Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reciclaje de idea!
Ayer a las 9:54 pm por Kanon Oda

» Luces de Festival (Capítulo 2)
Jue Sep 20, 2018 8:34 pm por Kanon Oda

» Luces de Festival (Capítulo 1)
Mar Sep 18, 2018 1:08 am por Kanon Oda

» Fate Revolution -Capitulo 18-
Dom Sep 16, 2018 10:08 am por Runalan

» Nueva idea para un nuevo Fanfic :3
Sáb Sep 15, 2018 7:30 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo final)
Miér Sep 12, 2018 11:37 pm por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 28)
Lun Sep 10, 2018 10:52 pm por Kanon Oda

» Fate Revolution -Capitulo 18-
Dom Sep 09, 2018 11:55 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo 27)
Dom Sep 09, 2018 6:21 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Fate Revolution

Fate Revolution

Mensaje por Kanon Oda el Sáb Ago 11, 2018 10:59 pm

Fate Revolution
Capitulo 8

Narra kurapika

Luego de aquel leve enfretamiento tsuika no tenia energias para caminar por su cuenta asi que Enmei tuvo que cargarlo en su espalda, realmente no culpo yo tambien me siento cansado por el desgaste magico que requiere tener un sirviente.

-deveria regresar a su casa ... -escuche mencionar a enmei-

Que extraño desde ¿cuando lo llamo por su nombre?, mire ppr un instante a mi sirviente assassin,  ¿cual sera su verdadero nombre?,  ella solo nego con la cabeza, era a caso que....

- espera un momento por favor  - detuve a enmei-

Enmei se quedo mirandome, se que no hablaria pero el que haya llamado su atencion es como si dijera *habla ahora o nom me molestes*

-se que estas preocupado por por tsuika pero en estos momentos no creo que sea buena idea que vayan a casa  

Pude notar como Enmei mostraba un rostro de molestia y chasqueaba la lengua, no es tonto.

- no me digas ... -respondio con algo de molestia-  estan vigilando la de tsuika para atacarnos en cuanto lleguemos

- asi es  -afirme, ahora el gruño-

No lo culpo ahora que tsuika esta debil es blaco facil y no solo el, viendo las sircustancias yo estoy igual, di un largo suspiro, esto solo quiere decir que aquel que maneja a los demas sirvientes esta un paso adelante probablemente ya tenia todo planeado de mucho antes.

- supongo que debemos buscar algun otro lugar para refujiarnos.... -mencione-

-no sera tan facil -hablo enmei-  no creo que a ese personaje le importe si vamos con alguien mas igual nos atacara ...

-No podemos involucrar a los inocentes! -expreso tsuika desde la espalda de enmei- si hacemos eso ....

Tsuika no termino de decirlo pues todo sabiamos lo que pasaria si llegamos a pasar, hubo un silencio estresante buscando imutilmemte una opcion. No hubo solucion por unos minutos hasta que finalmente hablo assassin.

-maestro .. -hablo-  si me lo permite yo podre dar una solucion ...

- a caso ¿conoces algun lugar seguro?  - le pregunte, ella solo asintio-

- esta algo lejos  - explico- siganme

No teniamos otra opcion asi que empesamos a seguirla,salimos del  bosque y cruzamos una carretera, caminamos un poco mas afuera de la ciudad, especificamente en un cementerio.

Narra tsuika

¿por que estamos en un cementerio?, a caso .. el plan de esta chica ¿es fingir nuestra muerte o algo asi?, di un suspiro de angustia y me aferre mas a la espalda de enmei, han pasado tantas cosas que ya no me sorprenderia que algun espiritu nos invite a tomar te dentro de su ataud.

- cuando a cabara todo esto  -murmure, estoy seguro de que  Enmei me escucho-

Pude sentir que Enmei se estremecio, a caso ...¿le aterran los fantasmas? ... eso seria gracioso ya  que tecnicamente el es una especie de fantasma ¿no?, intente darle algo de apoyo moral, apretandolo mas y esta vez recargando  mi cabeza en su hombro, Enmei esta tibio.

----------------------------------------

Narra Enmei

Derrepente tsuika se puso raro, primero en cuanto llegamos a el cementerio se me pega mas, y no se porque pero me sorprendio tanto que me estremesi, ahora me abraza mas fuerte y se recarga en mi hombro, ¿que le sucede?. Sera que .... le ¿teme a los fantasmas? Pero yo soy como un fantasma o algo asi ... no importa ... tengo que ignorarlo a un que ... creo que mi temperatura corporal esta bastante elevada ....ya lleva asi un largo tiempo... creo que....me estoy .. sonr..

- estas sonrojado ... - hablo de la nada la muñeca viviente de assassin-

- no digas tonterias -respondi lo mas calmadamente que pude -

- no me referia a ti  -me interrumpio-  tu maestro...

- eh? Yo no ... -escuche hablar de manera nerviosa a tsuika-

- no me digas que es fiebre?  -de inmediato pregunte no pude evitar sonar preocupado-

- no nada eso  -tsuika nego con la cabeza ligeramente- estoy bien.....

-  descuida, ya emos llegado asi que pronto podras descansar ... -comento ella-

Tsuika y yo miramos atentos como assassin se aproximo a una tumba bastante grande hecha de piedra parecia antigua, no tanto como yo pero si antigua, se agacho para remover un poco la cruz de esta misma. Luego un sonido extraño ... la tumba que esta atras de nosotros aquella que era mas un rezinto que tumba abrio sus puertas.

- que es este lugar?  -pregunto el amo de assassin-

Assassin solo hizo una leve seña de que la siguieramos supongo que es su manera de decir que lo expliara solo cuando estemos adentro.
Nos adentramos en aquel lugar, realmente no me sorprendi que al momento de entrar las grandes puertas de piedra se cerraran tras nosotros, una de las antorchas se encendio magicamente por si sola dejando ver unas escaleras que guiaban hacia abajo.

- una casa subterranea ... cuanto lujo  - mencione para quitar el tetrico ambiente que se creo-  

- es de un antiguo amo ... -menciono assassin guiandonos escaleras abajo-  escondia su coleccion en este lugar ..

- ¿coleccion?

Mientras bajavamos escaleras nuevas antorchas se encendian y las que quedaban atras se apagaban, su antiguo amo seguro fue alguien muy preparado para la guerra o tal vez alguien muy paranoico.

- era alguien muy exentrico tu anterior amo  -mensiono tsuika-

- el preferiria llamarse ... coleccionista  - hablo assassin-

Finalmente llegamos a tocar el ultimo iescalon y assassin nos abrio una puerta vieja de madera que no solo rechino si no que tambien casi se desase en el proseso.

- ¿que coleccionaba?   -pregunto tsuika-

- informasion  -termino de desir mientras toda una sala llena de libros encendia las ultimas luces-  alfondo debe haver una habitacion ... donde tu amo podra descansar

Montañas de libros, no soy amigo de los libros pero a un asi yo me imprecione, solo habia un escritorio el cual estaba despejado de libros, justo a un lado habia una puerta la cual daba a la habitacion que sugiria assassin usar. Solo me importaba tsuika asi que abri la puerta de una patada y camine por ese pasillo angosto.

- se mas cuidadoso  -sugirio tsuika-

- estoy siendo cuidadoso  - afirme con una ligera sonrisa- no te agradara verme cuando no lo sea

- no creo que sea tan malo  -escuche una ligera risa-

----------------------

Narra kurapika

- servira por un tiempo pero a un falta conseguir alimento -comemte-

-en este lugar hay cosina e invernadero .. se mantienen estables con magia .. yo me ocupare ya que hay infinidad de tuneles ..solo yo podre encontrarlos  -expkicp mi sirviente-

Bien  enttoncea supongo que el escondite estara resuelto solo faltaba .... reunir informacion y al ver la situacion sera mas dificil que antes, mire de nuevo a mi sirviente ¿porque siempre que la miro espero que ella me de respuestas? Se convierte en un mal habito, pero no lo puedo evitar.

- ¿que clase de imformasion coleccionaba tu anteriro amo?  -pregunte-

A penas la conosco pero siento que si nos trajo aqui debe ser por mayores motivos que por solo escpndernos del enemigo.

- sobre la guerra del santo grial... -confirmo mis sospechas-  sirvientes que ya han aparecido, maestros, calenes magicos que han partisipado  y sobretodo el mismo grial

- entiendo....

- amo  -llamo mi atencion de nuevo- antes que nada usted tambien debe descansar  .. por favor.... ¿podria descansar un poco?

Assassin me ofrecio su mano pero note algo extraño en ella, su mano temblaba. Cuando la conoci crei estar ante una muñeca, no se expresa y nunca habla a menos que se lo pida, sigue mis ordes al pie de la letra sin dudar u objetar... y a un que se que me pidio esto porque se preocupa por mi .. porque siento que suena a una sugerencia que ella teme que rechaze.... assassin .. ¿quien eres? ¿porque eres asi? ¿cual ... es...

- ¿cual.. es tu nombre?... -sin querrer mis pensamientos se fuero a mi voca-

Ella parecio sorprenderse vaya es su primera expresion real, medito un poco pero, reacciono solo cuando yo acepte tomar su mano en muestra de que aria lo qque ella solisito.

- A.. -dojo con nervisosismo- A..ki..za  ....

Finalmente hablo, finalmente lo se .. ¿porque me siento feliz de saberlo?

- akiza .. -reperi llamando su atencion repentinamente-  llamame kurapika ...

-------------------------------------

Y... hasta aqui se que es extremadamente corto pero tuve complicaciones pliss prometo que el proximo sera mas emocionante .... ojala no les aburra, es todo bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution

Mensaje por Runalan el Sáb Ago 11, 2018 11:08 pm

Wha, me encantó *-* Ese sonrojo de Tsuika y Enmei, me causó gracia xD los adoro <3~. Por otro lado, parece que Akiza y Kurapika ya empezaron a tener confianza entre sí incluso para hablarse por sus nombres uwu Me encanta, enserio! ¡Esperaré la conti ansiosa!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net