Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los guardianes (Capítulo 9)

Los guardianes (Capítulo 9)

Mensaje por Runalan el Jue Oct 25, 2018 2:58 pm

Capítulo 9:
"Traición"

La noche era tan oscura que resultaba ser llamativa. En el cielo se podía ver el hermoso panorama de las estrellas iluminando, mientras que la luna era cubierta por las nubes grisáceas que advertían por una lluvia próxima. Las nubes eran pocas, pero poco a poco se estaba llenando el cielo, más y más. Se movían suavemente, el viento poco a poco las iba acomodando.
Por encima de un edificio, con todo el panorama iluminado por las luces y por las estrellas, Yasha recibió un fuerte golpe en la cara que lo hizo caer al suelo. Sosteniéndose de su lanza, se limpió la boca que sangró un poco, no demasiado como para ser preocupante, pero si lo suficiente para enojarlo. Lentamente, entonces, alzó la mirada, para ver a su compañera que le había dado tremendo puñetazo, con tanta fuerza que se asemejaba más a un monstruo que a una hermosa mujer. Mirando, un poco apartado, estaba su otro compañero, Hawke, que solo observaba en silencio.
La hermosa mujer, de cabello rojo y ojos azules, con un porte tan elegante que no podía ser imitado fácilmente, ella, le había dado el golpe a Yasha. Olivia.

—Maldita sea, Sadaya… —reclamó Yasha suavemente, pero su molestia se notaba claramente en su voz—. Te atreves a golpearme de esta manera…

—Tu tarea era solo distraer a esos dos para poder implantar la energía en Chuyen, Seiyua, como sea que se llame ahora —reclamó son seriedad, más eso no disminuía su hostilidad—. Pero terminaste no solo alejándolo de mí, sino también causaste un alboroto.

—Tch… sabes que Chuyen siempre ha sido…

—¡Ya sé que siempre ha sido tu peor enemigo! —exclamó con la ira estallando—. ¡Pero estás interrumpiendo los planes de Abbar! ¡Y si eso sigue pasando, si sigues interfiriendo de esta manera…! … Te mataré. ¿Entendiste?

Yasha refunfuñó nuevamente al momento que Sadaya u Olivia, como la conocían en la escuela, desaparecía en un mortal morado creado al instante. Como si fuera algún tipo de puerta que la llevaba a otro lugar deseado. Yasha entonces se levantó y se limpió mejor su boca, que aún estaba manchada.
Siempre ha sido así, demasiado impulsivo y con ganas de pelear contra enemigos fuertes. Siempre ha gustado de sembrar el caos, siempre ha gustado de ser así. Sin embargo, ahora… ser regañado por el simple hecho de pelear contra su mayor rival, le enfurece. ¡Y más si es por aquella estúpida mujer que se cree la líder por ser la preferida de Abbar!
Nuevamente refunfuñó al tener de vuelta aquellos pensamientos. La odia, la detesta. Pero tiene que estar aquí. Es una órden, y su vida se encuentra en juego.

—Yasha —Hawke, tan sereno como fuerte e intimidante, llamó, atrayendo la atención de su compañero con cuernos—. Sadaya estaba en lo correcto cuando dijo que actuaste imprudentemente. Se supone que tu tarea era únicamente distraer a Enmei y a Armakan, pero terminaste teniendo una batalla con Seiyua.

Hawke:

Yasha, sin embargo, volvió a gruñir antes de aceptar la realidad de sus actos. Sabía perfectamente que había actuado impulsivamente, y, sin embargo, se negaba a aceptarlo. Negaba aceptar que ellos tenían la razón y él no. No obstante, la tranquilidad de Hawke le hacía comprenderlo más fácil que la hostilidad y complejo de superioridad de Sadaya.
Eventualmente, soltó un pesado suspiro mientras acomodaba su lanza en el cinturón que pasaba por su pecho y espalda. De esa manera, volteó a ver a su compañero.

—Entonces…

—¿Entonces?

—Metí la pata, eh… —apartó la mirada hacia la ciudad, tan luminosa que llegaba a cegar fácilmente la vista.

La última vez que vieron este panorama de este lugar, la gente apenas usaba veladoras para iluminarse. Entrecerró los ojos al pensar que había un gran cambió de aquel entonces hasta la actualidad.

—Nada que no se pueda resolver —comentó hawke, parándose al lado de Yasha—. Solo terminemos esto. Recuperemos a Abbar… y esperemos, podamos ser libres de este asunto.

Yasha miró de reojo a su compañero, y luego, su mirada volvió al punto anterior. Pensando, hundiéndose en sus pensamientos.
No era muy noche, y, sin embargo, ya las luces de la ciudad estaban en su máximo esplendor. Kanon y Armakan habían ido a casa de ella, para poder recoger cosas como ropa, artículos personales y demás para pasar el tiempo más fácilmente en el templo. Ya que, básicamente, no se le dejaba salir de ahí, ella no tenía más remedio que acoplarse.
La salida había sido sumamente agradable, de hecho. Ambos conversaban de temas que salían naturalmente, algo realmente curioso, puesto que no tenían mucho de conocerse y, sin embargo, sentían que ya podían llamarse buenos amigos.
Ambos iban por la vereda al lado de una gran calle transitada por los autos que iban a toda velocidad, aparentemente. Sinceramente, poca atención prestaban a los detalles a su alrededor, pues mejor disfrutaban de la conversación que tenían. Kanon cargaba algunas cosas, mientras que Armakan cargaba otras, ayudándole gentilmente.

—Entonces, por eso es que Hyouya es tan así… —Kanon rió débilmente—. Supongo que tiene sentido que hable del tema tan fácilmente si él mismo vivió todo eso.

—Sí, de verdad que sí —comentó Armakan—. Contrariamente a Enmei y yo, él encontró la manera de acoplarse a la actualidad. Conoce los artículos, las tendencias, conoce todo. Tanto, que incluso adoptó dos hijos sin que nosotros nos enteraramos.

—¿No se habían enterado?

—No realmente —contestó el hombre—. Únicamente un día llegó con dos niños que no hablaban, únicamente, entre ellos.

—Ya veo… —Kanon meditó por unos momentos, hasta que finalmente preguntó—: ¿A ti se te complica la era actual?

—Algo, siendo sincero —Armakan sonrió y alzó su cabeza hacia el cielo. Las nubes poco a poco cubrían más y más el cielo, grisáceo. El viento comenzaba a soplar más y más. Iba a llover nuevamente—. La era actual es muy diferente a la era de la que vengo.

—¿La… era de la que vienes? —preguntó ella, curiosa.

Armakan asintió:

—Tanto Hyouya, Enmei y yo, venimos de diferentes tiempos, nacimos en diferentes lugares y épocas —explicó brevemente—. Creo que la mía es la más reciente, luego la de Enmei y finalmente la de Hyouya.

—¿Entonces Hyouya es mayor que ustedes?

—Así es.

—¿Y en que época naciste tú? —preguntó, todavía más y más curiosa. Armakan rió brevemente al notar tanta curiosidad en una sola persona.

—Vengo de una época donde todavía había reinos —explicó—. Es… complicado de explicar.

—Oh… suena interesante —Kanon comentó con una sonrisa—. Algo que me gustaría haber visto.

—Oh, ¿de verdad? —él volteó a verla, interesado ante su comentario.

—Claro que sí —agregó rápidamente—. Me gustaría haber conocido esa época de la que vienes, eso de los reinos… no lo sé, me interesa. No sabía explicarlo.

Armakan mantuvo su “mirada” hacia ella, interesándose en su, valga la redundancia, interés. Kanon era una chica que se veía moderna, y sin embargo, mostraba interés que nadie más muestra hacia épocas pasadas. Eso, sin duda, era algo de reconocimiento. Finalmente, Armakan se reincorporó, y continuó caminando. Pensó, por unos instantes, que ella era realmente una persona agradable.
El tiempo paso y terminaron por llegar al templo, nuevamente. Al entrar, se percataron que Hyouya estaba vuelto loco de un lado a otro, mientras que Tsuika intentaba calmarlo y Enmei maldecía internamente. Ni Armakan ni Kanon pudieron responder apropiadamente ante los hechos que tenían ante sus ojos, no sabían que ocurrían ni se daban una idea. Pero, como era de esperar, Armakan, como el guardián que era, tuvo que tomar la iniciativa y preguntarle a Enmei que era lo que sucedía. Éste, como si su mirada estuviera cargada de una ira indescriptible, volteó a verle. Kanon se heló al verlo.

—Seiyua y el diamante desaparecieron.

Armakan mostró su gran sorpresa ante lo que dijo su compañero, mientras que Kanon llevó una mano a su boca, con incredulidad. Ya comprendieron, rápidamente, porque Hyouya estaba vuelto loco. No solo su hijo había desaparecido, sino que también el diamante.
Tsuika dejó de seguir a su padre por unos breves momentos y se detuvo, bajando la mirada. Incluso él se sentía abatido con el simple hecho de enterarse de que su hermano podía estar cometiendo una gran, gran tontería. Enmei, sabiendo que era un momento difícil, fue con él y puso una mano en su hombro. Tsuika volteó a verlo y le sonrió débilmente.

—No te hagas el fuerte si no puedes soportarlo realmente —Enmei regañó con severidad, pero a la vez, con una considerable suavidad—. No sonrías si de verdad no quieres hacerlo.

—Yo no…

—No lo hagas.

Tsuika borró su sonrisa y bajó la cabeza. Era verdad, era más doloroso sonreír cuando no podías hacerlo, intentando disfrazar el disgusto, la tristeza, le impotencia. Todos esos malos sentimientos, intentándolos cubrir con un dedo. Él, imprevistamente, entonces, abrazó a Enmei. El pelinegro alto se sorprendió e incluso tembló brevemente, por los nervios, pero cedió y le correspondió el abrazo.
El principal objetivo era poderlo calmar un poco, reconfortar.
La mirada de Kanon se puso en ellos, y luego se fue a Hyouya. ¿Tan grave era?

La noche iluminaba, el cielo era totalmente opaco. Los edificios gigantescos brindaban una mejor vista de toda la ciudad, tan oscura como iluminada. La gente pasando por las calles, conversando como si nada malo ocurriera en la vida. Ellos realmente no comprendían el problema, no comprendían el peligro en el que se encontraban. Eran inconscientes de todos, eran unos ignorantes.
Seiyua lo sabía, siempre lo había sabido. Las personas son estúpidas, los humanos siempre son egoístas, siempre, siempre. Ahora, las cosas no deben de cambiar, no pueden cambiar. ¿Por qué lo harían?
Él se llenaba de esos pensamientos, mientras estaba sentado en la orilla de un edificio en lo más alto, observando a la gente pasar, tan abajo que a su punto de vista parecían miserables hormigas. Míseros puntos que no eran más que un número para él.
La lluvia poco a poco fue cayendo, y a él no pareció importarle, incluso con ver a las personas correr para refugiarse. Él se mojó, y solamente observó, mientras fríamente y con tenacidad, sostenía un diamante negro.

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Los guardianes (Capítulo 9)

Mensaje por Kanon Oda el Jue Oct 25, 2018 9:17 pm

Seiyua que histe?....porque seiyua hizo algo como eso? Que pretende hacer con el diamante? Porque piensa eso de la gente? Waaa y que sucede con los secuases de abbar , a caso estan apoyandolo contra su voluntad? Aaaawww temgo tangas preguntas ahora... pero lo que mas me gusto fue la parte de enmei y tsuika!!! Se dieron un dulce abrazo *-* y kanon tambien con armakan hay progreso!!!! Waaa sin dudas me facina tu fic me encanto tanto!!! Me dejas llena de dudas para el proximo cap!!!

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario