Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Golden Claw (Capítulo 12) Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Kanon Oda, Runalan

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Golden Claw (Capítulo 12) Foro-l10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Golden Claw (Capítulo 12)

Ir abajo

Golden Claw (Capítulo 12) Empty Golden Claw (Capítulo 12)

Mensaje por Runalan el Lun Ene 14, 2019 2:26 pm

Capítulo 12
—La calma de Divy—


Los cielos de Divy eran cálidos, un cielo de color naranja rosado cuyas nubes blancas sobresalían hermosamente a través del paisaje digno de un retrato de algún artista amante de los escenarios fantasioso. Lo que había más allá de las pocas casas construidas en cimiento blanco, era arena, la más densa arena de color café claro tirando a amarillo opaco, era como cualquier desierto de cualquier mundo, el desierto más común, con vientos ásperos, pero adornados con el hermoso cielo bicolor claro.
Más allá, casi no se podía ver la presencia de alguna persona, solo había casas que inclusive, parecían estar vacías, y ellos, los que acababan de arraigar el lugar, estaban en una de las edificaciones abandonadas. Fuera de este sitio que parecía desolado, no parecía verse algún otro poblado, por lo que, literalmente, parecían haber aparecido en medio de la nada.

—Realmente no hay nada alrededor —comentó Seiyua, se había acercado a lo que era los pequeños muros que no permitían caer al suelo—. Absolutamente nada.

—Este lugar está demasiado desolado, tanto que da miedo —murmuró Wolf en sus adentros, sin esperanza de ser escuchado.

Hyouya, silente, se acercó a los mismos muros hermosamente decorados, pero desgastados por el paso del tiempo. Se asomó un poco, sin querer sobresalir mucho, su cabello ondeándose por el viento tan fuerte y violento que inundaba la zona, y sus orejas se movieron un poco. El olfato en este sitio no serviría, todo huele a arena y el aire atrae o se lleva olores que ni siquiera son procedentes de este sitio, y si bien, el mismo viento hace un ruido agonizante, en realidad, el sonido era el mejor medio para intentar encontrar algo. Y eso hizo Hyouya, cerró los ojos intentando concentrarse más allá del sonido del viento que estaba adueñado del lugar, y sus orejas se movieron voluntariamente, como si fueran unas pequeñas antenas que se movían a dirección del sonido.
Khem supo de inmediato lo que quería hacer, pero poco le importó interrumpir el momento o no, pues al igual que los demás, exceptuando por Seiyua, estaban atentos con el movimiento de sus orejas, ya fuera por curiosidad de que podrían llegar a escuchar, o quizá, simplemente, porque llegaban a parecer adorables.
Entonces, él abrió los ojos y suspiró pesadamente, para voltear a ver a sus acompañantes.

—En esta zona no hay nadie, pero parece haber movimiento unos kilómetros más allá —apuntó una dirección en la que no parecía haber nada a simple vista—. Quizá la lejanía y el calor no permiten ver, pero desde luego que hay algo allá.

Khem en silencio, se acercó y miró aquella zona que el zorro apuntó desde su lugar. Ciertamente, no parecía haber nada, pero había algo por allá. Entonces simplemente se dio la vuelta y dijo:

—Vamos hacia allá, así que prepárense para cruzar el desierto.

Seiyua hizo una mueca de disgusto, mientras que Hyouya juguetonamente miró la arena por la que en unos momentos más, pasarían. Perry estaba acostumbrado a este tipo de climas, pero Wolf temía que algo sucediera por la arena. Estaba bien, ¿no? Ya han caminado a través de montañas nevadas en plena ventisca, un paseo de un par de kilómetros por el desierto sonaba como un paseo por el parque, ignorando el calor y la arena que sumergía los pies y parecía que te tragaría vivo.
En ocasiones como esta, volar parecía ser una excelente opción.
Pero era de esperarse, tenían que llegar hacia donde hubiera gente, pero entonces, Perry se preguntó; ¿Por qué Khem los hizo aparecer en este sitio y no en un lugar más transitado? ¿No sería más sencillo simplemente haber aparecido en un lugar de la ciudad más concurrida? Así, de reojo miró a su sensei, intentando dar con una respuesta, pero simplemente, no es como si comprendiera mucho de este mundo, por eso no podía pensar ni un poco en las posibles intenciones de Khem, y suspiró en resigno.
El calor era tan abrasador y la arena era densa y parecía quererse tragar tus pies con cada paso que dabas, o al menos, eso pensaba el temeroso Wolf. La agitación del esfuerzo y el calor, hacía que la temperatura corporal de cada persona subiera, pero, a algunos como Perry y Wolf estaban bien como estaban, Hyouya simplemente se quitó su haori y siguió, mientras que Seiyua prefirió recogerse el cabello y seguir caminando.
Khem y Hyouya, como casi siempre, iban por la delantera, muy seguidos, caminando seguido uno del otro al mismo ritmo. Khem no parecía importarle tanto lo que ocurría a su alrededor, pero Hyouya, igual que Perry, estaba intrigado;

—De tantos lugares, y con tanta magia, ¿por qué has decidido hacerlo todo a la antigua? —preguntó—. Pudiste fácilmente hacernos llegar a un lugar más concurrido y no tendríamos que caminar dos kilómetros.

—Lo sé —afirmó Khem—. Pero este mundo es muy curioso.

—¿Muy curioso? —las orejas del zorro se movieron involuntariamente.

—La mínima cantidad de magia que aparezca en el lugar llama la atención de los dioses que yacen aquí —afirmó—. No quiero tener conflictos, preferiría hacerlo todo rápido. Esos dioses son desagradables.

—A decir verdad, nunca he visto un dios de Divy —comentó el zorro—. ¿De verdad son desagradables como dicen en el libro?

—O puede que peor.

El zorro se quedó pensativo por unos instantes, hasta que volvió a retomar la conversación:

—Entonces, el hecho de que nos hayas traído a un lugar despoblado, ¿fue…?

—Ah, eso. Si llegábamos a un lugar solitario, seguramente tardarían más en encontrarnos, y así, puede que incluso lo dejaran pasar.

Entonces Hyouya comprendió todo, y decidió no darle más vueltas al asunto.

—¿Y cuáles son los planes ahora? —preguntó nuevamente Hyouya.

—Hm… quizá simplemente preguntar, ¿o deberíamos investigar? —se preguntó a sí mismo Khem, aunque también esperaba una opinión del zorro—. Sea como sea, solo intentemos no quedarnos mucho tiempo aquí.

Hyouya asintió débilmente y le echó un vistazo a sus demás acompañantes, a su hijo y a Perry y Wolf, ellos parecían estar conversando. Sonrió en sus adentros; Seiyua no era alguien que hablara mucho, y ahora, parecía estar más liberado, con más confianza, quizá, hablando tranquilamente con Perry e incluso con Wolf.
El pequeño grupo fue llegando a un pueblo que, desde luego, tenía más gente. Parecía ser un pueblo cualquiera del medio oriente, no parecía ser algún pueblo bajo el mando de algún dios come humanos, y eso desconcertó a todos, incluido a Khem; este debería ser un lugar donde todos temen, donde se meten en sus casas y cierran las ventanas, las puertas y tapan cada hoyo por el que una mosca podría filtrarse.
Este era, desde luego, un pueblo cualquiera, con niños jugando afuera, con mujeres caminando por las calles, hombres en bicicleta e incluso había un mercado en donde parecían vender jugosa fruta y carne fresca.

—Este… no parece un lugar gobernado por dioses come hombres —murmuró Perry, a lo que Seiyua asintió.

—Este lugar se parece a alguna ciudad de Samahl o Kavala…

Ambas eran ciudades de su mundo, Worldend, caracterizadas por tener grandes desiertos. Y viéndolo de ese modo, este pueblito parecía ser uno cualquiera.

—Que… curioso —dijo Khem en un murmullo.

—Necesitaremos acercarnos y buscar información, ¿no? —preguntó Perry mirando a Khem, quien cerró los ojos unos instantes.

—No hay que llamar la atención —aclaró—. Si decimos que buscamos la garra dorada, la llamaremos, por lo que hay que ser discretos.

Perry suspiró, pero estaba de acuerdo. Lo que causaba curiosidad ahora, era saber porque este sitio parecía estar completamente en orden, si se supone, debería ser temeroso de los sacrificios de los dioses.
_________________________________________

Y bueno, eso sería todo. Me disculpo por no haber subido conti antes, sinceramente no me dio el tiempo, pero ya pude hacerme un canchito. También me disculpo si se ve aburrido xD esperaré hacerlos más interesantes. Sin más, me despido.

_________________________
Golden Claw (Capítulo 12) Firmaw11
Runalan
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Golden Claw (Capítulo 12) Empty Re: Golden Claw (Capítulo 12)

Mensaje por Kanon Oda el Lun Ene 14, 2019 9:26 pm

Pues divy no parece el mundo de los libros o sera que la gente es ya muy relajada por cuestion de los dioses deboradores de hombres?,  mmm .. hasta hyouya se da cuenta del cambio repentino de seiyua, 7u7 que lindo, y hyouya y khem se llevan cada vez mejor, espero la conti con ansias la conti y saber porque es tan relajado ese mundo, quizas ya no ahi dioses..

_________________________
Golden Claw (Capítulo 12) Akiza_10

Golden Claw (Capítulo 12) Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.