Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden Claw (Capítulo 13)
Ayer a las 10:31 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 12)
Lun Ene 14, 2019 9:26 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 11)
Miér Ene 09, 2019 9:13 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 10)
Lun Ene 07, 2019 10:04 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 9
Vie Ene 04, 2019 10:07 pm por Runalan

» Golden Claw (Capítulo 9)
Vie Ene 04, 2019 9:57 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 8)
Miér Ene 02, 2019 9:38 pm por Kanon Oda

» Golden Claw (Capítulo 7)
Lun Dic 31, 2018 6:41 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 8
Sáb Dic 29, 2018 9:55 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Love story capítulo 4

Love story capítulo 4

Mensaje por Kanon Oda el Miér Dic 12, 2018 5:38 pm

Love Story
Capitulo 4
La Llegada del Desastre

Habian transcurrido dias desde que Kanon recibio la noticia de su compromiso, desde que se habia despedido de sus sirvientes en el palacio para ir a Kou, esos dias los paso en un barco crizando una minima fraccion del mar para llegar a su destino, y a un que ella adoraba el mar, esta vez le aterraba ya que el cruzarlo representaba un paso mas para conocer a quien ella creria seria o un antipatico principe o uno muy creido.
Ahora la enbarcasion que la llevo atravez del mar, toco puerto, finalmente estaban en el imperio Kou.
Mientras todos corrian para dar los ultimos arrglos para desenvancar Kanon permanecio de pie en una orilla del barco admirando aquel mar, esos dias habia tenido un humor un tanto peculiar, muy pegado a la bipolaridad pues un minuto olvidaba el ¿porque?  estaba triste, y comenzaba a difrutar alegremente tal como era su personalidad, pero al proximo segundo tras recordar su desgracia se volvia sumerguir en su deprecion.
Antes de que eso pasara Jafar se aproximo a ella, a un tenian que continuar el viaje has el palacio y eso les tomaria medio dia mas si querian evitar que la oscuridad de la noche cayera antes de que llegaran a su destino debian partir lo antes posible.

- Kanon, es hora de irnos -llamo gentilmente jafar-   el carruaje esta listo

Sin decir nada, Kanon dejo que jafar la guiara, bajaron del enorme navio, tras pasar por el puente sobrepuesto de madera que unia el barco con el puerto, Kanon noto lo diferente que era el imperio Kou a Reim, pues la la gente usaba atuendos muy distintos, las telas tenian bordados diferentes y muy complicados.
Los ojos de la chica se iluminaron se sentia extraña pero al mismo tiempo le facinaba era como entrar a otro mundo.

- es muy diferente...-solto kanon sin dejar de ver a la gente-

- la cultura con la que se cimento el imperio kou es muy opuesta a la nuestra -coloboro jafar-  

Kanon quedo sorprendia no podia dejar de ver a los pequeños niños que corrian usando un calsado que a ella le parecio imcomido a simple vista, a las mujeres haciendo lucir sus figuras y encantos tras capas de tela laboriosamente acomodadas una sobre otra al mismo tiempo todos miraban con sorpresa a la chica, una joven dama vestida con una solo prenda que dejaba al descubierto sus hombros  pero sus piernas se ocultaban por completo, parecia una campana hecha de tela.

-no se distraegan  -llamo perry-   debemos llegar al palacio real antes del anochecer

Kanon y jafar salieron del trance para ver a perry quien tambien parecia llamar mucho la atencion, sobretodo de las jovenes chicas que se sonrojaban al instante de verlo sonrei. Perry se encontraba montando un ejemplar de caballo negro, perry quien sabia que algo andaba mal decidio acompañar a kanon para cuidarla, el joven habia dejado su titulo de militar para convertirse en guardespaldas.

- si  -respondio con desanimo kanon-

Kanon hizo caso a lo pedido or perry y de inmediato subio a aquel gran carruaje junto a jafar. Y aun que estaba desanimada por el compromiso forzado, se mostro algo curiosa por el nuevo mundo que continuo admirando desde la ventana del mismo carruaje.

--------------------------------

Esa misma mañana todos en el palacio se veian agitados limpiaban a fondo todo por completo, pasillos, puertas, adornos todo debia lucir mas que presentable , incluso la cocina estaba agitada los cocineros preparaban los mejores platillos dignos para uma fiesta de bienvenida.
Con el pasar de el tiempo, Enmei se dio cuenta que la amenaza de su padre no solo era diriguida hacia Tsuika, si no que tambien era para Seiyua y el padre ambos Hyouya, si se negaba seguramente la familia terminaria siendo hechada y sin opcion de encontrar un trabajo decente. A Hotaka poco le importaba averiguar el porque su hijo se preocupaba por dicha familia, por ese motivo no se molesto en investigar pues mientras sea posible chantajearlo con ese motivo, para hacer lo que quisiera le era suficiente.
Una vez mas Enmei se encontraba en su salon privado con puertas abiertas admirando la tranquilidad del jardin,  Seiyua no se encontraba debido a que fue llamado por el jefe de sirvientes para dar nuevas ordenes respecto a la llegada de la princesa. Solo estaba el y Tsuika que por alguna razon desde el anuncio de su compromiso no habian emcontrado tiempo a solas.

- deberias alistarte... -hablo Tsuika mientras ofrecia algo de te a Enmei-  debes estar presentable para....

A un que lo intenti la palabra no salio de la boca de Tsuika le dolía hablar sobre el asunto, su Desilución era grande pero pronto se hizo la idea de qué todo lo pasado con Enmei, había sido demasiado bueno para alguien  cómo el, y que Enmei merecia estar con alguien de su altura.
Enmei sintio la tristeza de Tsuika, Pues él también se sentía de la misma forma, pero no iba a renunciar tan fácilmente No ahora que se había confesado y que había sido correspondido por el albino.

- Yo te amo a ti - declaró con firmeza Enmei- y no dejaré que la emisión de mi padre nos separe

- Enmei...

Tsuika quería decir tantas cosas entre ellas que no se sentía digno de estar junto a el, pero la verdad era que en su corazón aunque se sintiera egoísta aceptaría las palabras de amor y rebelión del pelinegro.
Esta vez fue Tsuika quién tomó la iniciativa y con  timidez se aferró a Enmei, en un abrazo su pequeño brazo fue correspondido y sin importarle que alguien nos descubriera, Enmei dio un beso en la frente del albino para hacerle una promesa.

- no me casaré -reitero Enmei- te lo prometo para mí tú eres el único con quien quiero compartir esta vida

Tsuika se aferró con mayor fuerza y mientras un día su cabeza en el pecho del pelinegro terminó por asentir dándole entender qué lo había escuchado y que acertaba su promesa.
Hyouya Quién tenía un salón privado para atender sus deberes con una increíble vista al jardín y también al salón privado del joven príncipe puedo ver con su atención desde su ventana la tierna escena entre su hijo y el mismo príncipe de algún modo no le sorprendió de hecho ahora podía comprender el humor tan feliz de su hijo de hacia unos dias y también el repentino cambio a tristeza después del anuncio del emperador.
En aquel salón el jefe de sirvientes no estaba solo su hijo mayor A quién había llamado anteriormente estaba con él pero éste permaneció alejado de la ventana por lo que no puedo ver la escena que seguramente lo habría hecho saltar desde ésta para intentar grabar una de sus espadas en el príncipe por haberse acercado de esa manera a su querido hermano menor.
Hyouya no dijo nada, simplemente desvío la vista de la ventana para dirigirla a su hijo mayor quien con su misma inexpresividad escucho atento lo que tenía que decirle su padre.

-  ¿qué tanto ves?  -pregunto seiyua-

- sólo una pareja de palomas - respondió con una ligera sonrisa-

- para que fui llamado?  - cambiando de pregunta-

Seiyua no era fan del amor Así que no entendía los refranes o frases sobre el tema que su padre solía decir a menudo. Hyouya miró a su hijo y sin borrar su sonrisa se dirigió a él para darle una orden especial una orden que venía de y no del emperador.

- he escuchado sobre un suceso qué ha pasado en el Reino de Reim  - soltó mostrando un poco más de seriedad-

- ¿un suceso?  -se pregunto el joven espadachin-   eso qué tiene que ver con nosotros

-Tan indiferente como siempre, Seiyua -evitando la risa-   tiene mucho que ver tal parece qué ha sucedido un incidente que ha dejado desaparecido al rey

Seiyua fnalmente entendió a qué se refería su padre realmente era algo extraño que justo cuando está por decidirse si habrá compromiso entre ambos Herederos uno de los reyes desaparezca. Hotaka había demostrado ser un emperador bastante temido entre muchos pues se hizo de la fama de hacer cualquier tipo de farsa chantaje a lograr sus objetivos.

- quieres que me mantenga alerta y que vigile cada movimiento que me parezca sospechoso - atinó a decir el joven espadachín-

Hyouya asintió en aprobatoria sin dudas su hijo mayor era más listo y atento que el pequeño y enamoradizo tsuka.
Habiendo terminado La charla el espadachín se retiró teniendo en duda ver por porque preocuparse tanto por un compromiso arreglado no es que tuviera algo que ver con su familia , ¿o si?.

----------------------------------------------

La mañana pasó muy rápido incluso más de lo que Hubiera deseado Tsuika.
El atardecer estaba próximo y frente a la puerta principal de la familia real se reunió al igual que la uno hace los sirvientes. Aquel carruaje decorado de manera elegante se detuvo frente a la puerta y frente a la familia el primero en salir del carruaje fue un joven de estatura media ,cabellos grises, ojos verdes oscuro piel blanca y con notorias pecas en el rostro este extendió su mano para ayudar a bajar a una joven pequeña que usaba un amplio vestido muy extravagante deber para los presentes sus manos estaban siendo cubiertas por guantes.
Tsuika miro la joven de piel Clara y ojos morados su cabello era corto y de un extraño color castaño rojizo extremadamente claro su estatura era pequeña si su cuerpo se veía delicado nunca espero ver a una chica tan bonita a su vista, de inmediato bajó la vista para sentirse negativo nuevamente aquella chica parecía encajar más con Enmei que él después de todo ella era una mujer y el un hombre.
Kanon se sintió avergonzada bajo la vista de aquellas personas si bien le parecía interesante la forma en que vestían y el enorme Palacio que sea el sábado tras ellos se sentía muy extraña entre ellos. Jafar la tomó de la mano para brindarle algo de Consuelo y valor y así juntos dieron unos cuantos pasos para quedar frente aquello familia.
El primero en hablar fue Hotaka.

- princesa del reino de Reim  - habló con firmeza cómo era su costumbre- yo soy el emperado, mi esposa, mi hija y claro mi hijo mayor  y futuro esposo

Hotaka señalo a cada uno de los presentados en especial a Enmei, Kanon al verlo descendió la mirada todos tomaron este acto como si la chica se hubiese sonrojado o avergonzado ante aquel joven pero no eras lo cierto era qué kanon reprimía las lágrimas porque ella no quería casarse con aquel joven por muy apuesto que parecíera.
Ante tanto agobio, kanon sintió una firme mano posarse sobre su hombro al alzar la vista nuevamente se topó con qué era su nuevo guardaespaldas, Perry le dedicaba una cálida sonrisa de ánimos ésta Se devolvió a la misma sonrisa pero con menos ganas y continuó. 

- yo soy la princesa del reino de Reim  -hablo kanon con seguridad-  me acompaña mi sirviente personal jafar y mi guardaespaldas Perry

Tras una breve presentación, Hotaka ordenó que llevar al La princesa y sus acompañantes las habitaciones designadas para ellos. Hyouya fue el encargado de hacer dicha labor, Kanon al igual que perry y jafar siguieron a hyouya adentrandose en la enorme propiedad hecha jardin que rodeaba al palacio, dejando atras a sus anfitriones.  Apenas llegaron a la puerta para accesar a la casa, kanon fue detenida mientras su mente dibagaba en todo había pasado por alto el quitarse los zapatos. jafar la la detuvo justo antes de que sus zapatos tocarán la fina madera.

- Kanon presta atencion -regaño Jafar mientras sujetaba a la chica del brazo- entrar con los zapatos a un hogar es falta de respeto en el impero Kou

Kanon no se sorprendió de que Jafar supiera tanto de un imperio el cual nunca había visitado a decir verdad jafar parecía saber todo una cualidad qué kanon admirada de el.

- como Lo siento yo no lo sabia  - a claro avergonzada- 

- pon un poco mas de atencion... -volvio a regañar esta vez el castaño a la princesa-

- si..

Hyouya miro con suma atencion no todos podian reprender a un miembro real tal como lo hacian esos dos,  o bien se tomaban muchas libertades por que era pequeña o tal vez esta chica no era una princesa caprichosa y creida como otras tantas.
Habiendo pasado el incidente finalmente hyouya llevo a los invitados a sus habitaciones. Ubicadas al otro extremo del palacio de donde se encontraban las habitaciones de la familia real, 3 habitaciones amplias con vista al jardín para 3 invitados.
Al terminar esta labor hyouya se retiró dejando por último a la princesa en esa habitación vacía.

-------------------------------

Enmei se encontraba esta vez encerrado en su propia habitación estaba frustrado Y molesto con su padre por obligarlo a casarse con una persona qué el no aceptada, sentada en su foton recordó cómo la mirada de tsuika se entristeció al ver a la chica seguro pensaba que estaba a la altura de ella, pero Enmei no se daría por vencido sabía que amaba a tsuika por encima de todos y todo así que esperaba que su falta de atención hacia la chica y un poco mal humor la ahuyentar para que fuera ella quién diera por terminada aquel absurdo compromiso.

-------------------------------------

Sé que es corto y algo aburrido pero como no me he sentido bien lo he tenido que ser así pero pronto Les traigo la continuación y que será más completa hasta entonces es todo Bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Love story capítulo 4

Mensaje por Runalan el Miér Dic 12, 2018 6:28 pm

Dios... hasta puedo sentir la desesperación de todos por no querer hacer ese compromiso ._. De Tsuika, de Enmei, de Kanon... Pero joo >v maldito Hotaka, nunca te he tomado en cuenta pero te odio con todo! Por otro lado, Hyouya ya descubrió el pequeño romance entre Enmei y Tsuika xD que bien que no fue Seiyua o buscaría rebanar a Enmei. ¡Ah! ¡Tu fic me encanta, nunca me cansaré de decirlo! Esperaré la conti ansiosisisisma!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net