Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Winter (Capítulo 15)
Nueva idea! :D Icon_minitime1Ayer a las 7:54 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -capitulo 11-
Nueva idea! :D Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:44 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 14)
Nueva idea! :D Icon_minitime1Jue Jun 20, 2019 7:06 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 13)
Nueva idea! :D Icon_minitime1Lun Jun 17, 2019 9:05 pm por Kanon Oda

» Academia Winter (Capítulo 12)
Nueva idea! :D Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2019 6:26 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 9-
Nueva idea! :D Icon_minitime1Jue Jun 13, 2019 9:47 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 11)
Nueva idea! :D Icon_minitime1Miér Jun 12, 2019 11:40 pm por Kanon Oda

» Reinos en Guerra -Capitulo 8-
Nueva idea! :D Icon_minitime1Lun Jun 10, 2019 7:31 pm por Runalan

» Academia Winter (Capítulo 10)
Nueva idea! :D Icon_minitime1Dom Jun 09, 2019 9:04 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 44 usuarios en línea en la fecha Dom Ago 30, 2015 5:44 pm
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Nueva idea! :D Foro-l10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Nueva idea! :D

Ir abajo

Nueva idea! :D Empty Nueva idea! :D

Mensaje por Runalan el Vie Dic 14, 2018 10:49 pm

Al fin doy señales de vida -w-... ¡Al fin tengo una idea! :D me ausenté un poco con esto, pues tenía todavía asuntos de final de semestre que hacer. Pero ya tuve una idea y ya la pulí un poco... y todo eso e.e... ¡En fin! La idea que tengo ahora en realidad, es como una reutilizada, solo que le modifiqué unas cuantas cosas :P la idea, en sí, es esta:

Se cuenta la leyenda que existe una famosa "Garra dorada", que abre la entrada a un lugar llamado Barnya, dentro de ese lugar, se relata, hay algo que puede cumplir tu deseo, sea el que sea. No hay imposibles. Por esa razón, es que hay muchos detrás de aquella garra, pues son capaces de sacrificarlo todo para poder obtener dicho artefacto.
La leyenda de la Garra Dorada pasó de país en país, de mundo en mundo, a tal punto de que su búsqueda se ha hecho interdimensional. Ahora, ¿es verdad que todos la buscan para cumplir un deseo, o simplemente, para mantener a todos a salvo de dicha garra?

Y... eso es todo -w-.... así que, estos son los datos que requeriré. Pueden usar más de un personaje, los datos aplican para todos!


Nombre:
Edad:
Personalidad:
Apariencia:
Arma: (Opcional)
Habilidades:
¿Por qué busca la garra?:
Mundo:
Familia: (Opcional)
Pareja: (Opcional)
Gustos:
Disgustos:
Extra:


y... eso sería todo Nueva idea! :D 3671044255 lamento si son muchos datos xDu pero quiero tener todos los datos posibles! Sin más, me despido.

_________________________
Nueva idea! :D Firmaw11
Runalan
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea! :D Empty Re: Nueva idea! :D

Mensaje por Kanon Oda el Sáb Dic 15, 2018 4:28 pm

Perdon por la demora aqui te dejo los datos de mis personajes *-* espero ansiosa tu fic



Khem:
Nombre: Khem
Edad: Desconocida
Personalidad:
Khem, es una persona bipolar, por lo general su personalidad es seria y tranquila. Incluso cuando esta molesta se muestra tranquilo dándole un aire siniestro, a un así es muy difícil hacerlo enfadar realmente, en algunas ocasiones se muestra curioso y divertido al menos cuando se trata de capturar o estudiar algún nuevo espécimen o hechizo mágico, también suele actuar algo infantil, pero eso es solo rara vez, y únicamente cuando no le dan lo que pide, como lo que son los croissant. Le cuesta trabajo entender los sentimientos incluido los suyos, por ese motivo suele ser muy sincero sin importar que incomode, hiera, o enoje a los demás, incluyéndolo. Tiene el mal habito de provocar a los demás, actuando de manera grosera y desinteresada solo para saber como actúa la gente.


Apariencia:
Nueva idea! :D 46968797_455179655009745_2075418752517668864_n.png?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fcyw2-1


Arma: (Opcional) Khem no suele usar armar, pero de verse forzado es capaz de utilizar cualquier tipo de arma que le apetezca crear con su magia



Habilidades: :
Khem tiene una variedad de habilidades mágicas ademas de magia infinita , es un experto manejando casi cualquier tipo de magia, en otras suele tener restricciones pero eso no le impide investigar y averiguar como utilizarlas a manera de hechizos.
Su magia es una mezcla de Magi y Ciencia, un estilo nacido del mundo de donde es originario. Es capas de crear armas o objetos con su magia, campos de fuerza que soportan cualquier tipo de magia o ataque, puede teletransportarse con facilidad a donde quiera sin importar que tan lejos sea solo le toma medio segundo, puede manejar elementos o hacer crecer plantas y darles una mínima parte su magia para hacer que estas se muevan a voluntad de el, a un que tenga habilidades de telequinesis no suele usarlas mucho a menos que tenga las manos ocupadas, es capas de crear fuertes ataques de magia pura, su magia la vuelve solida tomando la forma de esferas, cuchillas o cañones de luz que destruyen todo a su paso sin dejar rastro, puede crear ilusiones y espejismos capas de engañar a cualquiera, puede crear portales a cualquier mundo ,también puede levitar (pero no lo hace), puede realizar cualquier tipo de hechizos mágicos, claro que primero los estudia.
Por el lado de la ciencia magia, es capas de crear pociones que producen resultados variados, desde sanar cualquier enfermedad hasta corta la magia momentáneamente de un ser poderoso, también crea criaturas, como lo es sus criaturas redondas de un ojo con alas y una cola retráctil que utiliza para mantener vigilados a sus hijos, estas criaturas son altamente resistentes, reciten golpes mágicos, o cualquier tipo de golpe, al igual que las temperaturas bajas o altas sin recibir daño, son completamente invisibles a la vista de cualquiera incluso de sus propios hijos, no producen ningún ruido , ni olor para ayudar al camuflaje, a estas criaturas las llamo Goldem.
Tambien se desempeña en la medicina, tanto mágica como tradicional, es un gran cirujano, medico , partero o lo que sea, tiene habilidades curativas pero le fastidia usarlas ya que esta siempre varea en cuestión de tipo de criatura a la que desea sanar, incluso a veces resulta inútil.

¿Por qué busca la garra?: por investigación, quiere saber ¿Cómo? , ¿Quién? y ¿porque? fue creada.

Mundo: La tierra, ya que su mundo original fue destruido vive en un mundo donde la magia es carente así no abra metiches que lo molesten en sus investigaciones.

Familia: (Opcional) Perry (hijo adoptivo mayor) Wolf (hijo adoptivo menor)
Pareja: (Opcional) Hyouya *-*

Gustos:
- La especies raras y únicas
- Sus investigaciones
- La sangre de nuevo especímenes
- Los croissant
-
Disgustos:

- Que entren a su laboratorio (ya que como nunca limpia el desastre solo se acumula)
- Que le pidan favores (a un que siempre termina accediendo)

Extra:

Adora los Croissant masque nada, en especial los rellenos de mermelada y chocolate

A un que tiene amigos suele llamarlos “conocidos” para que no se emocionen con el

Tiene un lado Tsundere ya que a un que dice que no le interesa nadie se preocupa mucho por sus hijos y amigos.

Es inmune a cualquier tipo de maldición o control mental mágico
No permite que sus hijos o alguien mas le llamen por su nombre o padre lo hacen sentir viejo siempre pide que lo llamen sensei

Como esta tan acostumbrado a que lo llamen sensei a veces no responde cuando lo llaman por su nombre



Perry:
Nombre: Perry
Edad: 21
Personalidad:
Perry posee una personalidad alegre, muy expresiva, siempre sabe que decir no importa la situación, es alguien poco tranquilo, ya que nunca suele quedarse en un solo lugar a menos que sea para cantar a solas, siempre sonríe es difícil verlo triste y en raras ocasiones se le ve serio, Amante de los desafíos y la adrenalina acepta cualquier tipo de competencia en la cual siempre sale ganando, en la pelea se muestra como lo que es un demonio, fiero, valiente y poderoso, no se detiene ante nadie y incluso pareciera que no le teme a nada ni nadie, es atrevido y seguro de si mismo, a un así siempre piensa antes de actuar o decir algo. Apasionado y directo es lo que define a Perry.


Apariencia:

Normal:
Nueva idea! :D 46782695_544469279353912_1855945751893377024_n.png?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent.fcyw2-1

Demonio:
Nueva idea! :D Latest?cb=20170120005108&path-prefix=es


Arma: (Opcional) Una espada gruesa con detalles en rojo y una joya roja en la empuñadura, a un que no tiene nombre Perry la aprecia ya que esta forjada con un metal raro de su mundo, que no se oxida nunca, tampoco se rompe y nunca pierde su filo.

Habilidades:
Perry es excelente en el manejo de su espada, además de ser altamente resistente al calor (podría darse un baño de lava y el como si nada), también posee una fuerza descomunal, su piel es mas resistente a la de un humano normal, y su capacidad de regeneración es efectiva incluso y rápida.
Posee un manejo excelente del fuego, además de cualquier tipo de fuego como lo es el fuego negro, consume cualquier superficie sin dejar rastro además de que no puede ser apagado por nada, solo el mismo Perry puede extinguirlo.
Fuego Fatuo, es un fuego de color azul celeste el cual consume exclusivamente almas, para desaparecerlas sin posibilidad de reencarnar, en pocas palabras las desaparece.
Perry también tiene su alma dividida en tres partes, las otras dos partes de su alma están resguardadas una en su castillo en su mundo que es donde el puede vigilar su mundo a un sin estar presente, la otra la posee un navío, que realmente casi no ocupa, el navío es color negro con detalles dorados, es capas de navegar en un mar de acido sin ser dañado, lo rodea un campo de fuerza indestructible, además de que sus cañones disparan potentes rocas volcánicas que lograr dar al objetivo no importa que tan lejos este, el nombre del navío es Dominio, no necesita tripulación ya que obedece por completo la voz de Perry y solo a el.
La única habilidad que requiera magia de el y que posee es la capacidad de crear portales.
¿Por qué busca la garra?: porque Khem se lo pide, luego de contarle una historia donde si cae en manos equivocadas podría ser peligrosa para su mundo.

Mundo: Abismo (un lugar de cielos rojos y nubes rojas)
Familia: (Opcional) Khem (padrastro) Wolf (Hermano menor)
Pareja: (Opcional) Seiyua 7w7

Gustos:
- La música
- Las competencias
- Seiyua (ok no xD pero si)
- Las peleas


Disgustos:
- Que lastimen a su hermanito
- Su padrastro Khem solo cuando lo trata como niño
- Que amenacen a los que le importan


Extra:
Odia cuando su padrastro no le tiene confianza
Sobre protege a su hermano
Nunca muestra primero su apariencia de demonio completa ya que suele asustar a las personas
Le gusta escribir canciones
No soporta las altas temperaturas puede resistirlas por un tiempo pero al final eso lo debilita



Wolf:
Nombre: Wolf

Edad:15 años
Personalidad:
Wolf es excesivamente penoso, se avergüenza con mirar a alguien a la cara o con que alguien lo mire, le tiene miedo a las personas mas altas que el, no soporta que lo miren fijamente termina por sentirse incomodo y siempre tira de la capucha de su duradera para evitar cualquier tipo de contacto, cuando se asusta lo suficiente tiende en huir o esconde serse en cualquier lugar. Le gusta la oscuridad en lugares oscuros se siente cómodo, tarda en tomar confianza, pero cuando la toma demuestra ser alguien, tranquilo, listo y tierno. No suele hablar mucho, lo que a veces causa que la gente olvide que esta presente, pero pareciera que el es incapaz de molestarse o enojarse.


Apariencia:
Nueva idea! :D 46226906_2306731492735055_8014546640922738688_n.png?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent.fcyw2-1

Arma: (Opcional) el no usa arma



Habilidades:
el solo posee dos habilidades magicas una fue dada por su padrastro consiste en crear portales para ir a otros mundos, la segunda es manipulación de sombras, (dándoles consistencia para atacar, casi estilo shikamaru)
Su mayor defensa es su verdadero aspecto, pues Wolf es un monstruo creado por un científico loco, fue hecho de varias partes de criaturas. A un no tengo su apariencia pero te la puedo describir: en si es el cuerpo y la cabeza de un lobo de gran tamaño, sus patas delanteras son como patas de oso, las traseras son de un hipogrifo, tiene dos colas, una es de un dragón y la segunda de un escorpión, en su espalda tiene dos patas como de mantis religiosa , dos tentáculos también salen de su espalda un poco mas debajo de las otras dos y dos cuernos negros de demonio sobre su cabeza de lobo.
Debido a su apariencia real, tiene una gran fuerza similar a la de Perry, su cuerpo es resistente a altas temperaturas o bajas, no es fácil atravesar su grueso cuerpo cuando se trasforma y hay luna llena no es capas de controlarse olvida quien es y comienza a atacar a cualquiera. La apariencia humanoide que tiene es sobrepuesta, fue creada por su sensei.


¿Por qué busca la garra?: porque sensei le pidió, el no tiene el valor de negarse
Mundo: Cravermore pero vive en la tierra junto a Perry y sensei
Familia: (Opcional) Perry y Khem
Pareja: (Opcional) no tiene porque es mio -3-

Gustos:
La oscuridad, lo hace sentir cómodo
Su sudadera, con el gorro se siente seguro
Las criaturas con alas

Disgustos:
Su propia apariencia
Que la gente se asuste con su apariencia


Extra:

Le gustan las criaturas con alas porque son bonitas, y piensa que si el tuviera unas seria menos aterrador

Tiene problemas de auto estima

Le agrada sensei porque el es tranquilo, y a un que siempre experimenta le alegra servir para algo.




_________________________
Nueva idea! :D Akiza_10

Nueva idea! :D Akiru10
Kanon Oda
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.