Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden Claw (Capítulo 13)
Ayer a las 10:31 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 12)
Lun Ene 14, 2019 9:26 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 11)
Miér Ene 09, 2019 9:13 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 10)
Lun Ene 07, 2019 10:04 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 9
Vie Ene 04, 2019 10:07 pm por Runalan

» Golden Claw (Capítulo 9)
Vie Ene 04, 2019 9:57 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 8)
Miér Ene 02, 2019 9:38 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 7)
Lun Dic 31, 2018 6:41 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 8
Sáb Dic 29, 2018 9:55 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Love Story capitulo 6

Love Story capitulo 6

Mensaje por Kanon Oda el Miér Dic 19, 2018 4:05 pm

Love Story
Capitulo 6
Amor Real

Tsuika estaba paralizado no sabia como responder o reaccionar, a un asi para su sorpresa la chica se apresuro a tomarlo de la mano y ayudarlo a reincorporarse.

- ¿estas bien?... - se apresuro a preguntar la chica-

Tsuika tartamudeo un poco pero al notar que las palabras no saldrian solo pudo asentir debilmemte con la cabeza, la chica al instante sonrio.

- lo lamento, no veia por donde caminaba, este lugar es confuso y sin Jafar simplemente me siento perdida  -aclaro la chica- 

Tsuika miro con atencion a la chica, no era mas que una niña, quien miraba provocando lastima en el, tsuika llego a la conclucion de que una niña como ella tan lejos de sus tierras de todo lo que conoce debia sentirse extraña en un lugar tan opuesto al de ellla, incluso al ver como vestia se notaba claramente la enorme doferencia de culturas.

- ¿se encuentra bien?  -pregunto tsuika con clara curiosidad-  

Kanon alzo la vista con sorpresa, miro al joven albino directo al ojo, desde que habia llegado a ese lugar nadie le habia preguntado algo asi, era obvio que no, a un que el lugar era lindo y llamativo ella no se veia viviendo de esa forma tan tradicional. Al ver que la chica lo miro con tanta sorpresa tsuika penso que habia preguntado algo indevido quizas se exedio con ella.

- no, no debi preguntar.. yo.. sera mejor que me retire -hablo tsuika en nervios mientras se alejaba de la chica-

Tsuika se sentia tonto por alguna razon, justo cuando estaba ppr dar su retirada algo lo detuvo la voz de la misma chica, al girar para mirarla esperando una reprimenda se topo de nuevo con la sonrisa de la chica.

- Mi nombres oda kanon,  -hablo la chica- ¿puedo saber tu nombre?

Tsuika se mostro extrañado la chica se inclinaba ante el como si se presentara a alguien de alto rango, pero el era un simple sirviente a un asi eso le alegro que alguien ademas de Enmei le tratara asi.

- Tsuikasuigetsu Hanatsuna... -respondio tsuika-  majestad

-.. es un placer e insisto solo llamame Kanon..-hablo la princesa- .. nos veremos

Una vez mas la princesa se despidio cortesmente dando media vuelta para marcharse igual de sorprendido tsuika hizo lo mismo y continuo su camino pensando en que aquella niña se veia muy triste.
Kanon siguio su camino, en su mente recorria la idea que aquel joven albino sobrepasaba a Jafar en albinismo por mucho, sin mencionar que al principio lo confundio con una mujer. Una ligera risa se le escapo de los labios mientras llegaba a su destino. A un que sabia que su habitacion era amplia y llena de lujos sin mencionar la hermosa vista hacia el jardin y su pequeño lago, Kanon la paso de largo y entro a la habitacion que estaba enfrente.

- ¿que tan terrible fue?

Jafar le pregunto a la princesa sin despegar la vista de sus papales, mientras esta solo entro a la habitacion con desanimo y se dejo caer perezosamente en el futon.

- fue horrible, el emperador asusta y su hijo tambien  -se quejo infantilmente kanon abrazando la pequeña almohada-  ademas no se comer arroz, usar palillos es un espanto, morire de hambre por no saber

- no moriras de hambre por algo como eso.. -la interrumpio Jafar-  yo te enseñare a usar los palillos correctamente, no te preocupes

- de verdad, ¿me enseñaras?  - hablo con emocion la chica mientras se sentaba de golpe-  espera... ¿tu sabes usar palillos?

- es sencillo usarlos -respondio jafar- no se porque tienes tantos problemas...

- no todos somos perfectos como tu Jafar.. -reprocho la chica mientras se volvia a acomodar en el futon-

Para cuando Jafar pudo reaccionar a las palabras de la chica, y volteo a verla esta ya se habia quedado dormida. Jafar suspiro, era lo normal que la princesa siempre terminara dormida sercas de el, incluso en el gran castillo que era su hogar aquella princesa entraba a su habitacion como si nada a interrumpir sus actividades para despues quedarse dormida en su cama como en esa ocasion sin darle importancia de mas como siempre, el joven se acerco a la princesa y la cubrio con una frasada.

- buenas noches, kanon

Mientras aquel sirviente admiraba a su princesa dormir, en aquel salon privado del principe que se habia vuelto especial para Tsuika debido a que solo ahi podian demostrarse sus sentimientos sin miedo a ser vistos, Tsuika entraba para encontrar nuevamente a Enmei frente a una mesa, esta vez no habia ni papeles o pinceles. El que Enmei se encontrara en completa oscuridad mirando con aquel rostro tan serio, preocupo aTsuika, quien se apresuro a cerrar la puerta tras el, y se sento junto a aquel joven de llamativos ojos celestes.

- ¿sucedio algo?  -pregunto Enmei-

Tsuika se sorpremdio, ya que el estaba a punto de preguntar lo mismo a el, Enmei giro la vista para ver al albino, el motivo de su pregunta era que el podia ver lo ajitado que estaba, ademas su cabello blanco se veia algo alborotado, Enmei que lo conocia de hace tanto y nunca le perdia la pista sabia que cuando a Tsuika algo le ponia de nervios siempre era su blanca cabellera la que terminaba por delatarlo. 

- estoy .. bien... -respondio tsuika nerviosamente al recibir directamente la mirada del pelinegro sobre el-   solo.. me tope con la princesa...

- ¿te hizo algo?   -se apresuro a interrogar Enmei-

El albino se sonrojo, la enorme preocupacion e interes que le mostraba aquel joven le hacia senrirse muy feliz y apreciado como nunca antes lo sintio y a un asi algo en el seguia creyendo que era un sueño, que alguien como Enmei no deberia fijarse en el. Tsuika sonrio y nego con la cabeza.

- no, ella fue... fue muy amable conmigo -respondio para calmar a Enmei-

- ya veo.. -solto con mas calma Enmei- 

Enmei volvio a un semblante serio, o mas bien pensativo preocupando nuevamente a Tsuika, quien se dio cuenta que algo importante habia sucedido en aquella cena.

- estas muy pensativo  -hablo tsuika interrumpiendo el silencio-   ¿sucesio algo en la cena?

Enmei dejo un segundo de pensar y se centro en tsuika, sabia que no podia ocultar sus preocupaciones ante el.

- la princesa menciono algo durante la cena... -luego de un corto silencio Enmei respondio-  dijo que ella tampoco aprueva este matrimonio..

- no ¿lo quiere? ..entonces .. ¿porque?.. -con enorme sorpresa pregunto tsuika-  a caso.. tambien ¿el rey de Reim la esta obligando?

- no lo se... no hablamos mucho..

Enmei no mentia ademas no ser una persona social, no queria que involucrarse de mas con aquella princesa, por eso no pregunto nada mas pero ahora que lo meditaba con mayor calma se dio cuenta que debio preguntar mas pues tal si ambos no deseaban casarse pudieron buscar una forma de evitarlo.

- si ella no quiere y tu tampoco.. puede que exista una forma de evitarlo .. -menciono tsuika leyendo el pensamiento de Enmei-

- por ahora es mejor no pensarlo  -hablo Enmei-      solo quiero aprovechar el poco tiempo que tengo para estar contigo..

Enmei no demoro mucho en sostener la barbilla de tsuika con su mano, como siempre tsuika al sentir la mirada de Enmei sobre el  bajaba el rostro por eso con este acto Enmei esperaba lograr ver el rostro que estaba completamente rojo, tsuika desvio su mirada pero ni asi lograba dismunir su sonrojo, escucho un ligero sonido de risa que provenia del mismo pelinegro que se acercaba peligrosamente a sus labios. Enmei nuevamente termino por juntas sus labios a los del albino, cada vez que lo besaba una extraña sensacion recorria su cuerpo un inmemso calor que cada vez era mas dificil de controlar,  pero lo hacia, se controlaba por que no deseaba pedirle mas de lo que tsuika no podria manejar.
Un choque electrico cruzo su cuerpo al sentir las manos de Tsuika acariciar con delicadesa su pecho mientras lo besaba, a un que fuera extremo Enmei desidio aumentar la intensidad, y una de sus manos bajo y comenzo a acariciar debilmemte el muslo de tsuika, el albino lo sintio y casi de inmediato el aire se le escapo causando que se separa de aquel beso , a un asi se vio atrapado pues Enmei lo rodeo con su brazo libre al joven y se fue directo al cuello de este, dando pequeños besos y lamidas.

- E..nm..ei..¿que..ha..ces?...  - hablo entre cortado Tsuika-

Enmei no respondio estaba muy ocupado encargandose de regalar caricias y besos al cuello y muslo del albino quien mordio con fuerza su labio inferior en un intento de mantener reprimido aquel sonido que lo dejaria evidenciado y totalmente avergonsado ante el pelinegro.
Antes de que Enmei pudiera llegar a un punto mas elevado, con su mano algo los detuvo en seco,  el ruido de unos pasos, ligeros pasos que se detuvieron justo en frente de la puerta.
Seiyua abrio la puerta para encontrar a Enmei y Tsuika sentados, Enmei sentando dando la espaldas a Tsuika quien tenia las manos en su pecho y la cabeza baja.

- tsuika es hora de irnos.. - hablo seiyua-

Tsuika no emitio sonido alguno simplemente asintio con la cabeza y se puso de pie, evitando a toda costa que su hermano seiyua viera el rojo extremo de su rostro. Sin embargo antes de salir de la habitacion se detuvo para decir unas palabras a Enmei usando todas sus fuerzas para sonar normal.

- buenas noches Enmei.. -hablo tsuika-

- buenas noches tsuika ..- tambien respondio con naturalidad Enmei-

Enmei giro para ver como tsuika terminaba de salir a un sin poder levantar su rostro, tambien se topo con la mirada de seiyua que a un que siempre era inexpresivo claramente Enmei pudo leer en su mirada un "muerete".  Su relacion con seiyua nunca habia sido buena, el hecho de que fuera su guardespaldas era a causa de Tsuika, el queria que tsuika estuviera feliz teniendo a su hermano sercas y el hermano queria proteger a tsuika.
En cuanto ambos hermanos se marcharon y la puerta se cerro, Enmei suspiro.

- ... se arruino..el momento

Pasaron un par de horas mas y tal como lo habia planeado aquel castaño se encargo de salir de su habitacion por medio de la ventana, se asomo primero atra vez de esta para ver asegurarse de que nadie pasara por el lugar, los guardias habian pasado de largo en cuanto estos se alejaron, Perry subio al marco de la ventana y comenzo un desenso donde tiro algunas tejas, y termino por caer con fuerza en el suelo.

- jaa  lo logre y fui muy siguiloso  -menciono Perry mientras se caduia la ropa-

- eso no es siguilo

Perry se sobresalto callendo de senton hacia atras, se encontro con aquel pelinegro que hace algunas horas le habia enseñado a usar los palillos.
Seiyua no mostro expresion alguna ante la reaccion del castaño, quien mostraba un rostro de sorpresa.

- cualquier idiota te escucharia, o al menos te veria decender de esa manera tan torpe

Seiyua era el verdadero experto en siguilo pues se las ingenio no solo para entrar al palacio con facilidad sin ser detectado si no que tambien paso desapersivido a la mirada u oido de Perry, quien se levantaba del suelo mostrando una sonrisa divertida.

- vaya susto que me metiste... ¿que haces aqui?   -pregunto perry con normalidad-

- no era mi intencion pero escuche que te colarias por el palacio a la mitad de la noche.. -reapondio con simplesa Seiyua-  como guardia personal del principe debo asegurarme que no intemtes nada contra el.

- claro que no .. -interrumpio perry- yo..

La conversacion de ambos se vio interrumpida al escuchar las voces de unos guardias que fueron atraidos por el leve ruido provocado por ambos en especial de la poca experiencia en siguilo. Perry no se lo penso dos veces pues no se daria el lujo de ser descubierto antes de comenzar su mision, tomando de la mano a seiyua corrio para esconderse entre los arbustos, el realmente no lo penso mucho solo actuo.. Seiyua no dijo nada, a un que si lo tomo por sorpresa el toque de aquel joven desconocido que lo jalo y empujo entre los arbustos del jardin.

- ¿lo escucjaste?... -menciono uno de los guardias-  yo lo escuche.. eran voces.. te lo digo

- creo que necesitas dormir mas.. aqui no ahi nadie... -se burlo el segundo guardia- ven mejor vamos a la entrada ..

Los guardias al no ver nada fuera de lugar en su minusiosa inspeccion se marcharon, causando un alivio en Perry quien suspiro completamente aliviado.

- Oye.. -llamo Seiyua para que perry lo mirara- quitate..

Perry noto un ligero sonrojo en el joven, fue cuando noto que estaba demasiado sercas del pelinegro, de hecho la posicion era rara incluso para el, pues al empujar al espadachin a los arbustos este tropezo y perry solo penso en subirse sobre el y no moverse para no ser descubiertos. Enseguida Perry se movio para tambien ayudar a Seiyua a reincorporarse.

- lo siento.. no me podia arriesgar a que me descubrieran  -menciono perry mientras revolvia su castaña cabellera-

- ¿que planeas?  -pregunto el inexpresivo joven-

Perry miro al joven, meditanto, a un que quisiera no podia hacer todo el solo, sabia que necesitaba ayuda pero ¿podia confiar en aquel joven de mirada perdida?. Seiyua no cambio su expresion al menos hasta que el castaño asintio y volvio a sonreirle.

- soy Perry Aku.  -hablo perry ofreciendo su mano en saludo-

- Seiyua Hanatsuna  -respondio Seiyua estrechando la mano de Perry-

------------------------------------------------
En otro lugar lejos de las paredes del palacio un hombre joven miraba el imponente palacio que se alzaba justo en medio de todo el pueblo, desde una ventana de un establecimiento nocturno aquel hombre desvio su mirada azul para centrarse en el plato de comida que tenia enfrente, dando un suspiro de nostalgia retiro un poco el platillo.

- aah.. estoy muy preocupado por Perry.. -solto nuevamente un suspiro-

Aquel hombre desanimado se recargo en la mesa, para mirar a su acompañante aquel hombre de alborotados cabellos negros. El hombre pelinegro comia tranquilamente lo que parecia ser un filete y algo de arroz.

- si no planeas comer.. damelo no ahi que desperdiciar  -hablo aquel pelinegro con calma-

- ¿como puedes comer en una sitacion asi?..-se quejo levemente- Khem, se supone que vinimos a rescatar a tu hija..

- ¿rescatarla?... -khem abrio los ojos y miro a Mika su acompañante-  te equivocas yo vine para saldar cuentas con el Rey Hotaka ... no espera... segun aqui es Emperado.. no rey.. que imprecionante es esta cultura..

- Pero para eso necesitamos entrar al palacio y un plan... -menciono Mika-.. nesesitamos ayuda... vayamos con perry

- si vamos con perry todo se estropeara el no es siguiloso..  -volvio a hablar khem esta vez bebiendo algo de te- necesitamos a alguien mas.. 

- es que perry es del tipo de guerrero escandaloso  -menciono mika-  el siguilo y el no van de la mano..

Mika sonrio y solto una ligera risa divertida, lo que mas amaba era pensar en su pequeño hermano que ya no era tan pequeño.
Mientras Mika balbuseaba historias de su hermano Khem miro por la ventana un puñado de hombres que cargaba con espadas y lanzas su atuendos tradicionales estaban bajo lo que parecia una armadura oriental ligera, seguro eran guardias pero le intrigo el saber porque estos se diriguian a un lugar en especifico a la misma hora y luego regresaban, eran como si siguieran o mantuvieran viguilado a alguien.

Y aqui quedo, lamento la demora estuve pcupada y con problemas pero al fin logre termimarlo, espero sea de su agrado sin mas que decir me despido bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Love Story capitulo 6

Mensaje por Runalan el Miér Dic 19, 2018 5:39 pm

Ay que tierna Kanon con Tsuika xD aunque me dio risa que incluso ella llegó a pensar que podía tratarse de una mujer, todos lo pensamos. Por otro lado, omg *-* cuanta intensidad la de Tsuika y Enmei xD pensar que poco más Seiyua los podría haber encontrado en pleno acto. Ese hombre necesita aprender a tocar la puerta (?). También me dio risa lo de Perry y su fallido acto de ser sigiloso xD y me alegra que Khem y Mika estén a salvo -w-U ya esperaba lo peor... Ay, me encanta *-* ¡Esperaré la conti ansiosa!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net