Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Byodo no Monogatari (Capítulo 27)

Byodo no Monogatari (Capítulo 27)

Mensaje por Runalan el Dom Sep 09, 2018 3:02 pm

Capítulo 27
—Yamata no Orochi—

El suelo retumbo, algunos cimientos cayeron, concreto, madera. Todo Kyoto cayó en una inmensa neblina asediada por las nubes grisáceas, tan densas que no dejaban entrar la luz del sol de lo que había comenzado como un maravilloso día. Mucha gente había muerto, mucha gente había huido, mucha gente había preferido refugiarse.
Aquel estanque brilló y provocó un estallido de energía que acabó con todo a su paso. El pequeño grupo que ahí estaba, pudo salvarse gracias a una barrera de Enmei, pero todo a su alrededor había caído sin piedad. En cuanto el suelo retumbo, las luces cesaron, y entonces, solo quedó la niebla y el polvo de los edificios destruidos. En ese lugar, una cabeza salió del estanque, serpentina, con grandes ojos amarillos. Una, y otra… tras otra, hasta completar ocho cabezas. No obstante, un cuerpo no salió. Todas las cabezas movieron sus escamosas bocas, emitiendo en una única voz:

—Una vez más, en Kyoto.

Hyouya abrió los ojos con sorpresa y, pudiendo ver a través de la barrera, miró aquella figura de un dios del caos, de la destrucción, una monstruosidad de dios.

Spoiler:

—Yamata no… Orochi… —Hyouya murmuró débilmente. Entrecerró los ojos y bajó la cabeza, para ver a Seiua.

Quejándose del dolor provocado por aquella espada maldita, Seiua se sentía mal, se sentía nuevamente al borde de la muerte, como si fuera un humano nuevamente. Sin embargo, estar en los brazos de su padre le daba cierta paz. Aún si no era el momento para la paz.

—Esa serpiente gigante… ¿es…?

—Yamata no Orochi —repitió Jafar—. Ese loco sacrificó su cuerpo para poderlo revivir, pero… ¿Por qué no sale completamente del estanque?

—Debió haberlo invocado a medias —respondió Enmei. Mantenía una faceta más seria de lo común, mientras aún mantenía la barrera, evitando los desastres ocasionados por Orochi—. Él mismo era consciente de que todavía no obtenía suficiente sangre, por eso se lanzó a sí mismo antes de ver cumplido su sueño. Pero parece, que incluso con todo su cuerpo, no fue suficiente.

—Orochi pide demasiada sangre —comentó Kanon—. ¿Por qué?

—Según los relatos, se debe dar una cantidad de sangre equivalente a la que él derramó en el pasado —explicó Enmei—. Por eso mandó sirvientes a atacar Kyoto, necesitaba toda la sangre del pueblo. Pero parece ser que no tuvo éxito.

—Eso quiere decir que muchas personas lograron salvarse —Kanon dijo con cierto alivio—. Me alegra… Realmente espero que todos en Sakurakyo estén bien.

—No lo estarán si no hacemos algo con Orochi —comentó Jafar, acaparando la atención de todos—. Tenemos la ventaja de que fue resucitado a medias, pero… ¿Cómo rayos acabaremos con él?

—Armas normales no le harán daño —afirmó Enmei—, y la magia la absorbe y la regresa. Necesitamos…

—La… espada Kusanagi…

Seiua habló, llamando la atención de todos. Aún si se encontraba malherido y cansado debido a la pérdida de sangre. Él estaba al tanto de toda la conversación. Se movió un poco, alejándose de los brazos de Hyouya, y alzó débilmente una mano. Un brillo apareció, que eventualmente se formó en una espada que cayó al suelo.

—En el… pasado mataron a Orochi con esta… espada —decía débilmente—. Ahora forma parte de las… espadas divinas. Si atraviesan su pecho con esta espada… lograrán matarlo.

—Seiua, ¿por qué? —Kanon dijo débilmente.

—Ese maldito de Sanyū… sabía que no… tenía que confiar en él….

—¿Por qué te uniste a él? —preguntó Hyouya, acercándose un poco a su hijo—. Si resucitaste, podías haber vuelto con nosotros…

—Tenía miedo… —afirmó, cerrando los ojos—. Me sentía… desconcertado, tenía miedo… de como actuarían todos, después de… lo que hice, de todo… Tenía miedo de mi nueva forma, tenía miedo de… todo.

Hyouya no dijo nada, y no expresó nada. Simplemente le acarició una mejilla a su hijo, moviendo sus cabellos.

—De todos nosotros, el que mejor manejo de la espada tiene es Seiua —dijo Jafar—. Pero como está herido, ¿quién peleará contra Orochi?

—No preguntes, si ya sabes que yo lo haré —dijo Enmei, Jafar volteó a verlo.

—¿No has hecho ya lo suficiente?

—Todavía ni he hecho nada —afirmó Enmei—. Pero, hablando en serio, tal y como dijiste, Seiua es el único que tiene un manejo de la espada. Tú usas cuchillos y velocidad, no será suficiente, Orochi no es el tipo de enemigo que puedes tomar de sorpresa. Toma en cuenta que tiene 16 ojos, además su gran tamaño no te permitiría pasar desapercibido por él.

Jafar gruñó con disgusto, sabiendo que Enmei tenía razón.

—Kanon, ni hablar. Es solo una humana.

—Ey…

Ella no se quejó mucho, pues en cierto modo era la verdad.

—Hyouya ni sabe sostener una espada, y Seiua está gravemente herido. Anteriormente, yo usé una espada, así que al menos tengo el conocimiento para pelear con una —explicó Enmei—. Por eso, váyanse de este sitio.

—¡Pero! ¡¿Qué sucederá contigo?! —exclamó Kanon.

—Que pase conmigo lo que tenga que pasar —afirmó. Miró a Kanon, una mirada llena de frialdad, provocó un escalofrío que atravesó toda su columna vertebral—. No quiero que me estorben.

Jafar gruñó débilmente, luego tomó a Kanon de la mano, ésta lo miró sorprendida.

—Él tiene razón, solo molestaremos en este sitio —afirmó él—. Necesitamos regresar a Sakurakyo y asegurarnos de que todos estén bien. Además… Seiua está herido, necesitamos llevarlo a que sea tratado.

Kanon abrió los ojos nuevamente, con una grata sorpresa. ¿Se estaba preocupando ahora por Seiua o era simplemente que quería una excusa para irse de aquí? De alguna manera, saber que Jafar se había portado considerado hacia la persona que antes quería matar (y con justificadas razones), llenó su corazón de calidez. Ella, sin más opción, únicamente asintió, sabiendo, que todo lo que decían no era más que la verdad. Después, su mirada se desvió a Hyouya, que se levantó del suelo cargando a Seiua.

—Vámonos —dijo Hyouya—. Recuerda que tienes que volver. No quiero que mi hijo se quede con una falsa promesa de matrimonio.

Todos miraron sorprendidos a Hyouya, y luego a Enmei, quien simplemente apartó la vista hacia otro lado, sin dignarse a verlos.

—No fue una falsa promesa —dijo él—. Volveré, y me casaré con él.

—C-Casarse… —Kanon murmuró. Se sintió feliz por ellos, pero, lamentablemente, este no era el sitio para mostrarlo.

—Abriré la barrera por la parte contraria a donde está Orochi —dijo Enmei, ahora, los volteó a ver—. Márchense por allá, me aseguraré de que él no los vea.

Hyouya asintió.

—Adelante.

La barrera se abrió, tal y como dijo Enmei. El polvo entró, pero eso no debería ser impedimento. El primero en salir fue Hyouya, seguido de Kanon y luego Jafar, quien iba cuidando las espaldas.
Una de las cabezas de Orochi se giró hacia ellos, alcanzando a verlos. Sonrió, y emitió:

—Yōkai…

Se estiró tanto, dispuesto a atacarlos, éstos no le prestaron atención, sabían que no debían girarse a verlo, pero, aun así, Jafar no pudo evitar preocuparse de más, y cargó a Kanon, intentando acelerar el paso. Antes de que llegara a ellos, la cabeza de Orochi fue impactada por un meteorito. Se sacudió, y las otras cabezas cayeron en alerta. Luego, todas, al unísono, voltearon hacia el único lugar que no era cubierto por el polvo, un lugar lejano a los Yōkai que se disponía a devorar, ahí, parado, con la espada Kusanagi en mano, estaba Enmei, con una mirada seria y desafiante al gran dios Orochi.

—Shiken Dōji… —dijo Orochi—. ¿Estás protegiendo Kyoto? ¿Tú? ¡No me hagas reír! ¡Estás protegiendo lo que juraste destruir!

—Solo estoy protegiendo a las personas que amo —respondió en casi un murmuro, sin la intención de ser escuchado.

A los oídos de Kanon, Jafar y Hyouya, lo que escucharon a lo lejos, fue un fuerte estruendo tras el choque de poderes de dos poderosos dioses.

Y.... eso sería todo por hoy. Me disculpo si está aburrido, pero en sí, ya viene el final xD la batalla final. Siento que al final Enmei se lleva toda la gloria, pero creánme cuando les digo que no es a propósito. La verdad, espero que resulte diferente xD  Espero que les guste, sin más, me despido.

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Byodo no Monogatari (Capítulo 27)

Mensaje por Kanon Oda el Dom Sep 09, 2018 6:21 pm

kyaaa maldicion todo se vuelve mas emocionante... mas le vale a Enmei regresar al lado de su futuro esposo tsuika y su hijo sagiri!! que ni se le ocurra morir porque si no kanon se mete a su tumba y lo revive a golpes!! ó.ó aaah y jafar con Kanon son tan lindos.. ademas que seiua los ayude es admirable ojala no se muera TnT que viva para ver la boda de su hermano tsuika!! ... la pelea que viene sera épica!

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario