Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution -Capitulo4-

Fate Revolution -Capitulo4-

Mensaje por Kanon Oda el Dom Jul 29, 2018 12:19 am

Fate Revolution

Capitulo 4

El segundo Maestro

Aquel extraño joven de ojos castaños no dejaba de atacarnos, una y otra vez, sin importar que Enmei los esquivara el continuaba atacando pero algo en todo esto anda mal, lo podía sentir, a pesar que Enmei evadía los ataques con ingeniosidad y algo de agilidad, su paso se hacia lento, y a una si lograba esquivar los ataques, ¿que esta sucediendo?. Enmei me había bajado de sus brazos hacia rato y yo solo podía ver como esta absurda pelea continuaba, mire el rostro calmado del enemigo y note una sonrisa ladina, ..¿ a caso .. el..

- ¿que esta sucediendo?

- ¿porque tanto escándalo?.... se escucha como si algo fuera a caernos encima

- parece que es de la terraza ... si sobre el edificio este .. por la biblioteca

Mis ojos se abrieron al escuchar las voces diferentes y pequeños gritos de angustia que venían de la parte inferior de la escuela, si el alboroto continua todos se dirigirán a este lugar y si presencia la pelea ... Enmei, tendrá que ...

- No, debo evitarlo - Corri hasta la puerta, la cerré al momento, incluso use mi magia para sellarla con un grueso muro de hielo - solo espero que eso funcione

- tu amo parece ser un chico listo y hábil -escuche hablar al chico de la lanza- pero igual eso no funcionara ..

Aquel joven en un momento se movió mas rápido de lo que se había movido antes, directo hacia mi, lo escuche a Enmei gritar que frenara pero no lo hizo, yo solo reaccione y cree un muro de hielo frente a mi para evitar el golpe de su lanza.
No parecía ser cualquier charlatan, ya que de un golpe con su lanza fue suficiente para romper mi barrera de hielo, a una si no me lastimo ni nada, solo la rompió en mil pedazos, de nuevo su sonrisa ladina.

- aaah... -escuche varios gritos- es hielo ..

- definitivamente algo pasa allá arriba -mi corazón se detuvo, ¿porque se empeña en llamar asi la atención? ¿porque? -

- vamos

Luego de eso mi mente se bloqueo, escuche mas voces decir lo mismo "vayamos a ver", ¿que sucederá si todos llegan y ven a Enmei pelear con este tipo?, en un momento recordé sus palabras "si alguien que no esta ligado a la guerra por el grial presencia una batalla de sirvientes, la orden es matarlo".

- tsk...- hablo Enmei- bastardo!

Enmei sonaba molesto, en un segundo se interpuso entre aquel tipo y entre mi, con simples movimientos de manos hacia que un feroz viento atacara al extraño, ahora el que comenzó a esquivar era el.

- detente Enmei... -dije mientras me aferraba a su brazo - si continuas seguirás llamando la atención y entonces .... si alguien te ve ... -no lograba terminar mi frase-

- Que tonterías dices -llamo algo molesto- si me detengo el te matara -continuo manipulando esas extrañas ráfagas de aire que comienzan a hacer cortes al chico- ademas si alguien me ve .. solo debo matarlo.

- no digas eso .. -regañe pero no me puso atención ¿que are?-

Narra Kurapika

Me encontraba con mi amigo Gon, alguien que acababa de entrar a la academia de magia, había prometido enseñarle algo sobre magia avanzada, hasta que escuche un pequeño alboroto de algunos estudiantes.

- de repente todo se puso raro ... -menciono gon- ¿que crees que este sucediendo?

- ni idea -mencione, la respuesta era simple pero no planeaba decirlo, al menos no a gon -

El ruido era imposible de ignorar, en poco tiempo llamo la atención de la mayoría de los alumnos que se encontraban en el jardín externo, no cabía duda alguna era una pelea de sirvientes, ¿pero quien seria tan escupido para poner a pelear a su sirviente en plena academia con tanta gente?

- Deberíamos ir a ver, ¿no lo crees kurapika? -volvió a llamar la atención gon- se escucha a que algo increíble esta sucediendo

- eh... espera un segundo gon .. tal vez .. -antes de poner alguna excusa gon salió corriendo junto con aquella multitud - tsk... no permitir que alguien salga dañado en esta guerra ... Assassin..

Comencé a correr en diferente dirección a donde corrían todos, usaría mi magia de manipulación de cadenas para subir por fuera del edificio y llegar primero que nadie, mientras con un hechizo de magia hablaba telepáticamente con Assassin, para que me ayudara.

- Si, Maestro -me respondió de inmediato-

- Dime ¿estas viendo la situación? -pregunte, había llegado a la orilla del edificio y le ordene a mi cadena extenderse la sima y aferrarse a la baranda - son sirvientes ¿verdad?

- Así es, Caster y Lancer -me respondió, mientras ascendía- al parecer lancer realiza una emboscada contra caster y su maestro

- ¿su maestro? -pregunte, mientras ascendía con la ayuda de mi cadena- ¿cuanto tiempo llevas observando? ¿dime que es lo que planean?

- Desde el inicio, sentí la presencia de un sirviente, para cuando llegue a su ubicación vi a caster hablar con su amo, al parecer el amo es un inexperto -me explico- en un momento lancer apareció.

- ya veo .. fue porque el amo de caster no se encargo de ocultar la presencia de su sirviente -finalmente llegue a la sima y apenas puse un pie sobre el lugar sentí esa densa atmosfera-

Pude ver como ambos sirvientes estabas algo agotados, no fue difícil diferenciar a lancer era aquel que presentaba mayor daño y cargaba con su lanza, caster debía ser aquel hombre de cabello negro que y que a sus espaldas tenia a un joven de cabellos blancos y largos, su amo, aquel pelinegro me miro amenazante y movió su mano.

- ¿que es esto? -en un movimiento sentí como una ráfaga me rodeo ocasionandome varias cortadas en mi cuerpo-

- de seguro tu eres el maestro de lancer -gruño el hombre- si te mato, no tendré que preocuparme por el.

Escuche la voz de Assassin, estaba dispuesta a salir para protegerme, la detuve diciendo que no se moviera, no deseaba ocasionar mayor problema solo quería detener esta pelea antes de que alguien los viera y la presencia de otro sirviente solo lo empeoraría.

Narra Tsuikasuigetsu

Enmei se había agotado de lanzar ataques, sin mencionar que una cortada en su hombro lo parecía molestar, aquel joven con la lanza no parecía mejor que el, de tanto ataque que le lanzo Enmei parecía que ya no tenia mucha fuerza, ¿porque seguir aquí entonces?, casi de inmediato cuando Enmei freno sus ataques un joven rubio llego al techo, pude ver en su mano una cadena, así fue como subió sin usar las escaleras, estaba por pronunciar algo cuando Enmei lo ataco asegurando que era el amo de aquel lancero. A pesar del ataque el chico rubio no grito.

- Enmei -exclame su nombre al ver que detenida el ataque a aquel joven y caìa de rodillas sosteniendo su hombro- ya detente ... tenemos que huir

- No los dejare huir .. a un no -hablo el lancer una vez mas y se lanzo con velocidad hacia nosotros-

Me puse frente Enmei esta listo para atacar con unas lanzas de hielo a aquel chico que no frenaba sus ataques a pesar de haber causado muchos problemas ya, me estaba comenzando a enfadar y de repente el lancero se detuvo.

- fue suficiente -hablo el chico rubio que había rodeado con su cadena la lanza del joven para detener su ataque- no se cual que sea lo que pretendes pero no dejare que continúen y arriesgar a que alguien los vea.

- tampoco es como si me gustara este sucio plan -hablo aquel joven totalmente inmovilizado - pero debo seguir las ordenes de ese tipo .. no tengo opción

¿ese tipo? ¿hablara de su verdadero amo? entonces ...¿este chico rubio no es su amo? entonces ... ¿que hace aquí, mire estático como el lancero continuaba intentando inútilmente liberarse de esa cadena.

- ¿porque .. no .. logro? -gruño el joven- ¿que magia es esta?

- una que te deja fuera de la batalla de momento -respondió el rubio- así que de momento deberías retirarte ...

- ¿que dijiste? -se quejo el lancero-

- mi cadena de pricion no solo es imposible que te escapes, si no que también corta tu movilidad y tu magia -el lancero estaba por gruñir de nuevo- eres vulnerable y si no quieres que el juego acabe para ti aquí te sugiero que te retires o dejare que caster te ataque mientras yo te sujeto .. un ataque de su nivel te eliminara pronto ...

Estaba por soltar un suspiro de alivio, finalmente algo parecía ir bien a un que no fue tanto mi alivio cuando escuche varios pasos, se escuchaba una multitud subir por las escaleras, esto debía acabar ahora. Enmei se puso de pie mientras con la mirada parecía amenazar al joven lancero.

- ¿ y bien? -hablo con voz fría- ¿quieres que te mate ahora o después?

El joven lancero trago saliva, se veía nervioso de inmediato aflojo el agarre de su lanza y levanto una de sus manos en señal de rendición.

- de acuerdo ... entiendo .. hasta un necio como yo entiendo que no puedo con esta batalla, me iré pacíficamente

El siguiente procedimiento fue fácil, el rubio soltó al sirviente y este se alejo de un salto justo sobre la baranda.

- es la próxima no será tan fácil -dijo para salir saltando entre árbol y árbol-

- síguelo .. -escuche murmurar al rubio-

Volvi a reaccionar cuando escuche golpes en la puerta, ya estaban aqui, y no era uno o dos eran varias personas, escuche algunas voces llenas de autoridad seguro eran algunos profesores también.

- hay que irnos de aquí -de nuevo antes de que dijera alguna palabra Enmei me tomo en sus brazos y salto para bajar de la terraza como si nada-

Pude ver como el rubí hacia algo similar, daba un salto y antes de tocar el suelo uso su cadena para frenar su caída, apenas llegamos al suelo, Enmei me bajo y los tres corrimos para ocultarnos de la vista de todos los que habían llegado finalmente a la terraza. Corrimos, hasta llegar al otro lado de la escuela de donde había sucedido todo el alboroto.

- Enmei ¿estas herido? -me apresure a preguntar -

- tranquilo... dame un minuto y estaré como nuevo ....-respondió restándole importancia-

- tu .. ¿eres el amo de caster verdad? -me pregunto el rubio-

- si... soy Tsuikasuigetsu Hanatsuna y el es Enmei .. mi sirviente -le respondi -

- ¿que clase de maestro eres? -pareció un regaño por parte del rubio- nunca debes rebelar el nombre de tu sirviente, si el enemigo se entera de la identidad de tu sirviente entonces estará en desventaja

- ¿enserio? .. - pregunte algo apenado- pero tu nos ayudaste ..

- no mal interpretes, soy un maestro igual que tu -respondió- estoy buscando el grial igual que tu .. somos enemigos pero tuve mis razones para ayudarte eso es todo

- pues parece que mi maestro no es el único tonto -finalmente hablo Enmei parecía molesto- ¿que maestro idiota esta tan tranquilo frente al enemigo? y mas si no tiene a su sirviente cercas

- dudo que puedas hacer algo... ya has consumido mucha magia de tu maestro ...si peleas de nuevo a un que sea conmigo lo terminaras dañando -respondió con calma-

- y tu ¿que rayos sabes? -menciono Enmei algo furioso-

- No creo saber mucho .. a un que en el estado en el que estas me parece algo imposible de creer que un tipo caster como tu tuviera problemas con un lancer -volvió a mencionar el rubio- estas carente de habilidades ... a caso es ..¿que no fuiste invocado correctamente?

¿No fue invocado correctamente?, ¿a que se refiere?, ¿a caso Enmei debería ser mas fuerte? me quede callado no sabia que decir, a decir apenas podía entender.

- Nadie te pregunto -gruño Enmei mientras empujaba al rubio y se comenzaba a alejar-

- Enmei espera ... -me apresure a seguirlo hasta que el rubio me detuvo diciendo algo-

- Si quieres estar en esta guerra hay alguien que puede ayudar -el rubio menciono- si te adentras en el bosque siguiendo el este encontraras la capilla del regente el puede ayudarte ...

Luego de escuchar eso, continue siguiendo a Enmei, ¿había una capilla en este bosque?, esta guerra se pone mas complicada de lo que creí.

Bueno eso es todo lamento que sea corto y también me disculpo por hacer conti hasta hoy solo que no tuve mucho tiempo u_uU estuve muy ocupada pero al menos me alegra poder haber podido escribir hoy ... ojalá no les aburra n_n bye

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution -Capitulo4-

Mensaje por Runalan el Dom Jul 29, 2018 12:30 am

Oh my gosh, valió la pena la espera *-* Se pone más interesante. Que Enmei haya tardado tanto en vencerlo, ahora tiene una explicación, ese Tsuika regando todo incluso sin quererlo >v... ¡Me encantó! QuQ Y Kurapika ayudando, aunque claro xD tiene sus razones, no creo que esté dispuesto a perder la guerra. Awww, ¡Esperaré conti con muchas ansias!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net