Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Luces de Festival (Capítulo 1)

Ir abajo

Luces de Festival (Capítulo 1)

Mensaje por Runalan el Lun Sep 17, 2018 3:58 pm

Capítulo 1
—El pasado—

La escuela primaria era un recuerdo muy lejano, tan, pero tan lejano, que ahora mismo, pensar en ello es nubloso. Sin embargo, hubo verdaderos hechos, los verdaderos hechos, lo que realmente sucedió, como se conocieron, o, más bien, como se fueron apegando más y más conforme el tiempo pasó. Pero, todo tuvo un inicio.
El padre de Akiru Takamura murió recientemente, y, entonces, el padre de su amigo, Regulus, se hizo cargo de ella. Ambos niños se llevaron muy bien apenas se conocieron. Quizá fuera porque tenían personalidades y gustos similares, quizá simplemente era casualidad o quizá el destino.
¿Destino?
Enmei tenía un claro pensamiento sobre eso pese a su corta edad. Su familia nunca fue precisamente amable con él debido a que lo veían “con pensamientos diferentes”, solo porque sus motivos contrastaban con los de sus padres.
Tsuikasuigetsu por otro lado, era el mayor del pequeño grupo que formaron. Él tenía a su hermano mayor y a su padre, en una familia relativamente normal. Sin embargo, cabía a destacar su cuerpo débil y enfermizo.
Mientras que Akiru y Regulus se habían conocido gracias a los padres de éstos y, eventualmente Akiru viviría con su mejor amigo, Tsuika y Enmei se habían conocido en circunstancias distintas. ¿Qué circunstancias? Un día Enmei cometió el grave error de elogiar el inusual cabello blanco de Tsuika, y desde entonces, nunca más se lo pudo quitar de encima.
Pasó el tiempo, crecieron, ocurrieron accidentes… (como ese de Tsuika corriendo por las escaleras, cuyos implicados fueron unas tijeras y el ojo derecho de Tsuika), llegaron a la secundaria. Todo iba normal, los adolescentes comenzaban a explorar lo que era la “sexualidad”. Akiru comenzaba a sentir atracción hacia los chicos, especialmente hacia su mejor amigo, Regulus, aunque éste no parecía darse cuenta. Eso hacía un vuelco en el corazón de Akiru quien, diferente a los demás, era un sentimiento verdadero más allá de la curiosidad por las relaciones adultas. Gracias a Tsuika, ella pudo seguir adelante y pensar si lo que sentía hacia su amigo era verdad o no.
Tsuika, por otro lado, se dio cuenta que no sentía atracción hacia las mujeres. Simplemente, no eran de su gusto, pero, comenzó a pensar, ¿era raro que alguien de tu mismo sexo te gustara? Porque a él le gustaba Enmei.
Ya eran los días finales de secundaria, la graduación se acercaba. Todos se iban despidiendo, ¡de aquí irían a la preparatoria! Muy probablemente, a preparatorias distintas. Se sentía un gran pesar, sí… pero era parte de la vida.
Akiru iba de un lado a otro en el pasillo. Mordía su dedo pulgar mientras se perdía en sus propios pensamientos. Sus compañeros de escuela la miraban raro cuando pasaban por sus cercanías, pero a ella no le importó y siguió a lo suyo. Cuando vio a Tsuika pasar por ahí junto con Enmei, ella acudió a ellos de inmediato. Sin decir nada, solamente puso sus manos en los hombros de Tsuika, quien la miró sorprendido y ligeramente temeroso.

—¿A-Akiru…? ¿Qué…?

—Necesito tu ayuda.

Ella alzó la mirada para verlo, una mirada que parecía ser de una persona agonizante. Enmei arqueó una ceja al verla así, mientras que Tsuika mantenía su ojo bien abierto, sin saber qué era lo que le esperaba.
Básicamente, solo necesitaba encontrar un tiempo a solas con Regulus, pues Akiru alegó que tenía algo importante que decirle. Entre Tsuika, Enmei y Akiru, lograron hacerse un tiempo para Regulus, haciendo que, de alguna manera, el maestro de química se entretuviera con su interés amoroso, la maestra de literatura, para que, de esa manera, tuvieran las últimas dos horas libres. Fue entonces cuando Tsuika le dijo a Regulus que fuera al patio trasero de las instalaciones de la escuela, y Regulus, sin entender mucho, únicamente aceptó. Con las últimas dos horas libres, la mayoría de los alumnos de su aula se fueron. Enmei quiso ser parte del grupo, pero Tsuika lo jaló hasta los arbustos del patio trasero para ver en incógnito lo que sea que ambos tuvieran que tratar.
Tsuika los shippeaba.
Así, Regulus llegó al patio, únicamente para ver a Akiru. No dijo nada, solamente sonrió. Cuando Akiru volteó a verlo, con su cabello moviéndose suavemente por el viento, fue cuando Regulus se percató de algo, y se preguntó: ¿Ella siempre había sido tan hermosa? Su mente se dispersó cuando Akiru se acercó a él.

—Regulus, yo… tengo que decirte algo —ella dijo débilmente, un leve sonrojo se sobresalió de sus mejillas—. Si no lo digo ahora, me arrepentiré. Me arrepentiré mucho.

—¿Qué es? —preguntó Regulus con su habitual sonrisa, únicamente ladeando la cabeza.

Confesión.
El primer amor.
Akiru no pudo contenerse más, tenía sus pensamientos claros. Por eso, simplemente lo soló, como una bomba.

—¡Me gustas!

Ambos escucharon un chillido que ignoraron al estar más ocupados con su propia relación. Regulus abrió los ojos, con sorpresa, un leve sonrojo también se hizo notorio en ambas mejillas. Y entonces, simplemente, sonrió. Akiru no supo que decir, y, antes de percatarse, Regulus la había rodeado con sus brazos, en un cálido abrazo. Akiru se sorprendió, sí, pero eventualmente su mirada se suavizó al igual que su cuerpo, y cedió ante la calidez de Regulus, abrazándolo de igual manera.
Entre los arbustos, Tsuika cubrió su boca para evitar cubrir otro chillido, mientras jalaba de la ropa a Enmei, quien lo veía como un bicho raro.
Fue así como la relación entre Akiru y Regulus comenzó. Sería duradera, muy duradera. Por sus mentes ni siquiera llegaría el pensamiento de separarse, ¡se mantenía alejado, muy, muy alejado!
El tiempo siguió avanzando y la secundaria acabó. Akiru y Regulus fueron a la misma preparatoria, y su relación siguió estable. Con ellos, seguía Enmei, pero… Tsuika había ido a una preparatoria distinta por petición de su padre. Enmei decía sentir un alivio de no tener a Tsuika cerca, quien nunca se le separaba. Pero Akiru y Regulus notaron lo contrario; se veía más serio y distraído de lo normal.
Por eso, idearon un plan. El tiempo de la preparatoria se iba agotando, así que tenían que darse prisa. Akiru se encargó de contactar a Seiua, el hermano mayor de Tsuika, mientras que Regulus se encargaría de llevar a Enmei al lugar acordado. ¡Sería igual que cuando ellos les ayudaron!
Akiru contactó con Tsuika y lo citó en el parque. Regulus se llevó a Enmei casi a rastras hacia el mismo parque. Sin embargo, tan pronto vio a Tsuika, aflojó completamente, tanto, que Regulus ya no lo hizo entrar en sí. Simplemente, Enmei corrió con dirección a Tsuika y lo abrazó fuertemente. Tsuika abrió su ojo con sorpresa, pero eventualmente rió y lo abrazó también.

—Tsuika… te….

—Te extrañé, Enmei —él se le adelantó.

Pero Enmei no tuvo suficiente. Jadeó débilmente y se separó del abrazo, solo para darle un beso.
La que chilló esta vez, fue Akiru.
El tiempo pasó y pasó.
Akiru se casó con Regulus, pero, antes de eso, cayó la noticia de que había quedado embarazada. Eso era lo que se contaba.
Tsuika y Enmei también se casaron poco tiempo después. Ellos no tardaron mucho en adoptar un niño, Hatsuharu. Pasaron años para que terminaran adoptando otro; Sagiri, un bebé.
Akiru y Regulus pasaron por algo similar. Tuvieron un niño primero, que llamaron como Yu, y más tarde adoptaron a otro niño de nombre Youshi.
De alguna manera, habían quedado juntos, de alguna manera, se habían casado y habían formado familias.
Akiru y Regulus mantenían contacto con el padre de éste último, quien ocasionalmente iba a visitar a sus nietos.
Tsuika hablaba continuamente con su padre y su hermano, quienes adoraban a la familia que Tsuika había creado.
Enmei… Enmei perdió toda comunicación con su familia. ¿Pero que importaba? Ahora tenía una propia.
Ninguno pensaría, que no solo por el hecho de estar casados, los problemas cesarían.
____________________________________________________________________

Y bueno, eso sería todo por hoy :P Sé que está aburrido y... raro xD las cosas no están bien explicadas, pero es que quería saltar rápido esta parte para ir a lo que nos concierne realmente, es como un tipo resumen. ¡Espero que les guste!

_________________________
avatar
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1733
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces de Festival (Capítulo 1)

Mensaje por Kanon Oda el Mar Sep 18, 2018 1:08 am

AAAAAH es la historia mas hermosa del mundo!! TwT y que sirva de leccion no se corre co n tijeras!!! Pobre tsuika... a un qie me gusto como ahudaron a akiru y regulus fue tan tierno al igual que ellos ayudando a Enmei y Tsuika! Aaah hasta yo chille!!! Que pedo te quedo mas que increible me facino!!!!

_________________________


avatar
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.