Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 13

Fate Revolution cap 13

Mensaje por Kanon Oda el Mar Ago 28, 2018 9:31 pm

Fate Revolution
Capitulo 14
Un Sirviente sin Maestro

Fortaleza:

Narra Kintaro

La fortaleza del enemigo seguia su camino como esta atrabezaba los cielos era dificil seguirle el paso por tierra y con los otro dos sirvientes afectados por el tesoro heroico de Brynhildr, la situacion se complicaba mas.

A un asi deci desirlos por mi cuenta asi no perderia tiempo en buscar caminos apropiados para que pasara es vehicuolo.

Ya habiamos avansado varios kilometros y el auto se habia quedado algo atras, tal vez era buena idea, si aparesco atacando la fortaleza entonces Brynhirdr saldra a detenerme sola.

- si la alejo la suficiente de la fortaleza, are que sea una pelea uno contra uno  -mencione para mi mismo- si la derroto  esos dos seguro despiertan ...

Seguia corriendo sin detener mi paso, analizando una y otra vez el plan solo que habia un problema, si todo resultaba como pensaba y derrotaba a Brynhildr, me convirtiria en un problema para ese homunculo y tal vez decida matar a mi amo.

- eso es molesto... -gruño con enojo-   nada de esto estaria pasando si la hubiera cuidado mejor.

Mordi con fuerza mi labio inferior, estaba molesto y frustrado, a un que queria encontrar otra opcion no la tenia, corri hacia una enorme montaña la cual estaba en el camino de la fortaleza. Llegue a la sima y prepare mi hacha.

- lo siento chicos no puedo esperarlos -avise estoy seguro que esos dos me escucharon-

Brynhildr, me habia visto, era de esperarse porque me puse en su camino, en cuanto me vio no lo pense mas y di un gran salto prepare mi hacha el ataque hiba directo a su fortaleza.
Ella actuo rapido y ordeno a su molesto dragon que me atacara estando en el aire, con sus colmillos me atrapo el brazo izquierdo y comenzo un vuelo rapido para alejarnos de la fortaleza.

- lo lamento pero a este salon no eres invitado a entrar   -hablo con arrogansia ella-  basaka escucha yo el sirviente tipo Raider sere quien te derrote

- ja,  no me hagas reir ..  -me burle-   tu no me aras ni cosquillas ..

- voy a borrarte esa sonrisa ya lo veras  -advirtio-

La fortaleza parecia estar alejandose mas, estando lejos podria pelear con ella sin interrupciones, con mi mano derecha movi mi hacha y di un gran corte al costado de la cabeza del dragon, logre que me soltara, finalmente le di una patada que lo desequilibro y yo termine por aterrizar en el suelo sin dificultad, a un que a raider no le fue bien cayo al suelo luego de que por el dolor su dragon la mandara a volar.

-como te atrevez..  -gruño miemtras se ponia de pie-  a dañar a mi querido dragon.

- callate.. -la interrumpi-  tu y tu maldito amo me engañaron para atacar a shiken douji .. ahora voy a recuperar a mi amo y los are pagar por lo que hicieron.

Me prepare para volver a atacar, la punte con mi hacha, raider se me miro con una sonrisa sinica nuevamente mientras su enorme dragon apesar de la herida se colocaba tras de ella.

-en el salon del Valhalla odin confiaba en mi para escoger al bando ganador... - decia con cierto orgullo, igual que yo me apunto con su espada-   y creeme cuando te digo que el bando de mi amo va a ganar esta guerra por eñ grial

No respondi a esa absurda afirmacion, solo espere un segundo mas y amos nos lanzamos encontra para comenzar la pelea.

--------------------------------------

Narra tsuika

Tanto como kurapika y yo escuchamos el aviso de kintaro, luego de eso a lo lejos divisamos al dragon atacar a kintaro y alejarse.

- planea tener una pela de uno a uno con ese sirviente   -mencio kurapika-  lo mejor ser mantenernos alejados de esa pelea.

- pero ¿que pasara con su amo?  -pregunte-  ese homunculo podria matarlo, deberiamos hacer algo

- kintaro alejo a ese sirviente quiere decir que solo quedan dos mas y el homunculo dentro de aquella fortaleza  -opino kurapika- y no podemos hacer mucho sin akiza y Enmei

Mire a Enmei que a un seguia con los ojos cerrados y su cabeza recostada em mi piernas, comprendia que tampoco podiamos adentraros a la fortaleza y dejarlos aqui esperando que no les suceda nada.

- estamos con las manos atadas -opine, kurapika asintio-

- algo se nos ocurrira...  -hablo kurapika a un que no sentia que estuviera tan convencido-

¿que se supone que deberiamos hacer? Tengo que cuidar a Enmei, pero tampoco puedo ignorar a el hecho de que kintaro y su amo estan en una situacion mas peligrosa que la nuestra. Como desearia que algun tipo de milagro ocurriera.

-----------------------

Narra ¿?

- ¡no lo puedo creer!      -exclame con mas que solo sorpresa-

- a caso.. son... ¿los jardines colgantes de babilonia?     -pregunto con poco asombro el niño-

- pero esos jardines le pertenencian a esa maldita assassin de la guerra pasada  -aclare- no me digas.. ¿que volvio a ser invocada?

- no lo creo  -comento-  si mal no recuerdo esa assassin era imposible asercarse tal como lo estamos ahora .. sin que ella los atacara

- uh?  -calme mi angustia-  es cierto.. ya nos abria volado en pedasos la ultima vez tuve que usar mi tesoro heroico y solo logre dostraerla..

Mire de nuevo aquella fortaleza, con gran cuidado y me di cuenta que el niño temia razon, era identica pero  no parecia la original, parpadie varias veces.

- debe tratatse de una replica... -confirme-

- Astolfo, mira ..

El niño llamo mi atencion, señalaba algo, abajo gire mi vista y vi un pequeño vehiculo negro, andaba con gran velocidad y parecia que seguia la fortaleza.

-  aah... Astolfo mira!  -esta cez grito y jalo mi cabello para alzar la vista-

- oye!

Regañe,  pero el enojo se me fue cuando vi que un inmeso cañon apuntando al auto que los perseguia.

- esto esta mal... -mi voz temblaba-

- ¿que haces ?  -exclamo- rapido haz algo

- ¿que haga algo? ¿como que?...

El niño me miro nervioso, yo estaba mas nervioso que nada, sentia las nauseas queria vomitar pero supongo que eso tendra que esperar ahora debo cumplir con lo que le prometi a sig.
Me quite las manos de aquel niño y me pare de pies sobre el lomo de mi hypogrifo preparando mi lanza.

- yo me encargo..-respondi-

Inale y exale calme mis nervios en un momento, estaba listo sostuve mi lanza con fuerza y salte con fuerza.

- con mi lanza dorada, yo astolfo protegere a los inocentes!

-----------------------------------

Narra Tsuika

- kurapika!  -exclame-

- demonios!

Esperando un milagro ocurrio una desgracia.
Esa fortaleza emitia un destello en un solo punto, parecia un enorme cañon que esta listo para atacarnos. Kurapika freno, yo me aferre a Enmei.
Escuche un fuerte ruido, ¿nos habia disparado?, no senti nada fuera de lo normal, no habia dolor o algo similar. Lentamente me oblige a abrir los ojos, nada habia pasado pero la fortaleza,  presentaba un leve daño.

- ¿que sucedio?   -pregunte-

Kurapika solo nego con la cabeza estaba tan sorprendido como yo, solo miraba confundido la ecena, respire para calmarme, en cuanto mi pulso se calmo otro acontecimiento nos sobre salto.
Un enorme ave de cuatro patas aterrizo con fuerza frente al auto, habia visto dibujos de una especie asi.

- u..un... hypo....gryfo..  -estaba mas que sorprendido-

Del la espalda del hypogryfo, bajo un pequeño niño parecia que tenia al menos 13 años, kurapika y yo bajamos casi de inmediato.

-¿quien.... er..

- no hay tiempo de hablar  .. -me interrumpio el niño-   ustedes son amos  ¿verdad?

- si... -respondio kurapika- ¿ tu nos ayudast

- dije que no hay tiempo de hablar  -volvio a interrumpir-   sube a ese hypogryfo y ayuda a astolfo...

Kurapika y yo nos miramos mutuamente confundidos, ¿que era lo que estaba sucediendo?

----------------------------------

Narra kintaro

Yo y raider a un seguiamos la pelea, a un que ella parecia mas agotada que yo.

- crei que hivas a derrotarme.. -me burle-

Raider se encontraba, de nuevo sobre su dragon sosteniendo su brazo mal herido, lanze un fuerte golpe con mi hacha y este termino siendo esquivado por este.

- ¿porque... mi tesoro heroico no te afecta?  -pregunto con rabia-

- soy inmune a la magia .. incluso si es un tesoro heroico .. no servira  -afirme con una ligera sonrisa-

Estaba por lanzar mi siguiente ataque cuando escuche un fuerte ruido, ambos dirigimos la vista hacia la fortaleza, se encontraba en problemas,  sonrei, creo que ahora mi trabajo era mantener a raider distraida.

- parece que tienen problemas... - mencione-

Raider gruño, vi como con un movimiemto ordenaba a su dragon retirarse pero no la dejaria escapar. Me movi rapido y con mi hacha logre dañar una de las alas de aquel dragon. Raider me miro con odio.

- maldito..  -gruño-

- lo siento, normalmente soy cortes con las chicas pero en tu caso... prefiero no serlo

Diciendo esto, me prepare para otro ataque.

------------------------------------------

Narra tsuika

Otro fuerte ruido proveniente de la fortaleza, me gustaria poder mirar y saber que es lo que sucede pero no podia. En este momento, me ocupada de crear una fuerte barrera de hielo que protegiera el auto donde Enmei y Akiza a un se encontraban.
Archer habia salido de la fortaleza y se encontraba en lo alto de una de las torres lanzando sin sesar sus poderosas flachas, en cuanto las lanzaba yo creaba una enorme estaca de hielo y lo lanzaba para que chocaran entre si y no dañara la barrera.

- tu magia es imprecionante .. - elogio aquel niño-   me gustaria ayudarte pero se supone que no debo interferir

- descuida  -hable mientras creaba mas estacas de hielo-   yo le prometi a Enmei que esta vez yo lo protegeria

- un amo protegiendo a su sirviente  -sonrio- eso es algo honorable...

Sonrei, yo no creia que fuera algo honorable, salvar a alguien que amas no debe ser considerado un acto honorable, pero me hace sentir realmente feliz poder ser util a Enmei.

- tu amigo.... ¿quien es?, ¿porque estan aqui?  -pregunte-

- mi amigo es uno de los doce paladines de carlomagno .. su nombre es astolfo  -respondio-

- ¿astolfo?  -me sorprendi- un sirviente pero ...

- Astolfo es el sirviente que gano la anterior guerra por el grial    -contesto-   su amo ya no esta pero como ganador se le permitio quedarse en este mundo

- Astolfo el sirviente que gano la anterior guerra..   -dije con sorpresa- un sirviente sin amo

----------------------------------------------

Bueno eso es todo ... se que es corto pero esperp sea de su agrado,  es todo bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 13

Mensaje por Runalan el Mar Ago 28, 2018 9:43 pm

Esto se pone cada vez más y más interesante *-* Me intriga Astolfo y ese niño, y me agrada que Kintaron esté ganando la batalla xD su tesoro heroico es realmente útil! Ahhh me encanta, cada vez se pone más y más interesante! y me agrada Tsuika que hace de todo con tal de proteger a los demás <3 ¡AHH, me encanta! ¡¡Esperaré la conti con ansias!!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net