Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Fate Revolution -Capitulo 18-

Ir abajo

Fate Revolution -Capitulo 18-

Mensaje por Kanon Oda el Dom Sep 16, 2018 1:24 am

Fate Revolution
Capitulo 18
Inicia la Pelea



El resto de los sirvientes se reunieron junto a Akiza frente a la entrada de la cueva que llevaba hacia la iglesia escondida donde se ocultaba el Santo Grial. Shiken Doji pudo ver que en el cielo a un poco de distancia se acercaba aquella fortaleza, a un estaba a una distancia considerable por lo que esperaba aprovechar esa gran distancia para mantener la pelea lo mas lejos posible del lugar donde Tsuika se encontraba, en esta ocasión no se contendría, destruiría a Archer y con todo lo que se pusiera a su paso, ahora que tsuika se encontraba a salvo no le importaba nada mas que acabar con el enemigo.

- Gracias a que ocultamos nuestra presencia,  podremos dar el primer golpe  -hablo primeramente Kintaro-  esta vez no abra necesidad de contenernos

Una barrera de protección cubrir por completo aquella entrada, Kintaro sonrió pues podía sentir la magia de quien lo había creado, su pequeña ama Emilia era una hechicera primeriza pero tenia potencial para convertirse en una Hechicera poderosa después de todo, con su poco conocimiento en magia y experiencia había sido capaz de invocar a un sirviente tan fuerte como el.

- A cabemos con esto de una vez  -interrumpió Enmei a Kintaro-  acabemos con esta pelea y esta guerra de una vez

Todos estaban listos, Astolfo estaba por tomar la delantera después de todo el podía volar y llamar su atención con mayor facilidad, fue debido a que Astolfo se aproximaría tanto que Kintaro decidió acompañarlo para llegar rápido y apartar a Raider de todos antes de que ella llamara  a su dragón y empleara su habilidad sobre todos.   Así fue como ambos tomaron la delantera, mientras Enmei y Akiza los seguían a pie, ellos decidieron esperar pacientemente a que Astolfo causara el suficiente alboroto para hacer salir a esos dos y separarlos para comenzar las peleas individualmente.    Mientras corrían, Enmei no pudo evitar pensar en aquellas palabras que había mencionado Tsuika a Astolfo  "solo uno puede ganar", a Enmei le importaba poco el deseo de cualquiera de los demás Maestros o Sirvientes, a un que fuera cruel y egoísta el solo deseaba ganar el santo grial para recuperar su fuerza completa y estar con Tsuika siempre, deseaba estar para protegerlo y cuidarlo, no entendía del todo desde cuando o porque nació ese deseo en el pero deseaba hacerlo eso era todo en lo que podía pensar, a un así esas palabras le decían que Tsuika podría dudar de querer pelear encontrar de los demás.

- ¿Estas preocupado por tu amo?   -la voz de akiza lo saco de su mar de pensamientos-  

- tsk... ¿son tan obvio?   -respondió Enmei con seriedad-  supongo que si, después de todo a ti también se te nota la misma preocupación

- Es normal ¿no?   -hablo akiza nuevamente-  es normal la preocupación que uno siente hacia su amo, es normal ese deseo de protegerlo ante todo, es normal sentir ese egoísta deseo de permanecer a su lado a pesar de todo y esa angustia que se siente el pensar que al final todo acabara .. es normal ¿no es así? ...

Akiza había llamado la atención de Enmei, mientras la miraba podía ver como esta hablaba expresando emociones y al mismo tiempo su rostro no mostraba nada, era extraño pero Enmei inmediatamente pensó en Tsuika, y de nuevo esas palabras  "Solo uno podrá ganar",  Akiza no lo entendía, se había encariñado con su amo así como el con Tsuika, se sintió la persona mas cruel de la galaxia pero a una así Enmei no deseaba perder su deseo, quería estar con tsuika pero también sentía algo de lastima y compasión por aquella chiquilla que hablaba sin entender.

- No claro que no es normal ..  -finalmente volvió a hablar Enmei sorprendiendo con su respuesta a Akiza-   por eso, por ese motivo mas te vale no ser derrotada ¿escuchaste?

Akiza permaneció unos instantes con rostro de sorpresa mirando a Enmei, jamas pensó que aquella deidad de la cual se solida decir odiaba a los humanos estuviera compartiendo con ella tales palabras de sabiduría y animo. Con un ligero parpadeo regreso a su postura entendiendo poco de lo que el le decía.

- Derrotare a mi enemigo te lo aseguro   -luego de unos minutos en silencio hablo akiza-

Luego de esas mínimas palabras, ambos quedaron en silencio pues prefirieron concentrarse en la batalla que vendría.

Dentro de la fortaleza, una joven de largos cabellos castaño claro y ojos rojos, se encontraba ahora sentada en aquel trono ubicado al centro de aquella enorme sala, frente a ella aprecian lo que eran una serie de espejos que mostraban varios puntos de la fortaleza, especie de cámaras mágicas que podía cambiar o mover a su antojo, en un instante se enfoco en uno de los espejos en especifico, extendió su mano,  desde la palma de su mano, pasando por su brazo hasta llegar al codo unas lineas se dibujaron y con estas un color verde florecen las hacia mas notorias.

- Están aquí ..  -murmuro-

De inmediato sus palabras fueron escuchadas por sus aliados, Archer que se encontraba reposando en el jardín exterior de esa fortaleza sonrió ampliamente, esta feliz de que por fin tendría una pelea épica contra la gran deidad conocida como Shiken Doji, Saber se encontraba rondando los pasillos, tan rápido como escucho aquellas palabras tampoco demoro en llegar a la abertura mas cercana para lograr ver que había fuera de la fortaleza,  Raider quien había permanecido todo ese tiempo sobre una de las torres de la fortaleza observo paciente como los enemigos se aproximaban, un ex sirviente como le había advertido su amo montando un hypogrifo, y junto a el venia el héroe que seria su oponente, Kintaro uno de los reyes celestiales.

Kintaro no quito la vista de su enemigo, esta dispuesto a acabar con ella antes de que hiciera un movimiento, su deber era mantener la poca ventaja que tenían y eso solo funcionaria si se movía antes de que aquella chica hiciera su movimiento, pudo ver como Raider movía su mano, casi de inmediato se puso de pie sobre el lomo de aquella bestia mítica  y dio un potente salto, tan fuerte que sin desearlo impulso al hypogrifo y astolfo hacia abajo.

- ¡oye que rayos pretendes!    -exclamo con sorpresa Astolfo mientras se aferraba a su bestia que con agilidad volvió a recuperarse en pleno vuelo-

- ¿Que demo... - gruño Raider-

Fue en un instante, ella a penas había logrado levantar la mano para llamar a su dragón cuando Kintaro se movió y salto usando como apoyo aquel hypogrifo, sostuvo con su hacha con ambas manos, Raider solo pudo poner ambos brazos cruzados para protegerse del golpe de aquella poderosa hacha, a un así esta salió disparada lejos de la fortaleza, Kintaro logro aterrizar con éxito sobre los escombros de aquella torre donde raider lo esperaba pues el fuerte golpe había hecho su desastre.

- esta vez .. ni creas que será como la primera vez .. -hablo kintaro-

No se hizo esperar mucho, volvió a saltar con tanta fuerza que el resto de la torre se desmorono, estancando en el aire Raider solo pudo sacar su espada y volver a disminuir la fuerza del golpe de la hacha de Kintaro, a un así otro golpe fuerte la termino por alejar mas, Kintaro había logrado con estos dos simples golpes alejarla al menos  3km de la fortaleza, ahora Enmei y Akiza podrían pelear sin problemas, al igual que sus enemigos.

Enmei y Akiza pudieron ver como Kintaro tras dos devastadores golpes había logrado alejar a Raider, simplemente lejos de estar impresionados, meditaban sobre esa bestial fuerza, fuera de lo normal para un humano.
Ahora era el momento de Astolfo hacer salir al enemigo de su fortaleza para enfrentar a los dos sirvientes que esperaban pacientes a sus  respectivos enemigos.
Astolfo miro sobre su cabeza, una noche sin luz de luna, era luna nueva, no había podido pedir mejor noche pues gracias a eso su tesoro heroico lo aria alguien invencible, tomo con ambas manos su libro y lo abrió.

- llego la hora de mostrar la autentica fuerza del paladín mas fuerte  -exclamo con entusiasmo señalando aquella fortaleza-  homunculo perverso te enfrentaras a Asto..

Astolfo no termino su frase pues su hypogrifo se movió bruscamente hacia la derecha, luego a la izquierda, esquivaba con agilidad pequeños disparos de luz mágica color verde que salían de las torres de la fortaleza.

- aah.. ¿porque?  .. no tienes idea de cuanto ansiaba decir ese discurso  -se quejo Astolfo-  bueno, no importa.


Astolfo tiro de la rienda de su hyphogryfo para que este ascendiera  un poco mas, los pequeños disparos cesaron, nuevamente Astolfo sostuvo con su mano aquel libro de hechizos ignorando por completo aquellos cañones que comenzaban a tomar posición listos para dispararle directo.


- Mi corazón teme a la noche sin luna, pero no temeré, a un que sienta miedo nunca me rendiré   -Astolfo habla mientras del libro desprendía algunas hojas que volvían doradas y comenzaban a volar por encima de el-  

Aquella fortaleza no se hizo esperar, el homunculo que no le prestaba a tensión a lo que Astolfo hacia comenzó de inmediato su contra ataque, esta vez extendió ambas manos, nuevamente aquellas lineas verdes cubrieron ambos brazos hasta los hombros. La fortaleza comenzó a disparar con mayor cantidad y fuerza, cada rayo mágico se dirigía hacia astolfo.

- Ataca ahora!   -exclamo astolfo mientras aquellas hojas se unían frente a el creando una especie de escudo dorado-  ¡Declaración de destrucción!  


La joven homunculo que había permanecido tranquila cambio su semblante en un instante, su rostro se veía forzado, sus brazos emanaban a un mayor brillo, su boca comenzó a soltar un leve gruñido. Astolfo había logrado obtener fuerza y activar su tesoro heroico, aquel escudo dorado lo protegía de los disparos de la fortaleza para poderse acercar a esta, una vez teniendo alcance comenzaba a destruir todo, torres, cañones mágicos, a un que la fortaleza era enorme, Astolfo realmente conseguir hacerle un daño considerable.

- jaja ¿que te parece?    -se alegro Astolfo-  a un no has visto nada del paladín mas fuerte, deberas estar preparada para tu derrota

Enmei observaba atento, como Astolfo causaba su alboroto y gritaba sus discursos al aire como si alguien lo escuchara, bueno si lo escuchaban pero para Enmei era molesto estar escuchando como gritaba una y otra vez su historia a los cuatro vientos, a un así no dudaba que que fuera realmente fuerte. Un pequeño parpadeo y pudo ver como Saber era el primero en aparecer, lejos de la vista de Astolfo, Saber se encontraba uno de los bordes de la fortaleza, alzo su espada y en un instante unas esferas color negras con rayos negros lo rodearon,  apunto su espada directo hasta Astolfo, las esferas se movieron rápido en contra de Astolfo.

- ¡cuidado! ..  -advirtió en el ultimo segundo Astolfo a su hyphogryfo-

En un instante ambos desaparecieron y aparecieron en otra dirección evadiendo aquellas esferas que no tardaron en explotar. Saber se sorprendido.

- Salto interdimencional ..  - Saber sonrió de lado-  que interesante ..


Enmei gruño pudo notar en un instante que Saber poseía habilidades peligrosas que tal vez Akiza no podría manejar, en un instante giro para ver a Akiza y decirle que habría cambio de planes, por la magnitud de las explosiones considero que el seria mejor oponente para Saber.  Akiza estaba al menos dos metros de Enmei corriendo directo hacia el con su guadaña en las manos.

- espera .. ¿que rayos?  ..  -se quejo Enmei-

Enmei no pensó mucho, solo vio a Akiza dar un salto directo hacia el, pensó que lo atacaría, tal vez ¿se volvió loca?. Enmei hizo aparecer aquellas piedras de tonalidades distintas y escogió la verde, creo una barrera para protegiese sintió como los pies de Akiza aterrizaron sobre esta, termino por usar la magia de viento para elevarla. Suspiro al entender lo que ella planeaba, planeo ir tras su enemigo antes de darle tiempo a el de entrometerse.

- Es la ultima vez que me preocupo por un absurdo humano!    -gruño Enmei con molestia-  

Akiza había escuchado el grito molesto de Enmei, no lo culpaba, pensó que tal vez debió decirle lo que planeaba pero si le daba tiempo de pensarlo seguro la detendrá pero ella mas que nada deseaba pelear con Saber, deseaba hacerle saber que en el momento en que decidió levantar su espada en contra de su amo, fue el momento en que escribir su destino de perder en esa guerra ante ella.

- asi es uso saltos interdimencionales en este momento mi fuerza es infinita   -aclaro Astolfo a Saber-   pero me temo que tu oponente no seré yo.

Al oír eso, Saber borro su sonrisa, sintió como un pequeño cristal le rosaba la mejilla, de inmediato comenzó a retroceder, dando saltos pues una lluvia de hielo con forma de cuchillos pequeños caia sobre el, tan pronto como se detuvo vio que akiza ya esta frente a el atacándolo con su guadaña.

- ¿una niña?    -sonrió de lado-  no me hagan reír

Saber se burlo, le parecía un chiste que lo hicieran pelear contra una niña, saco su espada para defenderse del golpe de la guadaña de Akiza, había bajado la guardia y no esperaba que el golpe de aquella niña fuera tan fuerte, pero fue todo lo contrario a lo que pensó y termino cediendo ante aquel fuerte golpe que lo hizo atravesar, dos, tres, cuatro pisos hacia abajo. Akiza, respiro y exhalo con fuerza el golpe había llevado mas fuerza de la que ella misma esperaba dar, sujeto su guadaña con ambas manos y esta emitió un brillo azulado, una nueva hoja de media luna aparecía en el otro extremo del mango de su arma, creando una guadaña de doble hoja.

- su ..¿tesoro heroico? .. - Murmuro Astolfo sorprendido por el impacto que se había llevado Saber-   nunca hay que bajar la guardia ante nadie.

Astolfo ignoro lo sucedido con Saber y Akiza, regreso a su misión y su propia pelea, destruir aquella fortaleza era su prioridad.

- Nosotros tampoco hay que rendirnos!   -hablo astolfo a su mitológico compañero-  adelante


Con su arma mejorada en manos, Akiza salto por aquella abertura que había hecho Saber al bajar a los pisos inferiores, esta vez Saber no se confiaría y estaba preparado,  espero paciente a que esta llegara para comenzar su pelea, a penas Akiza toco el suelo de ese pasillo en que se encontraba Saber, ambos corrieron uno contra otro chocando sus armas, provocando una nueva ola de aire que termino rompiendo los vidrios de las ventanas.
El estruendo fue tan fuerte que Enmei escucho cuando ambos sirvientes daban inicio a su enfrentamiento, pero tampoco debía distraerse, lo había sentido desde el momento en que Akiza salto sobre el para ir tras su enemigo, el había estado observandolo.
Enmei creo su barrera para detener los disparos de aquellas flechas que disparo Archer contra el.

- ¿eso es todo?    -se burlo Enmei-  si ese será tu mejor ataque entonces deberías salir de mi vista ahora

Enmei giro y se topo con Archer quien lo apuntaba con su extraño arco, ya tenia otra flecha preparada, apuntándole.

- No te creas tanto   -se defendió Archer-  en este momento te mostrare lo peligroso que puedo llegar a ser ..

Enmei no se movió pero preparo una de sus cinco piedras, comenzó a brillar la piedra roja, estaba dispuesto a acabar con su enemigo lo antes posible, pero algo sucedió, algo que lo desequilibro en un instante, su barrera comenzó a desvanecido, el no había desvanecido su barrera, a un a si se obligo a levantar otra pero simplemente no aparecía nada.

- ¿sucede algo?   -se burlo Archer-  

Enmei no respondió, solo le dedico una mirada de odio completo a Archer, había hecho algo el, ¿pero que?, no hubo tiempo de pensarlo, Archer disparo su flecha pero en el camino una sola flecha se volvieron 10 mas, Enmei uso una barrera de fuego para terminar con ellas, atravesando el fuego llego Archer sosteniendo esa extraña arma que parecía espada pero también usaba como ballesta.  No era bueno en combate de cuerpo a cuerpo pero eso jamas lo detuvo antes, Enmei hizo aparecer su propia arma, una espada luz que choco contra la de Archer para detenerlo.

- adivino, cinco piedras, cinco elementos    -hablo Archer mientras ambos empujaban firmemente una contra otra sus armas-   mi espada sagrada también tiene cinco faces asi como cinco habilidades,  la ballesta rompe cualquier barrera de magia .. su segunda face la espada ..

Enmei ignoraba las palabras de Archer, solo era un sirviente presumido mas, así como Astolfo o eso quizo  pensar hasta que sintió que el peso hacia delante le gano en un instante, sintió aquel dolor que no había sentido en años, siglos, milenios, había olvidado que se sentía estar herido, quizo retroceder pero solo recibió una patada de Archer en el estomago, se estrello contra una enorme roca, miro aquel fino corte en su brazo, ¿como?.

- La habilidad de la espada  es atravesar todo y solo atinar al objetivo   -Archer mostró una sonrisa cínica, su mirada se perdía en la sangre derramada de Enmei-  Shiken doji, gran deidad preparate para ser acabado por un simple humano como yo

- Solo sabes hablar ... -gruño Enmei poniendose de pie nuevamente-  admito que tienes habilidades pero no son lo suficientemente buenas para derrotarme

Las palabras de Enmei, provocaron ira en Archer, quien se preparaba para el siguiente ataque, sin hacerse esperar Archer se lanzo contra Enmei, quien comenzó a esquivar cada ataque de este, su pesada espada solo atinaba a dar y destrozar el suelo, causando grietas enormes, cada golpe se sentir como un fuerte temblor, a un así Enmei no perdía su postura evadiendo cada golpe, pronto comenzó a usar la piedra de la tierra, creando muros de roca que Archer demoraba en destruir, en esos leves segundos Enmei aprovechaba y lo atacaba con ataques de viento, tan potentes que le provocaban cortes, pero no era suficiente, Archer lograba aproximarse a el lo suficiente para comenzar una pelea cuerpo a cuerpo y debido a su habilidad una nueva herida en la pierna derecha lo hizo retroceder.

- jaja ¿que pasa?  te rendirás ya .. -continuo sus burlas Archer mientras se ocupaba de golpear a Enmei de un golpe pero este creo un muro para protegerse, el golpe solo volvió polvo aquella defensa-  


Enmei deseaba acabar con aquel sirviente pero siendo tan malo en pelea de cuerpo a cuerpo seria difícil, ademas si ese sirviente no se alejaba no podía dar golpes mágicos con efectividad, y su molesta habilidad hacia todo mas difícil,  Enmei solo pensaba en su ultima opción, "El Campo Estelar", usar toda su magia y acabarlo de una sola vez, pero su magia ahora era escasa si deseaba poder tener suficiente magia y fuerza para realizar tal tarea debía pedir ayuda a Tsuika, tal vez un hechizo de comando lo obligaría a realizar la tarea pero consumiría tanta energía mágica de Tsuika que seguro terminaría lastimado.

- solo te opones a lo inevitable, quédate quieto y deja te rebane .. -hablo Archer-

Enmei, quedo en silencio, no deseaba herir a tsuika, desecho la idea, habría otra forma y si no la hay entonces la buscaría, Archer se aproximo a Enemi con su espada nuevamente dispuesto a golpearlo una vez mas, pero Enmei de un ágil salto lo esquivo.

- Un humano jamas lograra derrotarme   -lo interrumpió Enmei-  a penas comenzamos esta pelea



______________________________

Se que es corto y aburrido pero .. no tuve mucho tiempo, espero les guste y no lo vean aburrido, también pensé que seria bueno cambiar la forma en que hiba la narrativa, la otra no me agradaba mucho .. bueno dejen opciones

_________________________


avatar
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate Revolution -Capitulo 18-

Mensaje por Runalan el Dom Sep 16, 2018 10:08 am

Wha! Ya todos empiezan a pelear *-* es tan
... Genial! Me encanta! Me da risa como Enmei llegó a preocuparse por Akiza xD y como se niega a usar todo su poder para no lastimar a Tsuika </3 aww... por otro lado, aunque me gustaba también el otro tipo de narrativa, siento que con esta se pueden hacer más cosas xD así que siento que prefiero están Había esperado la Conti con ansias. No quiero reclamar nada ni sonar mal, pero habías tardado ya :c ¡Pero bueno! ¡Me ha encantado! ¡Esperaré la continuación con ansias!

_________________________
avatar
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1733
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.