Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los guardianes (Capítulo 7)
Vie Oct 19, 2018 10:11 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 6
Jue Oct 18, 2018 3:01 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 6)
Miér Oct 17, 2018 11:46 pm por Kanon Oda

» Los guardianes (Capítulo 5)
Dom Oct 14, 2018 9:57 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 5
Vie Oct 12, 2018 8:32 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 4)
Jue Oct 11, 2018 6:23 pm por Kanon Oda

» Los guardianes (Capítulo 3)
Mar Oct 09, 2018 9:55 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 4
Mar Oct 09, 2018 1:59 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 2)
Jue Oct 04, 2018 8:39 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 2

Ir abajo

El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 2

Mensaje por Kanon Oda el Sáb Sep 29, 2018 8:18 pm

El Odio de Amarte
(Renovada)
Capitulo 2
El Sueño de un Nuevo Mundo




Tsuika se encaminaba por los amplios pasillos de aquel enorme lugar, la noche había caído y tal como David lo había prometido, esa misma noche se produjo un festín en honor a el mismo, ya que había decidido que se quedaría un tiempo con todos. No parecía mal lugar, todos los jóvenes eran muy amables y comprensibles.
El lugar estaba lleno de mucha energía, la luna menguante se alzaba en el cielo, farolas adornando e iluminando todo el lugar, mesas ubicadas en las orillas de lo que aparentaba ser una pista de baile, rebasaban de mucha comida de todo tipo, algunos jóvenes bailaban otros tocaban instrumentos al song de una alocada danza.
Tsuika sonrió se alegraba de estar en ese lugar, había conocido a tantos jóvenes con habilidades extraordinarias en tan poco tiempo, parecía un sueño en una simple tarde su vida había cambiado.

- ¡Tsuika!    -llamo un joven pelirrojo acercándose a tsuika que de momento solo había vagado por todos lados-  

El chico pelirrojo no venia solo, era acompañado de dos personas mas una chica rubia y un joven de cabellos negros, el trió se acerco a tsuika con enormes sonrisas reflejadas en su rostro, al parecer nadie lo miraba extraño, ni con repudio, ira o enojo, eso lo reconforto bastante.
Aquella iniciacion solo consistió en pararse frente a todos y decir su nombre, había sido lo mas fácil del mundo y todos parecían agradables ya que también se presentaron de manera formal uno a uno.

- si   -respondió tsuika al ver a los tres frente a el-  ¿sucede algo, jun?  

- ¿que si sucede algo?   -hablo el pelirrojo- eres el chico nuevo aquí todos se mueren por saber mas de ti

- si así es!    -interrumpió la rubia-  todos queremos saber ¿de donde eres?, ¿porque te uniste?, ¿sabes que todos deseamos el mismo sueño?  solo David-sama podrá hacerlo real

- ¿mismo sueño?   -se pregunto Tsuika-

Era verdad Tsuika había escuchado toda la noche hablar a mucho incluso al mismo David sobre un supuesto  "sueño", la verdad no entendía a que se referían con exactitud pero al mismo tiempo pensaba que no podría ser un mal sueño ya que todos parecían personas realmente amables. El pelirrojo comenzó a reñir con la rubia debido a su falta de respeto al interrumpirlo no parecía una pelea grabe así que solo decidió ignorarlos y fijar su vista al chico pelinegro al único que parecía estar calmado.

- ¿A caso no lo sabes?   -esta vez hablo el pelinegro-  el sueño que todos tenemos es  
crear un mundo donde todos podremos ser iguales, así no habrá problemas con la aceptación nunca mas

- crear un mundo nuevo...  -repitio para si mismo tsuika-  sin problemas de aceptacion, eso .. ¿es posible?

- David-sama dice que lo es    -respondió animado el chico-  y todos le creemos, ya que ninguno de nosotros desea estar en este mundo ni un minuto mas ..

Tsuika miro atento a aquel chico, el chico había bajado la mirada la clavo directo al suelo, de inmediato tsuika lo entendido todo al ver una marca terrible en el cuello del joven se dio a la idea que había sufrido tal vez lo mismo que el, todo debido a ese extraño don que tanto elogiaba David y que todos no lo entendían y si lo hacían solo buscaban la forma de arrebatárselo.

- eres igual a nosotros tsuika   -volvió a abrir la boca aquel joven-  todos hemos sufrido todo tipo de maltrato hasta ...actos que se suponen no desearía recordar, por eso tsuika ayúdanos a hacer ese sueño realidad

El joven dejo de apretar su puño y alzo la vista para mostrarle una amplia sonrisa a Tsuika.

- ayúdanos a crear ese nuevo mundo  


Tsuika no supo como responder, realmente esa idea ese sueño lo tentaba de todas maneras, dejar ese mundo, abandonar todo lo triste de ese lugar e ir a otro mundo nuevo donde todos serian iguales, no abría dolor ni tristes en ese nuevo mundo prometido pero al final cayo en la cuenta que eso seria huir, huir de todo lo malo que te sucede no es lo mismo que afrontarlo, huir  ¿seria lo correcto? y a un que lo fuera, crear un nuevo mundo no seria tan fácil, realmente seria posible algo así  ¿cuanta magia se requería para eso?¿que sacrificio se necesitaba para algo así?.
Se disculpo con aquel muchacho sin haberle dado una respuesta en concreto y salio disparado en busca de David, deseaba aclarar aquella pequeña cuestión, siendo honesto su corazón le decía que no era lo correcto pero por otro lado una mínima fracción de su misma mente y corazón le decía que debería hacerlo, pues ese mundo lleno de personas temerosas por sus habilidades no tenia lugar para alguien como el.

-Debe estar fuera dijo algo sobre investigar sobre una criatura peligrosa que ronda el bosque que rodea este lugar .. -menciono vagamente la chica-

- Te lo agradezco   -tsuika dio una cortes inclinación y salio corriendo con dirección hacia la puerta de salida-

- Oye espera!   -llamo la chica en un grito sordo para tusika-  se supone que esta prohibido salir es por seguridad!

La chica se encogió de hombros, no era mentira que les era prohibido salir pero eso se debía a el miedo de que pudieran perderse, resto importancia al ver que aquel chico nuevo era lo suficientemente grande para no perderse. El agradable  ambiente no cambio en nada. Tsuika solo cruzo la  enorme puerta que daba al bosque y se encamino sin saber exactamente que camino debía tomar.
No sabia porque se arriesgaba a salir cuando había escuchado que no debía hacerlo, podía dejar esa pequeña duda que sentía en su mente se quedara hay hasta el próximo día para hablar con mas calma pero algo le decía que si escuchaba esas mismas palabras de boca de David quizás seria mas fácil aceptar el hecho que puede ser posible escapar a un mundo mejor.
Continuo con su caminar bastante tiempo las luces de lo que seria su nuevo hogar habían quedado muy atrás, la música y las risas habían desaparecido, lo único que le permitía ver el camino lleno de arboles y uno que otro animal nocturno era la limitada luz de la luna.

- realmente David  ¿se encuentra en este lugar?  

Tsuika dio un suspiro ligero, dio media vuelta estaba completamente fuera de lugar si pensaba que seria capaz de encontrar a David en ese enorme bosque a mitad de la noche, decidió regresar  y aguardar hasta el día siguiente, durante su camino de regreso extraños ruidos lo acompañaron, un ciceso constante y también escuchaba el arrastrar de un enorme cuerpo pesado, poco a poco el ruido se hizo mayor, ramas se rompían y todo a su alrededor se había quedado en silencio.
En un segundo se giro para ver que era lo que había perturbado la armonía de aquel bosque, dio un fuerte salto hacia atrás pues casi termina siendo devorado por las fauces de una enorme serpiente negra, cuyos colmillos amarillentos casi se clavan en su pierna.

- un basilisco, ¿porque hay un basilisco en medio del bosque?   -se pregunto tsuika-


La enorme serpiente cerro su boca, eso tranquilizo un poco a tsuika ya que aquel basilisco era tan grande que pudo haberlo tragado de un solo mordisco, aquella criatura movió su cuerpo entre la maleas mostrando que tenia rodeado por completo a tsuika, siseo sin apartar la vista de su presa aquellos penetrantes ojos rojos se clavaron de lleno en los de tsuika.  
Tsuika analizaba a su enemigo, le ganaba en algunos aspectos como lo era la fuerza y el tamaño ademas de tener ventaja al tenerlo rodeado aquella criatura podría devorarlo de un mordisco pero si no lo hacia era porque sentía la fuerza que escondía aquel pequeño enemigo.
Mientras Tsuika introducia su mano entre los plieges de su kimino en busca de sus talismanes sin apartar la vista ni un segundo de su atacante, la pequeña sombra de arba se mostraba, estaba sentada sobre su mismo cetro a manera de escoba de bruja admirando como la pelea comenzaba.

- si fuera un basilisco normal seguro no duraría  -hablo la pequeña Arba-  es solo una mejorada creación que e hecho especialmente para ti


Arba reprimió una risa, a un que sabia que seguramente David se molestaría por haber acorralado así a Tsuika no desaprovecharía una oportunidad para confirmar que ella tenia razón, si tsuika no era capaz de derrotar a esa misera creación de ella de baja calidad entonces no tendría oportunidad contra Enmei.

El basilisco no quiso esperar ni un segundo mas, y nuevamente abrió su boca para expulsar un nauseabundo hedor sobre el rostro de tsuika, tan pronto como se movió sus colmillos quedaron clavados en un escudo de hielo, a un así los colmillos perforaron ese escudo y hizo añicos, apenas giro su enorme cabeza para ubicar a tsuika, este aterrizo sobre su cabeza justo en medio de sus ojos, tsuika casi de inmediato clavo su katana la enorme bestia se agito un con fuerza tanto, a soto su misma cabeza contra los arboles y aquel pequeño enemigo no pudo soportarlo y salio volando.
Tsuika choco contra un árbol y callo con fuerza en el suelo, apenas abrió los ojos para ver la situación tuvo que crear otro escudo de hielo, ya que la serpiente esta vez uso la fuerza de su cola para golpearlo, había logrado su objetivo la protección de tsuika se hizo pedazos y para no residir un golpe mayor, tuvo que rodar en el suelo para alejarse de esa cola escamosa que continuaba persiguiéndolo dando golpes, un segundo golpe acertó y volvió a salir volando fue tanto que el árbol en el que aterrizo se partió a la mitad.

-  es bastante rápido   -atino a decir Arba con una amplia sonrisa-  nunca creí que lograría  esquivar tantos ataques de una serpiente tan grande.


La pequeña Arba no tenia motivos para reír ni deseaba estaba admirando a aquel joven que a pesar de recibir dos golpes a un continuaba esquivando a la serpiente, colmillos y cola no importaba como lo atacaba la serpiente esta no lograba alentar su paso, a un que tsuika no tenia la ventaja por eso ya que su katana había quedado atrapada en la cabeza de ese basilisco.  Tsuika solo estaba confundido, ese basilisco claramente no era normal, aparte de su extraño color negro, debió caer con el primer golpe que acertó a su cabeza pero no fue así, ademas era mas rápido de lo que debería.

- sera este el´ ¿monstruo que david salio a combatir?    -se pregunto-


La serpiente continuaba con sus golpes, causando destrozos por todos lados, arboles caídos, hechos pedazos, huecos en el suelo, enormes huecos que ahora tsuika debía terminar evitando para no quedar atrapado, cuidando su cola y colmillos pronto se agotaría y seria mejor terminar aquella criatura antes de que terminara lastimado de gravedad.
Tsuika se detuvo y uso su segundo opción a un que no lo convencía del todo, decidió intentarlo una vez mas, se detuvo y creo una barrera de hielo esperando que la serpiente cayera como la ultima vez, aprovecharía para saltar nuevamente sobre su cabeza, así lo planeo y así lo logro  una vez que su pie toco la cabeza de la serpiente decidió que lo mejor era enterrar su katana con mas fuerza, sujeto con fuerza su katana y con toda su fuerza empujo mas su katana hasta enterrarla casi por completo, nuevamente la serpiente se agito su cabeza y tsuika cayo al suelo, estaba exhausto le dolía el cuerpo luego de aquel tercer azote contra el suelo, su vista se perdía pero pudo ver como aquella serpiente no había caído del todo y mientras si-cesaba se aproximo a el. ¿seria el fin?  tsuika cerro los ojos se había desmayado debido al agotamiento.
Los ojos de la serpiente se encogieron abrió la boca sus colmillos estaban por rosar la piel de tsuika cuando se detuvo súbitamente, cerro su boca y sus ojos captaron una silueta que se aproximaba tras soltar su ultimo siceso se alejo.
La silueta era David, había ahuyentado a la serpiente con solo su presencia, miro a tsuika quien se encontraba inconsciente en el suelo, no tardo mucho para que Arba descendiera y con una sonrisa cinica se burlara entre dientes.

- te lo dije   -hablo ella mientras miraba a David quien se ocupaba de cargar a tsuika- es fuerte pero su resistencia ... simplemente no la tiene si pelea solo lo matara

- consigue a alguien que lo ayude .. alguien desechable   -respondió David sin mostrar ni molestia ni interés-  escoge uno de los chicos

- ¿a caso tengo todo que hacerlo yo?   -se quejo Arba -  tengo cosas que hacer los preparativos estan casi listos ademas odio que me des ordenes  

Sin esperar respuesta Arba volvió a tomar vuelo y se marcho por donde se había ido la serpiente, David ignoro lo dicho por la bruja y salio caminando de regreso con tsuika en sus brazos, su rostro mostraba molestia, nunca espero que Arba tuviera razón pero tenia que admitir que los dones de tsuika tenían un limite y ese limite era un impedimento para su meta.

______________________


Finalmente tsuika había abierto los ojos, era medio día lo supo ya que en esa en la habitación en la que despertó tenia una enorme ventana donde se podía ver que el sol estaba en lo mas alto del cielo. Intento sentarse todo le dolía, a un así agradecía que ese dolor le mostrara que seguía con vida no sabia exactamente que había sucedido pero logro deducir que fue salvado por alguien, suspiro. Miro a su alrededor la habitación tenia una muy cómoda cama, había un pequeño escritorio, una silla, una mesa de centro, en una de las paredes había dos sillones y al otro lado de la habitación había otra cama a un que claramente no había señas de que alguien mas ademas de el ocupara la habitación.
El dolor poco a poco disminuyo y pudo salir de la cama, noto como su cuerpo presentaba algunos rasguños, moretones y enrojecimientos no eran de gravedad pero debido a su piel extremadamente blanca hacían que se viera mas graves.

- ¿como fue que llegue a este lugar?   -se pregunto tsuika-

Tsuika se llevo su mano a la cabeza intentando recordar algo mas pero no hubo éxito alguno su mente no le mostraba mas haya del momento en que la serpiente se aproximaba directo a devorarlo, sacudió su cabeza en negación ya que le producción un ligero dolor el solo hecho de intentar recordar.  Prefirió recorrer la habitación, primero se acerco a la ventana desde donde se podía ver el enorme patio que ya era recorrido por los jóvenes que había conocido la noche anterior, continuo revisando las puertas que había,la primera era un enorme armario y la segunda daba a un baño grande, así decidió que seria buena idea relajar su cuerpo con un baño de agua caliente.

________________________

En lo mas profundo del bosque se escucha nuevamente el arrastrar del pesado cuerpo de la serpiente, su penetrante color negro resaltaba sus enormes ojos rojos, movía la cola para amenazar a su nuevo objetivo, las pupilas de sus ojos se achicaron, mostró su lengua un intante antes de abrir su boca y lanzarse sobre este.
El estruendo no solo se escucho, hizo temblar por completo todo a su alrededor, ahora la serpiente yasia inerte sobre el suelo, su cuerpo padecía de grandes heridas y quemaduras, frente al cuerpo de la criatura se encontraba un personaje de cabellera negra y ojos color celestes, había bastado con un movimiento de su mano para acabar con aquella criatura.

- esas criaturas son molestas   -hablo para si mismo aquel joven-  ¿donde esta el sucio agujero de donde salen?

El joven pelinegro miro a un grupo de personas que contaba de dos hombres y cinco niños, mientras el peleaba con la serpiente estos simplemente habían llegado a toparse con ellos, solo eran un par de hombres que cruzaban el bosque en busca del siguiente pueblo, solo transportaban mercancía.

- y que piensan quedarse hay parados o se irán de una vez  .. -gruño el joven-

Los hombres se estremecieron, no era necesario preguntar nada y a un que quisieran o pudieran era imposible que aquel joven pelinegro respondiera, era muy bien conocido por muchos como Enmei Senju.

- ¿Que están esperando?...  -gruño un hombre con voz temblorosa- muévanse

Enmei gruño, hombres como ellos, personas como ellos eran los que mas odiaba, personas que dañaban a los indefensos solo para ganarse unas miseras monedas. Los hombres comenzaron a jalar su mercancía, esos niños que vestían harapos, se encontraban sucios llenos de heridas y claramente mal alimentados, sus movimientos eran restringidos por grilletes y cadenas en sus pies y manos.

- que desagradables ...  -gruño Enmei al ver la escena -

Que fácil seria para el matar a esos dos hombres y ahorrarles sufrimiento a esos niños, pero si lo hacia seguro esos niños lo mirarían como un salvador y terminarían siguiéndolo como patitos  bebes a su mama y lo que menos deseaba en ese momento era que alguien le estorbara.
Enmei estaba a punto de marcharse cuando su vista cayo en la ultima chica, su cabello castaño claro estaba enredado y alborotado, sus ojos igual de celestes como los de el, no le mostraron absolutamente nada. La niña sucia se quedo un segundo observando atenta a Enmei y luego se inclino un poco, hacia una reverencia, era en agradecimiento, a un que no había sido su idea salvarlos al final había sido su salvador.  
La niña termino por ser jalada de la cadena que rodeaba su cuello para alejarse con el resto del grupo, Enmei solo chasqueo la lengua con verdadero enfado, aquella niña le recordó en un segundo a su pasado, así lucia el luego de las palizas de su pueblo, vació, sin ganas de vivir, sin ningún tipo de emoción o pensamiento.  Solo salio de sus pensamientos cuando el cuerpo de la serpiente comenzó a hacer un extraño ruido.

- otra vez ...  

Enmei observo atento como el cuerpo de aquella criatura desaparecía o algo similar ya que su cuerpo se convertía en una especie de mariposas negras y se marchaban volando en todas direcciones. ¿que era esa extraña magia?, hacia algunos días había estado residiendo ataques de extrañas criaturas hechas de magia, pero la magia era peculiar y a un así lograba derrotarlas con facilidad pero en cuanto lo hacia estas se desintegraban de igual forma y se queda sin rastro para seguir al o los responsables.

- vaya parece que no me fue mal en esta ocasion  

Enmei sonrió de lado y se aproximo a paso lento hacia una posible pista que había olvidado esa serpiente, se detuvo frente aquel objeto y se inclino para tomarlo en sus manos, una katana era lo que había visto clavado entre los ojos de la serpiente.

- con un simple hechizo de localización are que me lleves a tu dueño   -hablo mientras aguardaba la katana en el cinturón de su kimono-  

Mientras Enmei se alejaba de regreso a su refugio entre las montañas, la pequeña Arba que se encontraba en el cielo oculta de aquella poderosa dedidad, había observado todo con atención, si Arba era buena en algo, era en saber observar cada detalle para hacerse de la ventaja y en esta ocasión había tenido éxito en encontrar una posible abertura para derrotar a Enmei.

- Sentir lastima por una simple esclava  -pensó mientras sonreía cínica mente-  eso no esta bien se supone que debes odiar a los humanos


_____________________________________


Bueno, bueno, ya se que es corto pero es el segundo capitulo espero no les paresca aburrido  u.uU  poco a poco nos acercamos a la confrontación  7u7 o ¿sera amor a primera vista?  .. bueno eso es todo por ahora!  bye

_________________________


avatar
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 2

Mensaje por Runalan el Sáb Sep 29, 2018 8:32 pm

Wha *-* ... esa esclava que llamó la atención de Enmei, ¡yo sé quien era! owó ... o eso quiero creer xD Estuvo genial! Hubo demasiada acción owó me encantó! Cada vez se acerca más ese esperado encuentro 7u7... ¡Ay, que me emociono! >w< ¡Ahhhh, esperaré la conti ansiosisisisisima!

_________________________
avatar
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.