Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Byodo no Monogatari (Capítulo 11)
Jue Ago 16, 2018 11:37 pm por Kanon Oda

» Fate Revolution cap 10
Jue Ago 16, 2018 5:36 am por Runalan

» Fate Revolution cap 9
Miér Ago 15, 2018 5:41 am por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo 10)
Miér Ago 15, 2018 12:31 am por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 9)
Lun Ago 13, 2018 5:11 pm por Kanon Oda

» Fate Revolution
Sáb Ago 11, 2018 11:08 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo 8)
Vie Ago 10, 2018 9:29 pm por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 7)
Vie Ago 10, 2018 9:26 pm por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 6)
Jue Ago 09, 2018 9:16 am por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Fate Revolution -Capitulo 7-

Fate Revolution -Capitulo 7-

Mensaje por Kanon Oda el Dom Ago 05, 2018 11:47 pm

Fate Revolution

Capitulo 7

Alianza - parte 2

Narra Enmei

Muy mal momento, para comenzar a molestarme no me encuentro de muy buen humor, a un que si me molesta que este maldito sirviente sea lo suficientemente ágil para esquivar mis ataques de fuego.

- Me siento un poco .. cansado ... -escuche murmurar a tsuika-

Maldicion , en esta situación es conflictuosa, al ser invocado de forma incompleta mi energía es escasa y para poder hacer efectivos mis ataques con magia necesito usar mas magia de lo común, toda esa magia la saco de tsuika.
No necesitaba mirar a tsuika para poder notar que el estaba respirando algo agitado, sin dudas se estaba quedando sin energía, necesito acabar con ese sirviente ahora pero sus movimientos son rápidos.

Cambie mis ataques de fuego por unos de agua, látigos de agua que comenzaron a producirle algunas cortas de su cuerpo, excelente parecía que comenzaba a cansarse ya que sus movimientos se volvieron lentos, incluso podía leerlos, así que no fue difícil estrellarlo contra un árbol con una simple ráfaga de viento.

- parece que te comenzaste a cansar -me bufe de el- no te culpo pelear contra mi no es facil

Aquel chico de ojos dorados solo sonrió, a pesar de su estado de agotamiento, los rasguños que comenzaban a sangrar, el no parecía perder esa Sinica sonrisa, eso me hace enfadar. No perderé mas tiempo es hora de acabar con el antes de que termine acabando con la poca energía que le queda a Tsuika.

- Creo que hasta aquí llegaste -hable mientras hacia un ataque mas fuerte mezcle mis elementos agua y viento para crear estacas de hielo y terminar lanzarlos directo a el-

Creí que lo tenia, pero en un segundo el desapareció y las estacas de hielo se clavaron al tronco en el que lo había estrellado con anterioridad. ¿Donde estaba? fue tan rápido que escapo de vista, escuche un leve sonido justo derriba de nosotros.

- Ahora es mi turno! -hablo-

Aquel molesto Archer clavo esa extraña ballesta en forma de espada contra el escudo, con la poca energía que me quedaba no fue suficiente detenerlo mucho, logro introducir la punta de esta y cuando menos lo espere lanzo sus flechas.

- Tsuika, cuidado!

No lo pensé dos veces decidí la barrera para usar la magia restante que me quedaba para proteger a tsuika, no sabia si tendría éxito solo me lance sobre el, para cubrirlo con mi cuerpo y cerré los ojos esperando que el no saliera herido.

- tsk.. parece que a un tienen algo de energía... -escuche la voz de archer-

Narra Tsuika

No sabia el porque, pero lentamente mientras la pelea de Enmei y ese otro sirviente seguía comense a cansarme mucho, estaba agotado, mis ojos pesaban y mis piernas parecía que se derritieran, en un instante todo cambio, aquel sirviente deshizo la barrera de Enmei, vi su rostro angustiado y salto sobre mi. No podía dejar que algo le pasara a un sintiendo el cansancio fui capaz de lograr una débil pared de hielo que detuvo las flechas, apenas estas impactaron el hielo se rompió.

- Enmei, ¿estas herido? -me apresure a preguntarle-

Enmei no respondió solo se quedo mirándome con algo de sorpresa, ¿hice algo malo? , ¿porque me mira así?.

- que conmovedor -hablo archer a pocos pasos de nosotros apuntándonos con su ballesta- el amo salvando a su pobre y débil sirviente .. supongo que eso pasa cuando se invoca a medias

Aquel sirviente estaba a punto de dispararnos, pero algo lo detuvo, escuche que rechino los dientes, parecía que estaba paralizado, lentamente comenzó a aparecer lo que retenía sus movimientos, una cadena rodeaba su cuerpo, al seguir la cadena me guió hasta kurapika.

- tsk.. no te impacientes en unos momentos Lancer acabara con tu sirviente -gruño Archer mientras intentaba liberarse-

- Tu solo estas alardeando demasiado - hablo kurapika-

Enmei y yo nos reincorporamos mientras aquel sirviente cai de rodillas, comenzó a respirar agitadamente, se notaba su cansancio rápidamente.

- déjame adivinar esta cadena impide que la magia de mi amo me llegue, asi me debilitó ... -se burlo archer-

- ciertamente así es pero en estos momentos no estoy haciendo uso de esa magia ya que Caster te debilitó lo suficiente ... - explico kurapika- a un que no quieras admitirlo caster te venció y la prueba es el estado mediocre en el que estas.

- ¿Estado mediocre? dices .... -gruño archer- que tontería

Decía con dificultad, pero podía notar como su cuerpo empezaba a sangrar mas, justo donde Enmei lo había golpeado. Enmei estaba por golpearlo en la cara cuando alguien se adelanto, de la nada llego volando el cuerpo de Lancer para estrellarse con el de Lancer, ahora ambos estaban en el suelo.

- Parece que Assassin resulto ser mas fuerte que tu amigo .. - esta vez se burlo Enmei- bien, ahora porque no terminamos con esto ahora

Enmei hizo aparecer sus piedras otra vez y de su mano pude ver como emergía una llama de fuego, también llego aquella castaña sostenía una extraña guadaña negra de adornos azules y un filo grande ,se detuvo justo al lado de kurapika quien ya había retirado su cadena de Archer.

- no te preocupes te prometo que no te dolerá

Finalmente Enmei aprieto el puño fundiendo el fuego en su mano, estaba por atacar a Archer cuando este con un movimiento rápido nuevamente tomo a lancer que estaba mal herido y lo uso como escudo, Enmei termino por atravesar a Lancher en su lugar.

- lo siento, pero a un no se me permite morir ... - Archer lanzo a Lancer sobre Enmei para distraerlo-

Archer aprovecho aquella situación de distracción para salir huyendo, a un que estaba mal herido y seguirlo seria fácil, Enmei no lo hizo, tampoco Assassin, supongo que es porque ambos se notaban algo agotados.

- no puedo creer que hiciera eso .. -respondió Enmei mientras bajaba al suelo con delicadeza a Lancer - eso es muy bajo

Yo no me preocupe de lo que hablaba kurapika y su sirviente o de lo que tanto maldecía Enmei, solo procure ponerme al lado de aquel sirviente que yacía tendido en suelo desangrandose, luego algo raro paso, su cuerpo comenzó a llenarse con una luz color azulada y poco a poco parecía desvanecerse.

- ¿que sucede? -pregunte-

- Lancer a llegado a su limite -respondió la castaña - lo siento, el perdió en esta guerra y ahora regresara a su lugar de descanso.

Mire a la chica, a un que se estaba disculpando la forma en que su tono de voz, se escuchaba no parecía expresar lastima alguna.

- el perdió .. -me repetí - y al final su amo quedara a salvo

- El no era mi amo -escuche hablar débilmente a lancer-

Lancer abrió los ojos y me miro, a un en ese estado fue capaz de sonreír, sus ojos castaños se miraban extraños, creo que eran lagrimas.

- mi amo entrego sus hechizos de comando a ese chico -continuo hablando- no tuve mas opción que obedecerlo.

- obedecerlo? -se pregunto kurapika- ¿que chico?

- No soy el único, Archer, Saber y Raider -continuo hablando- sus amos fueron engañados y perdieron sus hechizos de comando, asi perdieron a sus sirvientes

- ¿porque? -le pregunte- ¿porque nos lo dices?

- mis ojos son capaces de ver la maldad de las personas -respondió- pero en ti solo veo una enorme luz resplandeciente, tal vez tu puedas detenerlo.

Terminando de decir eso Lancer desapareció, no se porque pero senti una enorme lastima por aquel sirviente, termino siendo utilizado de manera cruel y egoísta . Esta guerra por el santo grial parece ser una guerra llena de sufrimiento.

- tres sirvientes bajo su mando ... -escuche mencionar a Enmei- eso no es normal ¿que planea? o quizás debería preguntar ¿quien lo esta planeando?

- El verdadero problema es la difícil situación en lo que estamos -hablo ahora kurapika- me temo que si queremos sobrevivir esta guerra por el grial debemos trabajar juntos.

Kurapika lo menciono pero estaba seguro que era una pregunta, una pregunta dirigida a mi pues yo era el amo, yo solo miraba ese charco de sangre que aquel pobre sirviente dejo adras, se que Enmei fue quien lo ataco pero a un así, el verdadero responsable era ese joven que había mencionado, aquel joven que manipula a un a su antojo a tres sirvientes mas.

- pagara .. lo are pagar por lo que ha hecho .. -mencione en susurro para mi mismo-

Bueno se que es corto pero esto es la segunda parte de el anterior capitulo, se que esta algo aburridillo pero espero que les haya gustado! bueno eso es todo bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution -Capitulo 7-

Mensaje por Runalan el Dom Ago 05, 2018 11:56 pm

¡Wha! D: Al final hay un solo que tiene a los demás sirvientes, bueno, a la mayoría xD me dio cosa el pobre de Lancer :c se podría decir que al final fue traicionado por Archer, pero que se podía esperar >c si el amo ese es un hijo de su mamá! Me encantó el capítulo, me causa gracia que Tsuika como siempre, se preocupa más por los demás que por él xD Enmei lo intenta proteger a él y viceversa, que al final ya ni se sabe quien cuida a quien. Aaayy, me encantó >w< ¡Esperaré la conti ansiosa!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net