Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los guardianes (Capítulo 8)
Hoy a las 8:47 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 7)
Vie Oct 19, 2018 10:11 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 6
Jue Oct 18, 2018 3:01 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 6)
Miér Oct 17, 2018 11:46 pm por Kanon Oda

» Los guardianes (Capítulo 5)
Dom Oct 14, 2018 9:57 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 5
Vie Oct 12, 2018 8:32 pm por Runalan

» Los guardianes (Capítulo 4)
Jue Oct 11, 2018 6:23 pm por Kanon Oda

» Los guardianes (Capítulo 3)
Mar Oct 09, 2018 9:55 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 4
Mar Oct 09, 2018 1:59 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Nueva idea para un nuevo Fanfic :3

Nueva idea para un nuevo Fanfic :3

Mensaje por Runalan el Sáb Sep 15, 2018 2:42 pm

¡Buenas! :D ya terminé dos fics y voy por el tercero, en esta ocasión tengo una idea que no es como las que hago siempre xD sino que es más sencilla... y eso es... ¡esta!

La vida normal, el mundo normal y moderno. Tan normal, que es común que las personas se casen y tengan hijos. De eso va esta historia, de las parejas que se forman y han formado una familia, como viven con esta y como luchan contra los problemas cotidianos del matrimonio, mientras que los niños van conociendo su mundo y haciendo de todo una gran aventura.

Como dije -w- es muy sencilla, por lo tanto, los datos que pediré también son muy sencillos! Recuerden que es un mundo normal y moderno, tal y como el que vivimos ahora xD Para que se den una idea.

Tuyos:
Nombre:
Apariencia:
Familia: Imagen y descripción, por favooor
¿Problemas en el matrimonio? ¿Cuáles?:
Oficio: A que te dedicas o algo así xD)
Como conociste a tu pareja:
¿A que edad se casaron?:
Gustos:
Disgustos:
Extra:

De tu pareja:
Nombre:
Apariencia:
Familia:
Oficio:
Gustos:
Disgustos:
Extra:

Estos son iguales para todos los hijos, independientemente de cuantos haya :3
Hijos:
Nombre:
Apariencia:
Grado de estudios:
Gustos:
Disgustos:
Extra:

y eso sería todo -w- espero que se anoten, para poder escribir lo antes posible! Sin más, me despido!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Nueva idea para un nuevo Fanfic :3

Mensaje por Kanon Oda el Sáb Sep 15, 2018 6:59 pm

Tu tercer fic y yo no puedo terminar con el mio TnT haces que me sienta mal, jeje ok te dejo mis datos para estar meter a kiru en tu fic, plis!!!!

Mis datos:

Nombre:  Akiru Takamura
Personalidad:  ella es gentil, dedicada, astuta, alegre, se caracteriza por ser de personalidad fuerte, sobre protectora, siempre dando lo mejor de ella y muy cariñosa, también es alguien con una paciencia grande pero en cuanto se le acaba tiende a actuar muy agresivamente. Para ella no hay nada mas valioso que su familia y las enseñanzas del padre de su marido.
Apariencia: como la imagen de la firma.. ojos purpuras, piel clara, cabello largo y castaño oscuro.

Akiru:

Familia:  solo un padre pero fallecio
¿Problemas en el matrimonio? ¿Cuáles?: si marido es muy distraído respecto a todo, ella siente que el a veces no es un padre responsable con sus hijos, ademas de que su marido jamas comparte con ella sus angustias o preocupaciones.
Oficio:  profesora de historia en alguna universidad
Como conociste a tu pareja: amigos de infancia,  sus padres eran grandes amigos, al fallecer su padre el padre del marido se hizo cargo de ella, jamas pensaron en separarse y nunca lo hicieron.
¿A que edad se casaron?:  se juntaron a los 15 pero no se casaron hasta cumplir la mayoría de edad.
Gustos:
la naturaleza
Los animales
Los niños
Las cosas justas
Las manzanas
La lectura

Disgustos:
Las injusticias
Las cosas amargas
Que alguien dañe la naturaleza
Maltrato a los animales

Extra:  adora las manzanas, es una mujer fuerte y no teme ensuciarse las manos
.

Datos de la pareja:

Nombre: Regulus
Personalidad:  alegre, distraido, muy entuciasta, siempre se encuentra con sonriendo sin importar lo que pase o sienta el sonrie, suele ser impulsivo, carente de verguenza, no es alguien penoso,  defiende a quien lo necesita, aprecia sus amigos.

Apariencia :

Familia:  su padre Ilias
Personalidad:
El es u hombre sabio, que muestra respeto ante todo, razonable, orgulloso y gentil.
Apariencia:

Oficio:  Veterinario
Gustos: la naturaleza
Los animales
Las personas leales y amistosas
Las personas dedicadas
Las competencias (solp con akiru)

Disgustos: la gente mentirosa
Igual que akiru aquellos que no respetan a la naturaleza y los animales

Extra: le gusta competir con akiru ya que adora sentir esa emocion especial que solo logra estando de esa forma con ella, a un asi adora hacer cosas especiales por ella, no teme demostrar y decirle cuanto la quiere, suele distraerce con facilidad
.

Datos de Yu:
Nombre:  Yu Takamura
Personalidad:  hiperactivo, explorador, alegre, todo un aventurero, bastante curioso, atento, listo, siempre intenta actuar maduro para su edad pero al final termina mostrando lo infantil que es, suele apenarse cuando su madre lo sobre protege, así como le avergüenza que le diga que lo quiere y lo abrace, fuera de eso es alguien tierno, suele jugar travesuras como todos los niños de su edad y meterse en problemas por esas mismas travesuras pero termina asumiendo su responsabilidad, le encanta fastidiar a su hermano adoptivo mayor.

Apariencia :

Grado de estudios:  segundo de primaria  .. creo
Gustos: los dulces, las manzanas con caramelo, los animales, vivir aventuras nuevas
Disgustos:  la lectura, la tarea, las verduras, que alguien haga sentir mal a los demas, ver llorar triste a alguien, que maltraten a los animales.
Extra:  a un que comparte ese amor por la naturaleza y le gusta explorar los bosques Yu no puede pasar mas de 24 horas en medio de la naturaleza ya que le gusta también gozar de los beneficios que ofrece la tecnología .. es decir, videojuegos y celular.

Datos de Youshi:
Nombre:  Youshi Takamura
Personalidad:   Es alguien tranquilo, callado, muy tímido, no suele hablar en publico, a penas y habla con comodidad frente a yu quien suele molestarlo jalando sus mejillas para hacer que haga expresiones raras de las cuales reírse, con sus padres es totalmente abierto si se encuentra solo con ellos, oculta esos nervios frente a todos actuando de una manera seria, a un así es de gentil, bien portado, amable y bastante listo para su edad.

Apariencia :

Grado de estudios: ultimo grado de primaria.. creo..
Gustos:  La lectura, los lugares silenciosos, divertirse con su padre, ser de ayuda para su madre, los animales
Disgustos: Los lugares concurridos, que lo obliguen a hablar cuando el no lo desea,  la gente irrespetuosa.
Extra:  A pesar de ser adoptado el no se siente así, admira a su padrastro, pues desea algún día ser tan seguro y positivo como el, aprecia mucho a su madrastra a un que lo avergüence sobre protegiéndolo, y a un que Yu se esfuerza por fastidiarlo jamas se molesta con el pues lo quiere como si fueran hermanos reales.

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runalan el Sáb Sep 15, 2018 7:30 pm

bien :3 Tan pronto como pueda iniciaré el fic

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado