Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

With You (Capítulo 8)

With You (Capítulo 8)

Mensaje por Runalan el Lun Nov 19, 2018 2:43 pm

Capítulo 8
—Complicaciones y malentendidos—

Perry desafinó en la cuerda de su guitarra, emitiendo un vago suspiro, pensó en todas las veces que esto había sucedido recientemente. Una tras otra, no importaba cuanto intentara hacerlo bien, simplemente, no era capaz de concentrarse. ¿Desde cuándo sucedía esto? Justo acaba de comenzar de esta manera.
Incapaz de concentrarse, dejó su guitarra a un lado mientras se recargaba en el respaldo de su cama, donde estaba sentado. Le frustraba, demasiado, el hecho de no ser capaz de siquiera emitir una mísera nota en su guitarra, sin embargo, no sabía la razón, por lo que no podía simplemente deshacerse de la causa. Repasando un poco, lo que ha sucedido en todo el día y lo que posiblemente, podía hacer que se distrajera de esa manera, no encontró nada. Nada, hasta que recordó.
Ya han pasado días desde que Seiyua dejó de ir a los sets de grabación para enseñarles cómo usar la espada para la película. Más, sin embargo, Kanon también no iba ya, pues había terminado su trabajo y ya se dedicaba a lo que hacía constantemente; grabar canciones o recitar algunos conciertos. ¿Será que la falta de tantas personas en los sets le afectaba? Negó con la cabeza. ¡Una reverenda estupidez!
La puerta de su casa se escuchó, Perry fue capaz de percibirla. Dio por hecho que era Kanon, que había avisado que saldría. Suspiró y se levantó de la cama para salir de su habitación y, eventualmente, poder ver a su hermana. Bajó las escaleras y la encontró, quitándose los zapatos en la entrada.

—Ey…

Kanon dio un sobresaltó y miró a su hermano. Perry se cruzó de brazos y se recargó en la pared.

—¿Dónde te habías metido? —preguntó, a lo que Kanon se puso nerviosa.

—Bueno… y-yo…

—Fuiste de nuevo con un “amigo”, ¿verdad?

—¡Sólo es un amigo, te lo juro! —ella exclamó rápidamente.

Kanon era fiel seguidora del amor y el romance, y como tal, tras ver tantas películas de dicho género, soñaba con encontrar su amor, quizá, a demasiada pronta edad. Eso hacía que constantemente saliera en citas con chicos, pero, generalmente, nunca llegaba a nada y eso le deprimía. Perry se molestaba con eso, constantemente, pues siempre Kanon terminaba triste por esas “tonterías” y luego se hacía difícil lidiar con ella y, para ella, era difícil seguir cantando aquellas canciones felices que recitaba a sus fans.
Pero, en esta ocasión, Kanon decía la verdad. No era un pretendiente, ni un nuevo novio, en realidad no era más que un conocido que tenía desde hace tiempo.
Perry le miró con acusación durante unos breves segundos que para Kanon fueron eternos, para después, simplemente suspirar con derrota. Le creería por esta vez.

—Está bien, de todas maneras, estas no son horas para llegar.

—No es muy tarde —dijo Kanon, un poco extrañada por el comentario de su hermano—. Apenas son las 10 de la noche.

Perry dio un sobresalto y miró el reloj de la pared. Efectivamente, apenas iban a ser las 10 de la noche. Entonces, ¿por qué se le había hecho eterno? Bajó la mirada, sorprendido de la noción del tiempo que él tenía.

—Ah… el tiempo me pasó muy lento, que cosas…

—¿Uh? ¿De verdad se te pasó muy lento? —Kanon finalmente entró a la casa, tomando rumbo a la cocina- ¿Por qué?

—Eso mismo me gustaría saber…

No le iba a decir que simplemente tenía en su mente la ausencia de Seiyua (y de ella misma) en los sets. Pero, resaltaba más la de ese espadachín. ¿Sería que extrañaba sus regaños?

Como ya era tarde, muchos apenas iban llegando a sus casas, como lo fue Kanon después de esa salida entre amigos con alguien desconocido para Perry. Ni siquiera sabía si quería saber, pero por la seguridad de su hermana, desde luego que sí. Alguien más que apenas iba llegando a su casa, era Enmei. Sin embargo, contrariamente a Kanon que entró sin más, Enmei se detuvo frente a su puerta. La miró por unos instantes, ¿debe entrar? Se preguntó. Ni siquiera ha puesto la mano en el pomo, y ya se quiere dar media vuelta y marcharse. Un hotel resulta ser más ameno que su propio hogar.
Hasta ahora, aun cuando tiene una buena relación con Tsuika y su padre (Con Seiyua no, ese lo quiere matar, pero no lo dice), no se ve capaz de pedirles pasar la noche nuevamente. No es por miedo, sino porque tampoco quiere ser aprovechado con eso.
Suspiró con derrota y abrió la puerta, entrando. Ni siquiera se esmeró en avisar que ya había regresado, cuando escuchó una voz ajena. Una voz femenina.

—Ah, Enmei —era una chica un poco mayor que él la que hablaba. Estaba acostada en el sillón principal, usando el teléfono mientras comía una dona—. Llegaste antes que papá.

—¿Todavía no llega Hotaka?

Hotaka era el nombre de su padre. Su relación con sus padres era tan mala que ni siquiera se dignaba a llamarlos “papá” o “mamá”.
La chica negó.

—Bah, creo que se quedará de nuevo en su “trabajo”.

—¿Y qué hay de Midori? —preguntó Enmei.

—Salió con sus amigas.

Enmei suspiró. Bueno, ¡sin escuchar padres discutir por esta noche! De alguna manera le hacía menos desagradable la estadía en su casa, aún si tenía a su hermana aquí.

—Estaré en mi habitación, no me llames.

—Cómo sea.

Él ni siquiera se despidió de su hermana Shizuka cuando subió las escaleras para subir a su habitación. Al arribar en ella, tiró su mochila sin mínimo interés de donde caería, y se tiró en la cama. ¿Dónde se había pasado todo el día? Ciertamente en los sets. Como era el protagonista, tenía más trabajo que Perry o Shinyusha, por lo que tenía que quedarse con Ubume hasta tarde.
Hundió su cara en su almohada, al momento, su celular vibró. No quiso atender, realmente no quiso, y no entendió porque su cuerpo se movía en contra de su voluntad para saber de quién era el mensaje. Su corazón dio un vuelco de felicidad cuando vio que era de Tsuika.

[ Ten una buena noche, Enmei ~ ]

No era un mensaje que buscaba tener una conversación, simplemente, era un deseo de buenas noches. Enmei sonrió sin darse cuenta, y lo respondió, deseándole lo mismo.
Tsuika había acabado de cenar cuando había mandado el mensaje, pero aún estaba sentado en la mesa. Seiyua y Hyouya aún cenaban, por lo que les estaba haciendo compañía. Teniendo su teléfono al lado, este vibró cuando llegó el mensaje de respuesta de Enmei. Sin pensarlo dos veces, Tsuika atendió el mensaje y al verlo, sonrió. Hyouya lo supo inmediatamente, por lo que no dudó en soltar un comentario:

—Oh, ¿es tu novio Enmei?

“novio” fue la palabra que hizo que Seiyua volviera a quebrar una cuchara, la cuchara con la que comía, ¡y que era de acero! Ambos voltearon a verlo, atónitos. Seiyua, inexpresivamente, miraba la cuchara partida en dos.

—Ah, se me pasó la mano —dijo, como si hubiera hecho algo de lo más normal.

—¡Deja de quebrar cucharas, Seicchan! —exclamó Tsuika—. ¡Y que no es mi novio, papá!

Hyouya se rio al llevar a cabo su cometido, y Seiyua fue a cambiar su cuchara mientras que Tsuika aún rezongaba.
La noche pasó con rapidez. El día siguiente volvería a ser algo de rutina: ir a los sets de grabación para terminar ya las últimas escenas, o incluso para algunos como Seiyua, seguir atendiendo el Dojo con sus alumnos, como Jafar, que iba a la cafetería, o como Tsuika, que iba a la escuela y luego a la cafetería.
Aún si era de día, Jafar aún no salía de su casa, se estaba tomando su tiempo para ir a trabajar, pues aún era temprano y su hora de labor comenzaba más tarde. Bebiéndose un café en la sala de su casa, su hermano menor, Sinbad, llegó con un teléfono celular en mano. Inmediatamente, miró a Jafar.

—Ey, ¿lo sabías?

—¿Hm? ¿Qué? —no pudo evitar voltearlo a ver.

Sinbad tomó asiento junto con él, enseñándole el teléfono.

—Dicen que Kanon-chan de nuevo anda con un novio —dijo despreocupadamente- ¡Pero, quien sabe! ¡Le tomaron fotos y todo!

Los ojos de Jafar se crisparon de inmediato, y tomó el teléfono. Tal y como Sinbad decía, le tomaron fotos a Kanon en una aparente cita con un desconocido. En un restaurant, luego en una cafetería donde estaban tomando unas malteadas. No sería de tanta importancia, quizá solo era un amigo, Jafar quería convencerse de eso.
Sin embargo, esa persona era un famoso también, ¡uno muy reconocido! Y Los medios rápidamente los hacían ver como si fueran una hermosa pareja, la pareja del siglo, y los comentarios de los fans solo les daban la razón.
El corazón de Jafar simplemente se apagó con eso.

Y bueno, eso es todo por hoy. Me disculpo si está cortito u.u no tuve mucho tiempo de escribir ahora, ¡pero seguiré esforzándome! Sin más, me despido :P

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: With You (Capítulo 8)

Mensaje por Kanon Oda el Lun Nov 19, 2018 6:57 pm

Waaaa esta genial, no te preocupes por lo cortito, waaa perry comiensa a sentir cositas 7u7 extraña a seiyua y seiyua .... solo se ocupa de romper cucharas .. xD por otro lado que onda con la familia de Enmei?.. pero lejos de eso .. su relacion con tsuika parece ir bien encaminada >w < waaa hyouya le dio ya el permiso de handar con su bebe.... me pregunto si perry tambien tendra la aprobacion? Waaa me encanta tu fic y que pasa con kanon? Que pasa con ese supuesto novio? Pobre jafar TnT ... waaaa espero la conti ansiosa

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario