioses. Era como si tuvieran una vida de ganado, cuidándose y criándose para ser devorados. Esto, simplemente, no se le podía llamar como una vida tal cual. Y así fue, durante siglos, siglos y milenios, desde que este mundo fue creado por el tan temible Mahabrahman. Pero, repentinamente todo cambió. Divvy tuvo por primera vez un dios que no pareció interesarse en los humanos como lo hacían sus hermanos divinidades.
El nombre de aquella divinidad era Indra. Un dios que parecía interesarse en los humanos de una manera diferente a sus hermanos. Parecía interesarse en el comportamiento de estos, como ellos eran capaz de hacer una propia cultura, de inventar leyendas, como formaban relaciones que entre los dioses eran inexistentes. Así, Indra decidió proteger a los humanos, decidió ponerse en contra de su hermano mayor; Mahabrahman. Muchos dioses se pusieron en contra, pero hubo otros que concordaron con Indra, y así, de alguna manera, se liberó una pelea entre los dioses. Algunos pueblos de Divy, incluidos Svatan, el pueblo donde están ahora, habían sido liberados del terror de Mahabrahman, e Indra aún luchaba para liberar a aquellos pueblos aún esclavizados y poder poner fin al terror de Mahabrahman”.

—En pocas palabras… —Hyouya murmuró débilmente al escuchar aquella historia de boca de la mujer, ella entonces asintió.

—Indra es nuestro gran salvador —afirmó ella con una gran sonrisa en sus labios—. Le debemos mucho, por eso lo adoramos, como la verdadera divinidad que es. Carente de maldad, la perfección.

Nada es perfecto en este mundo, era algo que Hyouya tenía en mente constantemente, pero decidió no decir nada y guardarse sus propios comentarios. Indra parecía ser algún tipo de anormalidad nacida en este mundo, pero, no comprendía muy bien porque razón podría haber ocurrido su nacimiento. Sea como fuere, desde luego su sola existencia le hizo un gran favor a este mundo reinado por el horror de ser devorados por gigantes.

—Entonces, Indra apareció y—

—Así es, el dios Indra apareció un poco después, pero él desde luego no era tan fuerte como lo es ahora —la mujer negó con la cabeza—. Indra, se convirtió en alguien capaz de enfrentar el poder de Mahabrahman gracias a su garra dorada.

Las orejas de Hyouya se movieron inmediatamente, como si hubieran sido activadas con ese solo comentario. Así, volteó a ver a la mujer, lleno de intriga.
Indra apareció tal cual, pero en ese entonces no era tan fuerte y no tenía la garra. Pero entonces, ¿la garra llegó después e Indra la obtuvo? No comprendía muy bien, pero, posiblemente, la garra entonces podía estar en este mundo aún, si es que Indra aún está luchando contra Mahabrahman y sus aliados.
Definitivamente, esto es algo que le tenía que contar a Khem con urgencia. De ser así, necesitarían encontrar a Indra, y, en el peor de los casos, tener que quitarle la garra ya sea por la fuerza. Pero entonces, ¿qué le depararía a Divy? La mirada dorada de Hyouya no pudo evitar deslizarse hasta la anciana que mantenía una sonrisa en su rostro, una sonrisa cansada pero feliz, que a pesar de que pudo haber sufrido a lo largo de la vida, a pesar de que quizá ella fue víctima de los dioses hambrientos, ahora estaba feliz con su vida, estaba feliz con los resultados de la batalla de Indra. Si de verdad, Indra obtiene su poder para enfrentar a Mahabrahman de la garra, y ellos tenían que obtener la garra antes que Seishin, ¿qué le depararía a Divy? ¿Indra sucumbiría ante Mahabrahman? ¿Toda la lucha de Indra habría sido en vano, y los pueblos liberados volverían a caer en el terror que aquellos dioses demoníacos ocasionaban?
Apretó su agarre, fuerte, fuerte. Sus nudillos se volvieron blancos y su kimono se arrugó de donde lo estaba agarrando. No quería que se volviera a caer en el horror, pero, tampoco podía dejar la garra en este sitio.
Sin más, Hyouya se levantó. Definitivamente, no podría quedarse en un solo lugar sin hacer nada. Incluso si Khem se molesta, incluso si su hijo le termina reprendiendo; Hyouya necesita hacer algo por su cuenta. Necesita saber, si de verdad Indra tiene aquella garra.
Él entonces se giró a la mujer e hizo una débil reverencia. Aquella mujer, obviamente no sabía que significaba eso, pero entendía que quizá era una costumbre del zorro de rasgos asiáticos, así que lo tomó como algo de respeto o cordialidad.

—Muchas gracias por la comida, y por dejarme estar aquí —Hyouya agradeció suavemente, con una débil sonrisa en su rostro—. Pero tengo que retirarme.

—O-Oh, ¿pero qué le diré a sus acompañantes en caso de que vuelvan?

Hyouya se quedó un poco pensativo, y su mirada se dirigió hacia aquella estatua de Indra que estaba en la puerta principal. Quizá no era el lugar más apropiado, pero por algún lugar tenía que comenzar a encontrar el paradero de Indra. Entonces, volvió a mirar a la mujer.

—Si uno de mis acompañantes vuelve… solo tiene que decirles que fui a la estatua de Indra.

El cuenta cuentos se marchó y con él la mayoría de la multitud que estaba sentada a su alrededor escuchando aquella historia de la garra dorada e Indra. Era una historia que parecía verse con respeto en este sitio, una historia que parecía haber marcado un antes y un después, y como tal, Perry, Seiyua y Wolf fueron capaces de encontrarla interesante. Como Indra había liberado el pueblo, pero, ¿con la ayuda de la garra dorada? Desde luego, eso era algo que inquietaba a Perry, igual que a Hyouya. La garra había hecho un bien en este sitio, un… muy gran avance. Ahora tenían que sacarla de este mundo, si es que aún está por aquí. Eso le mantenía pensativo y ligeramente preocupado, mientras caminaba por el pueblo con dirección al establo donde habían dejado al zorro. Seiyua iba a su lado, y Wolf aún se ocultaba con su capucha para intentar evitar la mirada de todos encima de él. Pero, de los dos, fue precisamente Seiyua que iba atento a todo, que notó aquella preocupación en el rostro del joven demonio. Es por eso, que terminó haciendo una pregunta común:

—¿te preocupa? —preguntó Seiyua, sin dejar de mirar hacia enfrente. Perry, por su lado, volteó a verle.

—¿Me… preocupa? —¿A qué te refieres?

—La garra —continuó Seiyua—. Si es verdad que, gracias a la garra, Indra liberó los pueblos y continúa haciéndolo. Si le quitamos la garra, ¿no sería igual que condenar nuevamente este mundo?

Y había dado justo en el blanco. Perry guardó silencio y bajó un poco la mirada, mirando el suelo sin pavimentar que no era más que arena. Era verdad, de verdad que era un gran dilema para ellos, pero seguro a su Sensei eso no le importaría, ¿verdad? Si puede obtener la garra, lo hará, seguramente pensará algo como “este mundo de las arreglará”, o “Indra debería encontrar la fortaleza en otro sitio, y no depender de una garra”. O quizá ni siquiera le importaría. Soltó un gran y pesado suspiro de resignación mientras revolvía su propio cabello.

—Es complicado —insistió Perry—. Es como un gran… dilema moral.

—A decir verdad, dudo que Indra haya obtenido poder de la garra —Seiyua soltó, y Perry le miró con sorpresa. Incluso Wolf se asomó un poco desde su capucha para verle—. La garra sirve para abrir una puerta, y obtener un deseo. No para dar fortaleza ni buena suerte.

Era verdad. La historia de la garra no menciona que trajera consigo la buena fortuna, o que aumentara los poderes de alguna manera. Simplemente servía como una llave para encontrar un sitio específico y concederte un deseo ahí dentro, después de pasar una dichosa prueba. Pero, entonces, ¿por qué aquí cuentan que Indra obtuvo su poder después de obtener la garra? ¿Sería que él abrió la localización específica y pidió un deseo?

—De haber usado la garra para pedir un deseo —Seiyua dijo, como si hubiera leído los pensamientos de Perry—. Entonces su leyenda no estaría actualmente en otros mundos, ya se habrían dado cuenta que fue utilizada, sin embargo… si Seishin está detrás de ella, es que la garra sigue sin utilizarse.

Perry volvió a suspirar y Wolf bajó la mirada. Todo esto de alguna manera era muy confuso. Pero, antes de que pudieran retomar el tema o hablar de otra cosa intentando olvidarse de lo confuso del asunto, Wolf dejó de caminar. Nuevamente, llamó la atención de su hermano y por consecuente de Seiyua también, y ambos detuvieron su andar para voltear a verlo. Wolf simplemente se quedó parado sin decir nada, pero su rostro parecía preocupado.

—¿Wolf? ¿Qué sucede? —preguntó Perry—. No te quedes parado, tenemos que llegar con Hyouya.

—P-Perry-nii, sentí un temblor.

—¿Temblor? —preguntó Perry desconcertado, incluso Seiyua se desconcertó, ninguno pudo sentir nada.

Pero, como si diera crédito de la veracidad de Wolf, un temblor más fuerte se hizo presente. Las personas se espantaron y gritaron, Seiyua se detuvo bien como pudo, y Perry sostuvo a Wolf antes de que pudiera haber caído. Era un temblor realmente fuerte, incluso parecía que estaban en un barco en medio del océano, con grandes olas sacudiéndolo. Pero desde luego, aquí no había más que arena.
Así, el grito de las personas se adjuntaron a la duda, y más cuando comenzaron a gritar:

—¡Es Andhera! ¡¡Andhera está aquí!!
___________________________________________________________

Y eso sería todo por hoy -3- me disculpo de antemano si está aburrido. Pero ya se viene lo bueno en el siguiente capítulo >3 ¡Así que me esfozaré para hacerlo bien! Y bueno, sin más, me despido :P

_________________________
Golden Claw (Capítulo 14) Firmaw11
Runalan
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Golden Claw (Capítulo 14) Empty Re: Golden Claw (Capítulo 14)

Mensaje por Kanon Oda el Vie Ene 18, 2019 9:34 pm

es muy triste, si le quitan la garra a indra entonces quien defenderá a los humanos de esos dioses come humanos, pero si no la encuentran primero que seishin entonces sera un problema mayor, u.u aaah vaya dilema, incluso hyouya se ve obligado a hacer algo al respecto, y ese temblor ..? quien es Andhera !! waaa me facina tu fic

_________________________
Golden Claw (Capítulo 14) Akiza_10

Golden Claw (Capítulo 14) Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.