Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

With You (Capítulo 5)

With You (Capítulo 5)

Mensaje por Runalan el Lun Nov 12, 2018 3:37 pm

Capítulo 5
—Resolución del caso—

—¡Ah! ¡Seicchan! —llamó la atención de todos—. Yo… yo tiré esa muñeca ayer.

Todos miraron a Tsuika, con caras tan pálidas que ya parecían ser los mismísimos fantasmas del caso. Sin embargo, Seiyua volvió a dejar a la muñeca del lugar donde la tomó, sin decir nada más. En completo silencio, nadie supo cómo se tomó el asunto, hasta que tomó del brazo a Tsuika. Tan fuerte que llegó a apretarle, pero realmente no le provocó un daño grande o que le hiciera gemir del dolor.
Entonces, con una voz sumamente inexpresiva, como parecía ser, pero temblorosa como la de una persona nerviosa o asustada, Seiyua habló:

—¿De… verdad la tiraste ayer?

Tsuika tragó saliva. Todos estaban tan temerosos, Kanon quería salir gritando de ahí, pero no sentía la fuerza en sus piernas para hacerlo. Los demás simplemente se sentían temblorosos y temerosos, sin embargo, nadie quería hablar respecto al tema, por miedo a decir algo que terminara por asustar más a los demás.
Entonces, el albino contestó:

—S-Sí, juraría que la tiré ayer mismo, en el basurero del… barrio… —él explicó. Su voz temblorosa daba la sensación de que algo REALMENTE no estaba bien—. E-Era porque ocupaba espacio en el almacén y me… había tomado la molestia de limpiarlo.

—E-Entonces, ¿no es como esa historia que se cuenta? —Kanon interrumpió con la pregunta. Todos voltearon a verla de reojo—. La historia de la muñeca desechada… que regresa a cobrar venganza de la persona que la tiró.

Tsuika emitió un débil chillido y se agarró de la mano que su hermano usaba para agarrarlo a él, abrazándole con fuerza.
Había escuchado esa historia, obviamente. La historia en la que la muñeca desechada regresa para tomar venganza; primero llama al teléfono varias veces para poder avisarle a su víctima su ubicación. Primero da lugares lejanos, comenzando con el lugar donde fue desechada, para finalmente, ir acercándose cada vez más y más, hasta que, en su última llamada, dice: “Estoy detrás de ti”.
Tsuika realmente se inundó de miedo tras ese comentario. La tensión estaba en el aire en estos momentos, así que, para poder aligerarla, Perry habló:

—Va…vamos, eso es solo una leyenda —dijo Perry, aunque en sí, él tampoco hallaba explicación para todo lo que había sucedido recientemente—. No es como si de verdad eso habría pasado, además… ni siquiera recibiste llamadas.

—P-Pero, ¿cómo explicas que la muñeca esté aquí? —preguntó Tsuika aún con voz temblorosa—. ¡Juraría que la tiré! ¡No debería estar aquí!

—Además ese pequeño bulto… —Kanon mencionó.

—Los pasos… —Enmei comentó con serenidad.

—Y que hayamos visto movimiento aquí… —incluso Jafar siguió la línea.

Todo parecía indicar la muñeca, pero el sentido común de Perry le decía que eso era imposible. Es un objeto inanimado, realmente no tendría por qué moverse y mucho menos porque llegar hasta acá después de haber sido lanzada al basurero.
Sin embargo, tampoco encontraba explicación para que la muñeca haya vuelto así de la nada.

—Esto es inútil —Enmei interrumpió los pensamientos de Perry y el temor de todos. Cruzándose de brazos, era, el que, de alguna manera, más calmado se veía con el asunto—. Claramente una muñeca no se puede mover. Sé que quizá ustedes tienen creencias en espíritus y Yōkai, debido a que viven en un templo y ese ha sido su día a día, pero, ¿es esa muñeca capaz de moverse? Se ve vieja, apenas y si cae, se quebraría completamente. Incluso si llegara a ser capaz de moverse sola, dudo que habría llegado hasta acá a salvo. Aunque claro, considerar que se mueve sola…

—Es estúpido, ¿verdad? —Perry continuó con una débil sonrisa, a lo que Enmei asintió.

—Bien, entonces… ¿qué fue… lo que la trajo aquí? —preguntó Kanon.

La muñeca había estado encima de la mesita en medio de la sala, sin embargo, parecía que había sido dejada al azar. Recordar como la encontró él sería en vano, pues ni siquiera Seiyua tomó atención a ese mínimo detalle.
Todos estaban pensando en una posible explicación lógica, pero entonces, Kanon gritó:

—¡¡SENTÍ ALGO ENTRE MIS PIES!!

—¡¿Qué?! ¡¿Qué suce—?!

Ni siquiera Jafar tuvo tiempo de preguntar a Kanon sobre la sensación en sus pies, cuando él también sintió algo correr entre sus piernas. Algo peludo y pequeño. El pánico llegó a todos, y se armó un escándalo. Todos corrían de un lado a otro intentando buscar al pequeño intruso. Kanon se aferró a Jafar y no lo soltó en ningún momento, ni siquiera le dio el permiso de poder buscar sobre el causante de tremendo caos.
Tsuika simplemente se quedó cerca de la pared rezando internamente porque nada pasara y pidiendo perdón a la muñeca por tirarla. Entre Enmei, Perry y Seiyua, buscaban al causante del tremendo caos y ajetreo que se estaba haciendo en la sala.
Seiyua fue el primero en reaccionar al ver la “cosa” correr entre los sillones. Se lanzó rápidamente a atraparla, y, al momento de tocar a esa cosa peluda, soltó un chillido abrumador, agudo y sollozante. No era una “cosa”, ¡era un zorro!
Seiyua cayó al suelo al momento de atrapar al zorro, el cual quería escapar e incluso mordió y arañó las manos de Seiyua para que lo soltara, sin éxito. Todos miraron sorprendidos al animal que luchaba por su libertad. Pero antes de que alguien pudiera decir algo al respecto, Hyouya se asomó por la puerta de la sala.

—¿Qué es todo este escánda—? ¿Seiyua? ¿Qué haces con Mae? —su vista se había posado en su hijo mayor, quien le miró con sorpresa y luego miró al zorro.

Inmediatamente soltó al zorro, que fue corriendo hacia los pies de Hyouya, ocultándose por detrás de él, estaba tan erizado del miedo que parecía más una esponja que un cánido.

—Tú… ese zorro, Mae… ¿qué? —Seiyua tenía la mente hecha un caos que ni siquiera pudo acomodar las palabras. Hyouya únicamente se rió:

—Es Mae, mi zorro.

—¡Nunca nos dijiste que tenías un zorro! —regañó Tsuika al momento de darse cuenta de que todo, aparentemente, había sido culpa de Mae.

Perry sonrió débilmente. Su primera conclusión “tienen una mascota” había sido correcta.

—Oh, veo que trajiste la muñeca que Tsuika tiró —Hyouya se acercó a la muñeca que casi les provocaba un infarto a todos. La tomó y la observó detenidamente—. Sí que te gustaba, Mae.

—¿El… zorro trajo esa muñeca? —preguntó Kanon, incrédula.

Hyouya asintió:

—Sí, vi que tenía algo en el hocico hace rato que estaba en mi habitación, pero por la oscuridad no pude ver que era —explicó brevemente—. Ya veo que trajo la muñeca. Era su favorita, pero como Tsuika la tiró, debió haberla buscado.

—Y-Yo… lo siento…

Tsuika bajó débilmente la mirada y la cabeza, como si hubiera cometido el acto más cruel de todos. Hyouya se rió y le acarició la cabeza.

—Está bien, Mae no te culpa de nada, es una muñeca vieja, era normal que la tiraras.

—Entonces… todo este alboroto fue solo por ese zorro —Jafar sonrió al ver lo tonto del asunto—. Que cosas…

—Bueno, fue una buena experiencia —Kanon finalmente soltó a Jafar para cruzar los brazos con una gran sonrisa llena de satisfacción.

—Pero si estabas que no lo soltaba —Perry se rió, a lo que su hermana hizo un puchero.

—¡Tenía que asegurarme que a Jafar no le pasara nada! —exclamó. Tanto Jafar como Perry rieron.

Pero Tsuika siguió con la cabeza baja, había tenido demasiadas emociones de terror en una sola noche o, más bien, en un solo momento. Desde casi ser atacado por Perry (o más bien, emboscado), hasta de creer que había venido por él un espíritu de una muñeca o creer que un demonio se había metido en su casa. Fue… una noche demasiado intensa.

—Ey… no tienes que preocuparte —Enmei le llamó suavemente. Tsuika abrió su ojo con ligera sorpresa y volteó a verlo sin decir nada—. Fue complicado, pero sabiendo que fue un zorro, podrás dormir en paz.

Tsuika le miró por unos momentos, preguntándose internamente porque intentaba calmarlo, sin embargo, decidió no prestarle atención a eso y simplemente sonrió con suavidad al momento de asentir. Enmei apartó la mirada, sintiendo su cara caliente. Pero no dijo nada.

—Ya es tarde, todos ustedes deberían irse a dormir ya —Hyouya regañó brevemente—. Luego mañana ustedes serán los que parezcan seres de otro mundo.

Nadie se atrevió a confrontar a Hyouya, así que sin decir nada más, volvieron todos a sus respectivas habitaciones en silencio. El asunto había sido zanjado, ¿y quién se iba a esperar que se trataba de un pequeño zorrito que ni siquiera los hermanos Hanatsuna sabían que tenían? Hyouya sí que se lo guardaba en secreto.
La noche pasó rápidamente, los sonidos de pasos, sombras en el pasillo o zorros salvajes ya no fueron problemas. Después de tremendas emociones a media noche, todos pudieron dormir tan plácidamente como si no hubieran dormido en días, habían tenido un gran cansancio emocional.
Al despertar, Hyouya les invitó un desayuno preparado nuevamente por Seiyua.
Desayunaron rápidamente y luego se fueron nuevamente a los sets donde se grababa la película del samurái de Jade. Había sido un camino largo, pero Seiyua les acompañó, pues también tenía que presentarse. A su vez, Jafar y Tsuika se fueron por su lado, pues Jafar tenía que ir a la cafetería y Tsuika tenía que ir a su colegio.
Tan pronto como entraron en el set, el director miró a sus jóvenes estrellas.
Demacrados, como si un camión les hubiera pasado encima, caras pálidas con terribles ojeras por debajo de sus ojos. No solo sus jóvenes estrellas, sino que también el instructor de la espada, Hanatsuna Seiyua, también se veía en pésimas condiciones. No sabía si eran personas o zombis o fantasmas que tenían su apariencia, simplemente, se veían mal. Ni siquiera en Kanon, cuyo maquillaje le ayudaba, era imperceptible.

—¿Qué… les sucedió?

Preguntó el director.
Pero decirle: “Anoche en casa de los Hanatsuna ocurrieron eventos paranormales que terminaron siendo provocados por un zorro” no era algo factible de decir a menos que les tomaran como locos o, peor aún, que terminara habiendo un problema por acercarse demasiado a Seiyua en un ámbito más personal. Por lo tanto, Perry contestó vagamente:

—Larga historia.
Y eso sería todo por hoy -3-U me disculpo si está cortito. Se me atravesaron tantas cosas que no me dio casi tiempo de escribir, ¡pero ya se acabó este pequeño evento! :P se podría decir que comienza lo bueno. ¡Pero bien! ¡Sin más, me despido!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: With You (Capítulo 5)

Mensaje por Kanon Oda el Mar Nov 13, 2018 2:07 am

fue mas que larga historia.... incluso seiyua se asusto con lo de la muñeca nunca lo espere... pobre tsuika casi muere del susto pero al final me alegra que fuera una mascota el responsable nadie quiere ver a tsuika sufriendo la venganza de una muñeca xD o tal vez si? .. a un que se podría decir que solo kanon y jafar disfrutaron la situación digo no se separaron en todo el rato -w- jeje me encanta tu fic espero conti y no te preocupes por lo corto a veces así pasa

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario