Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution -Capitulo 18-

Fate Revolution -Capitulo 18-

Mensaje por Kanon Oda el Dom Sep 09, 2018 11:39 pm

Fate Revolution
Capitulo 18
Comienza La Guerra

Tsuika no podía creer lo que veían sus ojos, aquella gigantesca magia que se preservaba a salvo dentro de su coraza de piedra era el tan buscado Santo Grial, aquel objeto que podía usar la tercera magia y conceder cualquier deseo, sin importar cual fuera para el gran grial seria sencillo concederlo, por eso todos ansiaban poder ganar esta guerra.
Emilia, Kurapika y Tsuika se habían quedado admirando aquel enorme objeto jamas imaginaron que el grial fuera de esa forma, o que tuviera ese enorme tamaño, pues los sobrepasaba por mucho ademas de que la coraza de piedra padecía de algunas grietas por donde se escapaban fuertes rayos dorados.

- es enorme.. -corto el silencio la pequeña Emilia- yo no me esperaba que el grial fuera mas grande que yo

- lo mismo opino .. -hablo Tsuika, igual de impresionado-

Los tres amos se habían perdido sumergidos cada uno en sus pensamientos, pensaban en sus deseos, en todo lo que había sucedido y lo difícil que seria declararse vencedores haciendo pedazos los sueños de los demás, que siendo buenos o malos son deseos que nacieron de sus corazones. Mientras ellos estaban distraído en una esquina algo separado de ellos los sirvientes decidieron iniciar una platica donde se prepararían para la batalla que ellos consideraban seria la ultima y que tal vez luego de todo eso, habría un ganador.

- Saber, es mio -hablo Akiza-

- ¿Que?.. - se quejo Astolfo- Saber, es el mas fuerte.. yo lo vi, ademas su habilidad es un problema.. no podrás con el

- Yo estaría mas que dispuesto a pelear contra Saber -interrumpió Kintaro- pero creo que será mas eficiente si mantengo lejos a Raider

- Si la mantienes lejos a Raider, Saber no será un problema -afirmo Akiza-

- Insisto que no podrás sola .. -replico Astolfo- Shiken Doji di algo.. tu serás el mas indicado para pelear contra Saber.

Enmei, quien había permanecido en silencio hasta ese momento dirigió su vista a Akiza, tal vez podía entenderla, el hecho de que se quedara dormida y durante ese momento su maestro haya sido atacado por el mismo mencionado causaba rabia en ella y el entendía eso muy bien ya que se encontraba luchando con el mismo sentimiento, mientras el se encontraba dormido bajo la magia de aquel sirviente, Archer aprovecho e intento hacer daño a Tsuika, eso seria algo que jamas le perdonaría, pero mas a un es algo que no se perdonara hasta que Archer sea eliminado.

- Esto es una guerra, solo peleo para cumplir el deseo de mi amo y el mio -respondió Enmei mirando con seriedad a todos- en cuanto termine con Archer, iré tras Saber así que entretenlo lo suficiente hasta que llegue.

- Gracias.. -respondió con una ligera sonrisa Akiza-

Enmei se cruzo los brazos con fastidio, no mentira su real intención era acabar con Archer, después aprovechar del agotamiento de los demás para acabarlos a un que no se miraba tan confiado ya que no sabia cuan cansado podría terminar y con falta de su fuerza seria el doble de complicado, a un así confiaba en que el deseo de venganza de Akiza fuera lo suficientemente fuerte para acabar con Saber.

-¿hablas en serio? .. -resoplo Astolfo- yo te ayudaría pero se supone que no puedo intervenir en la guerra.. no puedo pelear contra un sirviente pero si puedo encargarme de esa fortaleza y el homunculo que la manejara.

- Bien entonces .. decidido todo -interrumpió Kintaro de nuevo- Es hora de movernos

- Me adelantare les avisare en cuanto se encuentren cercas -menciono Akiza-

Finalizada la conversación, Akiza no dijo nada simplemente se apresuro a salir de aquella sala, encuentro Enmei y Kintaron se ocuparon de ir donde se encontraban los amos, Astolfo decidió quedarse en aquel punto pues Luis no tardo en acercarse a el y comenzar una conversación sobre lo que habían decidido los sirvientes.
En cuanto se acercaron Kintaro no demoro en apartar a Emilia de todos, Tsuika se dio cuenta que deseaba tratar algo con su pequeña ama en privado, decidió no darle mucha importancia, miro a Enmei quien permanecía como siempre callado y serio, una vez mas miro a todos lados pero alguien faltaba, espero que kurapika le diera alguna respuesta pero el parecía tan confundido como el.

- ¿donde esta akiza? -pregunto Tsuika a Enmei al no poder encontrarla con la mirada en la amplia sala-

- Decidió tomar la delantera por ahora -respondió Enmei -

Tsuika y Kurapika no lograron entender lo que Enmei decía con sus palabras hasta que algo llamo la atención de todos, era la pequeña Emilia que estallaba en llanto y se aferraba al brazo de Kintaro, quien intentaba tranquilizarla con palabras dulces.

- No me iré por mucho.. regresare -menciono Kintaro acariciando el cabello de Emilia-

- No! -exclamaba con lagrimas- si te vas me dejaras sola yo no quiero que me dejes no se hacer nada bien... te necesito

- Hablas como si te fuera a dejar - respondió - solo iré a encargarme de los malos y regresare para que puedas pedir tu deseo.

- Entonces quiero ir contigo -hablo de nuevo-

- No puedes.. eres un amo -volvió a responder esta vez limpiando las lagrimas de Emilia- los amos se quedaran aquí donde estarán a salvo y nosotros los sirvientes pelearemos, nos encargaremos de todo.

Los ojos de Tsuika se abrieron, escucho cada palabra que Kintaro le decía a Emilia, no demoro mucho en regresar la mirada a Enmei esperando que negara lo que había dicho Kintaro, esperaba que las palabras "te quedas para que estes a salvo" solo fuera para Emilia, pero el gran suspiro que dio Enmei le demostró que el también se iría a pelear y lo dejaría atras.

- ¿Donde esta Akiza? -esta vez fue Kurapika quien se atrevió a preguntar a Enmei con bastante seriedad-

- ya te lo dije .. -resoplo Enmei- si corres a un la alcanzaras

Kurapika no respondió y salió corriendo, Enmei solo quería que se marchara y lo dejara a solas con Tsuika pues la mirada de este le decía claramente que tenían asuntos serios que tratar. En cuanto se marcho Kurapika, tsuika no tardo en hablar.

- ¿también esperas que me quede aquí y te espere? -pregunto Tsuika-

Enmei, tardo un poco tiempo en responder, quería encontrar la mejor respuesta para que Tsuika le hiciera caso y se quedara donde podía estar a salvo y no terminara siguiendolo como seguro kurapika aria con akiza.

- Será para mi mas fácil pelear sin preocuparme si te encuentras a salvo -respondió-

- Pero yo me moriré de preocupación si te vas a pelear solo .. -contesto Tsuika, provocando felicidad en Enmei- déjame ayudarte ..

- No me pidas eso -lo interrumpió Enmei- ya que no te lo permitiré

- se que puedo ser ayuda .. -volvió a hablar Tsuika- prometo no ser un estorbo, prometo hacer lo que me pidas, yo puedo ..

Tsuika no podía evitar sentirse como un niño encaprichado, al igual que Emilia o quizás peor pero no mentira el no se sentiría tranquilo pensando que Enmei estaría fuera solo peleando contra un enemigo peligroso, el quería estar con Enmei, el deseaba serle de ayuda y protegerlo. A Enmei le conmovían las palabras de tsuika, quien había comenzado a bajar levemente el rostro ya fuera por pena o en un intento de evitar que viera sus lagrimas, de todas maneras Enmei se sentía feliz de que alguien como tsuika se preocupara tanto por el, sonrió ligeramente y no tardo en darle un abrazo, lo rodeo con sus brazos y el solo hundio su rostro en su pecho.

- no seré una carga te lo prometo... -termino de murmurar tsuika, aferandose a Enmei- quiero pelear contigo

- y yo quiero que estes a salvo -respondió Enmei con gentileza- tsuika, no te protejo por que sea mi deber como sirviente, te protejo porque te volviste alguien importante para mi.

Tsuika se calmo un poco, tratando de entender las palabras de Enmei, no a un que lo negara el entendía con exactitud las palabras de Enmei, sabia a lo que se refería pero temia estar equivocado, a una si se obligo a levantar su rostro para encarar a Enmei.

- yo siento lo mismo -respondió algo brusco- que no entiendes que te volviste alguien importante para mi y por eso no quiero que te arriesgues de esa forma solo

Enmei sonrió, una sonrisa genuina no creía que pudiera ser mas feliz pues es la primera vez en toda su existencia que alguien dice tales palabras para el, con delicadeza usando una de sus manos acaricio con gentileza la mejilla de Tsuika, deseaba hacer algo loco pero no era el momento.

- Peleare por el deseo que tanto queremos cumplir tsuika -volvió a hablar Enmei- ademas no me gusta presumir pero soy una deidad poderosa .. sin mencionar que no peleare solo, a un que no son de mi agrado del todo, no tengo mas que confiar en ellos.

Enmei, hizo un ligero gesto y Tsuika giro su rostro para ver a Kintaro abrazando a Emilia había logrado convencería para que se quedara en ese lugar y lo esperara, entonces entendió, Enmei decia que intentaría confiar en el y akiza para pelear cuidando su espalda, así que en si no estaría solo. Regreso la vista de nuevo a Enmei y esta vez sonrió ligeramente, si Emilia había entendido la situación el debía actuar con mayor madures y hacer lo mismo.

- Promete que regresaras -tsuika hablo nerviosamente- que regresaras conmigo

- te lo aseguro -no demoro en responder Enmei- volveré no será fácil que me derroten

Ambos se sonrieron mutuamente y una vez mas se volvieron a abrazar, Enmei estaba motivado tenia una razón para pelear, tenia una razón para ganar y lo aria, estaba confiado que lograría ganar la guerra.
Mientras Tsuika y Enmei resolvían su desacuerdo, Kurapika corría para tratar de alcanzar a Akiza, ya que a el tampoco le había agradado la idea de dejar ir a pelear a su sirviente por su cuenta, creía que era una locura pero entendía los motivos, si un amo morir el sirviente igual, por eso seria mejor que fuera por su cuenta así los amos no correrían riesgos, a un así, porque negaba rotundamente a la idea. No tardo en alcanzarla.

- Akiza.. espera un momento -llamo la atención kurapika-

Al escuchar la voz de su amo, akiza se detuvo pareció algo sorprendida pero en seguida borro todo rastro de ese sentimiento de su rostro, espero a que su amo quedara a unos pasos de ella.

- Maestro, se suponía que debía quedarse con los demás amos -respondió akiza-

- ¿porque haces planes sin consultarme antes? -regaño kurapika- no puedes hacer eso

- Lo lamento por eso .. -respondió akiza con tranquilidad- pero mi deber es mantenerlo a salvo, ya que a un que yo desaparezca si tu sigues con vida podrás tener una oportunidad para obtener el grial

- Ese no es el problema -negó kurapika con la cabeza, mostrando algo de molestia-

- Maestro, se que se encariño con los demás pero si desea salvar la vida de su amigo debe ganar el grial -volvió a responder akiza-

- me preocupa la vida de pairo -expreso kurapika- pero no dejare que tu ..

Kurapika silencio de golpe, se dio cuenta que estaba exaltado gritando y diciendo cosas fuera de lugar, akiza era un sirviente pero a un que común mente amo y sirviente desean ganar la guerra para conceder ambos un deseo, akiza parecía estar dispuesta a perder la oportunidad de obtener su deseo, entonces lo recordó el jamas había preguntado por el deseo de Akiza.

- Si desapareces ... -volvió a hablar kurapika esta vez con calma- ¿que pasara con tu deseo? porque .. tienes uno ¿no es así?

- No, no lo tengo -respondió Akiza- yo solo obedezco a mi amo es todo, cumplo con mi deber de proteger y servir en todo lo posible a mi amo para que gane el santo grial.

Kurapika no pudo evitar sentirse mal por Akiza, ya que ella claramente no conocía otra cosa que obedecer y servir, estaba por decir algo mas cuando fue interrumpido por la misma Akiza.

- pero cuando te miro -hablo akiza con una ligera sonrisa- siento que me gustaría tanto encontrar un deseo tan gentil como el que tu tienes, tal vez algún día lo encuentre pero por el momento déjame ayudarte a ti.

- por eso no deseo que vayas sola .. debo ir contigo -kurapika puso la mano en su pecho- soy tu maestro y es mi deseo .. es mi deber ir contigo

- Es verdad es tu deber como maestro -akiza cambio su voz por primera vez kurapika se sorprendido de ver sonreír a aquella chica que le hablaba con gentileza- pero yo decidí como sirviente pelear por mi cuenta y tu como mi maestro debes entender que lo mejor es que te quedes

Kurapika, apretaba los dientes con molestia sabia que tenia razón, no deseaba hacerle caso, no deseaba querer dejar sola pero tenia razón, en la situación actual era la mejor manera de continuar, soltó un disgustoso y frustrado suspiro en forma de rendición.

- Entiendo .. -hablo con un gruñido kurapika- te dejare ir pero al menos puedo darte una orden...

- ¿una orden?

- tranquila no usare hechizo de comando .. -respondió kurapika- pero quiero que uses tu tesoro heroico para la pelea ..

- lo usare no te preocupes, debo irme

Akiza dio media vuelva y regreso a su postura habitual, decidida a derrotar a su rival y regresar con kurapika, no sabia porque pero sentía ese deseo de regresar con el y le agradaba ese sentimiento que la llenaba cuando pensaba que el estaría esperándola, en cambio Kurapika solo observo como akiza se alejaba, tuvo que morder su labio nuevamente hasta que le sangro y apretar fuerte sus puños para obligarse a quedarse y no ir tras ella una vez mas.
Kurapika regreso con los demás, no hablo ni dijo nada tampoco es como si alguien preguntara pero Tsuika presentía que Kurapika al igual que el, sentían esa preocupación por sus sirvientes.
Paso el rato, Astolfo preparaba su libro de hechizos, su tesoro heroico con el cual lograría derribar la fortaleza con facilidad, Enmei y Tsuika charlaban de cosas triviales intentaban contarse cosas de ellos para conocerse mejor, kintaro jugaba con Emilia y Kurapika hablaba de algunos asuntos mágicos con Luis, en un intento de ignorar la preocupación que sentía por akiza.
Al menos media hora después de que Akiza se marcho, Enmei y Kintaro se pusieron de pie en un sobresalto.

- ¿Enmei? -se preocupo Tsuika al ver la reacción de su compañero-

- Es hora de irnos -llamo la atención Astolfo de todos- están cercas ..

Kintaro estaba por irse cuando fue detenido de la mano por Emilia, este la miro con una ligera sonrisa y se inclino para quedar a su altura.

- No te preocupes.. regresare -afirmo, sintió como Emilia a un con tristeza soltó la mano de Kintaro-

Luego de que Emilia lo soltó, Kintaro se alejo para evitar que esta lo volviera a detener, por su lado tsuika al igual que Emilia a un sujetaba a Enmei de las manga de su kimono , claro esto sin percatarse pero en cuanto lo hizo se sobre salto y en seguida lo soltó.

- lo lamento .. yo .. -tsuika hablaba nervioso, el sonrojo lo sobrepaso- yo..

- no te preocupes .. regresare .. -sonrió Enmei mientras acariciaba la cabeza de Tsuika con gentileza- tu espera aquí no tardare

Tsuika no pudo evitar sonrojarse mas por el acto de Enmei, parecía que cuando le hablaba con gentileza el no lograba mirarlo a la cara, le avergonzaba que Enmei notara ese intenso color rojo floreciente que aparecía en su rostro. Tsuika solo levanto la cabeza cuando dejo de sentir la mano de Enmei sobre su cabeza, lo miro alejarse junto con Kintaro y Astolfo que montaba su hypogrifo.

Bueno se que es corto y aburrido pero ... espero les guste ... por ahora es todo pero pronto entraremos en el climas de la historia .. para llegar al final pronto!!

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution -Capitulo 18-

Mensaje por Runalan el Dom Sep 09, 2018 11:55 pm

OMG Cuando romance en un solo capítulo QuQ.... ¡¡POR EL CREADOR!! ¡SI TODOS SE DESPEDÍAN COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ QUE SE VIERAN!! TOT ¡Ahora temo por el destino de cada uno! TmT ¡WHA! ¡No puedo con este sentimiento! ¡¡Necesito saber que pasará!! ¡¿Quién necesita dormir?! ¡Necesito respuestas! QuQ Enmei y Tsuika, los adoro, se ven tan tiernos, y corresponden sus sentimientos y...asdasdklalkdjsalkjsd, ¡Y Akiza, Kurapika preocupándose por ella! ¡Incluso Emilia y Kintaro! ¡AHHH! ¡Me fascinó! QuQ ¡Esperaré conti ansiosa, que esto me tiene muy emocionada!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net