Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

With You (Capítulo 15)

With You (Capítulo 15)

Mensaje por Runalan el Vie Dic 07, 2018 2:37 pm

Capítulo 15
—Confesión—
Era un día soleado, las cosas ya se habían arreglado entre Tsuika y Enmei, y no tardó mucho en presentar a su nuevo novio a su familia. Hyouya pareció feliz, mientras que Seiyua rápidamente sacó su katana para atacar, aunque para suerte de todos, ahora estaba Perry para frustrar sus planes, por lo que solo quedó en la amenaza. Las cenas familiares entre ellos se hicieron más avivadas, Hyouya gustaba de gastarles pequeñas jugarretas a sus yernos, tanto a Perry como Enmei, y aunque era molesto en cierto grado, realmente terminaban en risas para todos.
Pero para Kanon, las cosas eran muy distintas. Tomó tiempo, desde que Sinbad le soltó aquella declaración. Muchas cosas pasaron por su cabeza, en una gran tormenta llena de frenesí de emociones. Pasaron dudas, miedos, hasta que finalmente llegó la determinación.
Ella, con su mirada inyectada en decisión a su futuro plan, caminaba en la calle, expandiendo un aura de determinación en sí. Su pose era tal al caminar, que todos volteaban a verla, extrañados. Pero ninguno fue capaz de reconocerla, pues ella ya tomaba sus precauciones para evitar algún otro malentendido que le costara de nuevo sus relaciones. Así, ella fue caminando hasta la cafetería, en silencio, pero con la mente llena de palabras que de su boca saldrían tan pronto como viera a Jafar. ¡Lo tenía todo orquestado!
Entonces, como si fuera el mandamás del lugar, ella abrió la puerta con amable violencia al momento que gritó con todo lo que sus pulmones le permitieron:

—¡Jafar, tengo que hablar seriamente contigo!

Todos voltearon a verla, como si fuera una amenaza para la cafetería, como si fuera un bicho raro al entrar. Tanto trabajadores como clientes, entre ellos, Jafar. A Kanon no le importó las miradas encima de ella, y entró a la cafetería, caminando con la misma determinación que antes, en su pose elegantemente ruda.

—¡Jafar, tengo que decirte que-!

—Aquí no, Kanon.

Jafar reclamó en voz baja y la tomó de la mano, llevándosela a la cocina. Kanon se extrañó, pero luego entendió que realmente no era algo que se pudiera tratar en el lugar de trabajo a Jafar. ¡Podría incluso costarle el trabajo! Así que únicamente se dejó llevar sin poner la mínima resistencia.
Cuando entraron a la cocina, Jafar cerró la puerta y se aseguró que no hubiera ningún metiche que pudiera escuchar o ver su conversación. Tras terminar de cerciorarse, emitió un pesado suspiro para luego voltear hacia la chica.

—¿Qué sucede contigo? —cuestionó con un tono molesto—. ¿Qué manera de entrar fue esa?

—Lo siento, pero… es que necesito tratar algo importante contigo.

Jafar suspiró.

—¿De qué quieres hablar como para que hayas venido de esa manera?

Kanon sentía numerosas palabras que decir, pero, al momento de abrir la boca, nada salió y quedó en un sepulcral silencio que Jafar no entendió. ¿Por qué ahora las palabras no salían? Había orquestado todo tipo de respuesta ante cualquier pregunta de Jafar, había pensado estrictamente como diría todo, como lo soltería, como diría que corresponde sus sentimientos. Sin embargo, nada salió.
Era como si se hubiera quedado temporalmente muda, y solo pudo apartar la mirada. La irritación en Jafar se notó, pero no quiso decir nada, para darle tiempo de hablar. Jafar no solo había tenido ya con haberla evitado, que ahora hasta venía Kanon directo a su trabajo. Aunque admite que esto ya debe de ser culpa de él, pues la ha orillado a hacer esto. Así, él suspiró con desgano y resignación, para luego alzar su vista hacia Kanon, una mirada pesada, pero melancólica.

—Kanon, lamento si te hice esperar mucho por una respuesta —aclaró, tomando la iniciativa—. No me sentía… de muchos ánimos para hablar contigo, pero, lamento que te hayas visto obligada a buscarme hasta acá. No debí alejarte de esa manera y—

—No, Jafar, es mi culpa —Kanon sorprendentemente le interrumpió—. Hice muchas cosas y nunca me paré a pensar en cómo te sentías tú.

—¿En cómo me sentía… yo? —repitió un anonado Jafar—. ¿A qué te refieres con eso, Kanon?

—Sinbad me contó la verdad.

Los ojos de Jafar se crisparon de manera repentina, y luego apartó su mirada hacia otro sitio, como si estuviera avergonzado de sí mismo.

—Por eso, Jafar, realmente quiero disculparme, nunca tuve un trato adecuado hacia ti.

—Eso no importa.

—Jafar… tú también me gustas.

Como si los ojos de Jafar no estuvieran los suficientemente ensanchados, pareció por unos momentos, que habían abierto un poco más. Luego, con esa misma sorpresa reflejada en su mirada, volteó hacia Kanon, sin creer lo que había salido de la boca de aquella muchacha. Kanon estaba sonrojada, sonrojada a más no poder, parecía un tomate incluso. Pero Jafar no se burló esta vez, sus mejillas se sentían tan calientes que no necesitaba mirarse en un espejo para saber que él estaba también, igual de rojo.

—Por eso, Jafar, por favor… discúlpame…

Jafar no dijo nada, y su mirada se suavizó considerablemente. Se acercó a Kanon y, repentinamente, la abrazó. Ella dio un sobresalto, pero no dijo nada y solo sonrió, para luego, en total calma, corresponder al abrazo, al momento que le dio a Jafar un ligero cabezazo para poder frotar su cabeza con la de él.

—Realmente, Jafar… te quiero.

—Yo también te quiero, Kanon.

Jafar se apartó del abrazo y la miró a los ojos, fijamente. Esos ojos púrpuras brillantes, que brillaban incluso en un divino color rosado, podía estar todo el día mirándolos, observándolos, deleitándose con ellos, pero decir ahora eso sería algo apresurado. Lo que no sería apresurado, y sería, de hecho, muy normal, sería acercarse a ella, lentamente, y suavemente, entonces, unir sus labios, tan suaves, tan cálidos.
Ellos podrían haber durado así mucho tiempo, hasta que alguien tocó la puerta y ambos se separaron violentamente, sonrojados a más no poder, incluso sus orejas estaban tan rojas que parecía ser ya su color de piel. Era un compañero de Jafar, quien estaba apurando las cosas.

—¡Jafar, que tenemos muchos clientes, apúrate!

En vez de molestarse, Kanon solo se rió.

—Vamos… lamento interrumpir en tu trabajo. ¿Nos vemos mañana?

Jafar asintió débilmente.

—Sí, hasta mañana.

Me disculpo si está muy corto TuT realmente no me dio para más, ¡pero ya es el penúltimo capítulo! Ya el que sigue será el final :D así que esperaré publicarlo este fin de semana si me es posible. Así que, por ahora, me despido.

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: With You (Capítulo 15)

Mensaje por Kanon Oda el Vie Dic 07, 2018 7:28 pm

waaaaa no puede ser al fin Kanon se confeso a Jafar y el tambien ... waaa que lindo !! >w< ahora todas las parejas estan formadas han dajado atras todos sus problemas es tan genial!, y me puedo imaginar a hyouya asustando a sus yernos -w- seguro se divierte como nunca poniendo los pelos de punta a ambos jaja xD me encanta tu fic ... esperare ansiosa el final a un que es triste que se termine pero igual me encanto *-*

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario