Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Byodo no Monogatari (Capítulo 14)

Byodo no Monogatari (Capítulo 14)

Mensaje por Runalan el Lun Ago 20, 2018 4:38 pm

Capítulo 14
—La verdad—

—Un sueño, donde Hyouya salva a la persona del mismo, viéndolo todo a través de sus ojos…

Jafar y Kanon se habían quedado debajo de un árbol en el patio de Sakurakyo. Tras hablar del tema, Tsuika simplemente se rehusó a seguir hablando de lo mismo y se marchó dentro de la casa, ignorando peticiones de Kanon. Hisamaru le siguió mientras que Ubume también se extrañó. De todos, sin duda, Hisamaru era el que mejor le conocería, pues es el que tiene más tiempo aquí, incluso más que Ubume.
Por ello, es que Kanon había preferido hablar del tema con Jafar, una de las personas de confianza que ella tenía, posiblemente, la de más confianza, después de todo, le conoce desde niña y le apoyó en sus peores momentos. Por ello, es que Kanon y Jafar se quedaron sentados ahí, hablando del tema, ya que, éste fue el único que genuinamente se vio interesado en el mismo, y en la manera de ayudar a Kanon a superarlo.

—Sé… que no es un sueño normal, pero, eso mismo, no parecía un sueño —ella explicó—. Era… era realmente raro. Y el comportamiento de Tsuika no me ayuda en nada, parece que solo quería poner una excusa para el sueño.

—Bueno, primero que nada… ese sueño no era tuyo.

—¿Ah? —rápidamente volteó a verlo. Jafar se recargó en el árbol mirando el cielo y las nubes pasar.

—Quiero llegar a una conclusión. ¿Qué tal si de alguna manera tuviste el sueño de alguien más? —cuestionó.

—¿Cómo sería eso posible? —preguntó ella, intrigada.

—¿Recuerdas que dije que yo también había tenido sueños raros? —él apartó la mirada con una ligera sonrisa nerviosa—. Soñé con Bunny Rot.

—¿Bunny…? ¿El del manga?

—Exacto. En mi vida jamás he visto ese manga —cerró los ojos, suspirando—. Seguramente era el sueño de un niño, quizá, Sagiri.

—Y bien… si los sueños se están entrelazando, ¿alguien habrá tenido mi sueño? —preguntó Kanon, repasando—. Espero no haber soñado con nada preocupante.

—Lo dudo —finalmente se volvió a reincorporar—. El punto, es que si era el sueño de alguien más…

Kanon lo miró por unos instantes. Se quedó pensativa y luego apartó la mirada. Sueño de alguien más, alguien que hubiera sido adoptado por Hyouya, alguien que haya tenido un pasado difícil. Entonces recordó todo lo que se cuenta de Hyouya; que este adoptó a varios niños huérfanos de varios sitios. El comportamiento de Tsuika, uno de esos niños huérfanos que él adoptó, ¿eso indicaría que el sueño es de él?

—Ese sueño, ¿sería de Tsuika? —al decir eso, Jafar volteó a verla, ella hizo lo mismo—. ¡Sólo piénsalo! ¡Él fue adoptado por Hyouya, al ser huérfano! Además, eso explicaría su comportamiento.

—Es imposible —Jafar le interrumpió de inmediato—. Según tengo entendido, Tsuika fue encontrado por Hyouya en un lugar distinto. Pero…

—¿Pero…?

Jafar se quedó pensativo por unos instantes, hasta que finalmente respondió:

—Creo que podríamos hablar con una de las personas más antiguas del lugar.

Kanon le miró por unos instantes, pero finalmente asintió.
Jafar terminó por llevar a Kanon a un lugar distinto, dentro de Sakurakyo. No obstante, el aura del lugar era distinto. Si bien, era una pequeña sala en la parte más profunda del hogar, se sentía como si fuera un lugar completamente distinto. Estaba decorado igual que el resto de la casa, con excepción de algún que otro adorno personalizado, pero, todo lo demás era igual.
En cuanto al aura, esta espesa, tétrica y un poco agobiante, pero a Kanon no le importó el malestar que pudiera sentir con la misma, su intriga por saber más respuestas era mucho mayor, por lo que siguió a Jafar, quien no parecía mostrar molestia alguna por el lugar.
La sala estaba vacía, pero entonces, como si alguien más estuviera, Jafar llamó.

—Amanojaku, necesitamos hablar.

Nada sucedió por unos instantes, e incluso Kanon estuvo a punto de decir algo sobre eso, sobre quien llamaba Jafar, pero, antes de que pudiera emitir algún sonido de su boca, alguien ya estaba sentado en el sillón. No escuchó cuando llegó, no escuchó siquiera cuando se sentó, ni pasos, ni respiraciones. No lo vio llegar, no vio que estuviera ahí antes, era, simplemente, como si se hubiera materializado de la nada.
Un hombre de cabellera larga y rojiza, de un color vino brillante, su piel era blanca, un tanto morena, y sus ojos eran de un color rojo brillante, incluso su pupila en vez de tornarse negra como el resto, eran brillantes.
Él, con una sonrisa en su rostro, volteó a ver a ambos.

—¿Ahora es cuando vienen por respuestas?

Amanojaku:

—Necesitamos hablar de algo… complicado.

Amanojaku se rio.

—Claro, claro, soy todo oídos —él dijo entre risas—. A menos que me fastidie y decida mejor no decir nada.

Jafar gruñó ligeramente y entró, tomando a Kanon de la mano para guiarla. Con el contacto de mano a mano tan repentino, Kanon se sonrojó, pero al recordar su misión, simplemente negó con la cabeza, siguiendo al joven Yōkai. Jafar se sentó y entonces, Kanon también.
Amanojaku… un espíritu divino de la maldad, se dice que gusta de molestar a los demás y hacerle la vida imposible. Le gusta simplemente, hacer la vida imposible de cualquier manera, generalmente son maliciosos, pero también son una gran fuente de información. Éste Amanojaku vivía aquí por razones desconocidas, ni siquiera se sabe si tiene un buen trato con Hyouya, simplemente, está aquí y, cuando le apetece, molesta a los demás. Sinceramente, Kanon nunca lo había visto.

—Entonces, mi extranjero querido —Amanojaku sonrió al hablar, como si supiera ya desde el inicio, las razones de porque está aquí—. ¿A qué han venido?

—Verás… Kanon ha tenido un sueño extraño…

—Todos tenemos sueños extraños de vez en cuando —afirmó Amanojaku.

—No ese tipo de sueño —Jafar gruñó—. Kanon…

Rápidamente supo que era una señal para que ella explicara.

—B-Bueno, yo…

—No te pongas nerviosa, querida —Amanojaku volvió a sonreír con cierta malicia—. Estoy de buen humor ahora, así que no les haré nada.

Kanon simplemente tragó saliva.

—Verá… anoche tuve un sueño… que veía todo a través de los ojos de un niño maltratado. En una casa, maltratado y torturado por otras personas… Pasó el tiempo, el pueblo cayó gracias a la guerra, todos murieron… Hyouya entonces apareció y liberó a aquel niño, lo cargó, y le dijo que lo protegería… Después, cuando todo acabó, simplemente, alguien imploraba por ayuda.

—Ajá… ¿y?

—Jafar y yo llegamos a la conclusión de que puede tratarse… del sueño de alguien —ella insistió—. ¿Cree que podría ser…?

—Desde luego —rápidamente Amanojaku afirmó con su habitual sonrisa, que hizo sorprender a Jafar y Kanon con la rapidez con la que resolvió todo—. La persona que te pedía ayuda debía ser algún Yōkai del sueño. Parece que Baku, el Yōkai que devora las pesadillas, devoró una pesadilla que lo corrompió.

—¿Una… pesadilla que lo corrompió? ¿Cómo? —preguntó Jafar, más interesado por el tema que antes.

—¿Yo qué sé? —Amanojaku apartó la mirada—. Ya es suficiente que esté dando esta información, ¿no?

—¿Cómo lo sabe? —preguntó Kanon.

—Yo también sueño de vez en cuando, ¿sabes? —explicó—. Y contrariamente a ustedes, puedo tener sueños lúcidos que me permite hablar precisamente, con los Yōkai del sueño.

—Ya veo… tiene sentido —Kanon comentó—. Y bien… fuera de eso. Ese sueño…

—El pasado concuerda con alguien, claro.

—¿Con… alguien? —Kanon preguntó—. Cuando se lo conté a Tsuika, actuó muy raro y…

Kanon detuvo su charla cuando vio que Amanojaku se comenzó a reír. Más que una risa graciosa, era más como una risa de burla. Jafar frunció el ceño al verlo, pero Kanon se mantuvo sorprendida por esa gran risa que soltaba el demonio. ¿Qué había sido tan gracioso?

—Lo siento, lo siento —Amanojaku se disculpó superficialmente, limpiando las lagrimillas que salían de sus ojos rojizos—. Pero esa es la mayor estupidez que pudiste haber hecho.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! —Kanon se exaltó, a lo que Jafar simplemente le dio una palmadita en la espalda.

—Ese sueño, es de alguien que estuvo aquí. Tal y como viste, alguien salvado por Hyouya.

—¡¿Pero de quién?!

—Su nombre era Seiua Hanatsuna.

Hanatsuna.
Los pensamientos de Kanon se aclararon al instante, como si una luz hubiera sido encendida.
El comportamiento de Tsuika.
Su evasión al tema.
Su rostro horrorizado.
Kanon nunca ha oído hablar de Seiua Hanatsuna, pero, entonces, ¿Por qué tiene el mismo apellido que Tsuika?

—¿Seiua? —Jafar habló, sacando a Kanon de sus pensamientos—. ¿Cómo podría entrelazarse un recuerdo de Seiua con el sueño de Kanon? Seiua murió hace tiempo, eso es imposible.

—Eso mismo me pregunto yo —Amanojaku sonrió. Más que preguntarse, parecía que él conocía la respuesta, y solo se divertía.

—¿Quién era Seiua? —preguntó Kanon.

—Tengo entendido que Seiua era el hermanastro de Tsuika —explicó Jafar—. Ya viste tu misma… Hyouya salvó a Seiua, y le dio el apellido Hanatsuna. Hyouya también salvó a Tsuika después, y también le dio el apellido Hanatsuna. Ya que éste salvó a ambos, los adoptó…

—¿Y qué pasó con él? —preguntó de nuevo.

—Conspiró en contra del gobierno y asesinó al hijo del gobernante del aquel entonces, por lo que fue ejecutado —explicó Amanojaku, de nuevo, con aquella sonrisa burlona—. Claro, es lo que se dice.

—¿Por… qué?

—Demasiadas cosas para ti —Amanojaku se burló—. La pregunta es, ¿qué planeas hacer con toda esta información?

Kanon meditó.
No era como si pudiera hacer algo, pero, se le quedó la pregunta de Jafar, ¿por qué un recuerdo de Seiua llegaría a su sueño? ¿Por qué veía todo a través de sus ojos? No solo eso, de una persona que ya murió, ¿por qué?

—Yo…

—Quizá sea culpa de Baku también —interrumpió Amanojaku—. ¿Por qué no sueñas y vas a verlo?

—¡Eso sería peligroso! —exclamó rápidamente Jafar—. ¡Kanon contra un Yōkai…! ¡No lo permitiré!

Kanon miró de inmediato a Jafar, ligeramente sorprendida y sonrojada. ¿Se… estaba preocupando? Ella entonces bajó un poco la mirada.

—Necesito hacerlo —ella interrumpió—. No solo para acudir a la llamada de aquella niña, sino, necesito saber…

Exactamente. Necesitaba saber…
Necesitaba saber porque había visto el pasado de Seiua.

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Byodo no Monogatari (Capítulo 14)

Mensaje por Kanon Oda el Miér Ago 22, 2018 9:53 pm

Sueños entre mezclados... no se que es mas misterioso el sueño de kanon o el de jafar ... vaya si que todo esto estp se pone interesante mas que eso ... perdon por no comentar antes solo que me enferme a un sigo inferma pero me encanto tu fic!!!

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario