Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reciclaje de idea!
Ayer a las 9:54 pm por Kanon Oda

» Luces de Festival (Capítulo 2)
Jue Sep 20, 2018 8:34 pm por Kanon Oda

» Luces de Festival (Capítulo 1)
Mar Sep 18, 2018 1:08 am por Kanon Oda

» Fate Revolution -Capitulo 18-
Dom Sep 16, 2018 10:08 am por Runalan

» Nueva idea para un nuevo Fanfic :3
Sáb Sep 15, 2018 7:30 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo final)
Miér Sep 12, 2018 11:37 pm por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 28)
Lun Sep 10, 2018 10:52 pm por Kanon Oda

» Fate Revolution -Capitulo 18-
Dom Sep 09, 2018 11:55 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo 27)
Dom Sep 09, 2018 6:21 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Kanon Oda

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 16

Fate Revolution cap 16

Mensaje por Kanon Oda el Mar Sep 04, 2018 1:39 am

Fate Revolution
Capitulo 16
Homunculo

Narra 

Me encontraba en la fortaleza de la copia exacta de los jardines colgantes de babilonia, segun ese inventor esta fortaleza era plenamente exacta, una replica tan presisa que incluso podria ser tan util como la original, el unico problema era que para sacar su mayor potencial debia ser dirigida con el, al menos esa fue la excusa que dio a aquel homunculo, por los destrosos ocacionados por basaka y aquel extraño sirviente que aparecio.

- puede ser similar pero nunca sera como la original...

Opine, estando en aquel salon donde el trono lo ocupaba Archer moviendo un monton de palancas, era logico que con el gran eco que producia la altura de los techos en esta fortaleza me escucharia con claridad.

- es porque mis creaciones superan a lo original  -afirmo con descontento por mi comentario-    ademas la fortaleza no abria caido de no ser por ti

Archer dejo de mover palancas y ajustar tuercas para mirarme de una manera desafiante, retadora o tal vez... solo queria pelea, no mas bien el me culpaba por el gran daño, se suponia que mi deber era proteger este lugar, mas sin embargo lograron adentrarse dos intrusos causando daños y llevandose al amo de basaka.

- ninguno de los que entraron eran dignos detener una pelea contra mi ... -comente-

- no me jodas!  -gruño archer-  si quieres segur siendo parte del equipo mas te vale ..

¿por que continuaba escuchandolo?, me movi rapido, en un intante Archer callo, vi una gota de sudor correr pos su frente, mi espada se undia ligeramente en su cuello, si pretendia amenazarme  seria mejor que me diera buena pelea.

- no pretendas ser quien da la ordenes   .-hable serio-   a menos que planees pelear conmigo hasta la muerte

Queria hacerlo, tenia tantas ganas de golpearlo, de pelear con el, soy alguien que nacio, crecio y murio entre guerras y permanecer tanto tiempo sin pelear contra alguien me mataba por dentro, queria sangre, queria um oponente digno, queria una pelea que saciara mi corazon. Estaba por rebanar a Archer cuando una voz me llamo la atencion.

- que se supone que hacen?  

- tsk..

Gruñi, libere a Archer quien solto un respiro de alivio, nuestro amo habia llegado y se aproximaba a nosotros,  ahora mismo comenzaba a recordar qie el me prometio un oponente y una vida llega de batallas por ese motivo acepte seguir a este homunculo pero ahora,  hasta este punto no eh tenido ningun combate,  bueno pelee contra Archer y Raider para matar a sus amos y obligarlos a unirse a mi amo pero nunguno de los dos a sido un verdadero aversario.

- solo teniamos algunas diferencias   -respondio de mala gana Archer-

-  No quiero que gasten inutilmente su fuerza -nos llamo la atencion-   considerando la terrible derrota que han sufrido

- eso no fue nuestra culpa! .- se quejo Archer-   Raider es la responsable

Mi amo dio un suspiro pero analiso lo dicho por Archer, era cierto, Raider utilizo su tesoso heroico torpemente eso ocaciono que incluso nosotros perdieramos algo de nuestra fuerza si no fuera por eso inclusive yo abria hecho pedasos a ese sirviente estorboso y aquel amo.

- si Raider se mantiene lejos te aseguro que yo mismo acabare con Shiken Doji facilmente  -afirmo Archer-

- Shiken Doji..?   -nuestro amo lo observo con una sonrisa-     estas seguro que deseas escoger desde ahora a tu oponente ...

- tengo cuentas que ajustar con el  -gruño ferosmente-   ese maldito... y su amo son mios..

Archer me miro con molestia, escuche que Shiken Doji es una deidad poderosa, honestamente hasta yo mismo ansio pelear contra alguien como el, pero al parecer Archer tiene motivos mas fuertes que yo. Sonrei ligeramente.

- has lo que quieras   -respondi-  solo esperare a que el te mate para encargarme yo de el.

- ¿que dijiste?  .... .-otra vez su irritante gruñido-

Sin importarme lo que gruñia Archer, mire a mi amo, estoy seguro que no vino simplememte a reprendernos por la ultima pelea fallida, a caso ¿ raider tambien elegio ya a su oponente?.

- se lo que estas pensando Saber   -finalmente hablo mi amo-    ¿quien sers tu oponente?

Archer finalmemte guardo silencio, incluso el se puso atento a lo siguiente que diria nuestro amo, ep sonrio satisfecho.

- tu oponente sera, Assassin

- assassin?   -hablo con sorpresa Archer-  me sorprende qie a un siga en el juego, a un que fue capas de darle pelea a lancer dudo que sea fuerte

- que desepsion .. -mencione-  me imagino que Raider eligira a basaka como oponente

- no, al contrario debido a las habilidades de ambos, es logico que basaka ira tras ella -aclaro mi amo-  no obtante tampoco quiero que te confies

- assassin no parece el tipo de enemigo que llame mi atecion, estoy seguro que shiken doji sabra satisfacer mi deseo de pelear hasta el ultimo aliento.

- lamentablemente para ti yo acabare con el  -murmuro Archer-

- no deberias subestimar a Assassin despues de todo a sido muy cuidadosa, recuerden que ella derroto a lancer sin necesidad de utilizar alguna habilidad especial o tesoro heroico..

- se suponia que lancer era el rey mono, como alguien que tan fuerte es dorratado asi de facil..  -cuestiono Archer- tal vez ese mono no era tan fuerte como creimos

- tal vez... -contribuyo mi amo-  a un que usa una guadaña me pregunto si sera la unica arma que maneja

- ¿que es exactamente lo que sabes de ella?  -estaban por colmar mi pasiencia-

- eso mismo   -respondio-  no sabemos nada, ni su identidad, verdadero nombre, tesoro heroico o habilidades, si peleas contra ella lamento decirlo que estaras peleando a ciegas y no parece que sea un oponente debil eso te lo aseguro

- entiendo  -cerre los ojos para meditar un poco-    asi que exista la posibilidad que sea un oponente digno, bien peleare

- me alegra oir que todos estan de acuerdo en pelear  -con confianza hablo nuestro amo-  ahora iremos por el grial y cuando lo tenga en mis manos esta guerra acabara y yo lograre mi objetivo

Nuestro amo era alguien realmente peculiar, a decir verdad no se porque reunir el poder de los sirvientes a su favor, el menciono algo de peleas sin sentido pero si que caso tiene ganar algo sin pelear, es absurdo. Mas sin embargo...

- llegaremos a nuestro objetivo al anochezer -continuo hablando-  y para cuando amanesca el grial y yo seremos uno .. no existiran mas peleas inutiles para obtener deseos.

-----------------------------------------------

Narra Tsuika

- ¿ser uno con el grial?

Pregunte curioso temia no poder entender todo lo que pasaba, segun lo que nos conto Luis, el y Astolfo habia venido desde Rumania donde hace diez años atras se sucito la ultima guerra por el grial, donde el ganador fue el amo de  Astolfo, un homunculo que solo buscaba su libertad y la de sus amigos homunculos. Al parecer la gran asociasion de magos habia perdido a sus tres magos partisipantes de esta guerra, todos a manos de un homunculo que comenzo a reunir bajo su mando a los sirvientes ofreciondoles realizar todos sus deseos.

- Al fusionar su cuerpo con la magia del gan grial el se convertira en el mismo grial.. -afirmo luis con preocupacion- no estamos seguros de que pueda suceder ..

- debemos detenerlo a como de lugar... -opino Astolfo- yo prometi mantener a este mundo feliz y a salvo y voy a cumplirlo

- y ¿porque  no dejarlo que lo haga?  -hablo Enmei, con la sorpresa de todos-  el grial es un cumulo de magia de que puede evadir todo tipo de ley o regla de magia, incluso puede usar la tercer magia ... si ese chico se fuciona dudo que su cuerpo lo resista..

- Es posible .. -tube que interrumpirlo- si se tratara de humano pero es un Homunculo su cuerpo  no es normal ... seguro que adapto sus sircuitos magicos para soportarlo y si usa su deseo para que el grial copeere seguro ..

-seguro lo logra...  -volvio a tomar la palabra luis-    cuando eso pase el literalmente se convertira en el santo grial.

- no creo que se vuelva un santo dispuesto a dar deseos a los necesitados   -opino kintaro-

- ¿por que desea el poder del grial?  -pregunto kurapika-

- eso no importa! , se atrevio a matar a los amos de los sirvientes sin dudas sus intensiones no son buenas   -expreso Astolfo- hay que detenerlo

- es probable que Astolfo tenga razon  -kurapika de nuevo hablo- no sabemos si el usara sus nuevos dones para ayudar o empeorar a la humanidad.

- la asosiacion de magos esta desesperada por impedir que suceda algo como eso .. -termino de decir luis-

- si la asosiacion de magos interfiere en esta guerra ... - interrumpio Kintaro-  sera una masacre no creo que logren derrotar a ese homunculo tan facil solo conseguiran ser asesinados

- por eso nuestra unica opcion es que ustedes como partisipantes de esta guerra luchen e impidan que ese homunculo gane   -exclamo nuevamente Astolfo- por favor peleen conmigo para proteger a la humanidad

Astolfo nos miro con deteminacion, estoy seguro que esperaba una respuesta positiva de nuestra parte, kurapika parecia meditar, kintaro desvio la mirada con una expresion agria, no sabia que pensaban,  ¿planeaban ignorar la suplica de Astolfo?, mire a Enmei el me miro levemente y me sonrio. Creo qie Enmei y yo podemos entendernos facilmente, su sonrisa me decia que el lucharia a mi lado sin importat que deseara proteger a una piedra o a el mundo mismo.

- yo te apoyare Astolfo   -respondi- Enmei y yo pelearemos para salvar a la humanidad que prometiste proteger

- de verdad? .. aah que alegria!  -Astolfo salto directo a mi y me tomo de las manos -  muchas gracias tsuika

- no es nada..  - respondi, algo sonrojado por el contacto de las manos de Astolfo-

Astolfo continuo hablando con alegria a un con sus manos sujetando las mias, no tardo mucho Enmei para soltar un gruñido y apartar a Astolfo de mi de un enpujon.

- lo siento, pero mi amo a un esta agotado me gustaria que te mantegas alejado.. -regaño Enmei-

- de..de..acuerdo..-tartamudeo nervioso Astolfo-

Una pequeña risa salio de mi boca al ver como Enmei regañaba Astolfo, por a verme tomado de las manos.
Habiendo dejado de lado el como Astolfo rascaba su nuca apenado a manera de disculpa con Enmei, mire de reojo a Kintaro quien a un seguia meditando en silencio, una expresion extraña en su rostro me hacia pensar que tal vez el no queria seguir arriesgando a su amo considerando que su amo es una niña lo entenderia,  ademas tal como lo habia dicho esto es una guerra si logramos ganar y derrotar al homunculo y sus sirvientes tendremos que comenzar una pelea entre nosotros, por los sueños que deseamos cumplir.
Escuche la puerta abrirse, luego de dar una minima disculpa kurapika se retiro, estoy seguro que el piensa igual que yo, solo el que tenga el mayor deseo de ganar lo ara.

- no es necesario que me respondan ahora  -hablo Astolfo-  lo dejaremos para mas tarde ahora lo mejor es que se den un baño pronto aterrizaremos y cuando bajemos del avion desidiran...

- hasta entonces nos retiramos... -hablo luis-

Luis, Astolfo y kintaro se retiraron, nos quedamos solo yo  y Enmei. A un seguia en la cama mire a todos lados para descubrir otra puerta seguro era el baño, no sonaba nada mal darme un baño. Me levante de la cama lentamente.

- a un tienes que descanzar.... -hablo Enmei-

- quiero un baño.. lo necesito  -respondi-

Una vez de pie, camine a hasta la puerta, una vez que la abri comprobe que tenia razon era un baño, antes de entrar debia preguntar algo, debia saber.

- de verdad estas de acuerdo con ayudar a Astolfo?    -pregunte- no deseo obligarte si no quieres....  

- esta bien  -me interrumpio-  como sirviente debo hacer lo que me pides, ademas ni creas que te dejare solo en esto yo te prometi protegerte , no lo olvides

Porque cada vez que escucho sus respuestas termino temblando de la alegria, mi sonrojo lo intente ocultar desviando la mirada, lo recuerdo y me parece que siempre lo are, el me protegera siempre, lo se. Mi corazon latia de felicidad a un que en un segundo se detuvo si pierdo a Enmei, no creo poder soportarlo, la guerra no puede durar por siempre y solo uno gana.
Sin mas que decir entre al baño, ojala que una ducha me ayude a aclarar todas estas emociones.

-------------------------------

Narra Akiza

Tan pronto como habia despertado, mi amo me encargo cuidar a la pequeña maestra de Kintaro, demoro algunos minutos despertar pero desde que desperto a sido una niña muy animada y con tantas ganas de hablar de mil cosas.

- tu tambien eres un sirviente?   - pregunto desde la cama en que estaba sentada- 

- si  -respondi-

- conoces a kintaro? El es mi sirviente y gran amigo  -volvio a preguntar-

- si  -respondi nuevamente-

-  dime tu amo tambien tiene un deseo para el grial? 

- si

- eres fuerte?  Cual es el deseo de tu amo?

-temgo que ser fuerte si deseo ganar el grial y no deseo revelar algo tan personal de mi amo

- entonces dime.. cual es tu deseo para el grial?

- mi deseo...?   -la niña me miro desconcertada-

De todas las preguntas que me habia hecho aquella niña, la ultima me tomo por sorpresa, no es la primera vez que alguien me pregunta eso, es logico si peleo por el grial debo tener un deseo solo que ... mi deseo, aquel deseo por el cual se supone que debo pelear hasta el final, no esta, no lo tengo, no lo conosco. Mi mirada cayo, siendo honesta jamas me importo el no tener un deseo por el cual pelear yo solo obedesco hasta el final a cada amo que conosco y es todo, pero en un leve momento en una fraccion de segundo su rostro llego a mi, mi actual amo su rostro vino a mi.

- yo solo peleo para que mi maestro gane esta guerra ... -una sonrisa se escapo de mis labios-   y con su deseo salve la vida de su amigo.

- se ve que aprecias a tu maestro

¿asi es?,¿asi sera?  Realmente a diferencia de otras ocaciones esta vez quiero, deseo pelear hasta el final por el sueño que tiene, por la persona que desea salvar, por kurapika, tengo que ganar.

-------------
Bueno eso es todo, corto y algo aburrido pero pronto vendra la trama final... !!!

Última edición por Kanon Oda el Mar Sep 04, 2018 9:42 am, editado 1 vez

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 16

Mensaje por Runalan el Mar Sep 04, 2018 5:29 am

Awww, esos celos de Enmei, son tan tiernos <3 me encanta cada vez que se pone así xD al final, Archer ya la tiene contra él, y parece que Saber también, raiooos, ya eligieron a sus contrincantes xD por otro lado, la ama de Kintaro se me hizo adorable xD me la imaginé haciéndole montones de preguntas a aAkiza ahhhh me encanta ouo esperaré Conti ansiosa!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net