Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Kanon Oda, Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Love Story - Capitulo 1

Love Story - Capitulo 1

Mensaje por Kanon Oda el Miér Dic 05, 2018 1:50 am

Love Story
Capitulo 1
Pronostico

El imperio Kou, una gran potencia, si no por decir que se trataba del reino mas antiguo y era uno de los mas grandes reinos existentes en el mundo, su territorio se extendia desde costa a costa, incluso alguna parte del territorio maritimo era regido por la imponente familia Senju. La Familia Senju, la familia real que gobernaba todo ese territorio era conformada por Hotaka, el emperador y su esposa Midori, ambos pre juiciosos, ambos difíciles de complacer, difíciles de entender pues mientras Hotaka imponía el orden con dureza a su esposa Midori nunca se le podía lejos de alguna fiesta o evento de festival divirtiéndose como colegiala sin importarle un mañana.
La familia no estaría completa si sus dos hijos, a los cuales Midori nunca dedicaba tiempo, Shizuka, la hija menor y princesa del reino al estar cociente de que ninguna responsabilidad de todo su imperio caería sobre sus hombros pero si beneficios como lo era la comodidad que otorgaba el ser realeza se mostraba como una princesa desinteresada por sus súbditos, o los ciudadanos, incluso por su familia mostraba ese desinterés, extremo y lo único para lo que se dignaba a hacer de vez en cuando era para dirigir mínimas palabras secas a su hermano mayor, Enmei. el hijo mayor de hotaka y Midori, un hijo no deseado al cual ambos padres mostraban mayor desinterés del que Shizuka podía haber reunido en toda su vida, lo cierto era que si Enmei iba a heredar el imperio era debido a la tradición de que solo el mayor podía recibir tremendo honor, ademas de que hotaka esperaba con esto ahorrarle molestias en la vida de su hija menor a la cual nunca se molesto en ocultar su favoritismo.

Esa misma tarde el, hijo mayor de Hotaka, Enmei fue llamo, debía tener una conferencia privada con su padre en su despacho, al joven pelinegro le fastidiaba que su padre lo llamara interrumpiendo sus actividades cotidianas, pero no tuvo mas opción que dejar en pausa todo para atender el capricho de su padre el cual presentía terminaría en discusión como siempre y dejando le un mal sabor de boca.
Enmei, deslizo la puerta de madera y papel del cuarto que usaba su padre para atender sus asuntos y al cual lo había citado, en cuanto lo vio entrar a pesar de que el mismo lo mando llamar el rostro de Hotaka se mostró mas serio de lo normal.

El imperio Kou era un reino muy tradicional, se creia en dioses, la cultura era la mas antigua existente de ese mundo, la gente usaba kimonos, yukatas, los samurais eran fieros guerreros que danzaban la marcha de la guerra al defender tal imperio, así que por obvias razones todo el imperio era un lugar donde el respeto y la tranquilidad era lo esencial.
Enmei, atravesó la puerta y camino por la fina madera del suelo y llego hasta donde su padre estaba sentado en el suelo sobre un cojín tras una mesa pequeña que estaba llena de papeles.

- ¿Sucede algo? -pregunto secamente el hijo mayor mientras se sentaba a una gran distancia de su padre-

Hotaka miro con el ceño fruncido como su hijo se sentaba en el suelo justo en medio del salón, no era manera, ni las palabras eran las adecuadas para referirse a alguien como el pero se había dado por vencido hace mucho, ni el toleraba a su hijo y sabia que su hijo no lo toleraba, así que para evitar problemas lo dejo pasar y prosiguió llegar al grano para terminar con la molesta situación lo antes posible.

- Estoy seguro que has escuchado que en los mares del norte a habido una serie de conflictos -Hotaka hablo sin dignarse a dirigir la vista a su hijo-

- Si, lo se

Enmei sabia muy bien todo lo que sucedida en su imperio despues de todo, algun dia el asumiria el cargo de manejar todo y seguramente no reseviria ayuda de el hombre que estaba frente a el, siempre habia sido asi, solucionar las cosas por su cuenta. Sabia que los conflictos en si eran culpa del señor a quien habían dejado a cargo de ese lugar, pues el hombre embrutecido por las riquezas había comenzado guerras mínimas con los pueblos vecinos y también con los pueblos de la costa del segundo reino mas poderoso del mundo, el hombre no veía las consecuencias que provocaba ese tipo de actos el solo buscaba expandir su territorio, pero el orgullo de hotaka jamas le permitirá admitir que su subordinado era el inadecuado

- Entonces estas cociente de que si la situación sigue así, el imperio Reim, podría entender esto como una declaración de guerra -confirmo lo obvio Hotaka-

- ¿quieres que vaya y lo detenga?.. o es que ¿realmente quieres una guerra? -pregunto Enmei a figurando las dos únicas opciones que se le venían a la mente-

- no hace falta .. -lo interrumpió hotaka- ya me encargue de eso, las peleas cesaran y no habrá guerra

Enmei miro algo confundido a Hotaka, si se había encargado de la situación y todo estaba bajo control ¿para que molestarlo? ¿a caso era una platica para hacerlo enfadar? ¿quería demostrar que el un magnifico emperador? . Al notar el desconcierto en el rostro del joven Hotaka se digno a ser un poco mas compartido con su hijo.

- hace un mes envié una carta al imperio Reim -volvió a tomar la palabra Hotaka- ¿sabias que el rey solo tiene una hija? .. esta por llegar a la edad madura, y propuestas no le faltan ..

- Eso a mi no me interesa -corto fríamente Enmei-

Hotaka suspiro con fastidio y dirigió una mirada rígida hacia su hijo, no solo era rígida era fría y cruda, Enmei no se inmuto y la sostuvo por unos leves intentas hasta que hotaka volvió a hablar, esta vez alzando un poco la voz y con un tono de autoridad sentencio.

- Hoy mismo llegara la carta con la respuesta del rey de Reim -hablo Hotaka- si la respuesta es la que espero, entonces prepárate para conocer a tu futura esposa

- ¿que?... y ¿que si la respuesta no es la que esperas? -desafió Enmei-

- Lo sera .. -hotaka bajo la vista y regreso a sus papeles- ya que de eso me encargue también, tal vez seas la decepción de la familia pero no permitiré que el honor sea manchado por un rechazo hacia ti.

Hotaka no pronuncio ninguna palabra mas y tomando la tinta y el pincel comenzó a escribir en un papel en blanco, así era como finalizaba siempre las conversaciones con su hijo, solo hablando lo necesario e ignorando el resto, Enmei se levanto molesto pero no podía hacer nada, era su padre, era el emperador, estaba atrapado, tras un gruñido se retiro dando pisadas fuertes y azotando la puerta al deslizarla pues era la única forma en que podía mostrar su enojo a aquel hombre que seguramente terminaría por ignorar todo.
Solo le quedaba desear que aquel rey se negara rotundamente a dar a su única hija en matrimonio con un completo extraño, porque eso eran, ni el sabia nada de ella y ella no sabia nada de el, no necesitaba conocerla, no necesitaba verla para saber que jamas congeniarían y eso era porque para el ya había alguien que ocupaba todo su corazón y a un que nunca fue lo suficientemente fuerte como para confesarse ahora la oportunidad se le iría, tenia el tiempo contando. Enmei freno de golpe a la mitad del pasillo, su vista fue directo al suelo de madera, recordando las palabras que dijo Hotaka "me encargue de que sea así", Enmei conocía a ese hombre frió mas que nadie sabia que entonces se las había arreglado para no darle opción a la joven de aceptar tal cosa, ahora la mente de Enmei solo podía pensar en ¿que habría hecho su padre para asegurar la unión de el y la chica misteriosa?.

- ¿Enmei?

La voz gentil que escucho frente a el lo tomo por sorpresa, solo vasto con subir un poco la mirada para toparse con el gentil rostro de un joven albino, que cubría la mitad de su rostro con un largo fleco, de cabello color blanco. El joven de manera adorable ladio un poco la cabeza sin borrar su rostro de curiosidad e intriga hacia el alto pelinegro que estaba frente a el. Con tal acción la mente de Enmei se despejo olvidando su enojo e ira, solo pensaba en ¿cuan adorable podía llegar a ser ese joven?

- ¿estas bien? -volvió a preguntar el albino- ¿volviste a pelear con tu padre?

Enmei no respondió, era obvio que la respuesta era que si había peleado con aquel hombre, siempre sucedía lo mismo, pero no le molesto la pregunta de tsuika en absoluto si hubiera venido de alguien mas estaría molesto pero era tsuika quien le preguntaba, aquel joven de larga cabellera blanca que siempre lo seguía era el motivo de que estando en esa familia de locos se mantuviera cuerdo a un.

- ¿ tan mal te fue? .. -soltó en decir algo preocupado tsuika al no recibir respuesta del alto-

El rostro preocupado de Tsuika hizo que Enmei volviera a pensar en la situación, ¿que aria?, ahora que sabia que su padre estaba planeando la destrucción de su vida por completo, pensó que seria injusto para Tsuika el confesar todo lo que sentía para después terminar diciendo que se comprometería con una completa extraña, le destrozaría el corazón ver que tsuika estuviera triste por su culpa, así que prefirió no decir nada, al menos hasta que encontrara una solución a la situación.

- No fue nada -finalmente respondió Enmei con una voz serena- solo son simples regaños..

- pero te quedaste muy pensativo -menciono Tsuika-

- Es fue porque estaba pensando en que me gustaría algo de chocolate caliente -respondió Enmei dedicando una sonrisa sincera a Tsuika-

- ¿de verdad? -pregunto tsuika a lo que Enmei asintió con la cabeza- entonces lo prepare enseguida

Tsuika, sonrió amplia mente pues sabia lo fanático que Enmei era del chocolate caliente, era tan exigente en esto que solo aceptaba el chocolate que el preparaba, eso de alguna forma lo hacia sentir feliz a tsuika, ser el único capaz de preparar algo especial a Enmei lo hacia mas que feliz.

El imperio Reim el segundo reino mas grande del mundo, si bien su existencia es tan antigua como la del imperio Kou esta es muy distinta, los guerreros pelean vistiendo brillantes armaduras plateadas que brillaban a la luz del sol, espadas de diseños únicos eran las mejores armas para defenderse de invasores y claro las vestimentas de todos eran diferentes, los hombres usaban conjuntos de pantalones y camisetas simples y las mujeres elegantes y finos vestidos adornados por encajes gruesos y toneladas de listón hechos moños.
Las calles eran de piedra, al igual que las casas, las tradiciones eran diferentes, sin dudas el cambio era enorme, no había nada semejante a tan moderno panorama, era notorio la diferencia de ambos imperios, ambos reinos eran opuestos en cultura y tradición.
En el centro de la ciudad capital, se alzaba una enorme edificación, un castillo, un palacio, hecho de piedras, grandes ventanales y puertas altas de madera.
En ese lugar un joven sirviente entraba con molestia a una de las habitaciones principales, llevaba gran rato tocando sin recibir respuesta alguna de la joven princesa que hacia horas se suponía debía estar lista para comenzar con sus lecciones de piano.

- Kanon ¿estas haciendo esto a propósito? -regaño el joven al entrar-

El joven de cabellos grises y ojos verdes, que vestía un atuendo negro entro mientras se paraba justo frente a la cama de la chica, la joven de cabellos de ojos morados se sobresalto al verlo entras bruscamente.

- jafar.. ¿que haces? no puedes entrar así... -chillo la joven mientras se cubría con una de las sabas de la enorme cama-

Jafar, tuvo un tic en el ojo, la princesa se había tapado como si intentara cubrir algún tipo de escena vergonzosa pero el no creyó su ensaño ya que podía ver que claramente estaba vestida adecuadamente, solo estaba haciendo como siempre un berrinche para evitar salir de su habitación. El joven no tuvo mas opción que terminar por acercase a ella y retirar con brusquedad la sabana.

- no digas tonterías Kanon.. -exclamo con firmeza - si estas vestida!

- pero ¿que tal si no hubiera sido así? -se excuso la joven saltando de la cama-

- entonces me habría disculpado -respondió con simplemente- ahora vamos, que tienes clases de Piano

- no quiero ir .. -rezongo la chica mientras caminaba con desanimo a la entrada- el profesor me odia

- créeme el no te odia ... -respondió mientras la seguía de cercas-

- ¿ lo dices porque tu eres mi profesor? o ¿porque realmente no me odias? -pregunto la joven mientras caminaba a la par de jafar mirándolo con una amplia sonrisa-

Jafar miro a la joven, de ojos morados, que le sonreía, esta se acerco mucho a el, jafar no pudo evitar ser contagiado por esa sonrisa, la princesa estaba por cumplir su mayoría de edad pero para jafar seguía siendo una niña que solo buscaba provocar que se enojara.

- lo digo porque no se me permite odiarte -respondió el joven impactando a la princesa- si te odiara seguro me cortan la cabeza ..

- eh?.... -la joven mostró un puchero de descontento- se supone que debes decir que me quieres mucho...

El joven no borro su sonrisa, mientras observaba como la princesa se adelantaba por el pasillo haciendo un fuerte cuido con sus zapatillas negras de tacón, corría hacia dos jóvenes, uno de cabellos castaños claros y el otro de un tono castaño oscuro, ambos con ojos azules, que venían caminando en sentido contrario a ellos.

- ¡Mika, Perry! -grito con energía al llegar frente ellos- Buenos días

Bueno yo se que es un inicio corto pero me moría de ganas pro escribir y a un que el tiempo escasio y es super tarde no me aguante las ganas y escribí... espero les agrade como comienza todo -w- eso seria todo por ahora así que adiós!

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Love Story - Capitulo 1

Mensaje por Runalan el Miér Dic 05, 2018 1:40 pm

Omg *-* me encanta esa diferencia de culturas! una oriental y una occidental, sin duda se presta para muchas cosas. Me recuerda a Norh y Hoshido de FE -w- me encanta! ahí se ven ya las parejas principales que se formarán y... aww *-* me emocioné ya con tu fic. Esperaré tu siguiente capítulo!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net