Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution -Capitulo 5-

Fate Revolution -Capitulo 5-

Mensaje por Kanon Oda el Mar Jul 31, 2018 12:37 am

Fate Revolution

Capitulo 5

Caster

Luego del accidente hable un poco para calmar a Enmei a un que no quiso tomar ese tema que menciono aquel chico rubio, decidí no molestarlo mas con el asunto y termine por dejarlo rondar solo en el bosque cuidando que no existiera amenaza alguna mientras yo me ocupada de asistir a mis clases, a pesar de estar en una importante clase de pociones mi mente solo pensaba en ¿que quiso decir aquel chico con que Enmei no fue invocado correctamente?, a un que en si no se ni que fue lo que sucedió en ese lugar, estaba a punto de ser herido por ese .....

- y si aplican un poco de leche de magnesia se lograra que la textura de la crema humectante funcione con un 30% mas de efectividad -escuche hablar a la profesora elizabet, una mujer de cuerpo exótico según mis compañeros-

- pero, maestra -hablo el compañero que se encontraba delante de mi- esto vendrá en el examen -hablo con tono burlesco-

- por supuesto que no .. pero no querrán venir a mi clase con esa piel -respondió con el mismo tono-

La clase entera se puso a reír, pero yo me quede en blanco, no lo había pensado desde que apareció Enmei nunca decidí recordar lo ocurrido a un que ahora que lo pienso puedo notar que yo ... no recuerdo la apariencia de mis atacantes de aquella noche, ¿porque?, seguro que abra usado un conjuro mágico avanzado de cubrimiento de esa forma los recuerdos se distorsionan y lejos de recordar a mi atacante podría ser usado para poner en ese recuerdo a alguien mas, esto no pinta bien debo usar un contra hechizo lo antes posible.

Alce mi mano, silenciando las risas tanto de mi compañeras tanto como de mi profesora, en cuanto ella me pregunto cual era mi duda, yo negué con la cabeza.

- me siento algo mareado - mencione lo primero que se me ocurrió- ¿puedo ir a la enfermería?

- bueno... -tartamudeo mientras me miraba de arriba a abajo- no pareces muy enfermo ... pero .. siendo tu tsuika, esta bien -respondió finalmente- adelante ve

- gracias..

Respondí de manera cortes mientras tomaba mis cosas y salía del salón, en esta ocasión si llegare a la biblioteca para buscar y aplicar sobre ese contra hechizo como es horario de clases estoy seguro que nadie estará en el lugar así que podré estar tranquilo, nadie preguntara nada.

- todo aquí esta tranquilo sin Enmei cercas ... -murmure mientras caminaba por el vacío pasillo-

Finalmente llegue a la biblioteca y apenas abrí la puerta me di cuenta que a había alguien mas en esta, no me sorprende que alguien se salte las clases, a un que si me sorprendió que la persona no era nada mas, ni menos que aquel chico rubio, que me ayudo. Apenas di un paso hacia adentro el joven giro a verme.

-¿también eres estudiante? -me pregunto algo sorprendido-

- por supuesto -respondi mientras me acercaba a la mesa en que el se encontraba sentado leyendo unos libros- puedo?

- adelante -dijo restándole importancia- debo imaginar que fue casualidad?

- por supuesto .. a un que yo soy mas creyente de que todo pasa por algún motivo -confesé con sinceridad- la palabra casualidad es solo el de nominativo que se le da para explicar

- entonces? fue casualidad que tu sirviente este incompleto? -pregunto esta vez mirándome fijo, no percibí ninguna intención maliciosa en sus palabras-

- sobre eso hay algunas preguntas que quisiera hacerte -termine por ir al grano- me preguntaba ¿seria difícil que respondieras?

- hagamos esto -hablo mientras cerraba su libro y lo ponia sobre la mesa- responde primero mi pregunta y si respondes con honestidad te prometo que responderé todo lo que me preguntes

No era mala opción, a un que se nota que este chico es bastante desconfiando a un que claro debe tener sus razones y la principal es que esto es una guerra donde se juega la vida por un tesoro que cumplirá todo tus sueños.

- de a acuerdo -respondí-

- responde entonces -aquí venia su pregunta- ¿porque estas tras el santo grial?

- bueno .. la verdad es que yo -como debía responder a esa pregunta, ya que yo no tenia ni un deseo para el gran grial-

Con la mirada del rubio sobre mi, di un largo suspiro y proseguir a contar lo que había sucedido aquella noche, lo que me contó Enmei de la batalla por el grial, lo sucedido hace algunas horas y el porque me dirigí a la biblioteca en ese momento, el solo escuchaba atento y por su rostro podía definir que analizando la situación. Ni siquiera yo estaba del todo convencido de contar mi situación actual despues de todo somos enemigos, no?. A un que no tengo a nadie mas a quien pedir ayuda y esto de la pelea por ese tesoro suena bastante complicado de entender.

Narra Akiza

Luego del atentado en la terraza, mi amo me ordeno seguir a lancer, no dio orden de atacarlo solo seguirlo, seguro solo quería saber mas sobre su amo y su posible plan de ataque. Lo seguir atra vez del bosque, pude notar su increíble destreza para saltar entre árbol y árbol, usando sus piernas, manos y brazos. Parecía divertirse en su mundo saltando entre los arboles, finalmente terminamos de cruzar el bosque cruzo un pequeño río y continuo con dirección hacia unas montañas, pude notar a donde se dirigira, una gran casa, no mas bien una mansión, una familia rica, posiblemente un clan poderoso, apostaría a que no es su primera vez en una guerra por el grial.

- a caso serán del tan prestigiado clan Yggdmillennnia ..? -me pregunte- supongo que deberia seguirlo, debo saber mas sobre el enemigo.

Estaba a punto de dar un paso mas para continuar siguiendo a lancer hasta que lo sentí, otro sirviente, di un paso hacia a tras , rápidamente ocultándome entre el follaje de un gran árbol, desde esa altura me puse a buscar con la mirada y hay lo pude visualizar. En un balcón de la mansión estaba otro sirviente apuntándome con su arco.

- A si que, archer, es una alianza ... -comense con la retirada-

Contra dos sirvientes será imposible, a una si ya llevo suficiente información de valor para mi amo, solo espero que sea suficiente para el.

Narra Lancer

En un instante termine por llegar a la mansión me sorprendió ver a Archer en ese lugar con su arco apuntando a algún sitio, de un salto llegue hasta donde se encontraba.

- enemigo? -pregunte y ese me miro sonriente- lo siento.. solo me divertida un poco.. ya sabes entre los arboles

- es astuto ese sirviente se retiro, incluso pudo verme a esta distancia, debe tener unos buenos ojos -comento- que sucedió con tu misión?

- un total fracaso... -respondí resoplando - ese maldito caster es astuto y fuerte a un que ... no tanto como lo espere ..

- es lógico los caster no son buenos en combates de corta distancia -hablo restándole importancia, mientras bajaba su arco- por eso el amo te envió a ti

- eso ya lo se ... pero escucha ese maldito sirviente era diferente .. si se trata de vista la mía es la mejor y cuando lo miraba sentía que su poder era infinitamente grande -respondí mientras miraba al cielo- pero por alguna razón su poder no aparecía ..

- se tratara .. -me interrumpió- de un sirviente a medio invocar, posiblemente

- si ese es el caso, debemos informarlo

Narra tsuika

Había terminado de contar el pequeño acontecimiento que me volvió un amo y a un que no tenia deseos de luchar o lastimar a alguien, deje en claro que no me detendría hasta encontrar aquel tesoro sagrado para mi compañero Enmei, aquel chico se quedo muy callado, pensativo.

- Entiendo -luego de un rato finalmente reacciono- mi nombre es kurapika kurta

- mi nombre es Tsuikasuigetsu Hanatsuna pero solo llamame Tsuika

- Esta bien responderé a tus preguntas -respondió kurapika con una ligera sonrisa-

- bueno, antes mencionaste algo sobre que Enmei fue invocado de forma incompleta -pregunte enseguida, tenia que saberlo-

- bueno para invocar un sirviente ademas de el circulo se recitar un conjuro y se da una pequeña cantidad de sangre y se emplea una explosión de magia -respondió- supongo que sabes lo que te falto ... eso daño un poco la calidad de hechizo y el resultado fue que la fuerza original de Caster fue cortada .. por su pelea asumo que al menos posee un 30% de lo de su fuerza original.

- solo un 30% ... a una si el parece ser fuerte ... -mencione- a un que ese otro sirviente...

-eso fue porque se encontraba en desventaja .. los tipo caster son los mejores cuando se trata combate a larga distancia ya que su poder es enorme -kurapika me interrumpió- por ese motivo ... debieron enviar a alguien como lancer, ágil y rápido..

- pero .. eso no explica porque causar alboroto -esta vez yo interrumpi- el no buscaba acabar con Enmei lo vi en su mirada.

- juzgando con el acontecimiento y el tipo de sirviente, apostaría a que su verdadero objetivo era que todos en la escuela vieran la pelea, así Caster estaría obligado a matar a todos -explico- si el hacia eso, su espíritu se corrompería y terminaría convirtiendo en un ser oscuro ..

- un ser oscuro? -me pregunte, eso no sonaría bien-

- si eso llegara a pasar .. obligaría a todos los sirvientes a detenerlo -termino por explicar- a un que se volviera oscuro o no, al comenzar a matar a un inocente seria suficiente para que los demás pensaran que es peligroso y si todos los sirvientes se unieran seguro ...

- que plan tan bajo ... - mencione algo molesto mientras apretaba mis puños- Planeaban hacerlo ver como el malo .. y ...

- Es un alivio que todo se detuviera a tiempo ...

- no es algo que logre perdonar -dije con algo de rabia en mis palabras, kurapika me miraba fijamente- su amo debe pagarlo .. pagara ... pagara sus acciones.

Bueno es corto y aburrido pero .... ya pronto se ira poniendo bueno ya verán!!

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution -Capitulo 5-

Mensaje por Runalan el Mar Jul 31, 2018 12:45 am

phmy gosh, Archer y Lancer están en una alianza :0 y el clan de nombre impronunciable parece ser el enemigo aquí. Por otro lado, pobre Enmei x.x solo el 30% de su poder... Pero es justo xD a veces hay que hacer recortes por el bien de todos. Cada vez se pone más interesante! También esos pensamientos asesinos de Tsuika salen a la luz.omg *-* me encanta, me encanta! Esperaré Conti ansiosisima!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net