Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution cap 9

Fate Revolution cap 9

Mensaje por Kanon Oda el Miér Ago 15, 2018 12:08 am

Fate Revolution
Capitulo 9
Memorias

Narra tsuika

Desperte en una habitacion oscura, me sentia mejor no se cuanto tiempo exactamnete dormi pero me sirvio de mucho. Me sente en la cama de la habitacion y la pequeña vela de la mesa de noche se encendio por si sola.

- este lugar ... es increible .. -murmure para mi mismo-

El dueño de est lugar si que sabia emplear la magia bien para cada proposito, luego de salir de mi liviano transe mirando la vela decidi levantarme de la cama e ir en busca de los demas, pero al momento de hacerlo senti algo extraño en la misma cama justo a lado de mi, un bulto era..

-Enmei?  -me sorprendi al verlo a costado dormido a un lado mio- a caso ...¿ se quedo dormido junto a mi toda la noche?

Mis mejillas se sintieron calientes en un imstante, intente calmarme, respire ondo, sentia que los nervios me invadian pero a una si decidi volver a rescotarme esta vez mirando de frente a Enmei, lucia tan tranquilo, su exprecion tan calmada, asi dormido podria ver que realmente era mas apuesto de lo que habia notado antes. Se que lo que pienso son puras locuras pero de igual forma un deseo llegaba a mi, el deseo de saber mas sobre Enmei.

- que clase de vida llevaste antes?  -pregunte sin recibir respuesta, obviamente seguia dormido-

----------------------------------

Narra Enmei

- vete ya!  -exclamo aquella mujer que solia vender fruta-

- todo esto pasa por que tu sigues con vida  -lanzo una piedra aquel pescador-  

- lo unico que haces es complicar todo !

- desaparece de una vez!

- todo es tu culpa!

¿porque dicen cosas asi de crueles?, yo no recuerdo haber hecho algo malo, a todos los conosco, a todos los e ayudado en alguna ocacion... y a un asi .... a un asi...ellos...

Intente retener los golpes de las piedras cubriendome inutilmente con mis manos, duele, duele mucho .. no solo los gompes de las piedras .. si no tambien mi pecho .. ¿porque?, si no hize nada malo, yo no hize nada malo...¿pprque?....

- por favor...

Gemi con lagrimas en los ojos, hize lo unico que podia hacer podia hacer en ese momento, me propuse a corre sin saber en que direccion hiba, solo corri para alejarme de aquellas personas, no queria lastimarlos, no queria que me lastimaran, a un que lo diga una y otra vez se muy bien que ellos no entenderan que esto no es mi culpa.

- yo no soy culpable... -murmure antes de caer al suelo-

A un en el suelo los insultos no paraban, algunos hombres traian cuerdas, ¿que se supone que arian?, estando en el suelo me paralize de miedo, intente detenerlos pero no lo hacian parecian decisdidos ...a...

- si lo sacrificamos los desastres se detendran, eso es seguro  -escuche una voz-

Mis ojos se abrieron de par a par, no lo entendia, queria entenderlo pero no lograba hacerlo.

No podia soportarlo mas, las imagemes pasaron a mi memte de manera rapida la gente, los insultos, los golpes de aquellas piedras, el agua salada que en un instante helo mi cuerpo, una inmensa oscuridad, el miedo... luego desperte con la intencion de salir corriendo, pero apenas me incorpore unos brazos me atraparon en un calido abrazo.

- Tranquilo, yo estoy aqui ... - decia en un susurro - ya paso, ahora estas conmigo

Era tsuika quien me sujetaba en ese firme abrazo, respiraba agitadamente y sentia el sudor en mi frente, cuanta amabilidad habia en sus palabras y termine por corresponder aquel inesperado abrazo.

- tuviste una pesadilla...?  -pregunto-

- si... -respondi con debilidad- una pesadilla del pasado...

- El pasado puede ser duro... -hablo como si el tambien sufriera por el suyo-  pero no es algo que deba interferir en el precente o te desviara del futuro...

¿porque?, a penas lo conosco de hace dos dias y puedo decir que es la unica persona hamable que e conocido. Hace que yo realmente quiera protegerlo a un arriesgando mi vida.

- gracias... -pronuncie debilmemte sin intenciones de querer soltarlo-

--------------------------------

Narra akiza

Estaba apunto de tocar la puerta pero al escuchar esa conversacion me di cuenta que no era el momento, baje mi mano y di unos pasos hacia atras, media vuelta y regrese por aquel pasillo oscuro. Me detuve en la segunda puerta la luz estaba apagada, mi amo a un duerme, no debo molestar. Segui caminando adentrandome mas en los tuneles.
Camine entre pasillos con muros de piedra y antorchas de colores calidos hasta llegar a una enorme puerta, al abrirla y entrar esta tal como la ultima vez que se permitio entrar, vacia sin antorchas lo unico que habia era un techo peculiar que mostraba el cielo, aquel antiguo amo la usaba para estudiar la luna ya que el pensaba que esta misma indicaba el avance de la guerra.

- no lo entiendo ... a un... - hable para mi misma mientras me sentaba en una esquina de aquella habitacion-  

Quite uno de los braceletes que cubria mi muñeca, a un estaba hay, aquella marca, aquella marca que me recordaba lo que fui, lo que soy y lo qie sere siempre. Una exclava.

-cuanto mas tardara en desaparecer ?  -volvi a hablar mientras tocaba con mis dedos aquella marca-

Suspire, cerre los ojos, el sueño llego a mi antes de que lo esperaba.
Los recuerdos llegaron a mi.

Corria descalsa por aquel espantoso tunel lleno de alimañas e insectos, la humedad hacia que fuera dificil correr sin resbalar pero no me detuve continue a un que las cadenas eran y grilletes que tenia en mis manos y pies eran pesados no me detuve. Mis ojos no querian ver nada de aquel espantoso lugar solo veian una pequeña luz.

- ya casi...

Crei que llegaria hasta que mire a mi espalda y lo vi llegar a mi en un instante , como un rayo aquel joven de al menos dos años mas que yo me alcanzo me tomo con brusquedad del hombro y me azoto contra el suelo. Lo intente, intente no paralizarme del miedo pero no lo logre, se dejo caer sobre mi golpeando con su rodilla mi estomago, el aire se me escapo en un instante y aprobecho la extraña exprecion que puse para con su mano sujetar mi mandibula y mantenerla abierta mientras introducia el filo de su daga, para hacer un fino corte en mi lengua.

- eso no esta bien, akiza  -hablo aquel joven pelinegro de ojos castaños, con una sonrisa sinica-

La sangre brotaba de mi lengua, comense a hogarme con esta misma, la mirada que aquel chico me aterraba, esa mirada vasia, perdida, tengo miedo sin saber que mas hacer comenze a llorar.

- no te preocupes akiza -decia en tono burlon- no moriras te lo aseguro, solo quiero que entienas que mientras uses esas cadenas jamas escaparas de mi.

Tengo miedo, comense a tocer en un intento de recuperar aire pero al hacerlo me atragante con mi sangre, no podia cerrar la boca porque el mantenia su daga en mi boca, tengo miedo, porfavor que alguien me ayude, quien sea, porfavor ayudeme....

Desperte sobresaltada, mi respiracion era rapida, mire mis manos temblaba como aquella vez, como cuando tenia 5 años y solo sufria lloraba por las torturas, me abraze a misma.

- cuando podre ... cuando podre desacerme de las cadenas?  -me pregunte para despues negar con la cabeza-  no... las cadenas ya no estan .. entonces porque...

------------------------------

Narra Tsuika

Enmei  se tranquilo un poco luego de aquella pesadilla que no estubo dispuesto a contarme, al menos no por ahora dijo que tal vez un dia me lo contaria. Supongo que eso quiere decir que nos estamos haciendo unidos, pensar en que nos unimos mas me hace sentir feliz.

-porque sonries tanto? -pregunto Enmei-

- porque creo que cada momento que pasamos juntos, nos llevamos mejor  -respondi-

Lo escuche resoplar pero a una si su rostro dibujo una ligera sonrisa, me puse algo feliz,  ambos caminavamos por los pasillos de aquel lugar en busca de algo de comida. Nos topamos con kurapika que salia de  la habitacion que estaba a un lado.

-  despertaron.. -hablo kurapika-  supongo que tendran hambre ...

- eso es logico  -respondio Enmei- donde esta la comida?

- akiza dijo algo sobre que la cocina estaria al fondo a la derecha  -respondio-

- que raro por lo general esas indicaciones son para el baño... -mencione-

los tres caminamos siguiendo esas indicaciones, esperando encontrar la cocina y no un baño, al final terminamos por encontrar la cocina dejando de lado la sorpres, entramos para encontrar algo de comida ya preparada estaba a un caliente.

- a puesto a que assassin cocino -mencione algo animado-

Era un estofado de verduras y algo de arroz, tambien habia pan olia bastante bien.

- deberiamos comer o esperar a ...

Tarde un minuto en prosesar lo que habia pasado, todo lo que habiamos dicho, ¿a caso .. kurapika llamo por su nombre a... assassin?

- akiza?  -mire a kurapika, quien solo desvio la mirada-

- tambien menciono algo sobre que la biblioteca tiene bastante informacion sobre sirvientes -menciono con rapidez- si buscamos tal vez encontraremos algo que nos ayude

- cambio de tema... -mencione-

- ire a buscarla -volvio a ignorarnos- ire a buscarla abra que comenzar con la investigacion lo antes posible ..

Kurapika salio del lugar antes de decir algo mas, mire a Enmei esperando que tal vez el estubiera tan confundido  como yo pero solo vi a un Enmei sentado en la mesa comiendo algo de arroz.

- no me agrada que me den ordenes creyendose los lideres pero ese tipo tiene un punto  -hablo Enmei con calma-   luego de comer debemos buscar la forma de ganar esta guerra

Asenti con la cabeza parece que Enmei esta de humor para continuar en esta guerra pese a la situacion,  me sente a un lado de el, mire por un segundo los alimentos hasta que llego a mi, aquella pregunta.

- Enmei .. -el me miro de reojo por un momento- ¿cual es tu deseo para el grial?

Luego de mi pregunta lo mire con intriga deseaba saber cual era el mayor anelo y deseo de Enmei, este bajo sus palillos por un momento y con un  rostro serio cerro los ojos. Quedo en silencio un largo tiempo.

-----------------------------------

Bueno eso es todo, la mento lo corto, lo aburrido y la fea horrortografia  u.u  pero queria hacer una parte  algo tranquila dando a conocer algo de los pasados de los sirvientes ya pronto tocara el de los amos, espero que sea de su agrado... es todo... bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution cap 9

Mensaje por Runalan el Miér Ago 15, 2018 5:41 am

omg, cuánta intensidad con el pasador Enmei y Akiza o.o. me encantó ese momento tan tierno entre Enmei y Tsuika, justo hice un mini cómic de ese momento,Enmei teniendo una pesadilla y Tsuika calmanndolo xD y por otro lado, incluso a Kurapika se le escapan algunas cosas, como el nombre de su sirviente. Aaaay, me encantó ouo esperaré la continuación con muchas ganas!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net