Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 4

El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 4

Mensaje por Kanon Oda el Mar Oct 09, 2018 12:13 am

El Odio de Amarte
(Renovada)
Capitulo 4
Primer Encuentro

Aquella enorme bestia de apariencia de lobo que podía imitar a los humanos en la forma en que se sostenía en sus dos patas tracerías y usaba las delanteras como manos, ataco a tsuika de frente, sin éxito alguno.

- quédate quieto humano   -gruño la bestia-

La feroz bestia lobo, soltó un enorme gruñido tan dañino que los dos acompañantes de tsuika cubrieron sus oídos para evitar daños mayores, inmediatamente la bestia volvió a atacar salto con fuerza con aquellas patas tracerías y con las delanteras preparaba azotar con fuerza sobre tsuika.
Tsuika de inmediato uso sus talismanes, aquellos que el mismo creaba a base de su propia magia para crear un fuerte escudo que lo protegió del ataque de aquel lobo de pelaje plateado si no que también le regreso la fuerza con la que lo había atacado.
Aquel lobo termino siendo arrojado un par de metros lejos impactándose en el suelo con fuerza, al ver que aquella bestia tendida sobre el suelo ya no se pudo mover tsuika se apresuro aplicar una técnica especial que solo el podía lograr hacer, termino por usar otro tipo de talismán que al igual que los que uso con su escudo este era creado por el mismo, con este talismán termino de una sola vez la pelea.

- vaya tsuika eres impresionante   -atino a decir aquel chico pelirrojo que se acerco a el, la noche de la bienvenida-    sin ti jamas habríamos podido derrotar aquel lobo

- no es para tanto   -respondió con tono tímido tsuika-

- claro que lo es   -interrumpió su ultima acompañante una chica rubia-  contigo aquí sera mas fácil nuestro trabajo .. y ademas ... gracias a ti y tu don podremos ser capaces de crear el nuevo mundo que tanto soñamos

Ambos jóvenes no podían ocultar la alegría que los llenaba y Tsuika no pudo evitar sonrojarse ante sus alagos jamas había recibido una palabra linda hacia su persona ahora le llovían en todo momento, aquellos jóvenes estaban extasiados de alegría.
Tsuika había ido aquella tarde corriendo al encuentro de David, lo había encontrado en su oficina con un grupo de jóvenes mas, sobre un posible trabajo, David no le dio mucha importancia a su abrupta interrupción y le dio la palabra para que pudiera hablar lo que tanto ansiaba decir.
Tsuika revelo la increíble habilidad de su ojo, aquel ojo color lavanda que a simple vista no aparentaba ser fuera de lo normal con excepción de su color, algunos no comprendían lo que el terminaba de explicar, incluso estaban seguros que tal vez pudiera ser mentira lo que intentaba decir a David, a un así vasto solo una simple demostración en la cocina, dando vida a un simple plato de cereal que cobro y amenazo con dominar el mundo, como prueba de que tsuika no mentía y mucho menos decía disparates, su habilidad de crear vida de la nada era realmente única. Todos se asombraron y lo elogiaron mientras David sonreía complacido por alguna razón no le sorprendía lo que acababa de presenciar.

- tsuika regresemos a casa, quiero llegar a tiempo para la cena  -sonrió el mismo pelirrojo -

Tsuika no asintió y los tres tomaron el camino de regreso a casa, su casa le encantaba escuchar mucho esa palabra, un día no tenia nada y ahora podía decir con cierta seguridad que tenia un hogar al cual regresar luego de un arduo día de trabajo.

- Estas emocionado por ¿conocer a la nueva integrante?   - pregunto la rubia al pelirrojo-  

- siempre es de emocionarse cuando alguien se une a la familia  -volvió a expresar el pelirrojo-  

- ¿familia?  -tsuika se sorprendió al oír esa palabra-

- el idiota de Jun piensa que todos en la organización somos una feliz familia  -entre risas explico la rubia-

- no te burles   -gruño el chico-  tu también crees lo mismo

La rubia silencio sus risas y callo por un momento, ambos desviaron la mirada a un que sonaba tonto era verdad, todos aquellos jóvenes y niños habían encontrado un hogar y una familia en ese lugar, David no solo era el fundador y Arba no solo la niña que los encontraba y ayudaba eran como dos hermanos mayores que se encargaban de todos ellos.

- yo también lo creo .. yo también siento que soy parte de una familia   -respondió tsuika matando ese silencio -  

El resto del camino se la pasaron hablando de otro tipo de cosas como el clima, la comida que les gustaba o cosas que odiaban, tsuika se encontraba realmente cómodo entre todos.
No tardaron mucho en regresar, apenas llegaron a su hogar tsuika decidió ir directo a su habitación quería descansar ya que a un que no lo pareciera la pelea lo había agotado. Se disculpo con ambos jóvenes por tener que dejarlos y se adentro en su habitación al entrar se encontró con la sorpresa de que tendría nueva compañera de habitación y no seria nada mas que la misma chica que había visto ayer, Akiza.

- Disculpen si interrumpo   -se disculpo enseguida tsuika-

Luego de disculparse dudo en entrar a la habitacion o no, pues akiza que estaba sentada en la orilla de la segunda cama no se encontraba sola. estaba con Arba quien sostenia una caja de madera en sus manos.

- tranquilo no interrumpes nada  -hablo con amabilidad Arba- siente libre de entrar después de todo esta es tu habitación, sin mencionar que estaba por retirarme

Arba no mentía realmente había dicho todo lo que tenia que decirle a Akiza, y tras dejar la caja de manera sobre la cama a un lado de la castaña, se marcho no sin antes dedicarle una sonrisa alegre a tsuika quien no dudo en devolverla. Tsuika entro a la habitación y observo nuevamente a la joven que seguía sentada sobre la cama, esta vez bestia un vestido parecido al de Arba, pero con la diferencia de que que justo a la altura de su cintura un cinturón hecho de listón azul acentuaba su figura, también esta vez usaba zapatos negros, incluso su cabello estaba limpio al fin tsuika pudo admirar el color castaño claro de su cabello.

- Si mal no recuerdo tu nombre es Akiza  

Tsuika fue el primero en hablar ya que podía ver que su pequeña compañero tal vez no abriria la boca primero. Akiza lo miro, abrió la boca lista para decir algo pero casi enseguida cerro la boca y bajo la cabeza.

- ¿sucede algo?   -pregunto tsuika algo preocupado por la repentina reacción de la chica- ¿hay algún motivo por el cual no hablas?.. puedes hablar libremente conmigo

- se supone que debo ser cuidadosa con las palabras  -respondió algo temerosa

- con migo no debes serlo   -se adelanto a decir tsuika mientras se acercaba a una mesa y de uno de los cajones sacaba un cepillo-  puedes ser libre de expresarte como quieras

Akiza, mostró una ligera sonrisa, tsuika no lo sabia pero con esa simple frase había hecho muy feliz a la castaña, a un que también se encontró por un motivo agobiada pues por primera vez su mente pensó en "¿que debería decir?". Tsuika invito a akiza a sentarte en la silla frente a aquella mesa, esta obedeció y sintió como con gentileza este comenzaba a cepillar su cabello.

- Supongo que de ahora en adelante seremos compañeros de habitación, así que puedes contar conmigo para todo no importa que suceda puedes confiar en mi.

Tsuika mostraba una sonrisa por alguna razón el clima en la habitación le era muy agradable, lo sentía realmente fresco, Akiza miro por el espejo a tsuika que con amabilidad seguía cepillando su cabello lleno de nudos y por primera vez se sintió llena de valor para abrir la boca y no temer por un castigo.

- disculpa... ¿cual es tu nombre?    -pregunto con una débil voz-

- es cierto lo lamento   -menciono tsuika-  mi nombre es Tsuikasuigetsu Hanatsuna pero siente libre de llamarme solo Tsuika

Akiza solo pudo asentir con la cabeza mientras Tsuika seguía con su labor de cepillar su cabello quien tenia la impresiono de peinar a una muñeca.

Enmei llevo a su nuevo compañero a su pequeño refugio por así decirlo entre las montañas ya que comenzaba a oscurecer ademas lo que estaban a punto de hablar no podía ser hablando como si nada en medio del bosque.
Kurapika siguió casi sin mencionar palabra alguna a Enmei, este lo termino llevando a una pequeña casa de tan solo dos habitaciones en medio de las montañas muy bien oculta, ya que los enormes arboles cubrían su ubicación y un enorme rió que corría por su lado corría haciendo que el lugar fuera verdaderamente hermoso.

- Adelante   -hablo Enmei con  ese típico tono tranquilo que lo caracterizaba -

Kurapika entro y miro el lugar sin notar algo fuera de lo ordinario, solo dos habitaciones en esa pequeña casa, el piso, los muros y el techo de madera, solo había un futon acomodado en una de las esquinas, en la segunda habitación se podía ver una mesa algunos cojines alrededor de esta y todo lo necesario para ser una cocina, entonces se dio cuenta con facilidad, aquel joven pelinegro de mirada rígida de color celeste vivía solo.  

Enmei entro a esa pequeña cocina y se dio a la tarea de preparar te, algo que generalmente no aria por nadie pero era una excepción ya que le daba algo de ternura esa joven con rara de niño, siempre sintio debilidad por los niños. Kurapika se sentó en uno de los cojines frente aquella pequeña mesita.

- Dijiste que sabias quien era el responsable   -Nuevamente Enemi fue el que abrió primero la boca-

- Su nombre es David    -respondió Kurapika sin dar rodeos-  

Finalmente Enmei puso dos tazas de te una frente a su invitado y la otra la mantuvo el, se sentó en silencio en el segundo cojín  al otro extremo de la mesa, para escuchar atento el relato de Kurapika.

- provengo de un pequeño pueblo, a tres días de viaje si se sigue la dirección del oeste, mi pueblo esta escondido entre un espeso bosque mas grande que este, nadie en mi pueblo es muy aficionado al mundo exterior la mayoría prefiera quedarse lejos de los extraños pero aquel día, yo y mi amigo decidimos explorar el bosque por nuestra cuenta jamas imaginamos que encontraríamos a un hombre peculiar, se encontraba en el suelo a orilla de un lago, estaba realmente en mal estado podría morir, así que lo llevamos a nuestro pueblo, al principio todos se mostraron molestos por el acto pero al ver que peligraba su vida decidieron ayudarlo, pronto este hombre mejoro y se recupero pero conforme lo conocía pude percivir lo mal que había hecho.. y lo que sucedió después lo comprobó .. había cometido un error al salvarle la vida.

Kurapika silencio luego de ese abrupto comentario bajo la cabeza directo al suelo, luego de un pequeño silencio y terminar de analizar todo Enmei suspiro.

- No me digas, irio a tus amigos y ahora ¿quieres venganza?  

- En parte así es .. yo mismo presencie como el ataco a mi pueblo con la ayuda de un monstruo similar al que seguro te han estado atacando   -afirmo Kurapika-  robo un diamante mágico de sellado

- ¿un diamante de sellado?   -se pregunto Enmei-  no me digas que tu perteneces al pueblo de clan Kurta aquellos que poseen esos extraños ojos color escarlata

- ¿lo conoces?   -pregunto con sorpresa kurapika-  entonces sabes de la existencia del diamante que protege mi clan y su propósito ¿no?

- Se muchas cosas demasiadas   -Enmei dio un largo sorbo a su te-  y si ese diamante es una rareza y creo que imagino a donde va esta historia

- Seguí a David por varios pueblos y en todos lados escuche la misma historia un hombre que recluta jóvenes con extrañas habilidades mágicas y los ilusiona con el cuento de crear un mundo exclusivo para todos ellos.

- Asi que lo que pretende es quitarme mi magia  -Enmei reprimió una risa-  que tontería

Kurapika dio un sorbo a su te,tal como lo había dicho Enmei, David había robado aquel diamante para arrebata la increíble cantidad de magia que tenia Enmei y así lograr su supuesto objetivo, ambos imaginaron que si ya estaba tras el era porque seguro el tenia el tenia una magia capaz de crear un nuevo mundo, una nueva vida.

- De acuerdo trabajaremos juntos   -hablo Enmei sorprendiendo de nuevo a kurapika-  pero escucha no lo hago para cooperar en tu posible venganza o ayudarte a recuperar ese diamante yo solo quiero encontrar a aquel hombre que decidió perturbar mi tranquila vida

- comprendo, realmente no esperaba recibir ayuda pero debo admitir que si los rumores son ciertos y David tiene a su servicio a un ejercito de magos sera un problema para mi solo  -comento Kurapika con un ligero suspiro para después mirar directo a los ojos a Enmei-   y ¿por donde empezamos?

- empezamos por buscar al dueño de esto   -Enmei saco la katana que cargaba a un en el cinturón de su kimono y lo puso sobre la mesa-  una de las criaturas  lo tenia, imagino que el dueño puede ser aliado del supuesto David

- hay que a averiguarlo  

Kurapika no tardo en hacer uso de aquella cadena que adornaba su mano, una de las cadenas se extendió, una que tenia una punta redonda, luego de que la misma mano de kurapika brillara en un color blanco casi invisible la cadena comenzó a moverse por si sola, a puntando una dirección se mantuvo en ese estado y no importaba si kurapika movía su mano la punta redonda seguía suspendida en el aire señalando el mismo punto.

- Bien lo tenemos  -sonrió complacido Enmei-  supongo que después de todo servirás para algo.

- claro no fue nada ..  - respondió kurapika con los ojos en blanco y un tono sarcástico-

Enmei ignoro por completo ese comentario y se puso de pie enseguida, volvió a tomar la katana y la guardo nuevamente en el cinto de su kimono.

- ¿que esperamos?, hay que movernos o seguro se escapa

Ambos partieron enseguida dejando atrás la pequeña casa de Enmei y siguieron el camino que insistentemente la cadena señalaba.

Tsuika había terminado de cepillar el cabello rebelde de akiza, y al final ella misma termino por sujetarlo en una coleta con un listón rojo del cual tsuika no sabia de donde lo había sacado.

- te vez mejor -elogio tsuika-  

Akiza solo volvió a asentir ante el comentario de tsuika, acto seguido se puso de pie, se aproximo a la caja de madera que había dejado Arba sobre su cama y la abrió, tsuika no pudo evitar la curiosidad y se acerco a ella para ver que era lo que había en la caja. De alguna forma no se sorprendio cuando vio unos enormes brazaletes dorados parecidos a las mismos grilletes que usaba cuando la vio en la subasta, reconocio enseguida la magia que la rodeaba ya que era similar a la que el mismo usaba.

- Arba dijo que somos parecidos ... - tsuika comento mientras miraba como akiza colocaba uno de eso grilletes dorados en su muñeca izquierda-   podría ser ...

No logro terminar ya que akiza se encargo de demostrar lo que trataba de decir, con la mano derecha aquella que no tenia a un el segundo grillete, tomo la caja de madera y esta enseguida se volvió hielo, Tsuika abrió los ojos y con sus manos tomo la caja helada, era de hielo completamente y entonces lo comprendió. Akiza coloco el segundo grillete en su muñeca derecha.

- ella dijo que tu también puedes hacer algo similar ... -finalmente akiza hablo-  pero no soy buena controlarlo ...

- entiendo... yo también tengo un poder igual  -respondió Tsuika-  no debes preocuparte estoy seguro que aprenderás a manejar lo de la mejor forma solo es cuestión de tiempo y sapiencia

La noche había llegado y nuevamente hubo una pequeña reunión entre todos los jóvenes la cena se había vuelto una vez mas una pequeña fiesta de bienvenida para  Akiza que a diferencia de tsuika se presento solo diciendo su nombre y a un que todos la invitaban a hablar esta no decía nada mas de lo necesario, muchos creyeron que la chica tenia miedo y que de alguna forma se había pegado a la persona mas amable entre todos y ese era tsuika, debido a que esta no se separaba de el en ningún momento, pero lo cierto era que ella solo seguía la orden que se le dio.

- ¿no te gustaría hablar con los demás?   -pregunto tsuika al ver que su compañera no se separaba de su lado-  

- ¿Tengo que hacerlo? -respondió con otra pregunta-

- no si no quieres pero ...

- ¿es una orden tuya?   -pregunto akiza observando a tsuika-  si es así debo ..

- No no es ninguna orden!   -interrumpió tsuika para después suspirar cansado-  es difícil hablar contigo ...

- Hay están   -fue Arba quien se aproximo a ambos -

Arba se aproximo a ambos chicos mostrando un rostro algo preocupado, llamando la atención de tsuika mas de lo normal.

- ¿sucede algo?   -pregunto tsuika-

- bueno... estoy preocupada David debió estar aquí para la presentación de akiza pero no lo e visto en todo el día y me preocupa   -aclaro Arba sujetando con fuerza su bastón- dijo que iría a investigar algo y que pronto regresaría pero ....

Arba apretó los labios y estos comenzaron a temblar, tsuika pensó que ella estaba a punto de llorar, al pensar que a David le hubiera sucedido algo el también comenzó a preocuparse mas de lo normal y pronto se inclino para quedar a la altura de aquella niña y poner la mano en su hombro para consolarla.

- tranquila yo iré a buscarlo  -respondió el con su tipa sonrisa -  dime ¿a donde fue?

- a la parte norte de este lago... entre el bosque   -respondio con rapides arba-

- bien, ire a buscarlo no te preocupes  

Tsuika no espero mas y termino por encaminarse a la salida a un que esas instalaciones estaban en medio del lago el lago era extremadamente grande así que recorrerlo para llegar a donde decía Arba seguro le tomaría algo de tiempo así que se apresuro. solo cuando Tsuika estuvo lejos esta miro a Akiza, la chica no se había tragado esa farsa que le había montado al albino.

- protegelo   -ordeno con voz firme-

La castaña asintió y se encamino a seguir a tsuika, de momento Arba era su nueva dueña y sabia que debía obedecerla pero algo en la amabilidad que conoció de tsuika la animaba a seguir esa orden mas de lo que normalmente lo aria.

Enmei y Kurapika caminaban por aquel oscuro bosque a un seguían  las indicaciones de la cadena, hasta que algo repentino sucedió, la cadena casi de inmediato cambio la dirección en que apuntaba, fue tan abrupto el cambio que ambos se sorprendieron.

- se esta moviendo   -afirmo kurapika-  

- ¿trata de escapar?     - gruño Enmei-

- No   -interrumpió su compañero-  se esta acercando

- ¿que? ...

Nuevamente Enmei se vio interrumpido de golpe, un estruendo los azoto a ambos, varios arboles cayeron y una nueva criatura hizo su aparición, nuevamente piel negra y ojos color rojo intenso, la criatura esta vez era similar a un demonio, enormes cuernos y alas enormes semejantes a un murciélago.

- tsk.. -gruño Enmei- no me estorbes bestia!  

Kurapika se sorprendió al ver como aquellas piedras de colores brillantes rodearon a Enmei, todas brillaban con tan intensidad que podían iluminar el lugar, solo así pudo ver que había una persona montada sobre el hombro de aquella criatura. Enmei no dudo en lanzar un fuerte ataque de rayos que golpearon a la bestia y logro herirla en el pecho, brazo y una de sus piernas.

- impresionante ... -susurrro kurapika -

Enmei también había notado aquel extraño hombre que estaba sobre la bestia que esperaba que su ataque lo acabara pero no fue así, en lugar de eso tras gruñir con molestia aquella bestia comenzó a sanar enseguida.

- así que tu eres David   -Enmei confronto a aquel personaje-

David finalmente se mostró, sonreía de manera normal no mostraba ni impresión, ni molestia simplemente era normal, miro con sus ojos a Enmei con gran atención como si en el encontrara un gran tesoro.

- Enmei Senju    -finalmente hablo David-  no me lo tomes a mal, realmente no intento matarte o hacerte daño solo quiero pedir tu cooperación.

- No me vengas con cuentos de niños  -respondió Enmei volviendo a hacer un ataque de rayos contra la bestia esta ves con mayor fuerza-  

La bestia esta vez cayo al suelo pues una pierna le fue cortada y parte de su hombro había sido calcinada esa misma parte donde David se encontraba parado, la bestia nuevamente se volvió a regenerar con lentitud y David que había logrado saltar a tiempo con suma facilidad termino en la copa de un gran árbol.

- ¿crear un mundo nuevo para los pobres y desdichados niños con poderes?  -se burlo Enmei-   ahórrate tus farsas y mejor dime ¿que pretendes?

- No estoy mintiendo yo realmente quiero crear ese mundo  -volvió a hablar David-  si cooperas prometo darte un lugar bueno en ese nuevo mundo, uno muy arriba sobre todos ..

- Solo estas mintiendo    -interrumpió Kurapika-  ese chiste de mundo nuevo no es lo que realmente aras , ¿dinos que rayos planeas?

David quito la vista de Enmei y pudo notar al chico rubio que se encontraba al lado de este, la bestia gruño se había reformado y David solo pudo volver a sonreír.

- Kurapika, cuanto me alegra verte  -hablo con sarcasmo-  ¿como se encuentra tu pueblo?  

- tsk.. maldito   -kurapika gruño con molestia y estaba a punto de saltar contra David por su comentario burlón-

- no seas imprudente   -regaño Enmei sujetando a kurapika del hombro- solo te provoca

La bestia aprovecho la pequeña distracción que ocurrió en ambos y lanzo y fuerte ataque contra ellos, a penas tuvieron tiempo de esquivar el enorme puño que termino por destrozar el suelo.

- no sera fácil derrotarlo se los aseguro  -explico David-  esperaba que ambos me ayudaran en mis planes pero puedo notar que ambos solo son estorbos así que .. tendré que acabar con ambos

La bestia se elevo un poco y se movió con rapidez contra ambos nuevamente, Kurapika se movió primero, usando su cadena se encargo de rodear las alas de la bestia provocando que cayera al suelo con fuerza, pronto Enmei no hizo esperar su ataque, se encargo de sujetar con mayor fuerza a la bestia y el mismo suelo de roca se movió atrapando las pierna y brazos del demonio, pronto las enormes llamas atacaron el cuerpo de la bestia que gruñía con fuerza, cuando Enmei detuvo su ataque la bestia se veía deformada pero pronto volvió a hacer un extraño ruido y nuevamente se volvía a formar, a las heridas unas mariposas negras comenzaban a unirse a esta misma bestia y así era como se reformaba una vez mas.

-  esto no pinta bien ...  -respondió kurapika-  esa bestia realmente es diferente a las demás ..

- la diferencia esta en su núcleo  -menciono Enmei-  solo mira con atención

Kurapika siguió la instrucción de Enmei y tal como el había dicho en el centro del pecho de aquella bestia con forma de demonio se pudo ver algo diferente a los demás,  mas que solo diferente algo que sorprendió a ambos, era la figura de  un chico, un chico pelinegro, de el parecía emanar una cierta magia oscura, Enmei se había dado cuenta enseguida el núcleo era aquel niño.

- ¿un chico? ...  -kurapika abrió sus ojos de par a par mostrando ese inusual color escarlata en ellos, estaba molesto-  como te atreviste a usar a esos chicos... imperdonable

- no lo escuches solo te esta provocando !   -exclamo Enmei-

Enmei no pudo detener a Kurapika a quien lo cegaba la ira, se adelanto para ir encontrar de David ignorando las advertencias de su compañero, con facilidad Kurapika rodeo con su cadena a David  quien no pudo evitar quedar atrapado en esta, incluso comenzó a sentirse débil, aquella cadena había sellado su magia, Kurapika salto estaba por golpear a David con el puño pero algo lo detuvo, un enorme escudo de hielo aprecio frente a el deteniéndolo.

- ¿pero que?    -expreso con sorpresa-

- tsk... eres un idiota .. -gruño Enmei-

Estaba por moverse para ayudar en seguida a kurapika pero algo lo detuvo, sus pies se vieron movilizados, era hielo aparecía de la nada entre suelo y subía por sus piernas impidiendo que pudiera moverse.

- David ¿se encuentra usted bien?  

Enmei miro al responsable de dicho acto, un joven albino de ojos color lavanda aparecía entre la maleza del bosque, su piel perfectamente blanca parecía brillar incluso bajo la oscuridad del bosque, parecía un verdadero ángel pensó Enmei quien arrugo su entrecejo, cuando lo vio correr directo hacia David quien seguía a un atado a la cadena de kurapika.

- Tsuika  no debes preocuparte por mi   -hablo con cierta calma david-  el importante aquí es Alex

Tsuika que había sido guiado hasta ese lugar por los ruidos y gruñidos que se escucharon a lo lejos miro detenidamente la escena, primero vio a Kurapika que era el que había remetido contra David, después miro a Enmei, se detuvo un segundo admirando sus enormes y preciosos ojos celestes, un joven alto de cabellos negros no podía negar que aquel joven había llamado mucho su atención pero pronto el ruido de muchos aleteos llamo su atención y entonces lo vio frente aquel joven que había considerado apuesto vio una criatura que parecía demonio, aquel cuerpo extraño que parecía formarse con lentitud rodeaba una persona, tsuika reconoció a ese chico pelinegro, lo había visto rondando por las instalaciones, había ido a comprar con el al pueblo comida, era aquel chico pelinegro que junto a jun le había pedido que se unieran a su causa de formar un nuevo mundo.

- ¿que...por que...?   -tsuika intento articular alguna pregunta sin éxito alguno, estaba paralizado-

- Alex me acompaño a buscar algunas plantas medicinales y fuimos atacados por  ellos   -afirmo David aprovechando la confusión de Tsuika-   son aquellos que se oponen a la creación de nuestro nuevo mundo

Tanto Enmei como Kurapika se impactaron por la confección de David, no había sido hacia, nunca sucedió de esa forma, el era el villano, ¿porque los acusaba de esa forma?  todo se había vuelto confusión, a penas entendían la situación para decir algo cuando enseguida Tsuika se adelanto a hablar.

-  ¿porque? ... -hablo tsuika con debilidad mientras contenía aquellas lagrimas-  ¿porque lo hicieron?  si no estan de acuerdo esta bien, pero  ¿porque le hicieron esto a Alex?   -lo ultimo lo exclamo con tanta fuerza que sobre salto a ambos-  si no planean ayudarnos entonces .... no nos estorben

Incluso David se sorprendió cuando tsuika hizo brillar aquella roca color celeste, brillo como si un rayo de sol reflejara un diamante, en segundos el agua broto del suelo y ataco con furia a Kurapika y Enmei. Kurapika no pudo hacer mucho su reacción fue lenta y termino siendo empujado por la oleada de agua helada para terminar impactando contra un árbol, en cuanto Enmei intento defenderse de aquel ataque sintió algo en su mano, un talismán extraño se adirio a su mano derecha, las rocas que lo rodearon perdieron su brillo.

-  ¿sello mi magia?  .. -se altero enmei-  imposible..

Enmei se altero, al igual que Kurapika termino siendo arrastrado por el agua, pero a diferencia de su compañero el mostró un rostro de terror, si algo odiaba era el agua y esa misma agua helada le recordaba un frió pasado, el agua no se detenía seguía fluyendo y el manoteaba con torpeza, así fue hasta que sintió que alguien lo sujeto de la mano con firmeza y lo ayudaba a mantener la cabeza a flote.

- Enmei   -llamo kurapika-  sujetate .. debes calmarte

Enmei no soltó la mano de kurapika. al menos no hasta que el flujo del agua disminuyo y quedaron en el suelo húmedo rendidos, intentando recuperar el aliento y al mismo tiempo tratando de entender todo lo que acababa de suceder.

- ¿que rayos fue eso? ..  -se pregunto Kurapika con la respiración agitada-

- Un ángel muy molesto ... -respondió Enmei al igual que su compañero con respiración agitada-

Como lamento tanto la tardanza, solo que tuve complicaciones con el inter, la mentó si fue aburrido o si esta corto solo que no tuve mucho tiempo esta vez pero prometo no tardar tanto con la próxima continuación!!  eso es todo así que hasta luego bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 4

Mensaje por Runalan el Mar Oct 09, 2018 1:59 pm

"Un ángel muy molesto" me dio risa ese comentario de Enmei xD dios, tu fic me fascina demasiado! Me gusta cómo lo escribes y todo *-* me deja con ganas de más. Me encanta como Tsuika de querer puede dar pelea, y cómo va haciendo su conexión con Akiza, al final terminarán llevándose bien. ¡Y no te preocupes por la tardanza! No está aburrido ni nada, de hecho fue genial! Y te comprendo también, yo no he tenido tiempo de nada, pero también intentaré ver si puedo escribir algo. ¡Ah! ¡No me canso de decir lo mucho que me gusta tu fic! *-* esperaré la continuación ansiosa!!!!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net