Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 10

Fate Revolution cap 10

Mensaje por Kanon Oda el Miér Ago 15, 2018 11:48 pm

Fate Revolution
Capitulo 10
Un Deseo

Narra Enmei

Comia algo de arroz, despues probe el estofado no sabia mal estaba a punto de tomar algo del te que habia sobre la mesa, pero me detube un momemto cuando tsuika que estaba a sentado a un lado mio, me miro y pregunto.

- Enmei, ¿cual es tu deseo para el grial?

Trage lentamente, pense, cerre los ojos, segui pensando,  puse mi mano en mi menton, continue pensando, luego de unos minutos meditando, solte un largo suspiro y hable.

- no lo se.  -respondi-

Con toda calma continue debustando de aquellos extraños alimentos, pero tsuika no se parecio conforme con mi respuesta pude notarlo al ver de reojo su rostro.

- pero estas eres parte de la guerra por el grial?  -pregunto algo sorprendido por mi respuesta-  debes desear algo, no?

- yo no deseo nada.... -volvi a contestar-   el grial solo se dibierte haciendo su boluntad.

- hablas como si el grial tuviera una mente propia.. -comento-

- puede que si... el grial es un artefacto magico poco usual

Con el comentario di por finalizada la conversacion supongo que el tambien pues lo escuche dar un suspiro y comenzar a comer.

Paso al menos unos 15 minutos mas y llego el rubio y su serviente asassin, tambien se sentaron a comer en silencio.

Luego de comer algo y recuperar bastante energia todos nos dirigimos a la biblioteca de ese lugar me fue imposible a mi ponerme a leer registros de todo eso ¿que caso tiene?  Es una guerra deberiamos estar a dirigiendonos a la dichosa mancion que menciono assassin y atarcarlos ..

-saber que sirvientes hubo en guerras pasadas no nos ayudara  -sin darme cuenta mi comemtario salio por mi boca-

- nunca se sabe tal vez podamos encontrar a algo que nos ayude  -comento tsuika-

- tonterias con mi magia es suficiente  para acabar con el enemigo ...  -aclare con una sonrisa-

- opino lo mismo... - hablo assassin- no sabremos a quien buscamos si jamas lo emos visto ...

- supongo que tienen razon.. - esta vez se unio a la conversacion el rubio-   solo sabemos de Eskesachs..

- Eske.. que?  -pregunte-

El rubio se encontraba sentado en el escritorio, Assassin camino y se paro junto atras de el para porder leer lo que habia en el libro, se inclino y comenzo a leer.

- un heroe poco comun, un gran inventor con genio infinito, sus invenciones ayudaron a mas de una persona ...-comenso a leer-   sus grandes invenciones lo hace un sirviente multifuncional adaptable a cualquier tipo...

- adaptable?    -alce una ceja-   suena como si fuera un especie de objeto...

- adaptable a cualquier tipo.. - medito stsuika-  sera que se refiere a que puede ser archer.. basaka o lancer ..

- un sirviente con habilidades amplias y un amo con magia ilimitada  -menciono esta vez kurapika-

- si el amo es un homunculo eso explicaria porque el amo tiene tantos sirvientes y no se quedan sin energia ... -opino tsuika-  

- bien la informacion es util  -hable-  ahora que sabemos un poco deberiamos ir a atacar .... esta vez se que acabare con el ...

Mire a tsuika quien asintio, me agrada estar siempre de acuerdo con el, despues gire mi vista hacia kurapika y akiza, ella a un seguia atras de el, inclinada continuaba leyendo sobre ese sirviente, a un que aquel rubio parecia estar rojo de las mejillas.

- tal vez sea buena idea no interrumpir... -dijo tsuika mientras salia de la biblioteca con un libro en su mano-

- que cursis.... -murmure-

Me quede un momento en silencio, los observe y al instante recorde lo que habia hablado horas antes con tsuika sobre mi deseo para el grial, no menti cuando le dije que no tenia uno, una vez crei que cambiar mi pasado seria un buen deseo pero sin el pasado no seria lo que soy. Ahora solo pienso en una cosa y es encontrar algo que haga que tengo una vida.

Aquel rubio tenia las mejillas rojas pero su voz al hablar parecia tranquila, la castaña ni señas de estrar nerviosa o perturbada por la cercania que tenian ambos, me pregunto que deseos tienen ellos para el grial.

- un deseo para el grial....  -volvi a murmurar mientras salia de la biblioteca-

-------------------------------------------

Narra tsuika

-jamas lo imagine ... -murmure soltando un largo suspiro-

Me encontraba en un jardin extenso, sentado en la orilla de una fuente cuya agua alimentaba a la variedad  de plantas de este lugar y un candelabro redondo brilla con tanta intensidad que parecia que emanaba el mismo calor que el sol. Todo aqui se mantenia con magia.
Cerre el cuaderno de apuntes donde habia leido la informacion de una guerra pasa donde se confirma que un sirviente y su amo habian ganado el grial, su amo un mago que solo desaba convertirse en heroe y salvar al mundo de si mismo y su sirviente saber cuya identidad no era nadamas y menos que el famoso Rey Arturo que para mi sorpresa resulto ser mujer y no hombre como tanto se describia.

- parece que algo te sorprendio  -era Enemi quien se aproximaba a mi-  encontraste algo interesante

- no mucho .. -respondi mirando el libro nuevamente- solo cosas inquietantes ...

-inquietantes dices?   -pregunto con curiosodad y se ento a mi lado-

- Enmei... tu sabias que el santo grial habia sido destruido?  -pregunte-

Que clase de caliz magico tan poderoso tenia la capasidad de ser destruido y de igual manera aparecer comemsaba a pensar que tipo de proposito tiene el caliz a caso hubo un motivo por el cual aque hombre tomo la decision.

- algo asi... escuche una vez  -comenzo a explicar, lo mire muy atento a su exprecion-  que un maestro uso sus hechizos de comando para obligar a su sirviente a destruirlo

- la obligo?  -me sorprendi un poco-  como se supone que funcionan los hechizos de comando?

Pregunte esta vez mi vista fue directo a aquel simbolo extraño en mi mano, cada vez que me adentraba en esta guerra consiguiendo respuestas menos podia encontrar un deseo bueno, ¿valdra la pena tanto sufrimiento para conseguir algo?.

- ordenes irrebocables  -finalmente hablo Enmei con seriedad-  los maestros usan los hechizos de comando para dar una orden al sirviente y esto deben cumplirla a un en contra de su voluntad.

- que crueo.. - mencione,-  seguro la pobre de Arturo no deseaba...

- los sirvientes somos incapases de tocar el grial por eso ocupamos la ayuda de un maestro en magia  - continuo explicando- y los magos solo nos ocupan para proteger sus traceros

No pude evitar soltar una pequeña risa ppr la forma en que menciono lo ultimo.

Parece que en esta guerra los amos tienen la ventaja, pero me pregunto si realmente todo en la guerra acaba para los sirvientes luego de perder a su amo, supongo que si tal vez por ese motivo los demas sivientes obedecen a ese personaje misterioso que comento lancer.

- supongo que todos ellos tambien poseen un sueño que desean realizar   -hable, Enmei me miro con extrañesa-

-pero no todos los deseos son buenos... -comemto Enmei-

No todos los deseos son buenos, pero si todos los sirvientes son los espiritus de heroes del pasado y futuro quiere decir que son buenos, soy firme creyente de si la persona es buena igual lo son sus intenciones.

- a un que no estria mal encontrar un deseo ... -volvio a hablar Enmei-  ya que al final nosotros ganaremos esta guerra

Enmei me miro con una amplia sonrisa, mis mejillas ardieron pero igualmente mostre una sonrisa.
Escuche a akiza y kurapika hacercandose.

- aremos lo que Enmei propuso  -hablo kurapika- atacaremos al enemigo ... es mejor que esperar a que nos encuentren

- ustedes solo observen ... que yo me encargo  -hablo confiado Enmei-

---------------------------------------

Lamento lo corto y lo aburrido pero pronto vendra lo bueno lo prometo .

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 10

Mensaje por Runalan el Jue Ago 16, 2018 5:36 am

¿Eso era... Kurapika sonrojado? XD dios, esa no me la esperaba. La historia cada vez se pone más interesante, lo del Grial, lo del enemigo, lo de los sirvientes, todo. También me gusta cómo va avanzando la relación de cada uno :'3. Wha, me encanta! Esperaré Conti ansiosa!!!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net