Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reciclaje de idea!
Ayer a las 9:54 pm por Kanon Oda

» Luces de Festival (Capítulo 2)
Jue Sep 20, 2018 8:34 pm por Kanon Oda

» Luces de Festival (Capítulo 1)
Mar Sep 18, 2018 1:08 am por Kanon Oda

» Fate Revolution -Capitulo 18-
Dom Sep 16, 2018 10:08 am por Runalan

» Nueva idea para un nuevo Fanfic :3
Sáb Sep 15, 2018 7:30 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo final)
Miér Sep 12, 2018 11:37 pm por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 28)
Lun Sep 10, 2018 10:52 pm por Kanon Oda

» Fate Revolution -Capitulo 18-
Dom Sep 09, 2018 11:55 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo 27)
Dom Sep 09, 2018 6:21 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 17

Fate Revolution cap 17

Mensaje por Kanon Oda el Vie Sep 07, 2018 5:04 pm

Fate Revolution
Capitulo 17
El Deseo mas Justo

Narra akiza

La pequeña maestra de Kintarro, continuaba preguntando cosas algunas relebantes en la guerra por el grial y otras eran de temas triviales, como ¿cual era mi color preferido?, no era la primera vez qie lidiaba con preguntas asi, solo me dedique a responderlas.

- oye ya se mucho de ti pero .. -me miro curiosa mientras salia de la cama-  ¿cual es tu nombre?

- mi nombre es  Akiza  -respondi sin darle mucha importancia-

- que lindo, tu puedes llamarme  Emilia -respondio casi de inmediato- 

La pequeña Emilia camino recoriendo la habitacion hasta toparse con el baño, casi de inmediato su sonrisa se amplio.

- tomare un baño!  -exclamo con ligero entusiasmo-  tu tambien deberias, ya se!  hay que bañarnos juntas

Me pregunto porque siempre termino accediendo ante las suplicas de los niños, no se porque pero termine por estar dentro de la bañera tomamdo un baño con la pequeña Emilia. Suspire, soy debil antes los niños.

- dime Akiza... realmente  ¿solo uno puede ganar esta guerra?    -escuche nostalgia en sus palabras-

-----------------------------

Narra tsuika

Me sentia incomodo, supongo que ambos baños estan solo dibidos por una delgada pared porque podia oirlas con claridad, su conversacion incluso el correr del agua. Todo en mi decia que no debia escuchar una conversacion privada pero era inevitable. Termine por escuchar la triste pregunta de la aquella niña, hacia Akiza.

- asi es .. - escuche la respuesta de akiza- solo una persona puede ganar

- si logramos detener a ese chico..  -volvio a hablar Emilia-    tendremos que  seguir peleando....

Mi vista cayo en la marca que habia en mi mano, podia entender a Emilia, nosotros somos amos, si perdemos  habria que renunciar a nuestros sueños,si pierdo debere despedirme de Enmei ... ¿que pasara con Enmei? ...
Akiza no respondio a la pregunta de Emilia, hubo un silencio, hasta que de nuevo escuche a Enmilia .

- hace al menos tres meses me converti en la nueva lider de mi clan..  -llamo mi atencion-  tendo 13 años y a un que soy tan joven debido a la muerte repentina de mis padres me hize lider.. yo no se como actuar, que hacer,  no se como dirigir al un clan magico al exito..

Escuche la voz de Emilia tan triste, una niña tan pequeña tratando de dirigir un clan, eso suena mucha presion sobre ella. Continuo su historia.

- lo unico que se es que mi clan esta callendo en categoria  -continuo-  muchos quisieran ver que desapareciera para que el clan tenga alguien mas capacitado...

Me sorprendi, abri los ojos de par a par, casi pego mi oreja a la pared, a caso ¿han intemtado asesinarla?, pero es tan pequeña y tan injusto.

- yo solo queria alguien que me ayudara, alguien que diera valor a seguir pese a las personas que me dicen que seria mejor que desapareciera.  -la voz de Emilia temblaba-  por eso yo... me adentre en esta guerra... mi deseo para el grial era que me hiciera una persona fuerte y capaz de dirigir mi clan.. y termino por aparecer kintaro el me ayudo tanto... que ahora...

Me entristesi mucho mas, esa niña solo queria fuerza de voluntad, seguramente kintaro a sido su unica proteccion ante todos, si ella pierde esta guerra entonces.. se quedara sola nuevamente...
Nuevamente hubo un silencio a un que no lo senti ya que estaba sumerguido en mis pensamientos, no fue que sali de ellos hasta que finalmente hablo Akiza.

- el quiere salvar la vida de su mejor amigo  -nuevamente puse atencion-  mi maestro dijo que el y su amigo soñaban con explorar el mundo, en una de sus aventuras admirando las montañas, su amigo lo salvo de un accidente pero el salio gravemente herido, desde entonces su amigo a empeorado respecto a su salud, su salud cae cada vez mas y ahora esta en el hospital luchando por su vida.

- entonces, tu amo... ¿quiere salvar a su mejor amigo?   -Emilia parecio mas calmada-  es un deseo bueno

Emilia tenia razon, es un buen deseo, jamas imagine que kurapika estuviera en una guerra como esta para salvar la vida de su amigo.

- mi maestro es gentil  -continue escuchando a Akiza-  en mi vida incluso la de sirviente mis amos siempre pedia mi fuerza para deseos egoistas solo para ellos. solo el, fue el unico que me pidio mi fuerza para salvar la vida de alguien mas... es un deseo noble y quiero ayudarlo.

Un deseo tan noble, Akiza debe sentir que es su deber ayudarlo no solo por ser su sirviente, ambos deseos son nobles el de kurapika y Emilia queriendo estar secas de Kintaro ya que es la unica persona que la apoya.

- me siento mal ..-murmure-

Me senti fatal ahora mi deseo de ganar esta guerra para seguir junto a Enmei solo porque me enamore resulta un tanto egoista. Me sorprendi por tercera vez en este pequeño momento, ¿me enamore? ¿de Enmei?. Sonrei ligeramnete.

- a un asi ... ¿que debo hacer?

-------------------------------

Narra  Astolfo

Finalmente estabamos por llegar al destino, asi que pedi a todos para que se prepararan para el aterrisaje del pequeño avion.
Todos se reunieron en los asientos pero note algo extraño en tsuika, se veia decaido ¿habra susedido algo?.
Me acerque a el y me semte a su lado ignorando la mala cara de su sirviente.

- ¿nervioso?  -pregunte, el giro a verme-

- es .. algo diferente .. .-respondio con voz debil-

Pude ver que incluso su sirviente lo miraba con preocupacion, asi que no habian peleado, sera que duda de algo. O quizas.

- adivinare... ¿es por el deseo para el grial? -me atrevi a preguntar, el mi miro con sorpresa- aserte ¿verdad?

- es solo ... que ... -hablo a un con el rostro clavado en el suelo-  me parece injusto que solo el deseo de uno se cumpla..

- ya entiendo... - lo interrumpi-  a simple vista puedo ver que eres una persona sumamente gentil tsuika  pero no olvides que el grial puede cumplir cualquier deseo, solo debes pedir el adecuado

Tsuika se quedo pensativo, Enmei se quedo tamnien reflexionando supongo que se dio cuenta que su amo planea algo mas grande que un simple deseo para el.
Rl habion finalmemte habia aterrizado y todos bajamos, el lugar estaba desierto, un lugar entre las montañas habia un par de cuevas, segun Luis llevaban a una iglesia escondida, u  resinto de magos, que solo se podia aceder si se conocia el camino ya que incontables rutas difrentes formaban un laberinto eterno.

- ¿que se supone que hacemos aqui?  -pregunto Kintaro-  

- en la iglesia escondida entre los tuneles de este valle a aparecido aquello que deben proteger   -respondio luis-

- ¿quieres decir.. que el santo grial se encuentra dentro?  -volvio a balbucear-

- asi es!  -no soporte mas y respodi-  adelante, ustedes seran de los pocos que contemplen aquel tesoro sagrado tan deseado por muchos

Todos me miraron con esas extrañas miradas, creo que estaban imprecionados, estaba por darme a la tarea de dirigir a todos cuando luis me detubo.

- Astolfo, cuida tus palabras....-me regaño-  antes de entrar a un hay cosas que debemos atender.

- podemos hablar de esos temas mientras nos guias por el laberinto para no perdernos  -di la opcion mientras enpujaba ligeramente a luis-

- ¿de que temas habla?..  -pregunto tsuika-

- no es obvio.. nesesitamos una estrategia para evitar que el enemigo llegue hasta este punto   -respondi- nuestra mision es proteger el santo grial

Siguiendo mi recomendacion, Luis comenso a guiarnos por esa oscura caverna,  no se lograba ver mucho por suerte Luis sabe algo de magia y con un conjuro simple creo esferas de luz que iluminaban el camimo, ya  no habia nada de que preocuparse a expeto de esos murcielagos que dormian y que en cualquier momento podian despertar y atacarnos.

-  pero les ganamos en numero...  -opino kintaro quien cargaba sus hombros a su pequeña maestra- 

- pero .. si saben que nosostros somos mas.. ¿porque a un asi intentan llegar hasta aqui? -pregunto su misma ama-

- desesperacion.. -respondio-  su plan era se arruino al momento que decidi perdonar la vida de Shiken Doji...

- perdonar... ¿mi vida?.... -shiken doji no se mostro contento al oir a kintaro decir eso, a un que su voz era calmada podia sentirse el disgusto-  hasta donde yo recuerdo tsuika fue quien te salvo a ti de perder la cordura.

- dijerentes versiones misma conclusion  -se defendio kintaro restando importancia-  estan desesperados y no les queda mas que atacar y esperar un milagro..

- si lo que dices es cierto entonces no debemos preocuparnos de nada .. -afirme con una sonrisa-

- siendo honesto yo tengo mis dudas... -interrumpio aquel rubio-  todo resulta demasiado favorable para nosotros.

- ¿a que refieres?   -pregunte- no me digas que son los nervios

- no, kurapika tiene razon   -nuevamente me interrumpieron,luis seguia andando sin gira la vista a vernos-   la prueba mas firme es cuando entraste a la fortaleza

- yo no vi nada fuera de lo normal.. -conteste sin lograr entender-   solo estaba el ultimo sirviente que por sierto para ser tipo Saber era muy lento

- a pesar de que kintaro alejo a Raider su habilidad a un pudo afectar a  Enmei y Akiza   -escuche a tsuika hablar-   incluso los ataques de Archer parecian menos potentes a diferencia de cuando peleo por primera vez contra Enmei .. sera que la habilidad de Raider tambien los afecto

Todos quedamos en silencio unos segundos, creo que comenzaba a entender los nervios de kurapika, quiere decir que sin Raider cercas esos dos sirvientes pueden ser mas fuertes y no sabemos cuanto, podrian ser el doble o triple de fuertes. Estaba por abrir la boca para dejar atras el frio silencio que se formo pero la pequeña maestra de Kintaro retomo primero la palabra.

- tambien.. -hablo con algo de duda-  yo fui invitada por un homunculo, dijo que su amo queria hacer una alianza para esta guerra .. recierdo claramente cuando me invito ese raro te, luego todo se puso borroso y al despertar vi a otro ...homunculo.. se parecian pero  no eran el mismo.

- espera  -hablo kintaro-  dices que son dos y no uno..

- aaah esto se esta complicando! -exclame mientras sostenia con fuerza mi cabeza-

- Astolfo!   -todos me regañaron pues mi fuerte grito alerto a los murcielagos y los alboroto probocando que nos despeinara a todos-

- lo siento .. -me disculpe-

- dos homunculos y tres sirvientes.. a un asi tenemos ventaja  -opino Shijen Doji seriamente-  a menos que alguien mas desee aportar mas malas noticias ...

Nuevamente hubo silencio todos se quedaron pensativos, tratando de analizar la situaccion recordando algo mas, yo los imite seria posible ¿que con todo lo dicho pudieramos desifrar la mejor formacion de defensa?. Entonces como un rayo a mi mente llego aquella antigua guerra y todo los problas que nos causo esa fortaleza ..

- ¡eso es!  -exclame de nuevo alborotando una vez mas a los murcielagos-

- ¡Astolfo! -volvi a ser regañado por todos-

- lo siento... -agitando mis manos y entre risa nerviosa me disculpe nuevamente- pero a cabo de recordar algo importante.. recuerdo que esa fortaleza o al menos la original era manejada por ese sirviente y era muy increible hacia cosas como levantar ejercitos de esqueletos, disparar un rayo magico de larga distancia  y tambien...

- ya entendimos ellos tienen una fortaleza increible y nosostros solo una cueva... -expreso con molestia Shiken Doji-  solo llega al punto  -todos asintieron en señal de apoyo a Shiken doji-

- lo que quiero decir es que para mover tal fortaleza se nesesita magia y mucha .. eso quiere decir que uno de los homunculos debera ser quien la maneje  -explique finalmemte parecian prestarme atencion-  si Archer y Saber pelean seguro mandaran lejos a Raider para que su habilidad no les afecte ..y el ultimo homunculo es decir el amo vendra aqui a...

- a tomar el santo grial a la fuerza  -en el ultimo momento me robo la mejor parte luis- 

- sera necesario dividirnos  -tambien Shiken Doji me robo esa parte- asi de facil

- yo estaba a punto de decir eso  -reclame con fastido-  no se roben mi idea

Luego de terminar de reclamar volvimos a caminar el poco camino que nos quedaba, finalmente nos encontramos con una enorme puerta de madera me sorprende que se vea bien cuidado, imagine algo mas preshistorico al momento que entramos parecia una iglesia normal solo con el detalle de que era mucho mas alta y estaba en completa oscurdiad, todos entramos apenas logrando ver mas haya de nuestra nariz, luis se alejo recuerdo que murmuro unas palabras y chasqueo los dedos en un instante todo se habia iluminado, esferas de luz iluminaban tan fuerte que todo se miraba con claridad.
Butacas de madera, pinturas antiguas en las paredes de santos, candelabros de oro y paredes blancas una tipica iglesia pero sin ventanas, luis camino pasando aquel altar y se detuvo frente a una puerta de madera grande al abrirla otro resplandor nos cego.

- esto es lo que protegeremos... -hablo luis-

Todos nos dirigimos donde luis, entramos a esa segunda sala que era gigantesca  no habia nada mas que enormes paredes altas y un largo basio hacia abajo que se perdia en la oscuridad, ahi flotando en medio de la habitacion yasia el santo grial, igual que cuando lo vi, hace diez años atras, iradiabla luz dorada, calida y protegido por una fuerte coraza de piedra donde el diseño de un angel tan real parecia cobrar vida.

- el santo grial...

Santo Grial:

--------------------------

Y hasta aqui se que es aburrido y me tarde en publicar me disculpo ppr eso u.u ...

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 17

Mensaje por Runalan el Vie Sep 07, 2018 5:18 pm

Whaaa, el problema es más de lo que parece xD pero es verdad, si Raider no esta cerca, los demás podrán moverse mejor. Diablos, y aun así causaron problemas. Me reí mucho con la escena de astolfo y todos callándolo xD fue tan genial. Y también me dejó pensando en el deseo de Tsuika, ni siquiera él tenía claro lo que podría pedir -w- pero ahora que aceptó que se enamoró de Enmei, y que es injusto que solo uno gane... whaaa, se pone tan interesante! ¡Esperaré la conti!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net