Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 13

Fate Revolution cap 13

Mensaje por Kanon Oda el Lun Ago 27, 2018 11:06 pm

Fate Revolutiin
Capitulo 13
El Verdadero Inicio

Escuchaba voces, no las reconocia en absoluto, luego hubo un silencio repentino, todo esta oscuro, no no es asi yo volvi a caer inconciente.
¿Cuanto tiempo paso?, finalmemte abri los ojos no escucho ninguna de las voces que anteriormente escuche, estaba recostado en una cama, mire el techo a un que todo estaba oscuro.
La lampara que estaba en la mesa de noche se encendio y pude verla era..

- akiza.. -con sorpresa murmure su nombre-

Todo llego a mi en un momento, el recuerdo de la ultima vez que vi a mi amo, alguien diciendo que habia sido culpa del sirviente caster, aquel que ocupaba esta mancion shike douji, la ira me imvadio y mi vista fallava me costo recordar pero basto con sentarme y sacudir mi cabeza para aclarar mis recuerdos.

- yo fui quien los ataco.. quien los.. -murmure, puse mi mano en la cabeza- yo..

- conserva la calma kintaro  -me interrumpio-  a mi maestro solo le interesa saber quien te hablo de shiken douji

- quien..?  

La cabeza me daba vueltas era dificil poner mi atencion en algo, coloque mi mano en mi cabeza en un intenti de concentrarme y responder a la pregunta.

-Un chico  .. -respondi-  me di cuenta que se trataba de un homunculo por sus ojos rojos

- asi que has visto .. al amo de los demas sirvientes...

- yo solo vi un homunculo ... -mire a akiza y ententidi-   los homunculos son simples baterias magicas y sirvientes para los clanes de magos poderosos porque...¿porque un homunculo seria un amo?

- eso no lo sabemos -respondio-

Me quede en silencio un poco, estaba molesto me habia dejado engañar por un homunculo, me dijo que servia a un mago desconocido y que este amo tenia una poderosa deidad a su servicio, shiken douji. Al ser una deidad era obio que yo temdria cierta ventaja y casi lo logro.
Chasque la lengua me frustro el pensar que me engañaron y lo peor es que mi amo a un debe estar en riesgo.

- ese homunculo   -termine el silencio-  debe ser quien tenga a mi amo, debo buscarlo..

Me levante de la cama, siento el cuerpo pesado, si a un estaba aqui seguro mi amo seguia con vida pero el hecho de que tenga problas de movimientos quiere decir que esta siendo retenido por un hechizo, solo eso explicaria la poca magia que llega a mi.
Me disponia a tomar mi hacha cuando escucho el sonido de la puerta, entraron tres mas, los concia habian sido los chicos que ataque.

- ¿pretendes ir a algun lado?  -el primero en hablar fue shiken douji-

- mi amo a un esta cercas puedo sentirlo  -respondi,  tomando mi hacha-  ire a rescatarla

- entendemos  pero en ese estado no podras hacerle frente  -hablo el albino-  si vas tendras que enfrentarte a tres sirvientes y en tu estado..

Solte un gruñido, me gustaria negarlo o decirle que se equiboca pero tiene razon.

- sin embargo .... -llamo la atencion el rubio-  no podemos dejar pasar lo que esta sucidiendo

Mi vista cayo sobre akiza, quien solo sonrio ligeramente y un asentimiento de cabeza basto para comprender que el rubio y el albino eran aliados al menos miemtras resolvian el problema del homunculo. Suspire

- ¿planean ayudarme?  -pregunte-  ¿quieren una alianza momemtania?

- tu puedes guiarnos hasta donde estan  -aclaro Shiken douji-  y nosotros te ayudamos a recuperar a tu amo

- bien supongo que en este mometo no puedo negarme ... - respondi-   pero no olviden que esto es una guerra..

Diciendo esto carge mi hacha sobre mi hombro y sali de la habitacion segudo de todos.

---------------------------------------------

Narra tsuika

Kintaro habia dormido toda la noche y parte del dia ahora el cielo se bañaba de un tono anaranjado, a un nos encontrabamos fuera de la mansion, kintaro se habia alejado un poco para encontrar con mayor presicion la precensia de su amo, kurapika entro de nuevo a la mansion a la cochera en especifico.. ¿planeara robar un auto?, akiza se encontraba vigilando que kintaro no diera la delantera.

- me pregunto.. ¿como ese homunculo sabe tanto de nosotros?   -pregunte vagamente-

- los homunculos son creados por clanes poderosos de magos   -respondio Enmei- posiblemente ese homunculo pertenece al clan yggdmillennia

- ¿clan... que?   -me lleno de curiosidad-

- solo dos clanes crean y usan homunculos el clan Yggdmillenia y el clan Router  -explico- pero este ultimo tiene tiempo que no asiste a una guerra por el grial... en cabio el otro

- pero si lo que dijo kintaro es verdad y los homunculos solo son usados como sirvientes de hogar .. -comente con curiosidad-   ¿como es que ese homunculo se hizo amo?

- eso es lo que averiguaremos una vez que lo encontremos  -finalizo-

Asenti con la cabeza, me parece que mas que nada me gustaria saber el motivo de ese homunculo para estar en esta guerra. Escuche un ruido kurapika salia de la cochera y no caminando, si habia robado un auto.

- Perfecto con eso tsuika no tendra que cansarse caminando  -expreso Enmei-

- no sabemos que tan lejos esten asi que debemos darnos prisa  -hablo kurapika-  ¿donde esta kintaro?

- demonos prisa .. se estan moviendo  -hablo kintaro antes de que yo pudiera responderle a kurapika-

Acto segudo todos nos adentramos en el auto, kirapika manejaba, kintaro se sento en el asiento de copiloto para darle indicaciones el resto nos sentamos en los ultimos asientos.
El sol seguia desendiendo y el no parecia que el amo de kintaro estuviera secas.

- ¿falta mucho?  -pregunto akiza-

No pude evitar soltar una ligera risa incluso Enmei parecio sonreir ligeramente, akiza nos miro con extrañesa creo que no entemdio lo inocente que sono, como si fuera un niño pequeño.

- a un falta mucho .. no desesperes  -respondio kintaro-

Luego de eso el resto del camino fue silencioso tanto que comenzo a ganarme el sueño, ahora recuerdo que no pude dormir la noche anterior debido a lo sucedido con kintaro, tal vez dormir no me aria mal.  Me recarge en Enmei y a un que lo escuche murmirar algo termine por cerrar los ojos y hundirme en un largo y pesado sueño.

No estoy seguro cuanto tiempo paso, pero cuando abri de nuevo los ojos lo primero que vi fue el rostro de Enemi que tambien dormia, incluso me estaba abrazando, senti mis mejillas arder.

-Enmei    -pregunte quitando sus brazos que me todeaba esperando despertarlo- Enmei despierta

Me extraño el hecho de que lo habia movido un poco pero este seguia sin responder, antes de comenzar a alterarme mire a mi alrededor, el auto estaba detenido, akiza estaba igual dormida pero estaba en el asiento del copiloto, mire afuera estaba oscuro por completo, era de noche.

- ¿donde estan kintaro y kurapika?  -me pregunte de un sobre salto-

Sali de auto rapidamente y note el panora, estaba desertico, no parecia que estuvieramos sercas de la ciudad, el auto estaba estacionado cercas de un presipicio, en la orilla pude ver a las dos personas que buscaba, me hacerque a ellos, ambos miraban un punto en especifico en el cielo, cuando gire mi vista para ver lo que ellos, mis ojos terminaron por abrirse de sorpresa, vi lo que aparentaba ser una enorme fortaleza flotante.

- ¿que es eso?  -pregunte con algo de asombro-

- estoy seguro que e visto antes una fortaleza de ese estilo ..  -afirmo kurapika-

- se parece mucho a.... los jardines colgantes de babilonia  -comente, comprobando la teoria de kurapika-  pero .. parece pero .. no es.. a caso, puede ¿que ese sirviente archer sea su creador?

- es muy probable, sabemos que el es un inventor el pudo facilmente copiar la fortaleza que le pertenese a otro y usar su tesoro heroico para avastecerlo de energia magica para moverla  -comento kurapika-

- clara que es falsa solo eso explica porque esa magia la rodea... -interrumpio kintaro- 

- ¿extraña magia?  -pregunte-

- si, estabas dormido y no quisimos molestarte despues de todo necesitaremos estar descansados para lo que viene  -me explico kurapika-  estabamos mas cercas pero notamos que cuando nos hacercamos mas Enmei y Akiza tuvieron problemas para mantenerce despiertos

- a caso .. es ¿algun hechizo magico que los mantiene dormidos?  -trate de deducir-

- solo afecta a los sirvientes eso quiere decir que se debe tratar de algun tesoro heroico  -menciono kintaro-  

- tiene sentido  -respondi-   los tesoros heroicos solo afecta sirvientes por eso akiza y Enmei se ven afectados.

- soy inmune a la magia por eso tampoco me afecta .. -kintaro suspiro-  creo que debemos encontrar al sirviente que proboca esto o en todo caso dañar esa fortaleza para que Shiken Douji y Akiza despierten.

- nesesitamos un plan...

Un plan, cada minito que pasa esta guerra se vuelve mas complicada, mire en direccion al auto, vi a Enmei totalmente dormido, con los ojos cerrados. Seguro esta magia le termina afectando por la falta de energia al haber sido invocado de forma incorrecta.

- alguien salio de la fortaleza.. -kintaro gruño y preparo su hacha-

Volvi mi vista directo a la fortaleza, era un enorme dragon, un dragon salia de la fortaleza y sobre este estaba una chica, vestia una reluciente armadura plateada.

- ¿nos descubrieron?  -pregunte-  no, no esta viniendo en esta direccion..

- la fortaleza tambien se mueve no podemos dejarlos escapar  -exclamo kintaro- yo los sigo de cercas

- espera..

A un que intente detenerlo no me escucho, kintaro salto el enorme presipicio y aterriso sobre sus piernas para salir corriendo y seguir a la fortaleza.

- debemos ir con el .. dudo que logre hacer algo solo por su cuenta  -mire a kurapika este asintio- pero creo que se algo sobre ese sirviente

Kurapika y yo regresamos al auto, en cuanto me sente recoste a Enmei puse su cabeza sobre mis piernas para que fuera mas comodo, kurapika abrocho el cinturon de akiza y la cubrio con su chaqueta.

- ¿sabes quien es el sirviente?  -preguntokurapika mientras hechaba a andar el auto-

- si,  creo que lei algo sobre ella  - respondi-  es una valquiria, aquella valquiria que guia las almas de los guerreros caidos al salon del Valhalla ,  Brynhildr 

- su dragon.. -menciono kurapika-  ¿a caso es su dragon el que afecta a Enmei y Akiza?

- no estoy del todo seguro  -volvi a responder-  pero la informacion que lei si mencionaba algo sobre que ella ganaba al adormesir a sus enemigos de esta forma... seguro que si la derrotamos akiza y Enmei despierten.

- entonces demonos prisa  -kurapika acelero-

Mire a Enmei se veia tan tranquilo durmiendo asi, han sido dos veces que lo eh visto dormir y siento que podria volverme un adicto a esto, acaricie su cabeza con gentileza y mostre una amplia sonrisa.

- ahora yo te protegere a ti   -le murmure-

-------------------------------------

Narra ¿?

Mi querido hipocryfo y yo volavamos a gran velocidad atravezando el cielo a todo lo que da, tenia que darme prisa y detener sus malvados planes.

- date prisa!  -exclame-

Mi hipocryfo solto un fuerte grito indicando que captaba la orden, generalmete no soy grocero con el pero en esta situacion no podemos darnos el lujo de tardarnos, ya perdimos mucho tiempo tengo que llegar hasta donde a aparecido el santo grial antes que el lo haga, ya que si lo hace seguro ocurrira una desgracia.

- aah no puedp creer que hayan recurrido a alguien tan debil como yo para una mison tan peligrosa e importante  

Me ponia nervioso el pensar que estaria solo en esta importante mision, pero pronto recupere mi compostura y sacudi mi cabeza

- no, no debo dudar solo yo puedo, prometi que no dejaria que el grial caega en las manos equivocadas

- ¿porque dices solo?  ¿y yo que soy?

Mire atras de mi, aferrandose a mi torso ahi estaba ese niño, el nuevo mediador de la guerra, es verdad lo olvide el me acompaña pero ...

- pero si eres solo un niño!  -exclame de nuevo-

----------------------------------------------------

Se que es corto y aburrido pero pronto abra accion... asi que es todo.. bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 13

Mensaje por Runalan el Mar Ago 28, 2018 5:39 am

¡Wha! *-* esto se pone cada vez mejor. Me pareció tierna Akiza cuando pregunto si faltaba mucho xD por otro lado, Tsuika ahora quiere proteger a Enmei *-* y me encanta como éste se preocupa incluso por las mínimas cosas xD coloque Tsuika no se canse. Tal cual. ¡Ah, esto se pone emocionante e intrigante!¡Esperaré la continuación con muchísimas ansias!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net