Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 15

Fate Revolution cap 15

Mensaje por Kanon Oda el Vie Ago 31, 2018 1:26 am

Fate Revolution
Capitulo 15
Grial
Narra Astolfo

Astolfo:

Habia logrado entrar por la fuerza a la extraña fortaleza de imitacion, fue mas facil de lo que crei a un que en mi camino me topaba con una especie de esqueletos monos voladores pero los desacia con la ayuda de mi lanza dorada.

- ya que estoy aqui are suficiente daño para que no logren llegar a su destino

Mostre una amploa sonrisa, en este momento me sentia muy confiado, di un fuerte golpe con mi lanza y destroze un muro, aparecieron mas monos extraños, pero no hay problema los are pedazos a todos.

- acabare con tus planes malevolos  -anuncie-

Continue destrozando muros y todo lo que se me pusiera enfrente, a un asi la fortaleza no parecia detenerse o mostrar daños de algun fallo, tendre que llegar a la sala del trono seguro ahi encontrare aquel objeto que seguro mueve todo esto. Eso sera una tarea facil pues ya e estado dentro de la fortaleza original y siendo esta una copia seguro ppdre llegar con facilidad a mi destino.

- a un lado!    -acabando con mas criaturas-

---------------------------------

Narra kurapika

Aquel  niño dijo que su amigo entraria a causar una pequeña distraccion, pense en aprobechar para adentrarme y  buscar al amo de kintaro. Miraba con sorpresa todo el humo y destrozos causados por el dueño del hypogrifo que montaba y me guia atravez de los pasillos de aquella fortaleza.

- con una distraccion asi sera facil pasar inadvertido .. -mencione-

Me sorprendi cuando el hypogrifo hizo un sonido similar al de una aguila, su dueño debe ser alguien extremadamente fuerte.

- me pregunto .. como are para encontrar al amo de kintaro  -me pregunte-   si tal solo supiera a quien busco usaria mi magia

El hypogryfo acelero su vuelo, seguia aquel rastro de desastre que seguro fue probocado por su dueño. No tardo mucho en llegar a una habitacion grande y muy alta, el piso relucia y grandes pilares la adornaban, justo en medio de la habitacion habia una especie de torre en la sima habia un trono.

- ¿que es este lugar?

Hay alguien sentado en ese trono, era una pequeña niña, al parecer se encontraba inconciente, ¿que estara haciendo en un lugar asi?

- esa niña... ¿estan usandola para mover esta fortaleza?  -me pregunte-

- asi es

Escuche una voz,  llego a un lado mio casi corriendo el que supuse era el dueño del hypogrifo. Baje de un salto de aquella criatura para hablar mejor con el.

- ¿tu eres el amigo que menciono aquel niño? -pregunte-

- Asi es amo de assassin, yo soy uno de uno de los doce paladines de carlomagno  -respondio, puso una de las manos sobre su pecho-   mi nombre es Astolfo!

- Astolfo.. -repeti-  ¿como sabes que soy el amo de assassin?

- eso te lo dire en otro momento ahora nesesitamos sacarla de aqui  -dijo mientras señalaba a la niña-

- ¿la conoces?  .-pregunte-

- es el amo de basaka   -aclaro mi duda-   y si mal informado no estoy tu mision es sacarla de aqui

Astolfo y yo nos preparabamos para rescatar al amo de basaka, a un que mi sorpresa era grande al saber que el amo de ese sirviente tan poderoso fuera una niña. 

- No puedo permitir que hagan eso  

Una voz desconocida nos detuvo, un joven aparecio, caminaba despacio y sostenia una gran espada, no abria que ser adivino para darse cuenta que se trataba del ultimo sirviente  perteneciente a la clase Saber, el nivel mas alto de entre todos.

- No permitire que sigan cometiendo actos tan bajos como este -se apresuro a decir Astolfo-

- Soy un sirviente de clase Saber, soy el Emperador Sutoku , y antes de que comienze nuestra pelea me gustaria decirte algo sobre mi.....-anuncio con calma-

Sutoku:

-------------------------------------------

Narra Kintaro

Brynhidr:

La pelea contra Raider se habia alargado mucho incluso yo estoy sintiendo el agotamiemnto, estado usando mi tesoro heroico por mucho tiempo.
Choche mi hacha contra la espalda de  ella, permanecimos asi al menos uno minuto luego su torpe dragon internino, ella se agacho y el dragon me golpeo con su cola escamosa haciendome retroseder.

- tonto dragon molesto..  -gruñi-

- no quieras aparentar te estas agotando y en cuanto lo hagas seras mio!

Se avalanzo de nuevo contra mi, use mi hacha para desviar el ataque de su espada, le di una fuerte patada en el estomago que termino lanzandola contra su dragon, luego me lanze contra ambos y con un fuerte puñetaso dañe a amobos y los hize caer.

- el hecho de que me este agotando no me hace mas debil.. -alardie-

Mire a mi oponente, se habia desmallado, que sorpresa, el dragon me gruño y acto seguido libero una poderosa llama de su boca que me lanzo, di un salto evitando el ataque, en cuanto lo hice mi movimiento aquel dragon tomo con su enorme garra a su dueña y se alejo volando lejos de mi.

- tsk...

Se habia movido rapido, se alejo mucho de mi, no pude hacer mas que seguirlo. Mire a lo lejos la fortaleza y me sorprendio ver una gran explocion que desmorono una gran parte.

----------------------------------

Narra tsuika

- ¿que esta sucediendo?

Me pregunte, aquella explocion probino de la fortaleza, pude ver como el pilar donde se encontraba archer se desmorono obligandolo a retirarse. La explocion fue tan intensa que me hizo retroceder dos pasos hacia atras, vi como de entre los escombros caia aquel hypogryfo que era montado por un chico qie no conocia y kurapika el cual protegia a una niña.

- Astolfo!  -exclamo el niño-

Aquel que montaba al hypogrifo fue capas de recuperase y ayudar a kurapika, los escombros fueron cayendo cada vez mas sercas segui creando muros de hielo que nos protegieran.

- si sigues usando tanta magia ...- advirtio el niño con preocupacion-

- estare bien.. -menti con una sonrisa-

Lo cierto era que me comenzaba a cansar, habia gastado mucha magia y si la pelea se alargaba era seguro que pronto me caeria. Pero no podia retroceder, le prometi que lo protegeria y no pienso darme porvencido a un.
El muro de hielo resistio de milagro, di un largo suspiro.

- lo logre.. -sonrei levemente-

Aquel hypogrifo llego con nosotros y kurapika bajo de este, a un cargando a la niña, ¿quien sera?. Una sombra llamo mi atencion, mire hacia el cielo y el dragon se adentraba en la fortaleza, parecia mal herido.

- ¿donde esta kintaro?   -pregunte al notar que aquel dragon cargaba con el sirviente que antes habia visto-

No tardo mucho para que mi pregunta fuera respondida, kintaro llego corriendo, solo se detuvo cuando vio que aquel dragon estaba fuera de su alcanze.

- se escapo... -murmuro-

- kintaro  -llamo kurapika, mostrando a la niña- creo que debemos retirarnos..

Note como kintaro miraba con alegria a la niña , entonces ¿esa niña es su amo?,  era una sorpresa,  una niña involucrada en esta guerra. Supongo que tiene razon kurapika ahora que recuperamos a su amo, sera mejor alejarnos.

- si la retirada esta en sus planes mas vale hacerlo ya   -menciono el niño-

Todos miramos al niño que señalaba nuevamente la fortaleza, esta estaba nuevamente apuntandonos con sus cañones de magia.

- que estan esperando corran!  -hablo aquel que montaba el hypogrifo-  yo me encargo

- Astolfo ten cuidado!

¿Astolfo?, el es sirviente que no tiene amo, Astolfo y su hypogrifo se dirigieron directo hacia el rayo, a caso ¿planeaba sucidio?, no no es asi,  un circulo dorado de proteccion aparecio y rodeo a ambos. Estaba cansado me costaba mantener los ojos abiertos.
Cai de rodillas al suelo, escuche la voz de kurapika luego un fuerte estruendo, luego obscuridad.

No estoy seguro cuanto tiempo dormi o en que momento colapse, pero al abrir los ojos estaba en una habitacion, el sol entraba por una diminuta ventana, me sentia fuera de lugar. Intente levantarme pero alguien me detuvo.

-tsuika, no te levantes   -era Enmei quien me detuvo poniendo una mano en mi pecho- gastaste mucha energia magica

-  Enmei .. ¿ estas bien?  -pregunte-

- no puede ser.. -resoplo-  tu siempre te preocupas  mas por los demas, por si no te diste cuenta estas en cama agotado por la cantidad de magia que usaste

- use toda mi magia .. solo para protegerte  -mencione-    y si tu estas bien quiere decir que valio la pena gastar toda esa magia.

Enmei se sorpendio, yo igual lo estaba, no crei ser capas de decirle algo asi a alguen,estaba realmente avergonsado pero feliz, ya que Enmei estaba a salvo y eso lo unico que me importaba.

- solo dices tomterias  -hablo Enmei-  se supone que debo protegerte a ti

- Entiendo  -respondi-  pero si vuelves a estar en peligro te protegere yo

- no volvera a pasar  -esta vez hablo con seriedad-  no volvere a caer en esa magia..

Estaba por decir algo mas cuando escuche que alguien toco la puerta, casi de inmediato entraron Astolfo, aquel niño, kintaro y kurapika, solo entonces Enmei me ayudo a sentarme.

-veo que estas bien  -hablo el niño caminando hasta llegar a mi lado-  todos estabamos precupados luego de que te desmallaras

- estoy bien.. - respondi-

- en ese caso .. creo que es hora de contarles el motivo de todo esto.. -puso un rosto serio aquel niño-    mi nombre es Luis, fui enviado para ser el mediador de esta guerra en visto del fallecimiento del anterior

Luis:

- un simple niño?   -cuestiono con curiosidad kintaro-

- tu amo tambien es una niña  -respondio inflando sus mejillas-

- creo que a lo que se refiere basaka es que es un cargo grande para un niño  -tomo la palabra Enmei-

- falta de personal... -respondio luis- 

Kintaro continuo cuestionando a Luis y Luis respondia cada una de las preguntas con paciencia, mi vista cayo en Astolfo quien no tardo en interrumpir con un grito.

- yo tambien quiero presentarme!  -exclamo con animos-   Yo soy uno de los doce paladines de carlomagno, mi nombre es Astolfo un sirviente tipo Raider ..

- eres .. el ganador de la anterior guerra.. -confirme a lo que todos con sorpresa  miraron a Astolfo-

- asi es!   -con una sonrisa golpeo levemente si pecho-   y a un que en este momento mi amo no esta, se me encomendo una importante mision.

- una importante mision?  -pregunto kurapika-

- nuestra mision  -retomo la palabra Luis-   es proteger el santo grial de ese homunculo

- proterlo?  -ahora fui yo quien pregunto-  pero a caso dices..

- que el gran grial  acaba de aparecer  -termino de hablar Astolfo-  la lider del clan Ygmillenia y la iglesia nos encargaron protegerlo hasta que el vencedor aparesca

- pero ni la asociasion de magos, ni la iglesia quieren que ese homunculo gane al grial..

- ¿porque?

La sorpresa nos invadio a todos, sera debido a los actos incorrectos que ha cometido, todos continuamos escuchando a Luis y su relato.

----------------------------

Se que fue aburrido y corto pero ojala sea de su agrado... hasta pronto bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 15

Mensaje por Runalan el Vie Ago 31, 2018 5:24 am

¡Wha! ¡Luis es adorable! *-* y al final los enemigos se escaparon >c rayos, sin embargo, de alguna manera cuentan con más aliados, y esa es buena señal -w- también de que lograron salvar al amo de Kintaro.ahhh, me encanta. También me causo cierta gracias Tsuika xD siempre es así, menospreciando su vida por el bien de la de las demás, especialmente de los que quiere. ¡Ah, me encantó! ¡Esperaré Conti ansiosisima!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net