Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Byodo no Monogatari (Capítulo 10)

Byodo no Monogatari (Capítulo 10)

Mensaje por Runalan el Mar Ago 14, 2018 5:08 pm

Capítulo 10
—La influencia de Momiji—

¿Alguien se habría hecho pasar por Enmei para poner a Shuten Dōji en su contra? ¿Quién? ¿Con qué propósito? Tan pronto como Jafar había llegado a esa conclusión, no dudó en compartir su hipótesis por más rebuscada o alocada que sonara. Incluso con eso, era, irónicamente, lo que sonaba más coherente, ya que, Enmei tenía razón, ¿Por qué le coquetearía a alguien para enamorarla, teniendo ya a su propia pareja? Por no decir que esa pareja es un hombre… aunque claro, eso no quiere decir que a Enmei no le gusten las mujeres. Ese es un tema a parte.
Por lo tanto, con Shuten Dōji tranquilizado, y todos pensando en una explicación para todo este malentendido, Jafar simplemente habló:

—He considerado varias cosas de todo lo que ha sucedido y hemos hablado —habló él, llamando la atención de todos los presentes—. Llegué al momento en el que el Enenra nos dijo que estaban liberando el aura de Orochi.

—¿Orochi? —Shuten Dōji preguntó—. ¿Qué rayos pinta él en esto? Esa estúpida serpiente lleva sellada milenios, ¿por qué ahora te atreves a mencionar su nombre?

—Tal y como dijo, mi amigo —comentó Ibaraki Dōji—. Parece ser que alguien está liberando su aura. De liberarla completamente, haría el resurgimiento de Orochi, ¿no es así?

—Exactamente —Enmei afirmó serenamente—. Sin embargo, no sé quién sería lo suficientemente estúpido como para revivir a un dios del caos y hacer que destruya todo a su paso.

—Pues muy estúpido no creo que sea —interrumpió Jafar—. Suponiendo que tanto Shiken Dōji como Shuten Dōji son lo suficientemente fuertes para enfrentar a quien sea que esté reviviendo a Orochi, o, peor aún, enfrentar al mismísimo Orochi… ¿no sería mejor deshacerse de ellos antes de llevar a cabo tu plan?

—¿Estás insinuando… que alguien provocó este problema para que ellos dos… pelearan entre sí? —preguntó Kanon—. ¿Qué alguien pudo haberse hecho pasar por Enmei para enamorar a Momiji, sabiendo que Shuten Dōji estaba enamorado de ella?

—Ya veo… Si Shuten Dōji se enterara de eso, rápidamente tomaría reprimenda contra Enmei —dijo rápidamente Tsuika—. Eso haría que los dos se pelearan hasta que uno cayera. Entonces, deshacerse del otro sería fácil… Eso…

—Es demasiado bajo —prosiguió Kanon—. ¿Por qué lo haría?

—Es la manera más sencilla, hacer que los enemigos se peleen entre sí —afirmó Jafar—. Ya sabiendo eso, creo que solo queda hacer algo…

—Aclarar el asunto con Momiji, ¿no es así? —Tsuika preguntó—. De lo contrario, podría seguir a Enmei.

—¿Dónde se encuentra Momiji? —Jafar miró rápidamente a Shuten Dōji, quien solo chasqueó la lengua, apartando la mirada.

—No lo sé.

—¿Qué no es tu novia?

—¡Que no lo es! ¡Ya me gustaría! —reclamó ante la pregunta de Jafar—. ¡Argh! ¡Se supone que vive en el bosque! ¡Quizá por el ala este!

—Eso no está muy lejos —contestó Jafar—. Decidido, nos separaremos y buscaremos a Momiji.

—Estás tomando las decisiones como si tu mandaras —Enmei comentó con seriedad, más, sin embargo, parecía acusar con su tono de voz—. ¿Alguien te dio el permiso?

—No creo necesitarlo a estas alturas —rezongó el Yōkai—. Además de que es, desde luego, la mejor opción, tomando en cuenta que estamos cortos de tiempo, necesitamos aclarar otros asuntos obviamente más importantes y, sobre todo, tú quieres quitarte la mirada de Tsuika de encima, ¿verdad?

Enmei eventualmente resopló:

—Bien. Ya que tú estás dando los planes, ¿cómo nos separaremos?

Jafar se quedó pensativo por unos instantes, mirando a todos. Su mirada pasó por Tsuika, Kanon, Enmei, Shuten Dōji, Ibaraki Dōji… poniendo una mano en su barbilla, finalmente creó los grupos en su mente.

—Iremos en dos grupos de tres. Enmei irá con Shuten Dōji y Tsuika, yo iré con Kanon e Ibaraki Dōji.

—Me parece bien —Shuten Dōji interrumpió antes de que pudiera haber una queja—. Así me aseguraré de que este bastardo dice la verdad, en cuanto vea a Momiji…

—Yo también me aseguraré de que dice la verdad —Tsuika siguió a Shuten Dōji, con un tono calmado, tan calmado que daba miedo—. Y que cuando vea a Momiji no actúe raro.

—Ey, ¿me uniste a ellos para buscar a Momiji o para que me maten y me entierren en el bosque sin que nadie se entere? —cuestionó Enmei, aunque parecía serio, estaba claramente preocupado por su propio bienestar.

—Es verdad, no creo que Shiken Dōji pueda hacerle de par a mi gran amigo —interrumpió Ibaraki Dōji—. ¡Yo iré con él y el humano albino!

—¡Ni de broma los dejaré ir con Tsuika! —reclamó Enmei al instante.

Jafar solo suspiró:

—Por eso mismo los hice de esa manera, para ser equitativos y a la vez mantenernos unidos —sentenció finalmente—. ¿Alguna queja?

Y así, nadie dijo nada.
Enmei, Tsuika y Shuten Dōji se fueron por su lado del bosque, mientras que Jafar y Kanon caminaron hacia otra dirección, seguidos por Ibaraki Dōji. Mientras iban caminando por entre los árboles, Jafar miraba alrededor por algo extraño que pasara, mientras que Kanon no podía quitarse su inquietud de su pecho, por lo cual, simplemente, dejó salir. Sin importar si Ibaraki Dōji estaba detrás, siguiéndoles, ella habló:

—¿Por qué decidiste llevarme contigo, Jafar? —preguntó Kanon. Aunque su tono quería hacerse ver como si estuviera en un normal estado de ánimo, de cierta manera, ella parecía afligida—. No soy de mucho apoyo, apenas y puedo defenderme de otros humanos, ahora para que me lleves contigo buscando a una bruja…

—¿Acaso preferirías irte con Tsuika y Enmei? —preguntó sin siquiera voltearla a ver. Kanon se puso nerviosa, creyendo que eligió las palabras equivocadas.

—¡N-No es eso…! ¡E-Es solo que…! … ah….

¿Es solo que qué?
Kanon no supo que decir después de eso. Ciertamente, no comprendía porque Jafar la llevaría con él, siendo solo una carga. Él seguramente tendría que protegerla si se da el caso, ya que, obviamente, no podría con la fuerza de un Yōkai, no tiene habilidades mágicas de un Onmyoji ni como Tsuika, que precisamente se dedicaba a cazar Yōkai antes de la unión entre los mismos.
Se siente feliz, de verdad, poder convivir un poco más de cerca con Jafar, pero, sigue sin comprender, ¿por qué sería buena idea llevarla a ella?

—Ciertamente, no es como si fueras de gran ayuda —Jafar dijo secamente—. No obstante… desde luego eres una gran compañía.

Kanon no dijo nada. Sus mejillas se sonrojaron, pero ella no pudo verlo. Solo sintió la cara tan caliente, tan caliente que sentía que entraba en fiebre, pero, desde luego, no era eso. Apartó la mirada hacia el lado contrario donde estaba Jafar, caminando aún.
Jafar, por otro lado, ni siquiera sabía porque había dicho eso. ¿Una gran compañía? ¿Desde cuándo la compañía es de ayuda a la hora de ir de cacería de una bruja?  
Ambos entraron en nervios cuando escucharon a Ibaraki Dōji reírse y murmurar: “tortolos”.

Del otro lado del bosque, en un sitio no muy lejos, Enmei iba caminando lo más calmado que podía, incluso si por dentro estaba que ardía de enojo e incomodidad. Detrás de él, iban Shuten Dōji y Tsuika hablando como si fueran amigos de toda la vida hablando de los nuevos sucesos de su vida.

—Oh, así que tú eres la pareja de Shiken Dōji —repasó Shuten Dōji—. Qué interesante sería ver que hace cuando vea a Momiji.

—¿Verdad? —Tsuika sonrió, más, sin embargo, más que una sonrisa tranquila y amable como siempre, parecía ser una sonrisa de algún asesino serial guardando sus ganas de asesinar en aumento—. Todo esto me tomó de sorpresa. Solo imagina, que tu pareja tenga una enamorada…

—Y que lo digas.

Enmei gruñó solo escuchando a esos dos hablar. Quiso decir algo para defenderse, pero antes de emitir alguna palabra, se detuvo en seco al igual que Shuten Dōji. Miró entonces por el rabillo de su ojo hacia una dirección del bosque específica, donde varias hojas de arce comenzaban a caer desde las copas de los grandes árboles. Como si danzaran en el aire, parecía ser más como si estuvieran manipuladas antes de que fuera solo una caída normal como la de cualquier otra hoja.
Lo supo de inmediato.
Esta presencia, era Momiji.

—¡Enmei, querido! —una voz femenina se escuchó saliendo por entre los árboles, donde las hojas de arce rojizas caían deliberadamente, ella comenzó a dar a mostrar su figura—. ¡Te había estado buscando!

Momiji:

—¡¿Momiji?! —exclamó Shuten Dōji—. ¡¿Por qué rayos te entusiasmas tanto por ver a este bastardo?!

—Ah, Shuten Dōji, eres tú —su tono de voz cambio repentinamente al ver a Shuten Dōji, de amor, fue directamente a la frialdad excesiva—. Ya te había dicho que tú no me importas en lo más mínimo. Ahora, mi corazón solo puede pertenecer a Enmei~.

—La mataré —murmuró Tsuika, al momento que Enmei puso una mano en su hombro para evitar que cometiera alguna estupidez.

Enmei al momento, miró a Momiji. Esos ojos de amor que le dedicaba, los odiaba. Simplemente no puede tolerar que alguien le hable con esa familiaridad tan fácilmente, de hecho, solo Tsuika y Sagiri le hablan de esa manera, y porque son su familia. Ahora que lo piensa, la idea de dejar que Tsuika la mate no suena tan descabellada.

—Enmei, querido, ¿qué tanto haces con ese albino? —preguntó Momiji—. ¿Y por qué vienes con Shuten Dōji? Yo que creía que finalmente venías para corresponderme mi amor. ¡ah~, finalmente, podremos festejar nuestra boda y fundirnos uno con el otro! ¡Será maravilloso, ya lo tengo todo planeado!

Enmei sintió repulsión, pero la rabia en Shuten Dōji y Tsuika se hacía entre ver. Shuten Dōji entonces, simplemente miró a Enmei mientras su calabaza se preparaba para atacar. Enmei no lo notó en el instante, pero, cuando un proyectil de la calabaza fue disparado, Tsuika reaccionó inmediatamente, y apenas le dio tiempo para crear una barrera de energía para protegerse a él y a Enmei, lo que provocaría una gran explosión escuchada hasta donde estaban Jafar, Kanon e Ibaraki Dōji.

—¡Eso fue…! —Kanon exclamó rápidamente.

—Tch, ya debieron encontrarse con Momiji, pero…

—Eso sonó más como una explosión ocasionada por choque de poderes —Ibaraki Dōji comentó—. Momiji no tiene muchas habilidades que puedan causar explosiones de esa magnitud, por no decir que, en realidad, no las tiene.

—¿Entonces? ¡¿Qué sucedió?! —preguntó Kanon, ella parecía más alterada ahora de solo pensar en que problemas se avecinan.

—¿Será que de nuevo… Shuten Dōji se ha enojado? —cuestionó Jafar, a lo que Ibaraki Dōji sonrió con los ojos cerrados.

—¡ah, amigo mío, la paciencia nunca fue lo tuyo!

Y corrió como demonio que era, dejando a Jafar y Kanon detrás.
Kanon miró a Jafar, preocupada. Sabiendo que no podían dejarlo así, y tendrían que irse a asegurar que todo estaba bien o, al menos, intentar detener algún desastre, Jafar cargó a Kanon en su espalda y corrió con la misma dirección de Ibaraki Dōji, solo rezando internamente, para que todo estuviera bien.

Bueno, eso sería todo por hoy -w- espero que no les aburra y sea entretenido al menos. Decidí hacer capítulo un día sí y un día no, ya que a veces la escuela no me va a dejar xD pero de todas maneras, si puedo publicar antes, lo haré. Por hoy eso es todo, así que hasta la próxima owó

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Byodo no Monogatari (Capítulo 10)

Mensaje por Kanon Oda el Miér Ago 15, 2018 12:31 am

Ibaraki doji tiene razon... kanon y jafar son unos tortolos 7u7 y pobre Enmei a el si que lo quierem ver muerto con tantos mal entendidos y esa momiji si que se carga su caracter hasta hace que sienta lastima de shuten doji el merece alguen que lo quiera.... a un que todabia falta rebelar al enemigo real .. pero todo apunta a que Enmei y Shuten tendran una pelea inebitable... me pregunto que ara tsuika al respecto o que piensa waaa me encanta tu fic! Conti plis >w <

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario