Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

With You (Capítulo 10)

With You (Capítulo 10)

Mensaje por Runalan el Lun Nov 26, 2018 7:16 pm

Capítulo 10
—Confesiones—

Era noche, sin embargo, tampoco era muy tarde. La luz del día no se ocultaba completamente aún, aún si parecía lo contrario gracias a los grandes edificios. Poco a poco, estos fueron cambiando por casas más pequeñas y poco elaboradas, casas de madera y parques extensos. El bosque que cubría parte de la ciudad también se comenzaba a hacer notar, con ello, las escaleras que eran la entrada del templo de los Hanatsuna.
Enmei siempre tenía la costumbre de acompañar a Tsuika a su casa. Generalmente, terminando sus deberes, iba a la cafetería. Muchas veces llegaba justo a tiempo, la hora de la salida de Tsuika, pero otras veces, se quedaba a esperar a que saliera de su jornada laboral. Pero no importaba cuanto tuviera que esperar, siempre, siempre, procuraba traer a Tsuika completamente seguro. Así, su caminata nocturna era algo que esperaban ambos ansiosamente todos los días, y cuando llegaba, la disfrutaban como si fuera la última vez, incluso si sabían que mañana nuevamente volverían a encontrarse y caminar por el mismo rumbo. Era algo que nunca les aburriría.
No obstante, en esta ocasión todo era un poco diferente. Enmei estaba más callado de lo normal y Tsuika lo había notado. Si bien, Enmei en realidad no era el tipo de persona que mantenía largas conversaciones, generalmente todo lo contestaba con un ‘hn’ o un ‘sí’ para simplemente contestar por cortesía, sí que mantenía toda una charla con Tsuika. Únicamente con él, incluso si el joven albino no era consciente de eso.
De alguna manera, Tsuika se había alarmado ante tanta indiferencia de Enmei, que solamente asentía o se mantenía pensando en otras cosas. Así, por la mente del joven albino, pasaron preguntas del estilo: “¿Se estará aburriendo ya de mí?” “¿Será que buscaba algo que no consiguió conmigo?” “¿Simplemente ya no le agrado?”. Una tormenta se desató de pensamientos, y eso lo obligó, involuntariamente, a bajar un poco la cabeza y dejar de hacerle conversación a Enmei. Al momento de llegar ya a la entrada de las escaleras, Tsuika alzó un poco la mirada para verle:

—Enmei, ya llegamos —dijo lo obvio—. No es… necesario que me acompañes. Está bien.

—¿Seguro? ¿No quieres que te acompañe hasta arriba?

—No, descuida —él negó con la cabeza y se dio media vuelta—. No te molesto más, hasta mañana.

Antes de que pudiera dar un mínimo paso, Enmei le llamó, haciendo que se sobresaltara débilmente: —¿Qué dices?

Tsuika entonces volteó a verle: —Yo no… uhm…

—No me molestas, Tsuika —dijo Enmei firmemente. Su mirada, su mirada era tan sincera y firme que hizo temblar a Tsuika—. ¿Por qué dijiste eso?

Por unos momentos, Tsuika se sintió como un chico caprichoso que quería toda su atención. No entendió el porqué de ese sentimiento, y sinceramente, le daba miedo descubrirlo. Apartó la mirada, mordiéndose el labio inferior, intentando guardarse la respuesta para sí mismo.
Al ver que Tsuika no respondería o, más bien, no tenía la mínima intención de responder. Enmei dio una conclusión apresurada, pero acertada:

—¿Es porque casi no hablé? —preguntó. Tsuika le miró, por lo que dio por hecho que acertó—. Lo siento, es solo que tengo en mente otro tema. Pero, no quería hablar de eso.

Tsuika sintió una punzada de culpa: —Yo… lo siento, no quería…

—Está bien, es mi culpa por no decirte y hacerte creer cosas distintas —afirmó. Su mirada se suavizó y se dirigió al albino—. Pero me encanta hablar contigo, y lo sabes.

Tsuika sintió sus mejillas ardientes, sonrojado y temiendo que, debido a su pálida piel se llegase a notar, apartó la cara inmediatamente, intentando inútilmente camuflarse con la oscuridad de la noche. Enmei claramente notó ese sonrojo, y en vez de molestar a Tsuika, sonrió, fascinado por la belleza que tenía enfrente.
Entonces, recordó lo que le dijo Hyouya, y lo que Tsuika había pasado con su antigua pareja. Para él, esto debe ser difícil, aun si Enmei ve esto como “pretendientes”, para Tsuika debía ser todo un lío mental.

—Tsuika.

—¿S-Sí? —se vio obligado a voltear a verlo.

—Yo… —Enmei suspiró, incapaz de decir las palabras que quería—. Tsuika, tu padre… me contó. Lo que te pasó, con tu antigua pareja…

La sonrisa de Tsuika se borró de inmediato, dejando detrás una expresión de dolencia entremezclada con sorpresa. Enmei por unos momentos se arrepintió de lo que dijo, ¡cómo se arrepentía! Pero no podía echarse para atrás. Tenía que dejarle claro el asunto, para que simplemente, no malpensara nuevamente.

—Sin embargo, quiero decirte algo, y es algo importante —insistió. Su mirada volvió a inundarse con sincera determinación. Así, fijamente, cruzaron miradas—. Yo no soy igual que esa persona. Nunca te lastimaría, de ninguna manera. Quiero que quede claro eso; antes de lastimarte, preferiría perderlo todo y morir.

—Enmei, no es necesario que—

—Quiero que quede claro —reiteró—. Porque me gustas.

El ojo de Tsuika se ensanchó con una inmensa sorpresa. No encontró las palabras suficientes para decir algo, y simplemente permaneció en silencio sin poder pronunciar una sola palabra. Tragó saliva, y Enmei, sabiendo que no obtendría una respuesta, apartó la mirada, pero su tono y expresión aún eran firmes.

—Sólo quería que lo supieras. Y, espero que esto no cambie nuestra relación en lo absoluto —cerró los ojos por unos instantes—. No espero que me correspondas. Sin embargo… buenas noches.

—Yo… … buenas noches, Enmei…

Era obvio lo que había pasado, y Tsuika no asimilaba bien lo sucedido. Con las palabras en mente de Enmei, él simplemente subió las escaleras en silencio, sin poder aclarar su mente aún.
El pasado era doloroso, sin embargo, el presente y el futuro es incierto. ¿Debería dar una oportunidad?
Cuando vio que ya estaba lo suficientemente lejos, Enmei se sonrojó de golpe, involuntariamente. Poniendo una mano en su cara, solamente murmuró para sí mismo:

—¿Qué diablos acabo de hacer?

En la cafetería donde Jafar y Tsuika trabajaban, estaba ya Jafar cerrándola completamente. Poco después de que Tsuika se fuera, llegó su hermano Sinbad. No pidió nada, ni se sentó, simplemente esperó afuera pacientemente a que su hermano mayor terminara de hacer lo que tenía que hacer. Sin embargo, el simple hecho de que estuviera en este lugar, viniendo por él era raro, por lo que Jafar se preguntaba internamente, una y otra vez, que era lo que sucedía.
Cuando terminó, salió de la cafetería, encontrándose con su hermano frente a frente. Comenzaron a caminar, y entonces, Jafar preguntó firmemente:

—¿Qué sucede? —cuestionó—. No es común que vengas por mí.

—Ah, eso, ¡de esas veces que se me antoja venir~! —afirmó con un tono juguetón. Sin embargo, Jafar no se la creyó y Sinbad lo notó—: Bien, bien, es solo que hablé con Kanon hoy.

Para sorpresa de Sinbad, Jafar fue indiferente: —¿Ah, sí?

—¡Vamos! ¿No me preguntarás de que hablamos?

—¿De qué?

—Sobre el tema de su supuesto novio según sus fans —afirmó como si fuera la respuesta del siglo. Sin embargo, Jafar no cambió su expresión en lo absoluto—. Pero que frío… creía que al menos te interesaría un poco. ¿Estás molesto porque se consiguió novio?

—No es eso.

—¿Entonces?

—Estoy feliz por ella, eso es todo.

Sinbad no se la creyó. Definitivamente algo sucedía, pero Jafar, como era de esperar, no diría nada. Así, simplemente soltó:

—Ni siquiera son novios realmente —dijo, sin embargo, Jafar no le miró, y únicamente se detuvo. Sinbad se vio obligado a hacer lo mismo—. Le pregunté del tema, dijo que solo era un amigo, y sus fans malpensaron todo.

—Ajá…

—Vamos… eso quiere decir que Kanon—

—No me interesa —dijo, secamente—. Kanon es una idol, ella merece estar con alguien de su talla. Gracias a esto me di cuenta, que simplemente, hay cosas que nunca van a coexistir. Y ella y yo somos una de esas cosas. Me alegra por ella, si consigue una pareja. Me alegraré por ella si se casa y tiene hijos. Incluso si es con alguien más.

Sinbad se mantuvo callado, mirándole. Quiso decir algo, pero antes de que por su mente pasaran posibles palabras que decir, Jafar volvió a caminar.
Así, Sinbad suspiró con cierto disgusto, pero no se atrevió a decirle nada a su hermano. Al menos, no por ahora. Simplemente caminó detrás de él, en silencio. Lo sentía por Kanon, pero no siempre iba a estar Jafar detrás de ella. Sin embargo, Sinbad quería creer que aún no era lo suficientemente tarde.
Casi al mismo tiempo que esto se llevaba a cabo, Perry había llevado a Seiyua hasta el pueblo donde vivía, o, más bien aledaño a donde vivía. No pasó mucho, hasta que Seiyua se detuvo, por lo tanto, Perry también. Apenas iban entrando al pueblo, por lo que quedaba todavía un tramo para llegar a las escaleras del templo, por lo tanto, Perry se había extrañado del repentino acto del joven espadachín.

—Aquí está bien, más dentro podría ser peligroso para ti —aclaro Seiyua—. Así que, hasta aquí está bien…

—¿Seguro? —cuestionó Perry—. Por mí no habría problema en que—

—Está bien —insistió—. No quiero que te arriesgues a más. Además, yo puedo cuidarme solo.

Ambos eran igual de necios, y ninguno iba a ceder fácil. Sin embargo, al menos, Perry era menos cabeza hueca, y sabría que, de comenzar una pelea sobre acompañarlo o no, solo haría que se retrasara más en llegar a su casa, por lo tanto, mayor peligro. Suspiró en derrota alzando las manos.

—Bien, bien, tu ganas —afirmó—. Pero para la próxima—

—Para la próxima te dejaré en la puerta de tu casa, descuida. Buenas noches.

Y se marchó, dejando atrás a un perplejo Perry.

Y eso sería todo por hoy :c discúlpenme si está cortito o aburrido, sinceramente no tuve mucho para escribir hoy, pero cumplí con mi conti -w-U el camino ya va tomando rumbo, realmente no creo que sea un fanfic largo, pero bueno, sin más, me despido.

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: With You (Capítulo 10)

Mensaje por Kanon Oda el Lun Nov 26, 2018 8:32 pm

Waaaaa!!! Grite tan fuerte que asuste a todos! Perp fue inevitable .. Enmei se confeso a tsuika owo es decir .. hasta tsuika se quedo en shock... waaa di que si tsuika yo se que tu quieres 7w7 .. y vaya con lo de jafar si que es necio pero yo se que sinbad no se rendira! Es persistente cuando sabe qie debe ser.. y vaya mas le vale a kanon darce cuenta de lo mucho que quiere a jafar para que no lo haga sufrir... y por ultimo si que seiyua es mas necio que perry.. y no lo dejo terminar ahora me imagino a perry siendo dejado detras por lo que dijo seiyua xD  pero ogual estara feliz a morir por pasar todo el dia con el 7u7 ya los veo seguir con sus citas proximas wwaaaa me encanta tu fic esperare conti no importa sea corto o no

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario