Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 1

El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 1

Mensaje por Kanon Oda el Miér Sep 26, 2018 10:11 pm

El Odio de Amarte
(Renovada)
Capitulo 1
Una Oferta Tentadora

Tsuika caminaba por aquel pequeño pueblo, la gente pasaba con rapidez a su lado, otros riendo y disfrutando algún tipo de golosina mientras conversaban, era extraño pero todos sonreían sin saber que para aquel joven albino ese ere el posible peor día de su vida, a penas era mediodía y ya había echado a perder su oportunidad de conseguir un trabajo nuevo, a un que en realidad lo tenia simplemente lo perdió en el increíble tiempo de 15 minutos. Era un simple trabajo como lava platos en una pequeño comedor no era la gran cosa se esforzó, lavo aquellos trastos llenos de comida a un sin terminar, servilletas usadas y cosas que parecían repulsivas tanto en aspecto como aroma, a un así no se quejo hizo su mayor esfuerzo pero al terminar de secar el ultimo baso el hijo del dueño quien solo tenia 8 años de edad decidió corretear en la cocina y siendo un simple accidente provoco que tsuika tirara unos cuantos platos, al final quien literalmente termino pagando los platos rotos sin dudas fue tsuika.
Estaba realmente desanimado era el ultimo lugar en todo el pueblo al que había acudido por trabajo, los demás o lo habían rechazado o simplemente había cometido errores similares y terminaba echado, Tsuika se detuvo bajo la sombra de un gran árbol algo retirado del pequeño pueblo ya que le afectaba que todo el mundo fuera mas feliz y afortunado que el.

-¿que se supone que are ahora?  -suspiro tsuika totalmente derrotado- sin dinero, sin trabajo, sin nadie a quien recurrir ....

Finalmente tsuika volvía a caer en ese abismo de decepciona, decepciona por si mismo por que a un que lo intentara el no podía hacer nada bien, sentía como si una fuerte maldición lo persiguiera todo el tiempo y solo se enfocara en arruinar su vida, así había sido desde pequeño y así continuaba siendo de grande. Recargo la frente al tronco de aquel árbol, realmente no tenia ganas ni motivos para seguir amansando.
La pequeña tranquilidad que obtuvo se vio perturbada al escuchar el sonido de pasos, escucho también voces eran tres personas, no se movió esperaba que como siempre la gente pasara de largo ignorándolo pero no fue así.

- pero miren que tenemos aquí  -hablo una voz masculina-  pero linda niña ¿que haces aquí sólita?

- Si te perdiste yo te ayudo a encontrar el camino   -hablo la segunda voz-

- Yo tengo una mejor idea que tal si nos divertimos   -fue la tercera voz-  si sabes a lo que me refiero ¿no?

Los tres rieron, por ese tono en que hablaba y el hedor que emanaban tsuika detecto que solo eran tres insolentes borrachos que lo confundían con una chica, al igual que su pésima suerte en los trabajos, su aspecto siempre le hacia llegar problemas que desearía evitar. Tsuika gruño ligeramente no tenia paciencia.

- No soy una chica   -encaro a los tres-  sera mejor que regresen al bar de donde salieron

Aun que tsuika lo intentara su lado cortes siempre salia a relucir haciendo que sus ofensas parecieran mas chistes que amenazas, miro a sus tres atacantes dos de ellos le rebasaban en altura por tres o cuatro centímetros el tercero era de su misma altura, los tres parecían que dedicaban tiempo a trabajar su cuerpo pues a pesar de que sus kimonos eran holgados se podía ver lo grande de sus músculos. Lo que menos quería tsuika era causar algún alboroto o molestia simplemente suspiro en derrota luego de haber aclarado eso decidió seguir su camino hacia su pequeño y deteriorado hogar cuando uno de los hombres lo detuvo sosteniéndolo con brusquedad del brazo.

- que chico tan engreído   -reclamo aquel hombre que lo jalo devuelta- pero déjame decirte que me da igual si eres mujer o no

- eres un maldito pervertido  -se burlo uno de sus compañeros mientras el otro rei-

- cállate  -regaño-  es temprano para buscar prostitutas-  y ademas ya tengo ganas

El rostro de Tsuika se horrorizo, no deseaba que tal cosa sucediera de nuevo pero inevitablemente su cuerpo perdió fuerza y comenzó a temblar, en un intento puso resistencia  aquellos hombres intento golpear a quien lo sostenía del brazo pero fue inútil ya que sus compañeros lo detuvieron inmovilizándolo, dos lo sostenían de los brazos y de manera brusca lo tiraron al suelo, a un así tsuika forcejeaba torpemente, el tercero se sentó sobre el impidiendo que moviera sus piernas.

- déjenme ir!    -reclamo tsuika evitando que las lagrimas salieran de sus ojos-

- guarda silencio o es que quieres tener publico   -se burlo aquel que se encontraba sobre el-

Tsuika cerro los ojos para no ver lo que vendría, apretó los dientes tan fuerte contra su labio que este termino por sangrar, debía defenderse pero no lo lograba su magia se volvía en su contra, no podía dejar de temblar hasta que.
Escucho el ruido de fuerte golpe, el peso sobre su cuerpo se había ido y luego de oír dos golpes mas sus brazos estaban libres, solo cuando sus brazos se encontraron libres tsuika decidió abrir sus ojos.

- maldición es ese extraño hombre de nuevo..

Los tres hombres que lo habían agredido se encontraban ahora al otro extremo sosteniendo sus rostro o sus brazos, miraban con miedo y enojo al hombre de cabellera larga y vestimenta extraña que estaba al lado de tsuika.

- si no quieren problemas conmigo sera mejor que se marche ahora  -hablo severamente aquel hombre misterioso-

Los tres bandidos tragaron saliva, hasta la borrachera se les había bajado simplemente se pusieron de pie y corrieron lo mas rápido que pudieron pues no deseaban residir otra advertencia del extraño individuo.
Tsuika acomodo su kimono,  sus manos a un temblaban, el extraño hombre ofreció su mano para ayudarlo a reincorporarse, una vez de pie, Tsuika admiro a su salvador, un hombre de cabellos largos color azulado al igual que sus ojos, su vestimenta era extraña, ademas en su cuerpo era adornado por varias joyas de oro y piedras preciosas, en su mano derecha sostenía un cetro muy extraño.  

- Si tienes una Katana deberías usarla para defenderte   -hablo aquel hombre- o caso ¿no sabes usarla?

De inmediato Tsuika se avergonzó, sabia usar su katana y no cargaba solo como adorno solo que el miedo lo invadió y lo hizo olvidar que incluso pudo a ver usado magia para repeler a sus ayudantes.

Apariencia :

- No fue eso ..se usarla ...es.. solo que yo..  -hablo debilmente tsuika-  le agradezco su ayuda, señor...

- David Jehoahaz Abraham    -respondió cortes mente aquel hombre-  no debes agradecerme simplemente pasaba por aquí y vi que alguien necesitaba mi ayuda

- Es usted un hombre amable señor David  -finalmente tsuika se calmo pero su cuerpo a un temblaba-   yo soy Tsuikasuigetsu Hanatsuna.

Tsuika extendió su mano para saludar con formalidad, David de inmediato noto que la blanca mano de aquel joven albino a un temblaba a un, no lo pensó dos veces y tomo con gusto la mano de Tsuika pero no en forma de saludo, aquel acto impacto a tsuika quien comenzó a ser jalado por aquel extravagante hombre que jamas había visto.

- Joven Hantsuna soy nuevo en este pueblo y me agradaría mucho que alguien me acompañara en la hora del almuerzo por lo general me aburro cuando estoy solo -hablo David mientras guiaba a tsuika de la mano-

- esta ¿invitándome a comer en su casa?   -dudoso por la oferta repentina tsuika parecía desconfiar un poco-

- Como dije soy nuevo en el pueblo y dudo encontrar a alguien mas agradable -respondió David-  ademas presiento que te ara bien la comida

Tsuika miraba la pequeña sonrisa del hombre a un que parecía extraño, sentía que era genuino su interés por el, ademas a un que quisiera negarse realmente moría de hambre y estando desempleado y sin dinero, no le vendría mal aceptar la invitación de aquel hombre.
Tsuika siguió a David un poco lejos del pueblo, entre dos colinas había lo que aparentaba ser un palacio, justo en medio de un enorme lago, tsuika se sorprendido pues sabia que era obra de magia por lo tanto su salvador seguro era alguien que sabia mucho de magia, quizás un hechicero o un mago. Que a un que mucha gente opinara que era lo mismo en realidad ambos eran dos categorías diferentes si uno se adentraba al mundo avanzado de la magia.
Desde la orilla un pequeño puente conectaba a la puerta principal de aquella enorme construcción, luego de pasar aquel portón para entrar al palacio Tsuika abrió la boca al ver mucha gente rondando por este mismo lugar.

- creí que había dicho que estaba solo   -menciono Tsuika-  

Tsuika miraba a un puñado de chicas y chicos todos de diferentes edades vistiendo la misma ropa, otros pocos a un usaban kimonos o ropas extrañas que no reconocía del todo probablemente venían de otras partes del mundo.

- Solo por hoy, no es que mi hogar este vasio si no mas bien que me retrasado para la hora de la comida y me tocara comer solo   -respondió con una ligera risa David-

En aquel lugar tsuika solo se dejo guiar por David, se adentraron a uno de los pequeños edificios, luego de caminar unos pasos por aquel extenso pasillo llegaron a la primera puerta donde un salón de madera y una mesa igual de madera los esperaba. David invito a pasar a tsukia quien apenas se sentó a la mesa, dos mujeres aparecieron y comenzaron a servir alimentos deliciosos en especial carne que era la preferida de tsuika, ambas mujeres cubrirán sus rostros con un pequeño velo colgaba por encima de su nariz solo dejando a la vista sus ojos y sus cabellos eran cubiertos también por velos, al principio le pareció raro pero conforme la conversación se daba con David tsuika comenzaba a sentirse cómodo e ignorar todo a su alrededor.

Luego de degustar la comida, David y Tsuika tomaron un te, tranquilamente en la terraza de lo que parecía la oficina de trabajo de David, desde ese lugar se podía ver el lago y un jardín también, algunos jóvenes que se encontraban en ese mismo jardín comenzaron a practicar lo que era su magia, Tsuika lo sabia pues mientras uno manejaba el fuego otro usaba una especie de telequinesis  para mover objetos cada vez mas pesados.

- David podría decirme  ¿que es este lugar?    -pregunto tsuika al notar que todos usaban magia-  ¿quienes son todos ellos?

- bueno querido tsuika ellos son mis seguidores ..  -afirmo con calma David mientras daba un ligero sorbo a su te-

- ¿sus seguidores, es algún tipo de secta?   -volvió a preguntar-

- Tal vez   -una ligera risa escapo de su boca-  ellos son magos o hechiceros o niños que nacen con habilidades únicas y extrañas en este mundo o aquellos que se les complica tener una vida normal debido a su mala suerte, me doy a la tarea de ayudarles a mejorar sus talentos

- Eso es algo impresionante y gentil de su parte David   -los ojos de tsuika se iluminaron-    y ¿todos viven aquí?

- así es .. -respondió nuevamente david-  mi habilidad nos mantiene a todos a salvo aquí, los ayudo a vivir, nada grandioso

Tsuika se había emocionado volvió su vista al jardín donde algunos jóvenes mas se unían a trabajar sus talentos, tal como lo había dicho David los jóvenes parecían muy atentos en mejorar a cada segundo, extrañamente Tsuika se intereso mas en aquel lugar de alguna forma sentía que el encajaría en un lugar así.

- Tsuika sabes una de mis vastas habilidades es encontrar a jóvenes con dones increíbles   -nuevamente hablo David-  dime la verdad ¿tu también posees magia no es así?

Por un instante Tsuika se sorpendio, David parecía ser un hombre sabio y seguro de si mismo, el solo pudo asentir mientras bajaba la mirada lentamente hacia su taza de te que tomo entre sus manos.

- yo no los llamaría dones pues solo me han causado una vida llena de terribles experiencias y mucho sufrimiento    -respondió algo triste-  al igual que mi apariencia mi magia es como una terrible maldición con la que cargare toda mi vida, usted mismo lo pudo comprobar con sus ojos pues hace unos momentos me acaba de salvar de algo que me ocurre muy a menudo

- sabes, cosas similares han sufrido todos estos jóvenes  -tsuika alzo la vista en cuanto escucho nuevamente hablar a david-  tsuika yo no obligo a nadie pero si tu quisieras podrías formar parte de nosotros.

- ¿podría?   -algo ansioso pregunto tsuika-

- es solo si tu lo deseas tsuika  -lo interrumpió David- escucha tsuika lo que nosotros hacemos para sobrevivir es capturar a monstruos, demonios incluso deidades malignas que causan problemas a los humanos, por lo general ellos pagan bien y esos pagos ayudan a mantenernos financiera mente mientras logramos nuestra meta

- entiendo .. -tsuika medito pero casi de inmediato puso una sonrisa en su rostro- puedo hacerlo por favor David contrateme yo puedo ser de utilidad

David encontró seguridad de la sonrisa de Tsuika, claro tsuika podía ser un desastre en todo tipo de trabajo común pero estaba seguro que podía ser de utilidad para alguien como David, pues no era un principiante en el manejo de la magia en realidad sabia bastante y no era por presumir pero sus talentos eran los indicados para el trabajo. David sonrió y termino por asentir con la cabeza.

- disfruta el resto de tu te tsuika  -hablo david-  porque en la noche te presentare como nuevo miembro de nuestra secta

Tsuika asintió repetidas veces, finalmente tomo su taza de te y dio un sorbo aquel liquido caliente lleno de calor su cuerpo, finalmente sentía que alguien lo bendecía, finalmente sentía que su vida podía cambiar para bien.  Un ruido interrumpió la conversación, alguien había tocado la puerta luego de que David diera el permiso el personaje entro, era una pequeña niña de cabellos rojo oscuro y ojos igual de negros, su mirada parecía seria demasiado para ser una niña de apariencia de unos 6 años. Al igual que David en su mano sostenía un cetro y sus ropas eran extravagantes, su cabello separado en dos coletas que trenzo y paso por encima de sus hombros ademas de un extraño adorno en su frente.
Apariencia :

- David, debemos hablar    -hablo con tono serio la niña-  

- muy bien  -David se puso de pie- discúlpame un momento tsuika

La pequeña niña y David salieron de la habitación dejando en aquella oficina a tsuika, caminaron en silencio hasta llegar a otra habitación vasia y lejos de todos los que pudieran escuchar la intima conversación que tendrían.

- que tema tan importante tienes que es necesario que interrumpas mi conversación con tsuika   -reclamo con molestia David-

- cállate  -bufo la niña-  es sobre Enmei Senju  

- lo encontraste   -David sonrió de lado-  bien, parece que a un puedes hacer algo bien Arba .. y bien  ¿donde esta?

- Al norte, en las montañas, bien escondido  -respondió Arba volviendo a su semblante serio-   sera fácil hacerlo salir lo que no sera fácil sera capturarlo

- recuerda que para eso tenemos a nuestro nuevo compañero  -interrumpió David-  Tsuikasuigetsu Hanatsuna es el único para esta dura tarea

- así que ese albino es Tsuikasuigetsu Hanatsuna   -con algo de sorpresa hablo Arba- no es como lo imagine Enmei Sanju lo ara pedazos se ve muy frágil  ¿que pasara si lo mata?,  estaremos en problemas si algo así pasa, necesitamos su magia no solo para que capture a Enmei

- Podrías pelear tu contra Enmei Sanju   -sugirió en burla David-  eres fuerte Arba seguro que podrías sobrevivir, tal vez ...

David se encogió de hombros mientras Arba mostraba un rostro de fastidio, claro que  David podrían ser rival de Enmei, tal vez Arba podría pero en ese momento su magia había sido limitada a nada por eso preferiría no arriesgarse en vano y a un así su objetivo no era matarlo si no capturarlo para hacer uso de ambas magias para cumplir su codicioso deseo.

- Preferiría que primero te aseguraras que es capaz ya que si Enmei termina matando a Tsuika sera un desperdicio de todo  -aclaro Arba su punto-  nada abra valido la pena si termina pronto

David suspiro con frustración, entendía en punto de aquella bruja engreída así que solo se ocupo de meditar un momento casi de inmediato sonrió, poner a prueba a tsuika antes que ir tras el pez grande.

- Bien, Arba prepara todo   -hablo regresando por completo a su calma-  pongamos a prueba la fuerza de tsuika peleando contra una fuerte deidad

- bien armare un alboroto y seguro en una semana   -hablo Arba mientras suspiraba-

- la quiero para mañana a primera hora    -la interrumpió-

- ¿mañana?, estas loco no podre ..

- Has lo que tengas que hacer inventa, crea o falsifica uno no me importa eres una maga ingeniosa no es asi   -reclamo con molestia David-  entonces has tu trabajo o desaparece del camino

- tsk... no te quejes si llega a salir herido ..  -gruño con enojo arba mientras salia de la habitación -

Al final David y Arba nunca lograran llevarse bien pero ambos tenían que tolerarse mutuamente si deseaban cumplir su meta, la meta que involucraba a dos inocentes personas que no sabían que sus vidas terminarían por cruzarse.

Bueno ya se que es corto pero este es el inicio de lo que viene siendo mi segunda historia así es, es una renovación de una antigua historia con nuevos personajes así que espero les agrade eso es todo por hoy hasta luego bye  y disculpen que sea corto

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 1

Mensaje por Runalan el Miér Sep 26, 2018 10:26 pm

Oh my gosh xD esto inició demasiado harcore. Ya directo a la tragedia, bueno, más bien, tragedia evitada. Pero Tsuika como siempre de idiota cayendo en manos enemigas 7.7U ¿por qué tiene que ser tan ingenuo? ah... pero bueno, algún día se dará cuenta de la verdad, algún día. ¡Pero... ah! Lo quieren hacer pelear contra Enmei xD ¡¿Quiéren que el universo explote?! ok no. Pero está genial >w< ¡Me encantó! ¡Esperaré la conti ansiosisisisisma!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net