Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los guardianes (Capítulo 7)
Vie Oct 19, 2018 10:11 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 6
Jue Oct 18, 2018 3:01 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 6)
Miér Oct 17, 2018 11:46 pm por Kanon Oda

» Los guardianes (Capítulo 5)
Dom Oct 14, 2018 9:57 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 5
Vie Oct 12, 2018 8:32 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 4)
Jue Oct 11, 2018 6:23 pm por Kanon Oda

» Los guardianes (Capítulo 3)
Mar Oct 09, 2018 9:55 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 4
Mar Oct 09, 2018 1:59 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 2)
Jue Oct 04, 2018 8:39 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Tres ideas -3-

Tres ideas -3-

Mensaje por Runalan el Jue Sep 27, 2018 3:09 pm

¡Buenas a todos! Antes de decir algo, quiero disculparme u.u no logré terminar mi fic llamado como "Luces de Festival". Realmente tenía imaginación para ese fic, e incluso ya tenía pensado como se desarrollaría todo y más o menos como terminaría, pero, no sé que sucedió que simplemente ya no tenía imaginación para llevar a cabo los sucesos planificados. Por lo que, de escribir un bodrio a mejor cancelarlo, preferí darlo por cancelado.
¡Pero les tengo buenas noticias, de todas maneras!
Tengo aproximadamente 3 ideas que me gustaría realizar, quizá suceda como antes, que cuando termine una, termina realizando la otra, sinceramente, no lo sé. Pero por ahora, me gustaría que eligieran las que más les guste. Dos de ellas son recicladas, mientras que las otra dos se me vino de la nada xD. Bueno, aquí están las ideas:

1.- Virtudes corruptas

Se sabe que hay múltiples mundos, dimensiones, puertas o como se quieran llamar y, cada una tiene ciertas similitudes con otra o a veces son totalmente distintas; las posibilidades son infinitas.
Hubo una dimensión en especial, donde existía una cultura. Una cultura donde adoraban a un dios en específico. Un mundo lleno de magia, paz y armonía. Pero en un momento totalmente inesperado, toda esa paz y armonía se convirtió en un auténtico caos. Una fuerza totalmente desconocida que ni siquiera ese dios reconoció, azotó esa dimensión, amenazando a todos los que habitaban en ella. Algo que amenazaba con extinguir todas sus almas.
El dios no tuvo otra opción que usar un hechizo prohibido. Todos los habitantes de dicha dimensión fueron enviados a otra para que en ese lugar renacieran y pudieran esperar a la vuelta de su dios para tener una vida como antes. El dios también se aseguró que aquellas virtudes que mantenían la paz, magia y armonía se hayan ido con sus respectivos portadores en su dimensión pasada.
Sin embargo, en esa nueva dimensión que han acogido como su hogar, no todo estará a salvo. La misma fuerza misteriosa que azotó si antiguo hogar vuelve, cada vez con más potencia. Aprovechándose que el dios no está para protegerlos esta vez, y que las virtudes y sus portadores  no recuerdan nada de su vida pasada, susceptibles a corromperse y convertirse en pecados y pecadores.

2.- Regreso de los guardianes

Los guardianes de un antiguo templo en un tiempo moderno.
El templo donde yace el Diamante Negro del antiguo dios del Mal, Abbar, fue poco a poco convirtiéndose en un simple edificio antiguo en medio de una ciudad moderna.
Los guardianes de este templo mueren y renacen una y otra vez en un posible ciclo sin fin. Sin recordar cosas sobre su vida pasada, ellos siempre terminan con el mismo destino de algún modo u otro; Proteger el templo hasta el día de que su muerte llegue a ellos.
Pero llega el día en el que el Diamante Negro de Abbar comienza a emitir extrañas señales, provocando que sus antiguos camaradas —que viven en el mismo ciclo sin fin del renacimiento como los guardianes— acudan a su rescate.
El guardián más viejo del templo se verá obligado a buscar a los demás guardianes antes de lo que dicta el reglamento. Tendrá que buscarlos por la ahora ciudad con el propósito de detener a los camaradas del Diamante Negro antes de que este despierte su ser interior…. O en el peor de los casos, tener que detener al mismísimo Abbar.

3.- La oscuridad que se cierne

En un mundo aparentemente normal, existen las personas que poseen habilidades mágicas desde la antigüedad. Poco a poco, esto se fue conociendo y fueron aceptadas, por lo que se les enseña a utilizar sus habilidades. Cuando una misteriosa presencia amenaza el mundo, aquellos magos que fueron capacitados necesitarán pelear para proteger a sus seres queridos y el mundo tal y como lo conocen. Para ello, necesitarán de invocaciones que les ayuden con su causa.

Y eso sería todo :D Díganme cuál les gusta owó en lo personal.... me gusta más la primera y la segunda xD y no sé por cual decidirme. Pero bueno, lo dejo a su criterio. Sin más, me despido.

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Tres ideas -3-

Mensaje por Kanon Oda el Jue Sep 27, 2018 6:03 pm

Waaaaaa que genial todas las ideas son buenas pero entienso porque te interasa mas la primera y la segunda a mi tambien me agradan mucho esas dos >w< y a un que es una lastima que la cancelacion de tu otro fic pero se cen emocionantes estas ideas que tienes, mmm es dificil elegir una! Waaaaaa! No se ... mmm.... bueno yo creo que me inclino por la segunda historia.

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runalan el Jue Sep 27, 2018 6:08 pm

Bueno -w- entonces haré la segunda. Para ser sincera, creo que yo también habría elegido esa xD Entre hoy y mañana pondré los datos para iniciarlo lo antes posible :3

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado