Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 12

Fate Revolution cap 12

Mensaje por Kanon Oda el Jue Ago 23, 2018 8:02 pm

Fate Revolution
Capitulo 12
Mi Deseo

Narra kurapika

Con lo sucedido no tuvimos mas opcion que utilizar aquella mansion que se encontraba casi en ruinas, carge a kintaro en mi espalda hasta una de las habitaciones del primer piso que habian quedado intacta,  lo deje sobre la cama por como lucia parecia que dormiria un largo rato.
Escuche un fuerte ruido era Enmei habia entrado a la habitacion y dejo caer la pesada hacha de kintaro.

- esa hacha parece muy pesada .. -comento tsuika quien entraba-

- lo es  -respondio Enmei-  me sorprende que un simple humano como el pudiera moverla con una sola mano ..

Honesta mente si me sorprendia un poco las habilidades de kintaro sobre todo el hecho que sea inmune a la magia lo hace un gran adversario para Enmei, y ser tipo basaka su fuerza superaba a la de akiza, si no hubiera sidi por tsuika seguro ....

- el menciono algo...  -hablo tsuika mirando a kintaro-  sobre que habiamos secuestrado a su amo...

- secuestro?  -me pregunte-

- seguramente fue ese homunculo que tiene a los demas sirvientes... -expreso Enmei-  secuestro a al amo de basaka y nos culpo...

- ¿habra un motivo por el cual hace todo esto? -pregunto tsuika-  la manera en que daña a los demas ... tan grande es su deseo por obtener el grial..

- al final solo ganara la persona que mas se enfoque en llegar hasta el fimal... - mencione-

No es como si justificara las acciones cobardes del enemigo, pero desde el principio yo tenia en cuenta que habria personas que no seguirian el camino correcto, al final el objetivo es ser el ultimo en sobrevivir, sin importar si eres bueno o malo, que tsnto daños proboques o que juegues de manera sucia al final el grial no es alguien que vea el mal o el bien.

- ¿que aremos con el?  -esta vez pregunto Enmei- 

- tal vez el sea de ayuda   -tsuika coloco una silla junto a la cama de kintaro-  el podria saber de la persona que esta causando tantos problemas

- supongo que no tenemos mas opciones  -Enmei suspiro y se sento en uno de los sillones de la habitacion- 

Supongo que Enmei planea cuidar a tsuika, es comprencible su preocupacion, basaka resulto ser un sirviente dificil, y creo que se siente algo irritado de que solo tsuika fue capaz de detenerlo.

- que alivio parece que no tiene fiebre  -hablo tsuika poniendo su mano sobre la frente de kintaro-  seguro despierta pronto

- tsuika .. no olvides que ese humano intento matarte -resongo Enmei-  deberias alejarte de el ..

Crei que estaba preocupado por la seguridad de tsuika, pero ahora que veo a Enmei de brazos cruzados mirando fijamente a tsuika creo que tal solo sea algun centimiento de celos, tal vez deberia irme y no estorbar.
Sali de la habitacion tenia muchas preguntan para kintaro pero debere esperar a que despierte, me conformare con hablar un poco con akiza.
Me encontre a akiza en el salon principal de la mansion estaba sentada en el primer escalon de la larga escalera que elegantemente daba al segundo piso.

- lo lamento mucho, maestro  -hablo en cuanto vio que me acercaba a ella-  no pude detener a basaka

- antes lo habias llamado kintaro   -la interrumpi con algo de seriedad-  estoy seguro que lei algo sobre el pero la informacion no decia nada de su apariencia ¿como deduciste tan rapido que se trataba de el?

No queria ser duro con ella pero tampoco me agrada la idea de comenzar a desconfiar de ella, solo esperaba que me dijera la verdad sobre kintaro

- ya lo habia conocido  -respondio con facilidad-  en una guerra anterior el y yo fuimos aliados...

- entiendo,  asi que sabias su tipo de habilidades .. incluso tal vez como deterlo... -no respondio solo asintio con la cabeza,  y a un que no queria tenia que preguntar-  ¿porque no usaste tu tesoro heroico?

- lo lamento  -respondio debilmente-  la proccma vez si lo ordenas, lo usare

Evadio la pregunta, di un pequeño suspiro, creo que podia entender algo pero no todo, ella a un permanesia sin levantarse, tuve que inclinarme y tomar su mano, habia perdido su brazalete podia ver dos marcas en ella, una causada por la pelea contra kintaro  y otra mas, una cicatris enorme color morada parecida a un gran moreton. Use mi cadena con forma de cruz, aquella que uso para curar heridas, esta comenzo a emanar un fuerte brillo verde.

- si no quieres usarlo, no lo hagas   -respondi, ella me miro-  solo me gustaria que tubieras algo de confianza para que me digas el ¿porque no lo haces?

Narra Akiza

Mi maestro si que era extraño, de todos los amos a los que eh servido nunca habia tenido tantos problemas de entendimiento. 
Primero muestra ese comportamiento, en el que claramente se ve que pone su deseo de ganar sobre todo incluso sobre su propio orgullo y luego muestra ese comportamiento de preocupacion por los demas al grado de proteger sin siquiera conocer.
El brillo de su cadena en mi muñeca se desvanecio casi de inmediato la cadena se movio a mi pierna herida y comenzo a brillar de nuevo.

- maestro  -esta vez yo llame su atencion- 

El levanto la mirada para verme y en cuanto lo hizo atrape su rostro con las manos. Queria entenderlo, queria entenderme, queria entender  ¿porque deseaba tanto ayudarlo a lograr su meta? Sin importar sea mala o buena.

- cual es.. ¿cual es tu deseo para el grial? -pregunte,  siento algo extraño en mis mejillas-

- quiero repara un error.. -respondio con seriedad, pero sus mejillas tomaron un extraño color-  un error tan grande que termino dañando a un amigo mio...

Narra tsuika

Habia pasado al menos unos 20 minutos de silencio en esta habitacion, kintaro no despertaba y yo solo podia pensar en aquel nombre.

-  shiken douji ... -murmure pero estoy seguro que me escucho-   ¿como es que el...

- seguro la persona que nos culpo de secuestrar a su amo le dijo mi nombre de deidad..  -me interrumpio-

- si sabe tu nombre de heroe.. ¿crees que tambien de tu pasado?  -volvi a preguntar-

- ¿nombre de heroe? .. -Enmei rio un poco- no me considero y mucho menos pretendo ser un heroe

- ese no es el punto ... - lo interrumpi-  si sabe tu nombre seguro tambien sabe de tu pasado ..

Con cada palabra mi voz bajaba su intensidad, me quede un momento en silencio, yo sabia de su pasado, lo habia leido en aquella biblioteca un libro tan empolvado y viejo que no llama la atencion en nada, eso solo queria decir que Enmei podia se uno de los heroes cuya historia seria la mas antigua.
La pequeña historia que se relataba no parecia muy agradable o linda, no tenia un final feliz y mucho menos un inicio feliz, me hace pensar que tal vez este enemigo se aproveche.

- soy una deidad desconocida por los humanos  -hablo Enmei-  y la verdad me da igual si me conocen o no...

- pero..!  -me levante de golpe, girando para mirarlo de frente-

- no me interesa mi pasado   -Enmei se encontraba a pocos centimetros de mi, nunca lo escuche aproximarse, puso su mano sobre mi cabeza-   

- pero..   - baje la cabeza, -

Enmei es alguien tan noble siempre me protege y se que no es solo por ser mi sirviente, es porque el es una persona generosa y realmente fuerte, en cambio yo, me pone tan triste el pensar en su pasado y no solo eso, si llego a pensar en que algo ese homunculo use su pasado para jugar con el como seguramente lo hizo con kintaro no se que podria pasar.
Por alguna razon mis ojos comenzaron a arder sentia las gotas tibias rodar por mis mejillas.

- ¿porque lloras?  -pregunto Emei,me abrazo- 

- yo solo... no puedo evitarlo  -respondi-

Era verdad no sabia porque el  ¿porque?, tal vez su pasado, o me angustiaba que planearan dañarlo, o quizas.. era que me ponia triste no saber como ayudarlo. Deberia estar consolandolo yo, no el a mi. Correspondi a ese abrazo recargando mi cabeza en su pecho, sus latidos se escuchaban acelerados, sera ¿normal?.

- si te hace sentir mejor, te dire el deseo  -menciono-

De inmediato alze mi vista para verlo con mejor claridad, Enmei desvio la mirada, esta completamente rojo, hasta las orejas.

- hablas de ... -mi sorpresa era mucha-

- mi deseo para el grial .. -me interrumpio a un sin atreverse a mirarme-  si recupero mi magia al 100% podre quedarme contigo y protegerte.

Mis ojos se abrieron de par a par, ahora era mi corazon, el que comensaba a acelerarse, torpemente tome sus mejillas con mis manos y lo oblige a que me mirara.

- ¿ lo dices en serio?  -titubie-

Sabia que no me mentia, solo que esas palabras me habian hecho tan feliz que solo queria poder escucharlo de nuevo.

- por supuesto... -aseguro-

Si ese era su deseo, creo que vale la pena pelear por eso, ya que yo tambien siento lo mismo.
Sentia que mis mejillas ardian tanto que apenas notaba la corta distancia entre Enmei y yo que lentamente comenzaba a disminuir poco a poco.
Hasta que un fuerte ruido me saco de la ecena.

- la mento la interrupcion solo quise saber si kintaro ya desperto  -entro akiza-

Akiza habia entrado a la habitacion como si nada,  igunarando la comprometedora posicion en que estabamos, o lo ignoraba o bien no entendia lo que habia interrumpido, casi enseguida llego kurapika quien si comprendio todo, sude frio al verlo.

- vendremos en otro momento  -hablo rapido para tomar a akiza de los hombros y guiarla a la salida-  lo lamemto..

Solo dos segundos tardo la interrupcion, finalozo cuando kurapika cerro la puerta tras el. A un en ese ahora incomo abrazo senti a Enmei temblar, pero no era de miedo.

-son .. unos maleducados ... nisiquiera se dignaron a tocar la puerta... -gruño Enmei-

-----------------------------

Bueno eso es todo ... se que es corta y algo aburrida pero prometo que ya viene la accion nuevamente solo que hay que darle algo se lugar al romance xD creo..

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 12

Mensaje por Runalan el Jue Ago 23, 2018 8:11 pm

Whaaaaa, Akiza apareció en el momento menos indicado XDDD pero me dio bastante risa eso, que no entendió y al final Kurapika se la llevó. ¡Me encantó! Akiza no comprende tanto a Kurapika, seguro comenzará a intrigarse 7u7... y por otro lado... ¡AWWW! ¡Maldita sea, Enmei! ¡No puedes dejar de ser adorable! TuT me encantó su deseo, aunque quien sabe si eso se haga realidad. ¡Aaaah, me encanta! ¡Esperaré la conti ansiosisisisisima!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net