Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Kanon Oda, Runalan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo Final

Ir abajo

El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo Final

Mensaje por Kanon Oda el Sáb Dic 01, 2018 9:11 pm

El Odio de Amarte
(Renovada)
Capitulo Final
Epilogo


Tsuika despertó en cuanto los primeros rayos del sol comenzaron a golpear su rostro, se movió un poco entre las sabanas de la cama, abrió su ojo encontrando ce con aquel pequeño niño que hace dos días atrás se había encontrado en medio de una pelea peligrosa, el niño jamas se separo de el desde entonces e insistía en llamarlo "Tochan" a un que esto lo desconcertaba un poco, jamas intento corregirlo o preguntar el ¿porque lo llamaba así?.  Tampoco es como si hubiera tenido mucho tiempo para pensarlo, era lógico después de todo el problema que vivieron la mayoría de los jóvenes decidieron quedarse en el lugar y re construir todo, al final no conocían mas hogar que ese.  Aquellos que no pudieron ser salvados y perdieron la vida tuvieron un funeral y sus restos fueron cremados, a pesar de la pena que sufrieron todos en especial tsuika pues conocía muy bien a todos pese al poco tiempo que paso, a un así comprendió el hecho de que todos deseaban quedarse justo en ese lugar.
Tsuika también decidió lo mismo pues ni el mismo sabia a donde mas ir, así mismo todos comenzaron la labor de reconstruir el lugar.
Con lentitud se levanto de la cama dejando a un recostado al pequeño niño pelinegro al que decidió llamar Sagiri, no lo negaría, el pequeño Sagiri se había ganado su cariño. soltó un largo suspiro de desanimo al verse en el espejo como siempre y no era novedad sus cabellos rebeldes hacían su aparición, tallo su ojo con pereza y sacando el cepillo del cajón de la mesa frente al espejo comenzó a encargarse de arreglar su alborotado cabello. Para cuanto termino de arreglarse para salir de su habitación, el pequeño Sagiri se había despertado, con mas perece que la del mismo tsuika tallo sus ojos con sus pequeñas manos mientras se sentaba en la cama.

- Buenos días, Sagiri   -saludo Tsuika acercandoce al pequeño niño que abría su boca en un largo bostezo-

- Tochan a un tengo sueño... -se quejo dulcemente el niño con uno de sus ojos cerrados-

Tsuika miro al pequeño niño, al que le costaba abrir sus ojos e intentaba volver a recostarse en la cama pero antes de que eso pasara Tsuika lo tomo en los brazos y lo cargo.

- Vamos debes arreglarte para el desayuno con todos  -respondió Tsuika mientras ponía de pie al niño en el piso y buscaba algo de ropa adecuada entre los cajones-  a caso no eras tu el que deseaba desayunar junto Enmei?

- Si   -hablo enseguida Sagiri abriendo de golpe sus grandes ojos celestes-  


Tsuika  se encargo de vestir adecuadamente al pequeño sagiri , lo cierto era que desde todo ese suceso había comenzado a llevarse bien con Enmei, al principio no paraba de disculparse por lo sucedido pero al final poco a poco fueron llevándose mejor, fueron tratan doce mucho mejor, hablaban de temas que les eran interesantes, se había dado cuenta que Enmei resulto ser alguien muy sabio e inteligente pero eso no servia de mucho si no sabia leer o escribir, ahora se veían con mayor frecuencia y eso le llenaba de alegría pero en esas largas charlas.
tsuika decidió no retrasarse mas, así que casi de inmediato se aseguro de terminar alistar a Sagiri, y salir de la habitación para ir a lo que era el comedor a medio reconstrucción.
Todos los jóvenes se unieron para reconstruir su hogar, y a un que eran pocos gracias a sus dones y habilidades ya habían logrado reconstruir los dormitorios y la cocina.
Justo a medio pasillo tsuika y sagiri se toparon con Enmei quien estaba recargado en la pared, con la vista en el suelo, no alzo su vista hasta que escucho la voz del pequeño que casi de inmediato corrió en su encuentro.
Sagiri parecía hablar mil cosas a una velocidad impresionante, como todos los días se veía lleno de energía pero lo cierto era que ni Enmei ni Tsuika prestaron mucho atención a lo que Sagiri decía pues en cuanto las miradas de ambos se cruzaron las sonrisas se dibujaron en los rostros de ambos y el mundo parecía desaparecer a su alrededor. no despertaron del trance hasta que sagiri tomo de la mano a Enmei y con fuerte insistencia comenzó a jalar de el para obligarlo a caminar.

-Rapido, rápido   -continuo diciendo mientras jalaba a Enmei-  si no nos damos prisa todos se terminaran la comida

- De acuerdo.. ya te escuche   -menciono Enmei con gentileza -

Tsuika soltó una ligera risa al ver la divertida y tierna escena de la que Enmei era parte le parecía que finalmente encontraba el punto débil de ese fuerte joven.
Con la persistente insistencia de Sagiri, la pareja termino llegando rápido al comedor donde todos los jóvenes estaban reunidos, el animo era grande entre todos, lila como siempre se encargo de preparar un enorme festín de desayuno, fruta, arroz, te caliente, chocolate caliente, panecillos recién horneados, todo para celebrar que pronto regresarían a la normalidad.
El pequeño sagiri no espero a mas y corrió para llegar a la mesa de los alimentos, pasando entre los pies de todos, se podría decir que el pequeño niño era el espíritu del lugar ya que al ser el mas pequeño de todos, era el mas cuidado y el mas consentido, todos esquivaron al pequeño niño que no demoro ni un segundo en comenzar a comer todo lo que tomaban sus manos.


- Sagiri  -llamo tsuika algo avergonzado por el hecho-  no comas así de rápido te ara daño..


Enmei miro como tsuika se adelanto para frenar a sagiri antes de que dejara a todo el mundo sin desayuno, esta vez el que reprimió la risa fue Enmei quien disfrutaba ver cada aspecto y mueca que hacia Tsuika, ahora que finalmente entendía que se había enamorado de aquel joven albino no tenia la mas mínima intención de alejarse.

- ¿de nuevo sagiri se emociono con la comida?  -fue la voz de kurapika quien llamo la atencion de Enmei-

Enmei giro un poco para toparse con aquel rubio que lo acompaño y apoyo en su travesía. Kurapika se había quedado un tiempo para ayudar a la reconstrucción del lugar, y a un que había pasado algunos días realmente no había podido hablar adecuadamente con el desde aquella noche, y al verlo ser seguido por la castaña casi repentinamente se mostró curioso de a donde ¿habría ido esa persistencia por encontrar el diamante?, después de todo ese fue el motivo principal por el cual se metieron en tantos problemas.  

- su apetito es muy grande..  -respondió con simpleza Enmei-

- supongo que lo habrá salido de alguno de sus padres ...  -comento divertido Kurapika-  

Enmei no comprendió porque el rubio parecía divertido con su propio comentario, pero no tuvo oportunidad de preguntar pues casi de inmediato escucho la voz del pequeño niño que lo llamaba para que se sentara junto a el y tsuika. Decidió dejar la charla con el rubio para otro momento mas adecuado, ahora solo quería tomar algo de chocolate caliente a lado de tsuika, así que hizo lo que el pequeño sagiri pidió y fue en su encuentro.
Como cada mañana todos los jóvenes pasaban y hablaban con el pequeño sagiri, mientras el respondía de manera apresurada con la boca llena de bocadillos, claro que tsuika reprendía de manera gentil, claro que eso solo pasaba cuando ponía la suficiente atención al pequeño que estaba sentado frente a ellos justo en medio de akiza y kurapika,  ya que para tsuika era realmente imposible despegar la vista y su atención de Enmei con quien sostenía una interesante conversación, tal vez lo que hablaban era tonto, trivial y repetitivo pero el nunca se aburría de escuchar su voz.

- woow.. sagiri si que tu apetito es grande   -menciono Jun quien se sentó al lado de la castaña -  ¿sera genético?    

La pregunta de Jun no solo intrigo a los que estaban sentados junto al niño si no realmente intrigo a todos en el comedor, que casi de inmediato comenzaron a hablar de manera mas baja, esperando que tal vez el pequeño niño supiera algo, pero no hubo respuesta del niño solo una disimulada risa por parte del rubio que esta sentado a su lado.

- tal vez eso sea cierto ... -menciono el rubio ganando nuevamente la atención de Enmei-

- Kurapika  ¿tu sabes quienes son los papas de Sagiri?  


Esta vez el que se atrevió a preguntar lo que todos estaban pensando, lo cierto era que tsuika se había encariñado muy rápido con el pequeño niño y una parte de su corazón se sintió triste al pensar que si los padres del niño lo estaban buscando seria mejor que fuera devuelto. Esperando lo peor, guardo silencio esperando una respuesta del rubio que lo miro sonriente.


- Bueno... -finalmente hablo Kurapika- creí que se habían dado cuenta ya..  pero creo que esa pregunta la debería responder sagiri

Casi de inmediato y sin comprender todo, las miradas cayeron en el pequeño sagiri que seguía devorando alimentos sin prestar atención a lo que tanto hablaban todos. cuando sintió las miradas tras el miro confundido a tsuika.

- ¿que?

- Es imposible que alguien tan pequeño como Sagiri  pueda saber quienes son sus padres ... -menciono Enmei mientras tomaba un sorbo a su chocolate-

- pero si se..  -respondió casi de inmediato sagiri con emoción-  tsuika es mi toochan y Enmei es mi papa


Tsuika se ruborizo, su pálido rostro parecía el de un tomate maduro, pues Sagiri no solo había gritado lo suficientemente fuerte como para que todos en el salón los escucharan si no que también termino por señalarlos, ante tal evidencia Enmei casi se ahoga con el chocolate, termino por escupir un poco en el rostro de Jun, quien se quejo.

- Sa..sa..sagi..ri   ¿por..que..di...ces..eso?    -tartamudeo Tsuika sin poder hacer algo al respecto por su enorme sonrojo-  Enmei..y yo... no somos...no podemos....

La pequeña idea que cruzo por la cabeza de tsuika de tener un adorable hijo como sagiri y un joven como Enmei de pareja no le desagradaba pero temía que solo fuera el deseo de sagiri por verlos juntos después de todo se llevaba bien con el y con Enmei, lo cierto era que todo en su cabeza le decía que era imposible que alguien como Enmei se fijara en el. Mas sin embargo esa idea de una familia perfecta paso también por la mente de Enmei y a el no le desagrado para nada. Entonces como si fuera un flash todo en su mente fue encajando, la risa del rubio, lo mencionado por este mismo, el olvido del diamante, y como si fuera poco comenzó a ver similitudes en aquel niño que le recordaban a el mismo.

- imposible..  -volvió a mención tsuika-  

- el diamante... -menciono con una débil voz Enmei mientras cubría su boca con la palma de su mano-


Esta vez la mirada de todos fueron hacia el pelinegro quien cubría un sonrojo mayor que el de tsuika cubriéndolo con su mano. la mirada Tsuika de entre todos los presentes era el que mas le ponía nervioso a Enmei pero a un así decidió continuar.

- Mi magia y la de tsuika ... creo una nueva esencia... -explico Enmei-  esa esencia es...

- es Sagiri...  -termino de decir Tsuika -


Enmei asintió con la cabeza desviando la vista, simplemente no podía entender del todo como fue que termino teniendo a un hijo así de rápido, es decir a penas se dio cuenta que amaba a tsuika y ni siquiera había sido capaz de confiárselo o decir algo pero ya tenían un hijo juntos.  Tsuika miro con impresiono finalmente entendía lo que sucedía, aquella vez que robo parte de la magia de Enmei sin darse cuenta había creado a un hijo, para el todo comenzaba tomar algo de sentido, el pequeño parecido de el y Enmei, también el gran apetito del niño, casi sin dudarlo ni esperarlo de el mismo se puso de pie y camino hasta donde se encontraba sagiri para abrazarlo con fuerza.

- toochan.. ¿que sucede?   -pregunto Sagiri al sentir un firme y cálido abrazo por parte de tsuika el cual no dudo en corresponder con alegría-

- No sucede nada .. -respondió Tsuika reprimiendo una pequeña lagrima- todo esta excelente, mi pequeño Sagiri

Enmei, observo como la alegría inundaba a tsuika, y  de alguna forma podía entender los sentimientos de tsuika, un día estas solo en medio del bosque y al otro día resulta que puedes enamorarte y llegar a tener un hijo, Enmei tomo la decisión de decirle lo antes posible a Tsuika lo que sentía por el, pero ese momento no era ese pues la miradas de todos estaban sobre ellos.
La mañana paso tranquila, y tras todo lo sucedido en el desayuno todos los jóvenes se dispusieron a seguir con sus labores de reconstrucción, al menos la mayoría pues Kurapika había anunciando también que estaba listo para regresar a su pequeña aldea escondida donde vivía su clan,  le desanimaba un poco regresar sin el diamante pero no regresaría solo ya que Akiza había cedido a acompañarlo. Así fue como Enmei, tsuika y el pequeño sagiri se encontraban acompañando a ambos jóvenes  por el puente de madera que llegaba a la orilla del lago.

- ¿realmente regresaras a tu aldea sin el diamante?   -pregunto Enmei a Kurapika quienes caminaban juntos, adelantados de tsuika y akiza-   ¿no recibirás algún castigo por eso?

- tal vez ... -respondió el rubio-  pero en si el diamante ya no existe, ya no se puede representar un peligro para nadie así que ..  ya no importara ¿tu planeas quedarte con tsuika?

- si... -respondió Enmei-

- y ¿cuando planeas decirle que te gusta?   -pregunto curioso el rubio sin afán de ofender-  

- No creo que sea buen momento ahora ... -admitió Enmei desviando la mirada evitando que el sonrojo regresara a su rostro-

- ¿No es el momento?   -se pregunto Kurapika-  Enmei tienes un hijo.... -comento resaltando lo obvio-

- No me presiones .. -rezongo Enmei completamente avergonzado-

El rubio soltó una ligera risa, pero Enmei sabia que Kurapika no intentaba burlarse de el si no mas bien, lo animaba para que se apresurara a formar parte de la felicidad de tsuika y sagiri, a un que la idea de ser parte de esa familia inesperada le emocionaba mucho le costaba pensar en que tipo de palabras debía decirle a tsuika, es decir ¿lo aceptara el?, lo que menos quería Enmei era que el albino se sintiera forzado a estar con el debido a que era el papa de la criatura, pero a un así debía intentarlo pues sus sentimientos eran honestos.
Tras los dos jóvenes que conversaban estaban Akiza y Tsuika quien cargaba en sus brazos a Sagiri, desde lo sucedido en la mañana simplemente se rehusó a soltarlo, también le fue mas imposible apartar la vista de aquel alto joven pelinegro, se sentía mas atraído que antes, sin darse cuenta la sonrisa de su rostro se ampliaba cada vez mas con cada gesto que Enmei ofrecía, claro que esto no fue pasado por alto por Akiza.

- te hace feliz ¿no?   -solto repentinamente la castaña-  

- eh?   -tsuika al escuchar tales palabras se ruborizo-  bueno... es... creo que si


Tras un suspiro Tsuika finalmente lo admitió, se admitió a si mismo que algo en Enmei le atraía, se sentía raro, mas extraño de lo normal, mas avergonzado que de costumbre pero de alguna forma también se sentía bien, finalmente admitió para si mismo que gustaba de Enmei pero temía que el joven de ojos celestes solo estuviera siendo amable con el, ¿que pasaba si estaba mal interpretando lo que Enmei hacia por el?, a un así algo en el quería pensar que Enmei pudiera ser capaz de corresponderle.

- ¿porque no se lo dices?   -pregunto con amplia curiosidad Akiza-

- Bueno........  -tsuika no supo como responder-

Los miedos de tsuika era muchos, ¿quien podría quererme?, ¿no tengo nada bueno? , ¿soy un hombre y el también?,  Tsuika repasaba las preguntas que lo aterraban una y otra vez, siempre era así, cuando tenia que decidir algo pensaba lo peor del mundo, pero en esta ocasión en lugar de hundirse en una larga deprecio sintió una pequeña mano que le toco la mejilla, era sagiri.


- papa te quiere mucho tochan  -afirmo sagiri con una amplia sonrisa-  igual que yo.. a un que yo te quiero mas

Tsuika abrazo a sagiri, por primera vez en su vida alguien sabia como salvarlo de los pensamientos negativos que lo llevaban a deprimirse.

- yo también los quiero a los dos.. y mucho  -confeso tsuika-


Finalmente llegaron a la orilla del lago, donde no se mencionaron muchas palabras de despedida, pues Akiza era muy callada a un, pero eso no impidió que se despidiera de tsuika prometiendo que volvería para a un que fuera una visita, en cuanto a Kurapika y Enmei simplemente con un adiós fue suficiente, finalmente el rubio y la castaña caminaron adentrandoce en el bosque perdiéndose de la vista de la pareja que quedo atrás.
Solo hasta que ambos ya no estuvieron a la vista de ambos fue que decidieron dar media vuelta y regresar a lo que ahora debí ser su hogar, pues el lugar donde estaban todos esos jóvenes necesitara de alguien que los cuidara, protegiera, enseñara y ayudara a seguir a delante pera tener una vida normal y tranquila. Y para todos los jóvenes del lugar no existían nadie mas adecuados para el trabajo que Enmei y Tsuika.

En el corto caminar de regreso a la puerta de entrada Enmei y Tsuika permanecieron muy callados, no cruzaron miradas a un que ambos se morían por hacerlo, querían decir mil cosas pero nada salia de sus bocas, antes de que la pequeña paz y privacidad que tenia se acabara Enmei se armo de valor y rompió el silencio incomodo que se había generado.

- tsuika... espero no te moleste que haya decidido quedarme aqui .. -fue lo unico que alcanzo a pronunciar Enmei-

- no es una molestia -se  apresuro a responder tsuika con nervios- es... a mi me hace feliz que decidieras quedarte ...

- ¿de verdad?  - Enmei se detuvo provocando que Tsuika también lo hiciera-

- Claro .. -respondió Tsuika al momento de girar para quedar de frente a Enmei- después de todo eres el papa de mi hijo ..

- y ¿eso no te molesta? ..

- ¿debería?   ... a ti ¿te molesta?  


El corazón de Tsuika se detuvo, no estaba seguro de adonde se dirigía esa conversación, solo esperaba que no terminara mal,  ya que realmente odiaría pensar que un incidente de palabras o un mal entendido terminara alejando a Enmei, sin embargo se sorprendió al ver que Enmei sonreía, había sido la primera vez que lo veía sonreír de una forma dulce, casi con lentitud Enmei acorto el espacio que había entre los dos.

-  en absoluto.. no me molesta en lo mas mínimo  -respondió mientras con su mano acariciaba con gentileza la mejilla de tsuika-  de hecho eso me agrada

Tsuika se paralizo no supo como reaccionar pues tras decir tales palabras que lo impactaron Enmei termino por acortar la pequeña brecha que había entre ellos, sin que Tsuika lo esperara Enmei le robo un beso. A un que el beso no duro mucho ya que ambos sintieron unos ligeros golpeteo en sus pechos, que al principio confundieron con el papalpitar de sus corazones al separarse se dieron cuenta que era Sagiri al cual tsuika continuaba cargando, el pequeño niño tenia sus mejillas infladas a manera de puchero y con sus manos empujaba en el pecho de ambos para separarlos.

- Papa, no toques a tochan sin mi permiso .. -regaño el pequeño sagiri-





FIN
___________________________________________________


Y ahora si Fin..final ... finish...   -w- espero les gustara leer esta corta historia que realice, y bueno es todo .. bye


















_________________________


avatar
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo Final

Mensaje por Runalan el Sáb Dic 01, 2018 9:22 pm

¡whaaa! ¡Morí de kawaiiosidad en este cap! TuT ¡Todo fue... demasiado lindo, todo, todo! aunque bueno, especialmente Sagiri xD y las reacciones, oh, las reacciones <3 ¡Me encantó! Al final todos tuvieron su final feliz :'3 Tsuika con Enmei y Sagiri, y Akiza con Kurapika 7u7 que ya se decidieron irse juntos... ¡Ay, fue tan hermoso! y me mató el final xD Sagiri como siempre de celoso. ¡Ahhhh me encanta! >w< fue un fic genial! ¡Esperaré tus próximas ideas!

_________________________
avatar
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.