Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Byodo no Monogatari (Capítulo 18)

Byodo no Monogatari (Capítulo 18)

Mensaje por Runalan el Dom Ago 26, 2018 3:06 pm

Capítulo 18
—La pequeña Yōkai—

Caminando por entre las calles de Kyoto, una pequeña chica se encontraba. Su cabello negro y largo, sus ojos verdes azulados, y portaba algo parecido a un diente de león, gigante, y esponjoso.
Su nombre era Hotarugusa, una Yōkai que se autodenomina como alguien débil. Ahora, ella busca un lugar donde quedarse y hacerse más y más fuerte.

Hotarugusa:

Temiendo de los Yōkai y los humanos que pasan a su alrededor, su pulso va al máximo y no es capaz de estabilizarlo. Miraba tímidamente a su alrededor, hasta que vio algo que llamó su atención, por lo cual no dudó en acercarse a esas bancas donde la gente estaba sentada comiendo dangos. Era, de hecho, un puesto de dangos. Ahí, había un kitsune hablando con un humano.

—Esos rumores siempre resultan ser falsos, pero… es interesante, ¿no crees? —comentaba el Kitsune—. Que Shuten Dōji haya sido vencido con tanta facilidad.

—Eh… de verdad sorprende. Shuten Dōji es el rey de los demonios, ¿no? —cuestionó su acompañante humano—. ¿Quién lo vencería?

—Dicen que Shiken Dōji.

—¿Shiken Dōji? —el humano se asombró—. ¿La deidad de los cielos y las estrellas?

—Eso dicen.

—¡Vaya! ¡Debió haber sido una batalla épica! —prosiguió el humano—. ¡Ambos son demasiado fuertes!

“Fuertes”
Esa palabra resonó dentro de la cabeza de Hotarugusa. Ella no era fuerte, y lo sabía. Sostuvo fuertemente el tallo de su algodón, ella tiene que ser fuerte, de alguna manera. ¡Quiere ser tan fuerte como esos Yōkai cuyos nombres son reconocidos!
Sí, ¡Ya lo mira! ¡¡Hotarugusa, la gran Yōkai!! Por unos momentos ella se llenó de determinación y corrió directo al monte Oe, donde se supone, Shuten Dōji avisa. Aunque al final se detuvo y compró algunas cosas de un puesto, un pergamino y un pincel para escribir los tips que le pudieran dar para hacerse más y más fuerte.
Tomará todos los consejos que pueda, sin duda.
Y así, ella fue corriendo al Monte Oe.
En cuanto llegó al bosque, nuevamente, se sentía tan débil y cobarde como un pequeño roedor. La determinación que la había llenado antes se había desvanecido como agua en un colador. No obstante, ella se empeñó en entrar y buscar a Shuten Dōji.

—Todo… por ser fuerte —ella se repitió a sí misma.

Caminó y caminó por el bosque, sosteniendo el tallo de su algodón fuertemente, como si fuera su única protección. Miraba eventualmente a todos lados, asegurándose de que nadie la observara o intentando evitar un ataque sorpresa, aunque, a decir verdad, no es como si pudiera hacer algo al respecto. Seguramente gritaría y correría sin más.
Así, ella visualizó una silueta sentada por encima de una piedra de considerable tamaño. Parecía estar holgazaneando, bebiendo de una gran calabaza. ¡Lo supo de inmediato! ¡Era Shuten Dōji! Ella entonces, tímidamente, se acercó poco a poco.

—D-Disculpe…

—¿Uhm? —Shuten Dōji volteó a verla, y ella soltó un ligero chillido al momento que se sobresaltó—. ¿Qué quieres?

—P-Perdona, s-solamente yo… uhm… s-sé que usted es… muy, muy fuerte y… me preguntaba… —ella tartamudeaba demasiado, evitaba el contacto visual con Shuten Dōji, pero eventualmente, lo miró tímidamente—. S-Si… podría darme algunos consejos para ser fuerte.

—¿Para ser fuerte, dices? —Shuten Dōji cuestionó fuertemente, haciendo que Hotarugusa volviera a sobresaltarse soltando otro débil chillido—. Primero que nada, ¡deja de asustarte, maldita sea!

—¡L-Lo siento!

—En cuanto ser fuerte, no cualquiera puede serlo —él dio un sorbo de su calabaza—. Pero ya que te tomaste la molestia de venir hasta acá solo para preguntarme esa tontería, supongo que puedo decirte algunos consejos.

Hotarugusa asintió de inmediato. Se sentó en el suelo abriendo el pergamino y tomó su pincel. Puso como título “Consejos de Shuten Dōji: Como ser fuerte”, esperando el resto que escribir.

—Primero que nada —habló Shuten Dōji, Hotarugusa se puso en modo escritora—. ¡Tienes que actuar como si de verdad supieras que eres fuerte! ¡Tan fuerte como yo lo soy! ¡Tan fuerte como puedo llegar a ser!

—Entendido… —ella escribía todo lo que Shuten Dōji recitaba.

—¡Una vez te convences de que eres fuerte, TIENES que ser fuerte!

—¿Eh…?

—¡Así es! —exclamó Shuten Dōji—. ¡Tienes que serlo, ser fuerte, más fuerte que nadie y—!

—¡¡MI AMIGO!! ¡¡Tengamos esa batalla ahora mismo!!

La voz de Ibaraki Dōji se escuchó a lo lejos, pero Hotarugusa no se sobresaltó, sino más bien, se sorprendió. El que, si se sobresaltó y hasta se cayó de la piedra con su calabaza encima, fue Shuten Dōji, quien pareció entrar en pánico.

—¡Ah, maldita sea! ¡Ya viene de nuevo ese tipo pesado! —exclamó Shuten Dōji, levantándose y mirando a todos lados—. Tch… ¡Tomaremos la clase después!

Y se fue lo más rápido que pudo. Casi al instante, Ibaraki Dōji llegó desde el lado contrario. Miró a todos lados, pero su mirada se quedó en Hotarugusa, quien tembló un poco.

—Pequeña Yōkai, ¿has visto a mi amigo? —preguntó él.

Hotarugusa solo asintió.

—Perfecto. ¿Podrías decirme por dónde fue?

Hotarugura apuntó una dirección:

—Por allá —dijo.

—¡Perfecto! ¡¡MI AMIGO, NUESTRA BATALLA SERÁ LEGENDARIA!!

Y entonces, Ibaraki Dōji dejó sus pies correr para seguir a Shuten Dōji. Lo último que Hotarugusa escuchó, fue a Shuten Dōji gritar: “¡Deja de seguirme, maldito pesado!”. ¿No cuentan las leyendas que Ibaraki Dōji y Shuten Dōji son amigos del alma? Ahora lo duda un poco.
Hotarugusa miró el pergamino y todo lo que escribió:
“Tienes que ser fuerte”.
No tiene mucho sentido. Ser fuerte solo porque tienes que serlo… ¿de verdad es tan fácil?
Sus pies se movieron automáticamente. Quizá, simplemente, ella no está hecha para ser alguien fuerte. Caminó y caminó, hasta llegar nuevamente al pueblo. Caminó y caminó, hasta que miró una gran casa que tenía unas letras grandes por encima de la entrada. Éstas rezaban: “Sakurakyo”. Ella había escuchado hablar de este lugar; Levantado por un gran Yōkai llamado Hyouya, tan fuerte como Shuten Dōji.
Miró el pergamino y después miró Sakurakyo con determinación. ¡Aún podía tener una oportunidad! Por lo tanto, corrió hacia la casa y tocó la puerta. No tuvo tiempo de arrepentirse de hacerlo, ya que le abrieron la puerta casi al instante.

—A-Ah….

—¿Uhm? Buenos días —era Kanon quien la recibió—. ¿Necesitas algo?

—Y-Yo… uhm…

—¿Tú…?

—Y-Yo… eh…

—¿E-Estás bien…?

—¡E-Estoy bien! —Hotarugusa intentó recobrar la poca determinación que le quedaba— Y-Yo… quisiera ver a Hyouya-sama…

—¿Con Hyouya-sama…? —Kanon se sorprendió ante tal petición, pero eventualmente sonrió y terminó de abrir la puerta—. Claro, adelante.

Hotarugusa asintió débilmente, tímida, y entonces, a su pasito, entró. Fue guiada por Kanon por los pasillos, y Hotarugusa solo podía ver cómo había humanos y Yōkai que se divertían. La mayoría eran niños pequeños, que daba la necesidad de cuidarlos. Un albino dando clases a los niños, una mujer pájaro que estaba cuidando a los más pequeños. Un Tengu que iba de un lado a otro, haciendo recados. Una niña fantasma que jugaba con una pelota. Este lugar… era agradable, vívido, pacífico. Hotarugusa se sintió en paz y segura, por lo que sus nervios se desvanecieron.
Kanon terminó de guiarla hacia la recepción, la dejó ahí y se marchó para avisar a Hyouya. No pasó mucho tiempo antes de que el gran Yōkai llegara. Cuando Hotarugusa lo vio, ésta volvió a temblar.

—Oh, ¿te sucede algo? —preguntó Hyouya al momento de sentarse—. Tranquila, no es como si te fuera a hacer algo. Dime, ¿qué te trae por aquí?

—Y-Yo… u-uhm…

—¿Tú?

—Q-Quiero… … quisiera… preguntarle… sobre… ehm… unos consejos…

—¿Consejos? —preguntó Hyouya ligeramente sorprendido—. Eso no es algo común, pero supongo que podré darte algunos, pero primero dime, ¿cómo te llamas? Y ¿sobre qué quieres consejos?

—Y-Yo s-soy Hotarugusa y… ohm…yo … ¡Quiero ser más fuerte! —ella exclamó, soltando todo lo que le pesaba.

—¿Fuerte en que aspecto? —preguntó Hrouya. Hotarugusa lo miró sorprendido.

—¿E-En qué… aspecto? ¿Cómo?

—Todos somos fuertes en algún aspecto, ¿no? —cuestionó el zorro—. Puedes ser fuerte físicamente, mentalmente, en habilidades, en cualquier cosa.

—Yo… uhm…

—No tienes ni idea de eso, ¿verdad?

—Lo siento…

—No te disculpes —Hyouya sonrió—. Dime, ¿en qué eres buena?

—Yo… realmente no soy buena en casi nada —afirmó tímidamente—. Solo dicen que soy buena cuidando a las personas.

—Ya veo… Exactamente el mismo caso que mi hijo.

—¿Qué su hijo?

—Él afirmaba no ser bueno en nada, ser débil y tener que ser siempre protegido —explicó brevemente—. Pero nunca se dio cuenta que su fortaleza estaba en ayudar a los demás: Era un muy buen apoyo. Su defensa era casi inquebrantable, su curación era impecable, y su habilidad para tratar con los demás inigualable.

—¿Yo… podría ser así?

—Claro.

—¿Cómo…?

—Solo necesitas explorar más tus propias habilidades —explicó el zorro.

Hotarugusa meditó por unos momentos. Ser fuerte… explorar sus habilidades.

—Yo… ¿podría… quedarme aquí?

—¿Quedarte? —cuestionó Hyouya—. ¿Por qué?

—Parece que aquí hay muchas cosas que hacer —ella dijo brevemente, parecía más segura de sí—. Y hay muchas personas que cuidar, muchos niños. Si soy buena cuidando gente, aquí podría saber si es mi verdadera fortaleza.

Hyouya volvió a sonreír:

—Claro. Puedes quedarte.

—¡M-Muchas gracias! ¡Cooperaré en todo lo que pueda!

—Claro, de todas maneras, sé que podrás hacerlo —Hyouya se levantó al momento de hablar, y abrió la puerta. Ahí, estaba Kanon esperando—. Kanon, ¿podrías darle un recorrido por la casa a Hotarugusa? Me encargaré de pedirle a alguien que prepare su habitación. Será una nueva inquilina del luegar.

—¡Por supuesto! —Kanon exclamó con toda la emoción del mundo. Hyouya se fue, y ella terminó por ver a Hotarugusa—. Hotarugusa, ¿verdad? ¡Es un gusto! ¡Mi nombre es Kanon Oda!

—E-El gusto es mío, Kanon-chan…

Kanon caminó y Hotarugusa la siguió.
Ella poco a poco fue sintiéndose más segura en este sitio: Hyouya le había dado ánimos de alguna manera, para ser un Yōkai tan terrible como dicen las historias, realmente parece ser alguien muy amable. Ahora solo podía pensar, en que se quedaría en Sakurakyo y ayudaría en todo lo posible.

Bueno, eso sería todo por hoy :P sé que ahora no trató de ningún personaje principal, pero a parte de que quería dar un pequeño descanso, quería centrarme un poco más en las capacidades de Hyouya. A parte de que Hotarugusa me parece kawaii xD Espero que no les aburra, y sin más, me despido.

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Byodo no Monogatari (Capítulo 18)

Mensaje por Kanon Oda el Dom Ago 26, 2018 10:57 pm

waaa tienen una nueva amiga! .. se ve que es tan kawai .. la forma en que pide consejos para poder ser fuerte .. waa la vuelve adorable .. que lindo.. uwu seguro ella y kanon se vuelven buenas amigas !!!

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario