Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Byodo no Monogatari (Capítulo 11)
Jue Ago 16, 2018 11:37 pm por Kanon Oda

» Fate Revolution cap 10
Jue Ago 16, 2018 5:36 am por Runalan

» Fate Revolution cap 9
Miér Ago 15, 2018 5:41 am por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo 10)
Miér Ago 15, 2018 12:31 am por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 9)
Lun Ago 13, 2018 5:11 pm por Kanon Oda

» Fate Revolution
Sáb Ago 11, 2018 11:08 pm por Runalan

» Byodo no Monogatari (Capítulo 8)
Vie Ago 10, 2018 9:29 pm por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 7)
Vie Ago 10, 2018 9:26 pm por Kanon Oda

» Byodo no Monogatari (Capítulo 6)
Jue Ago 09, 2018 9:16 am por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Fate Revolution -Capitulo 6-

Fate Revolution -Capitulo 6-

Mensaje por Kanon Oda el Vie Ago 03, 2018 12:44 am

Fate Revolution

Capitulo 6

Una Alianza

Narra Tsuika

Aquella misma noche, Enmei y yo fuimos guiados por kurapika a travez del bosque para hasta llegar a una pequeña iglesia, ahora se porque jamas nadie noto que hubiera algo aquí, esta muy alejada del sendero habitual a la escuela y ademas tenia una especie de barrera mágica que oculta todo tipo de presencia.

- es aquí? - preguntando Enmei sin interés alguno-

Era una pequeña capilla, pintada de color blanco, grandes ventanales con figuras extrañas y una torre con una campana que parecía algo vieja. Nos detuvimos justo en la entrada de esa gran puerta de madera algo desgastada.

- tal vez sea mejor que dejes a tu compañero aquí afuera -menciono kurapika antes de abrir la puerta y abrir-

- supongo que entrare solo -mencione mientras me disponía a entrar pero algo me detuvo -

Al girarme mire de con sorpresa Enmei sostenia mi muñeca con algo de firmeza ¿que le sucede?

- no confío en ese tipo ... - respondió- ¿que tal si es una trampa?

- kurapika no es una mala persona, eso lo pude notar al hablar con el -respondí con calma para poder tranquilizar sus dudas- ademas ...

Mire a aquella chica castaña que venia acompañando a kurapika, ella estaba de espalda a nosotros vigilando el bosque y sus alrededores se veía muy concentrada, sin dudas esa chica es el sirviente de kurapika, Enmei pudo notar que la observaba y el hizo lo mismo.

- el también dejara a su sirviente fuera así que es justo que tu te quedes fuera -volví a retomar mi punto- sobretodo no creas que soy tan débil, yo podré defenderme no te preocupes

Sin mas intenciones de dejar esperando a Kurapika y al mediador me adentre a la capilla dejando a Enmei con la palabra en la boca creo que se molesto un poco ya que pude oírlo rechinar los dientes.

Adentro la capilla se veía en un mejor estado que desde afuera, la madera de las butacas estaba bien cuidada parecían recién barnizadas, las paredes la pintura blanca estaba impecable, los dibujos de personajes se reflejaban en estas gracias a la luz de la luna llena que se filtraba por los mismos, había algunas velas iluminando un altar con una cruz en medio rodeada de flores frescas, su débil aroma inundaba todo el lugar, de la oscuridad apareció un personaje.

- bienvenido de nuevo kurapika -hablo con voz serena aquel hombre castaño de ojos negros vestido con un atuendo de párroco- veo que vienes con un amigo.

- es un amo ... el amo de caster para ser exactos -escuche que hablo kurapika- mas bien es el amo que invoco que caster por accidente por así decirlo

- ¿accidente? -se pregunto el hombre con algo de sorpresa, para después mirarme a mi-

- bueno si .. pero .. no estoy seguro .. que algo podrá hacer usted .. ya que yo no deseo pelear a muerte o que alguien lastime a Enmei -hable sorprendiendo mas al hombre-

- me temo que no podrá hacerlo - aquel hombre luego de calmar un poco su expresión- la guerra por el grial es algo que ya no puede detenerse ... a menos ...-aquel hombre hizo una pausa para después negar con la cabeza-

- a menos? -dudoso me obligue a preguntarle-

- solo es posible salir de la guerra del santo grial si renuncias a tu sirviente .. -menciono aquel hombre, ahora el sorprendido era yo-

- renunciar a Enmei? -me tomo por sorpresa- que le sucederá a Enmei si yo hago tal cosa?

- si renuncias a tu sirviente deberas entregar tus hechizos de comando a alguien mas -respondió mientras se acercaba a mi para quedar delante de mi- esa seria una y la otra forma seria si tu solo usaras hasta el ultimo hechizo de comando así el contrato que se hizo el día que lo invocaste se desvanecerá y el desaparecerá.

- pero si yo hago alguna de esas dos opciones .. el se ira -respondí mas que para el, para mi mismo-

Me preocupaba que ambas opciones me alejaran de el, es preocupante, ¿será que me apegue a el?, es una locura que tan pronto yo me encuentre tan angustiado con la sola idea de que Enmei pudiera desaparecer de mi lado.

- temo que me negare a esas opciones -respondí- ademas creo que ya decidí algo

- ¿decidiste algo? -nuevamente esa sorpresa, acaso ¿soy tan raro?-

- si -respondí mientras asentía- decidí que aria pagar al amo de ese sirviente por intentar dañar a Enmei, hacer algo tan bajo .. no lo perdonare.

Hubo un silencio, aquel hombre se sorprendió nuevamente mas de lo normal, kurapika que había permanecido al margen de la conversación me miraba también con una expresión seria, supongo que eso nos vuelve enemigos ¿no?

- yo soy solo el mediador de esta guerra -hablo el hombre de nuevo dando un largo suspiro- yo no estoy en posición de obligar a nadie, solo estoy aquí para que se cumplan las reglas, hasta que aparezca el santo grial.

- pero ... usted ¿solo? .. ese sirviente parecía fuerte y usted no parece tener mucha protec..

- mi seguridad no es importante -me interrumpió- yo estaría mas preocupado por la seguridad de ustedes dos, sobre todo por ti

- ¿por mi? -ahora el sorprendido era yo-

- Si buscas hacer que se enfade lo mejor será que calles ahora -escuche mencionar a kurapika-

- a un así .. -volvió a hablar- mi deber es advertirles de los peligrosos sirvientes, ya que en anteriores guerras, estos mismos son protagonistas de masacres

- eh? -no creí que me pudiera sorprender mas- ¿que es lo que dices?

- no seria nuevo... - volvió a explicar- suele ser algo común en los assassin o caster matar a sus amos de formas inhumanas todo con tal de conseguir sus placeres egoístas, ya que usualmente ellos no suelen tener deseos para pedir al grial

- no puedo creer eso -respondi algo molesto- no se que clase sirvientes hayas conocido antes pero Enmei no es ese tipo de persona, ¿escuchaste?

Estaba molesto, apretaba mi puño en un intento de golpear a aquel hombre, ¿quien se creía el para decirme que es peligroso?, el no lo conoce, no como yo. El impulso de querer golpearlo desapareció cuando escuche un ruido afuera, era como si una explosión de gas hubiera ocurrido, ¿que sucedería?.

- parece que una nueva pelea a comenzado ... - hablo el hombre- no busco molestarlos pero ténganlo en cuenta .. -termino de decir para luego retirarse-

- vamos .. -llamo mi atención kurapika que se dirigía a la salida-

Seguí a kurapika hasta la salida al salir pude ver una especie de barrera, protegiendo todo la pequeña capilla.

- Será mejor que se mantengan dentro de la barrera si es que no quieren salir lastimados -escuche hablar a Enmei-

- Enmei.... ¿que sucede? -pregunte mientras me acercaba a el-

El se encontraba a los pies de la capilla, cruzado de brazos atento a algo en la oscuridad del bosque, ¿que estaba mirando?, todo indicaba a que el era el responsable de levantar esta barrera. Mire a mi alrededor y pude notarlo faltaba la chica castaña, aquel sirviente al cual el sacerdote denomino como Assassin.

- ¿Donde esta la chica? -pregunte dándome cuenta que no sabia su nombre-

- quédate donde estas -volvió a hablar Enmei tranquilamente- ella dijo que se encargaría de el

Antes de preguntar algo mas volví a escuchar el ruido de una explosión, había sucedido delante de nosotros pero la barrera de protección era tan fuerte que no parecía dañarse en nada, era mas que fuerte, parecía indestructible.

- no tienes que preocuparte ese patético sirviente no pudra ni tocarnos -Enmei sonrió-

- pero ... ¿que sucederá con ella? -me pregunte con algo de preocupación-

- descuida .. Assassin es fuerte -menciono kurapika - no será derrotada tan fácil

Dos, tres, seis ruidos mas, parecían como bombas pero en realidad eran flechas, así me di cuenta de que era obra de un sirviente, Archer quien atacaba y a un que la barrera era formidablemente fuerte, los ataques no dejaban de caer.

- contra ... ¿contra quien esta peleando, esa chica? -le pregunte a Enmei-

Enmei no respondió solo frunció el ceño, el enemigo había aparecido había dejado su protección de sombras y había salido a la luz, pude ver a un joven de ojos dorados, cabello alborotado, que cargaba un arco en la mano derecha y una basta en forma de espada con la mano izquierda.

- soy el sirviente Archer -respondió con una sonrisa confiada justo detrás de la barrera- vaya que esto si es una conciencia uno solo decide dar el paseo por el bosque y se encuentra con el enemigo .. no podemos dejar pasar esta oportunidad o ¿si?

- jaa -interrumpió Enmei- esa es mi linea, no deberías estar tan confiado si no conoces las grandezas de tu enemigo.

Y con esto dicho Enmei extendió su mano, pude notar com cinco piedras aparecieron para rodear a Enmei, cinco piedras de colores distintos, la piedra roja brillo mas que las demás y de la mano de su mano, 4 bolas de fuego salieron disparadas, atravesaron sin dificultad su propia barrera y casi dan a su objetivo que era aquel chico.

- stk... bastardo ... -gruño, comenzó a esquivar los ataques de fuego de Enmei-

Aquel chico continuo esquivando con agilidad los ataques de Enmei, y cada cuando tenia oportunidad lanzaba sus flechas que explotaban en la barrera, poco a poco comencé a notar algo extraño, que la barrera comenzaba a estremecieres con cada ataque seguido, ¿será que esta quedando sin energía? ¿porque? ... comienzo a sentirme algo mareado, justo en este momento en que necesito estar a tengo siento que mi energía se desvanece.
Nuevos ruidos comenzaron a hacerse presentes, esta vez provenientes de lo mas profundo del bosque, seguro era esa chica peleando contra alguien mas, me preocupa esa chica se ve pequeña y frágil, de verdad ¿podrá cuidarse sola?, gire a ver a kurapika el no parecía angustiado por la situación, solo se ocupaba de vigilar al sirviente con el que peleaba ahora Enmei.

Perdón se que es super corto pero es lo único que logre escribir y no quería hacer esperar mas .... así que disculpen n_nU ojalá les agrade, por cierto no se si maneje bien las habilidades de Enmei .. ya que es un ser impresionante deje volar mi imaginación espero no este manejándolo mal!!

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution -Capitulo 6-

Mensaje por Runalan el Vie Ago 03, 2018 12:55 am

¡Ohhh! ¡Ya salió el peine aquí! >V Tsuika es raro, no lo dudo xD pero, el final me intrigoooo, en plena acción todo:'3 Akiza y Kurapika al final terminarán haciendo una alianza con Enmei y Tsuika xD me gusta también la preocupación de Enmei por Tsuika, son tan tiernos <3 demasiado. Ay, me encanta. Y si, no te preocupes xD estás manejando bien sus habilidades, generalmente el usa primero los elementos para atacar, en situaciones más extremas usaría su habilidad con las estrellas provocando meteoritos y un mini apocalipsis :D... XD en fin, me encanta! Esperaré la continuación con muchas ansias!!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net