Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love story capítulo 4
Hoy a las 6:28 pm por Runalan

» With You (Capítulo final)
Lun Dic 10, 2018 7:35 pm por Kanon Oda

» Love Story capitulo 3
Lun Dic 10, 2018 12:06 am por Runalan

» Love Story capitulo 2
Vie Dic 07, 2018 10:07 pm por Runalan

» With You (Capítulo 15)
Vie Dic 07, 2018 7:28 pm por Kanon Oda

» With You (Capítulo 14)
Miér Dic 05, 2018 7:49 pm por Kanon Oda

» Love Story - Capitulo 1
Miér Dic 05, 2018 1:40 pm por Runalan

» Nueva idea de resiclaje -w-
Mar Dic 04, 2018 8:59 pm por Runalan

» With You (Capítulo 13)
Lun Dic 03, 2018 6:53 pm por Kanon Oda

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Runalan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Byodo no Monogatari (Prólogo)

Ir abajo

Byodo no Monogatari (Prólogo)

Mensaje por Runalan el Miér Ago 01, 2018 12:41 am

~Prólogo~

Humanos, Yōkai…
¿Qué diferencia hay si al final todos son iguales? Cosas con sentimientos, con sangre, órganos, pensamientos, gustos, disgustos, deseos. Los humanos hacen daño a los Yōkai, pero los Yōkai también les hacen daño a los humanos. Sin embargo, no toman en cuenta, que los humanos también lastiman humanos, y los Yōkai también lastiman Yōkai.
Si no fuera así, las guerras entre humanos no existirían y ahora mismo no estaría viendo este horrible panorama.
El autodenominado como uno de los más terribles Yōkai de todo Japón, Hyōya, un kitsune de más de mil años con ya sus nueve colas, caminaba por entre los cadáveres dispersados del lugar que fue un campo de batalla para una sangrienta guerra entre humanos. El enmascarado zorro solo podía sentir pena por aquellos pensamientos inferiores de las mentes humanas por matar y matar para al final, solo poder seguir expandiendo su territorio. Un territorio que ni siquiera ellos iban a utilizar como cual… Solo para decir que es de su propiedad, para que sus enemigos piensen que son fuertes, para que sean temidos, para que todos les obedezcan.
Aunque los Yōkai no son mejores… como el caso de Shuten Dōji, que tiene su guarida en el monte Ōe, y él, junto con sus lacayos, especialmente Ibaraki Dōji, no deja que nadie se acerque.

—Que tristeza, que todo sea así —dijo para sí mismo aquel demonio zorro. Su máscara no permitía ver hacia donde miraba, pero seguro, había visto todos los cadáveres.

Caminó por el camino desolado, pasando de largo los cadáveres que evitaba pisar. Pues, aunque no valía la pena preocuparse por un saco de carne sin vida, desde luego, él no sería lo suficientemente imprudente para provocar el alma de un difunto.
Así, sus pies eventualmente lo llevaron a un pueblo que había sido consumido por las llamas. Varios aldeanos, tirados en el suelo cubiertos de sangre. Cuerpos despedazados completamente. Gente adulta, niños, mujeres, hombres. Simplemente, no había cabida a la piedad en este sitio.
Algunas casas aún tenían llamas, por lo que el evento fue reciente. Se caían los techos de las mismas aún, las cenizas aún no se dispersaban, la sangre estaba fresca. Pero, entonces, sus orejas de zorro se movieron por un sonido ajeno. Miró rápidamente una casa que aún estaba siendo consumida por las llamas, aunque una parte de la misma estaba ya hecha trizas. Algunas de las paredes de madera estaban a medias. Él se acercó lentamente, guiándose por el sonido de la respiración. Fue entonces, cuando lo vio.
Un niño estaba sentado abrazando sus rodillas, pero con su mirada inmersa en la nada. No reaccionaba ni a las llamas, ni a él. Posiblemente, incluso, aunque sabía que todos estaban muertos, ahora había dejado de importarle. Simplemente, su mirada, reflejaba la perdición total. Una tristeza, un vacío, un sentimiento de nada. Hyōya se acercó a él. Como esperó, el chico no reaccionó en lo absoluto.
Por unos momentos, por la mente del zorro, pasó el pensamiento de que quizá estaba traumatizado por la masacre que habría visto con sus propios ojos. Así fue, hasta que vio grilletes en los tobillos del muchacho que, estaban firmemente unidos al suelo. Fue, entonces cuando lo notó. Golpes, marcas, quemaduras, suciedad, esa mirada… Este niño no era de este pueblo… había sido traído. No quiere pensar para qué.

—Oye —Hyōya llamó lo más gentil que pudo, más, sin embargo, aquel muchacho no respondió. Únicamente le miró con aquellos orbes vacío que hicieron enfurecer al zorro—. ¿Quién eres? ¿Dónde están tus padres?

El muchacho no dijo nada y bajó la mirada. Aquel vacío no cambió. Por unos momentos, sentía que ni siquiera hablaba con una persona, sentía, más bien, que hablaba con algún muñeco de tela que no hacía más que moverse.
Hyōya, entonces, rompió las cadenas de aquel muchacho, quien finalmente mostró algo: sorpresa. Después, miró al demonio enmascarado con ese mismo sentimiento. Éste, solo sonrió débilmente. Su máscara no dejaba ver sus ojos, pero desde luego su sonrisa sí.

—Tranquilo —dijo él—. No permitiré que te vuelvan a hacer daño.

Hyōya cargó al niño y caminó nuevamente entre los escombros. El niño se agarró de él fuertemente, sintiéndose por primera vez en mucho tiempo, seguro.
Muchos humanos lastiman a otros humanos, muchos Yōkai lastiman a otros Yōkai. ¿No sería agradable que éstos finalmente pudieran entender que son iguales en muchos sentidos? Incluso este niño indefenso prefirió la ayuda de un Yōkai antes de ser tocado de nuevo por humanos. Es un triste caso, sí. Quien sabe que tantas atrocidades habrá vivido con su propia especie. Pero, ¿qué podía hacer?
¿Ir recogiendo cada niño huérfano que encuentre y cuidarlos?
(…)

No era una mala idea, ¿verdad?
Hyōya acarició la mejilla del niño. Un hijo no sería mala idea… tener un lugar donde cuidar niños abandonados no sería mala idea. Humanos, Yōkai. Sería un agradable lugar en el que podrían convivir tranquilos, en paz, y sobre todo, seguridad.

Fue así, como se dio nacimiento a Sakura-kyo, el lugar donde los niños huérfanos llegaban y eran cuidados. Humanos, Yōkai, incluso Hannyō eran bienvenidos.
Con el tiempo, los humanos y los Yōkai comenzaron a estrechar lazos, y no tardó mucho que entre las calles de Kioto se hiciera normal ver Yōkai caminando y socializando con humanos. Sin embargo, aún existía ese racismo entre las especies, y solo eran amistades aquellas las que se formaban.
En Sakura-kyo, sin embargo, a los niños se les enseñaba la igualdad. Como a pesar de que eran tan diferentes, humanos y Yōkai, eran tan similares: seres con sentimientos, con deseos, con sueños, con miedos, pesares.
Fue así, como esta época comenzó.


___________________________________________________________________

Ese sería el prólogo :D esperaré pronto traer el primer capítulo, donde aparecerán ya los personajes que entraron o entrarán a la historia. Aún pueden anotarse si quieren, si es que alguien vuelve -3-U Pero, este es el prólogo y de que tratará la historia más o menos.

Sin más, me despido :D

_________________________
avatar
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Byodo no Monogatari (Prólogo)

Mensaje por Kanon Oda el Miér Ago 01, 2018 9:01 am

Aaah me gusto el prologo.. la verdad para ser honesta casi me hace llorar se nota que las guerras eran horribles y solo falta los conflictos de yukai y humanos ... me encanto el prologo espero el primer cap ansiosisisisisma!!! Aaah se me pega las feas costumbres de kanon xD

_________________________


avatar
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byodo no Monogatari (Prólogo)

Mensaje por Runalan el Miér Ago 01, 2018 11:06 am

Me alegra que te gustará :D procuraré traer el primer capítulo lo antes posible!

_________________________
avatar
Runalan
Admin
Admin

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Byodo no Monogatari (Prólogo)

Mensaje por Kanon Oda el Miér Ago 01, 2018 8:28 pm

No te preocupes tomate tu tiempo que yo espero n.n

_________________________


avatar
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byodo no Monogatari (Prólogo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.