Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 11

Fate Revolution cap 11

Mensaje por Kanon Oda el Dom Ago 19, 2018 11:14 pm

Fate Revolution
Capitulo 11
Basaka

Narra tsuika

Parpade un par de veces, lo nesesita para ajustar mis ojos a la ecena que precensiaba.
Enmei y yo habiamos regresado a la pequeña capilla para poder hablar con el mediador de la guerra esperando que tal vez el pudiera proporcionar algo de ingormacion sobre aquel maestro misterioso pero lo unico que encontramos al entrar al lugar fue el cuerpo de aquel hombre tirado sobre un charco de sangre frente al altar.

- parece que alguien decidio que no se necesita mediador -comento Enmei-

Asenti con la cabeza, aquel hombre que yasia sin vida en el suelo me causo una profunda lastima, al principio no me habia agradado por todo lo que habia comentado de Enmei, lo juzgo solo por el simple motivo de ser tipo caster, estaba molesto con el y pensaba que si llegaba a verlo de nuevo no me contendria pero ahora ...

- creo que deberiamos enterrarlo.... -mencione-   no podemos simplemente dejarlo asi

- eres una buena perdona tsuika.. -hablo Enmei-  tal vez demasiado ..

Sonrei ligeramente, tiene razon, no es la primera vez que me dicen algo asi. Enmei y yo comemzamos a encargarnos del cuerpo de sacerdote.

-------------------------------------

Narra Kurapika

- entiendo... creo que esto es mas serio de lo que creimos -comente-

Con un enlase .magico, telequinetico, Enmei pudo explicar lo que encontraron en la pequeña capilla, supongo que no hay que ser genio para saber quien fue el reponsable.

- eso es preocupante  -volvi a mencionar a un manteniendo el enlase con Enmei-   nosotros tampoco tuvimos exito al parecer la mansion a la que se referia akiza esta basia.

- se oculto en otro lugar  -escuche mencionar a Enmei-  Tsuika y yo terminamos aqui, llegaremos pronto

- de acuerdo, buscare algo que nos ayude a encontrar su nueva ubicacion..

Mire a mi alrededor, camina junto a akiza por ese  largo pasillo que estaba completamente oscuro, la forma en que estaba diseña se notaba que no era una mansion cualquiera, entre a la primera habitacion que encontre, parecia  un despacho, con un escritorio tras de este un ventanal enorme con vista al bosque y mas alla las luces de la ciudad.

- seria un tonto si se quedaba mas tiempo.. -comente, akiza asintio-

En el despacho tambien habia un par de sillones que rodeaban una mesa de centro, mire atento la mesa de centro ya que tambien habia un par de tazas de te, preparadas me incline a tomar una apenas la toque lo senti, a un estaba tibia.

-  akiza  -de inmediato la mire-

- si  -respondio enseguida-

Akiza salio dispara de la habitacion saltando desde aquel enorme ventanal, si la taza seguia tibia seguro no tenian mucho de haberse ido, seguro akiza y Enmei podria encontrarlos con solo sentir sus precensias.Volvi mi vista a la taza, en especifico a la que estaba frente a mi, tenia un olor peculiar.

-es una planta de somnifero ... -confirme-  la persona que lo bebio, dormira al menos tres dias....

Deje de lado lo que encontre en la taza y sali de la habitacion con direccion al sotano seguramente un pasadiso subterraneo no seria una obcion tan descabellada.

---------------------------------------------

Narra Enmei

Kurapika no tardo mucho en camunicarse con nosostros de nuevo, habia encontrado una pista que indicaba que no tenia mucho que se habian marchado.

- tal vez podramos encontrarlos si sentimos la precensia de los sirvientes  -opine-  

- habra que dibidirnos   - hablo tsuika-  sera mas facil..

- ni creas que te dejare ir por tu cuenta  -lo interrumpi-  es de noche y puede que sea una trampa del enemigo

- pero sera mas rapido si nos separamos... -volvio a hablar tsuika-

- olvidalo, no te alejaras de mi   -finalize la converacion-

Continue mi caminata, segudo de un confundido tsuika, ¿porque se sorprende?, la verdad a mi ya no me sorprende la extraña sesacion de proteccion se siento por el, no estoy seguro de porque lo siento pero siempre e sido del tipo de persona que me gusta hacer lo que quiero y si lo que quiero es proger a tsuika y estar a su lado entonces eso are.
Para no perder tiempo tsuika y yo comensamos a correr por aquella montaña, rodeandola mansion esperando encontrar a alguien.

----------------------------------------------

Narra Akiza

Luego de que mi maestro me diera la orden de buscar en las sercanias algun rastro enemigo subi al tejado de la mansion,  tal vez escaparon por aire, o en un auto, un tunel subterranio tantas opciones y tan poco tiempo.
Cerre los ojos y aplique una habilidad, mi aura primero rodeo mi cuerpo luego se esparcio mas, mi aura es capaz de cubrir 30 metros, con esto pude sentir todo, desde lo que habia debajo de la mancion hasta una parte del espacio habierto sobre mi cabeza.
No senti nada, ni movimientos o presencias de sirvientes a expcion de Enmei que permanecia junto a tsuika.

- fueron rapidos..  -murmure-

Y de un segundo a otro lo senti, gire mi vista hacia el cielo llego a mi con tremenda velocidad que solo tuve tiempo de aparecer mi guadaña y bloquear el golpe de puño que me llego.

-maldiciin..  -gruñi-

Su fuerza era tremenda, a un mayor que su velocidad, no soporte el peso de su golpe y termine sediendo, senti como el aire se me fue al atravesar el tejado y dos pisos mas, cai con fuerza sobre un escritorio.

- solo con su puño...  - murmure debilmente-

Abri lentamente mis ojos, venia directo a mi con una enorme hacha, estaba dispuesto a golpearme con ella, me movi rapido de un salto a la derecha su hacha termino impactando y destrozando el piso por completo.
Me fue dificil moverme de nuevo, su primer golpe habia destrozado mi muñeca, y lastimo mi perna derecha, los escombros nublaron mi vista.

- devuelvanla! .... devuelvan a mi amo!   -hablo aquel sirviente-

Fue lo untimo que escuche ya que de una patada volvio a dejarme sin aire y no solo eso me hizo atravesar la pared y termine fuera de la mansion.

-----------------------------------

Narra Tsuika

Enmei y yo corriamos por el cendero que se dirigia a la mansion cuando escuchamos un fierte estruendo, me sobre salte en el instante en que mi vista cayo en la mansion esta  presentaba un enorme hueco en la terraza no solo eso las paredes parecian agretarse.

- ¿que sucedio?    -pregunte cambiando mi vista ahora a Enmei-

-  no tendra oportunidad contra el... -respondio Enmei con seriedad-

Enmei parecia que podia presenciar la batalla con sus propios ojos, no solo eso parecia que supiera ya desde ahora quien va a aganar, un nuevo ruido llamo mi atencion la pared del tercer piso se desmorono y de entre los escombros akiza salio lanzada, vi como apesar de lo mal que se veia puso lograr reincorporarse y frenar su caida, aterriso con los pies pero no tardo en desplomarse de rodillas.

- akiza!   -exclame, y sali corriendo-

- espera tsuika es peligroso  -escuche exclamar a Enmei-

Sabia que era peligroso, pero no podia simplemente quedarme mirando a que dañaran a alguien.
Corri lo mas rapido que me dieron mis piernas con Enmei detras siguiendome, llegue rapido junto akiza.

- akiza  ¿estas bien?   -me incline junto a ella-

- que estan esperando .. -escuche una voz-   debuelvan, debuelvan a mi maestro

Enmei se posiciono frente a nosotros, colocando una barrera, aquel extraño salto desde la mansion para quedar frente a nosotros, solo asi lo vi, un joven de cabellos castaños claro y ojos carnesi, portaba un hacha enorme.

- ¿tu maestro?..... -pregunte confundido-   creo que hay un mal entendido ...

- no me hagas reir yo los vi ... - me interrumpio-  si mi amo sale lastimado.. ustedes igual

Aquel joven se lanzo directo a nosotros y golpeo con fuerza la barrera de Enmei, tres, cuatro, cinco segundos resistio la barrera y al final  esta termino agrietandose y rompiendose, sorprendiendo a amobos.

- tsuika, cuidado... -exclamo Enmei-

Enmei se movio rapido, aquellas piedras que una vez vi, volvieron a aparecer lanzo un rayo directo hacia aquel caspaño, enseguida me cargo y alejo un poco, akiza a un en su estado logro moverse tambien.

- los ataques con magia no funcionan en mi  -hablo aquel joven comenzando a caminar hacia nosotros-  mi tesoro heroico me hace inmune a los ataques de magia de deidades como tu  Shiken Douji

- que?  ....   -mire a Enmei algo confundido-

Dijo deidad?, ¿shiken doji?¿que significaba todo esto?, Enmei sonrio de lado pude notar que parecia algo molesto, el extraño no dijo nada simplemente se lanzo sobre nosotros de nuevo, Enmei se no dudo, me bajo y corrio en direccion hasta aquel joven y aparecio una espada de luz con la cual detuvo el golpe del hacha del oponente.

- es...pera.. detente .. kintaro ..esta...

No logre escuchar el resto de las palabras de akiza ya que aquel a que nombro kintaro, termino por empujar a Enmei fuertemente que termino estrellandose contra un arbol.

- Enmei  -grite con preocupacion-

Kintaro gruño de nuevo y estaba a punto de lanzarse sobre Enmei pero algo lo detuvo, unas cadenas restringian sus movimientos, pude ver a kurapika.

- ten cuidado Enmei  -advirtio kurapika-  este sirviente esta por perder el control

- eso ya lo note .. -hablo enmei re incorporandose- ademas su maldito tesoro heroico es una molestia

- Enmei  ¿estas bien?....  -pregunte -

Antes de recibir una respuesta por parte de Enmei, kintaro logro movere y con una de sus manos sostubo la cadena de kurapika, lo desequilibro en un instante y termino con lamzarlo sobre Enmei, volvieron a impactar en un arbol.

- maestro.. - akiza intento moverese pero parecia que su pie se lo impedia-

Kintaro se hacercaba a Enmei y Kurapika, de su cuerpo comenzo a emanar una extraña energia roja y negra mezcladas una con la otra,  sus ojos parecian llenarse de odio, tenia que detenerlo ahora antes de que lastimara a alguien, antes de que lastimara a Enmei.
Comence a cantar.

- ¿que...haces?    -escuche hablar a kintaro-

Continue cantando, pude sentirlo como todos me miraban en un instante todo el alboroto se fue, el miedo, la desesperacion , la ira desparecio de los pensamientos de todos, no solo de sus pensamientos,  tambien de sus corazones. Continue cantando durante dos minutos, hasta que escuche un ruido, al abrir mis ojos pude ver a kintaro que estaba derrodillas su rostro parecia mas calmado, deje de cantar, en cuanto lo hize kintaro callo al suelo, se habia desmayado.

- imprecionate .. - murmuro Enmei-

- cuanto potencial magico  -tambien expreso kurapika-

Solte un largo suspiro, estaba agotado, el canto que calma la ira no es algo que pueda usar cuando quiera requiere mucha magia.

- ¿estan todos bien?  -pregunte-

- gracias a ti lo estamos  -hablo primero Enmei-  pero ¿quien era el?

- uno de los cuatro reyes celestiales de raiko,  kintaro  -explico akiza mientras debilmente se hacerca a kintaro- el sirviente  de tipo basaka

---------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, se que estubo aburrido pero poco a poco vamos avansando, ojala les gustara .. bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 11

Mensaje por Runalan el Dom Ago 19, 2018 11:24 pm

Oh my goshhh, al comienzo todo iba tranquilo y de repente ¡ZAS! Aparece El sirviente que pierde la cordura *-* Es un gran problema para Enmei, ya que éste es inmune a la magia, pero irónicamente, Tsuika lo contrarresta con su canto XD Esto se pone cada vez más interesante, de verdad. AHHH, esperaré la conti ansiosa!!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net