Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reciclaje de idea!
Ayer a las 9:54 pm por Kanon Oda

» Luces de Festival (Capítulo 2)
Jue Sep 20, 2018 8:34 pm por Kanon Oda

» Luces de Festival (Capítulo 1)
Mar Sep 18, 2018 1:08 am por Kanon Oda

» Fate Revolution -Capitulo 18-
Dom Sep 16, 2018 10:08 am por Runalan

» Nueva idea para un nuevo Fanfic :3
Sáb Sep 15, 2018 7:30 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo final)
Miér Sep 12, 2018 11:37 pm por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 28)
Lun Sep 10, 2018 10:52 pm por Kanon Oda

» Fate Revolution -Capitulo 18-
Dom Sep 09, 2018 11:55 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo 27)
Dom Sep 09, 2018 6:21 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Byodo no Monogatari (Capítulo 8)

Byodo no Monogatari (Capítulo 8)

Mensaje por Runalan el Vie Ago 10, 2018 4:04 pm

Capítulo 8
—Acusaciones—

Ibaraki Dōji, amigo y servidor de uno de los más temibles Yōkai de todo Japón: Shuten Dōji. Alguien que perdió su mano en una batalla contra un poderoso samurái, alguien que es temido por humanos y Yōkai por igual… fiel seguidor, amante de las peleas y la emoción de un enemigo superior. Ese Yōkai tan temido… ahora mismo, estaba enfrente de ellos, pidiendo por la ayuda de Shiken Dōji, quien había sido proclamado como enemigo de Shuten Dōji, pero, entonces, ¿por qué ahora Ibaraki Dōji pedía por ayuda? ¿En qué tipo de crisis había entrado Shuten Dōji para que se haya visto obligado a esto?

—Los asuntos de tu amigo no me interesan —Enmei afirmó con serenidad, cerrando los ojos por unos momentos—. Su crisis no es de mi incumbencia, de hecho, me beneficia tenerlo lejos. Así dejaría de molestar.

—Sé precisamente, que no es de tu incumbencia. Pero no puedo dejar a mi amigo en ese estado, ¡aún me debe aquella batalla en donde me ganará!

—¿En… dónde le ganará? —Kanon preguntó por lo bajo.

—Parece que es un obsesionado, ¿no? —cuestionó Jafar, a lo que Kanon solo asintió.

—No obstante, desde que se metió con esa Momiji… —Ibaraki Dōji bajó la cabeza apretando los dientes—. ¡Es imperdonable que mi gran amigo caiga en algo tan bajo como eso!

—¿Momiji? —preguntó Tsuika—. ¿La… bruja del bosque?

—Así es —afirmó el Yōkai—. Él se había enamorado de Momiji, pero ésta lo rechazó porque se había enamorado de alguien más.

—¿Un Yōkai con problemas amorosos? —preguntó Kanon—. No creí que algo así sucedería.

—De hecho, es algo normal —Jafar explicó—. Pero que sea Shuten Dōji da mucho que desear. Ya veo porque Ibaraki Dōji está desesperado porque este tema pase, seguro le preocupa la reputación de su amigo.

—¿Y qué quieres que haga con eso? —preguntó Enmei, ahora, claramente más fastidiado—. No es un tema que me incumba.

—Ahí es donde te equivocas —le interrumpió rápidamente Ibaraki Dōji—. Porque Momiji está enamorada de ti.

—¡¿AH?! —Jafar, Kanon y Tsuika exclamaron al unísono, mientras que Enmei simplemente se quedó en silencio con cara de no entender nada.

¿Momiji? Juraría que ni siquiera la conoce. Claro, ha escuchado de ella, pero no recuerda haberla visto en persona. Enmei no es alguien que no se involucra con humanos ni con Yōkai, por lo que, ¿cómo carajos Momiji podría estar enamorado de él si ni siquiera la conoce?
Su mente divagó intentando encontrarle una explicación, pero, sintió un frío intenso y escalofriante recorrer por su columna. Solo había una razón por la que se podía sentir de esa manera, teniendo cierto nivel de miedo. Tragó saliva, y entonces, miró a Tsuika, quien tenía una mirada inmensa y penetrante hacia él. Una mirada de “te voy a cortar lo que te hace hombre, C*brón”, pero se lo silenciaba. Internamente, Enmei había entrado en pánico, incluso si por fuera se veía tan estoíco como antes.

—C-Co… …. ¿Cómo sabes que Momiji podría estar enamorada de mí? —preguntó Enmei. Al comienzo tartamudeo, pero eventualmente, intento mantener la calma, incluso con los ojos acusatorios de Tsuika encima—. No conozco en lo absoluto a esa mujer.

—Pero parece ser que ella a ti sí —afirmó Ibaraki Dōji—. Seguramente, si le aclaras el tema a Shuten Dōji, o peleas con él, ¡mejorará! ¡Estoy seguro! ¡Por eso te necesito a ti, precisamente, Shiken Dōji!

—¡Yo no tengo nada que ver con Momiji!

—Independientemente, ¡ella contigo sí!

—Sí, ella contigo sí, Enmei —era Tsuika quien habló ahora, con una voz tan seria que ni Kanon reconoció. ¡No parecía ser el mismo Tsuika amable y tierno de siempre! Ahora tenía una expresión que podía matar a quien sea que se le ponga enfrente—. Sé un hombre y enfrenta las consecuencias de tus actos.

—¿A-A qué actos te refieres, Tsuika? ¡Yo no he hecho nada! ¡Ni siquiera la conozco!

Definitivamente, Enmei había entrado en pánico y se notó por todos. Kanon rio por lo bajo solo mirando la escena que, si bien Tsuika no debería tomársela a broma, se veía, simplemente, graciosa. Tsuika enojado, Enmei nervioso, el otro Yōkai acusando a Enmei… era tan surrealista.

—Vaya, quien imaginaría a Enmei de esa manera —Kanon se rió por lo bajo—. Aunque a decir verdad tampoco me imaginaba a Tsuika-chan así.

—Ya dicen, a veces las personas más amables son las que más miedo dan —Jafar dijo por lo bajo—. Pero supongo que ahora Enmei no tendrá de otra más que ir a aclarar el problema con Shuten Dōji, si es que quiere que Tsuika no se enoje con él. Ah… qué difícil debe ser para él.

—¿El qué?

—Tener una pareja como Tsuika.

—¿Una pareja como Tsuika? —preguntó Kanon, intrigada por el tema—. ¿No te gustaría alguien así?

—No… exactamente —ni siquiera Jafar supo que responder en ese momento—. No lo sé, nunca he tenido pareja y no creo tenerla.

—Oh…

Kanon se quedó pensativa por unos instantes, Jafar nunca había tenido pareja, ella tampoco… ¡serían primerizos! …
¡DIABLOS!
¡¿Por qué pensaba en esas cosas?! Nuevamente su rostro estalló en rojo de solo pensar que, tanto ella como Jafar eran primerizos, si tuvieran una relación, sería la primera, ¡sería linda, sería perfecta!

—¿Kanon? —Jafar llamó al verla completamente roja—. ¿Estás bien?

—S-Sí, yo solo estoy cansada.

Dejando de lado eso, Ibaraki Dōji sonrió triunfante. Sabía que, a este punto, Enmei no podría rehusarse a darle una visita a su amigo, ya sea para pelear o para aclarar el asunto, ¡mientras que Shuten Dōji salga de esa crisis existencial, a él le valía lo que fuere! Y ahora que Tsuika de alguna manera se puso de su lado solo con mencionar a Momiji y su enamoramiento hacia Enmei, sería muchísimo más fácil convencerlo de ir, por no decir, que ya lo tenía asegurado.

—Más te vale que arregles este asunto, Enmei —resopló Tsuika al momento de decir, su tono, su rostro, todo ahora mismo en él parecía soltar veneno y malas vibras—. Más te vale…

—G-Gh… … lo haré —finalmente, Enmei no tuvo escapatoria—. Me haré cargo de Shuten Dōji y Momiji…

—…Más te vale.

—¡Deja de mirarme de esa manera! —reclamó Enmei de manera inmediata, después, volteó a ver a Ibaraki Dōji—. ¡¿Dónde diablos está Shuten Dōji?!

Ibaraki Dōji entonces sonrió débilmente.

—Sígueme.

Este capitulo está cortito y aburrido :C y me disculpo por eso. Procuraré que el siguiente esté mejor :3 Por ahora, me despido.

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Byodo no Monogatari (Capítulo 8)

Mensaje por Kanon Oda el Vie Ago 10, 2018 9:29 pm

Ntp por lo corto estubo increible ese enmei si parece que le tiene miedo a alguien y ese alguien es el amor de su vida xD no sabia si reir de lo tiernos o por la graciosa situacion en que estaba Enmei .. pobre ... a un que las cosas se tornan serias .. waa se pone mejor cada vez

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario