Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los días del fin (Capítulo 4)

Los días del fin (Capítulo 4)

Mensaje por Runalan el Vie Jul 27, 2018 3:36 pm

Capítulo IV
—El dios—

Mikazuki sugirió una manera de llamar a Shiken Dōji, quien afirmaban, sabría qué tipo de enemigo era al que se estaban enfrentando ahora.
Una masa negra que poco a poco se estaba comiendo a los mundos y se esparcía, pronto iba a acabar con todo si no se hacía algo. Sinceramente, no era como si pudieran hacer mucho, siendo que están hablando de algo que va más allá de su entendimiento. Akiza ni siquiera sabía que había otros mundos, y ahora salen con que necesitan salvar a éstos. Solo porque fue atraída por ese halo de luz… de lo contrario, posiblemente, seguiría sin enterarse de este conflicto.
Y entonces, aquí estaban. Sabrae, Kurapika, Akiza y Mikazuki estaban apartados, pero Tsuika estaba frente a un gran lago que, amablemente, Hatsuharu había sido capaz de localizar y guiarlos hasta ahí. ¿Qué es lo que harían en un lago? Bueno, Shiken Dōji parece tener cierta conexión con el agua, igual que Tsuika, por eso, es que lo habían traído, para ver, si de alguna manera, era capaz de hablar con Shiken Dōji.

—Algo estúpido, a decir verdad —comentó Sabrae—. ¿Realmente esperas que se comunique con ese hermitaño?

—Tsuikasuigetsu parece hablar de él con respeto y admiración… pero luego te hablar de él con tanto disgusto… —Akiza dijo, mirando a Sabrae—. ¿Es acaso que le tienes enojo?

—Aparte —contestó de inmediato—. O quizá simplemente es un doble clara… se comporta tan amable con Tsuika, pero a los demás nos trata como si fuéramos pedazos de caca.

Kurapika ignoró la charla entre Sabrae y Akiza, centrándose más en el hecho de lo que sucedía. Incluso Mikazuki, que afirmó ser una deidad de este mundo (o quizá, más allá de este mundo), parece hablar con respeto sobre Shiken Dōji, ¿eso quiere decir que es más fuerte que él? … no solo eso, Akiza tenía razón en lo que decía, Tsuikasuigetsu parece hablar con respeto admiración sobre él, mostrando que le tiene algo similar al cariño, pero Tsuikasuigetsu parece hablar así de todos, incluso se refiere con respeto a Sabrae, quien no parece más que ser una exdeidad enfadada.
De todas maneras, es esta persona sabe, si esta persona es realmente tan poderosa…
Es alguien con quien hay que andar con cuidado. Incluso si es un “aliado”, ya dijo Sabrae, parece ser amable únicamente con Tsuika, y los demás no parece importarle.
Tsuika estaba parado enfrente del lago, no sabía que decir, de hecho, no sabía qué hacer. Tragó saliva, quiso decir algo, pero las palabras no salieron. Estaba comenzando a maldecir el momento en el que su padre le dijo que llamara a Shiken Dōji, ¿cómo rayos lo va a llamar? ¿Qué se supone que tiene que hacer? Que tenga una buena relación con él no significa que puede llamarlo cuando quiera, o en este caso, ¡que siquiera sepa cómo hacerlo!
Nuevamente quiso decir algo, pero antes de que una palabra emergiera, el lago brilló desde dentro. La luz fue tal que todos necesitaron cubrirse de la misma, ya sea evadiendo la mirada o poniendo algo en medio de entre sus ojos y la luz. Cuando esta cesó y todos vieron que había sucedido, solo vieron a una persona de cabellera negra y larga flotando sobre el agua, como si estuviera parado sobre la misma. Éste miraba fijamente a Tsuika.

—Desde luego no está intentando llamarme por voluntad propia, Tsuikasuigetsu —dijo aquel hombre—. Pero, de todas maneras, heme aquí.

—Shiken… Dōji —Tsuika balbuceó débilmente al momento de negar con la cabeza.

Un kimono azul hermosamente cuidado, unos ojos celestes con varios aros en ellos, igualmente, celestes y brillantes. Cinco piedras que flotaban alrededor de él como si fuera su órbita. Una manera de hablar educada y firme y, sobre todo, esa aura tan intimidante e imponente.
Akiza y Kurapika, quienes no sabían en lo absoluto del tema, lo comprendieron de inmediato. Esta persona, es el dios del que tanto hablaban… Shiken Dōji.

—Afirmaré que no tengo nada que ver con la llegada de Akiza y Kurapika —mencionó él, como si los conociera perfectamente—. Y tampoco tengo nada que ver con la fuerza que se está comiendo el universo.

—Bueno, pero algo de información debe tener, ¿no? —preguntó Mikazuki, acercándose—. Shiken Dōji-sama…

Shiken Dōji volteó a ver a todos y flotó hasta tierra, donde finalmente puso sus pies y caminó. Pasos lentos y pesados.

—El antiguo universo, el que estaba antes de este, está siendo traído de la nada —explicó—. Alguien, a quien aún no logro localizar, está provocando esto.

—¡Entonces, alguien está haciendo esto! —Kurapika exclamó rápidamente, llamando la atención del dios—. Si realmente todo está en peligro como parece ser, por favor, permítenos ayudar. No puedo dejar que simplemente, todo se acabe, así como así. No puedo.

Shiken Dōji entonces entrecerró los ojos.

—¿Y qué es lo que un humano podría hacer para ayudar?

Kurapika chasqueó la lengua con disgusto. El dios parecía haber hablado groseramente.

—Puede que quizá sea un humano… pero daré todo lo posible para evitar que mi mundo se acabe, todo.

Akiza solo miró a Kurapika y pensó… en lo mucho que sería capaz de esforzarse para poder salvar ese mundo en el que nacieron, crecieron, vivieron. Akiza no es como si le importara salvar todo, pero… de acabarse, sus amigos también acabarían, se irían, para siempre. Todo, lo que han vivido, por lo que han luchado, por lo que quieren luchar.
Bajó un poco la mirada; eso sería verdaderamente triste…
Shiken Dōji los miró insistentemente.

—Realmente a mí me da igual si todos los mundos desaparecen o no —Tsuika habló, llamando la atención de todos—. Pero ahora tengo alguien por quien pelear… y quiero que él tenga una vida en paz… Si el universo tiene que seguir existiendo para que mi hijo siga viviendo, entonces lo salvaré. Definitivamente, salvaré este universo.

Y miró a Shiken Dōji, quien le correspondió la mirada, y eventualmente, suspiró en derrota.

—Entonces, les ayudaré, si ustedes tres realmente quieren pelear —abrió los ojos y les miró—. Necesitamos encontrar a quien esté levantando el universo anterior.

Tsuika se quedó en silencio, pensativo… conocía a una persona que quería hacer eso, “levantar la gloria del antiguo universo”… ¿quién…? ¿quién…?
Entonces, recordó, y tembló, llevando una mano a su boca.

Eso sería todo por hoy :'3 me disculpo si está cortito, pero no tuve mucha imaginación para este cap, procuraré que el siguiente venga más cargado, así que por ahora, ¡nos vemos!
Runalan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Re: Los días del fin (Capítulo 4)

Mensaje por Kanon Oda el Dom Jul 29, 2018 12:20 am

oooh me muero de la curiosidad por saber quien es el villano ... aaah lo bueno que ahi conti ahora mismo lo veo!!! es Shiken Dōji tiene una personalidad unica

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario