Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 10
Hoy a las 1:37 pm por Runalan

» With You (Capítulo 5)
Hoy a las 2:07 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 4)
Vie Nov 09, 2018 5:16 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 9
Vie Nov 09, 2018 11:19 am por Runalan

» With You (Capítulo 3)
Jue Nov 08, 2018 12:40 am por Kanon Oda

» With You (Capítulo 2)
Lun Nov 05, 2018 8:15 pm por Kanon Oda

» El Odio de Amarte (Renovada) Capitulo 8
Lun Nov 05, 2018 9:52 am por Runalan

» With You (Capítulo 1)
Jue Nov 01, 2018 9:50 pm por Kanon Oda

» Nueva idea para fanfic~
Miér Oct 31, 2018 5:19 pm por Runalan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Runalan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Fate Revolution -Capitulo 2-

Fate Revolution -Capitulo 2-

Mensaje por Kanon Oda el Miér Jul 25, 2018 12:45 am

Fate Revolution

Capitulo 2

El Héroe Que Me Protegerá  

De la nada ese joven  apareció para ayudarme, para salvarme, pero ¿quien era? la extraña marca que apareció en mi mano, el símbolo es extraño, no lo reconozco en absoluto, no es un pentagrama mágico o algún tipo de circulo de hechizos ¿que es?

-¿ Y bien?    -me sobre salte aquel joven que me salvo la vida estaba justo frente a mi-   tu fuiste quien me invoco ¿no es así?  

- bu...bueno ... yo ...

Todo lo que entendía es que este enigmático joven fue traigo hasta aquí por un hechizo de invocación, seguro que aquel personaje encapuchado estaba invocando aquel otro personaje pero ... ¿para que? .. tantas preguntas hacen que me duela la cabeza.

- Oye en ¿que tanto estas pensando?   -volvió a hablar aquel joven-  de verdad ¿tu me invocaste?  porque pareces un simple niño debilucho,  así jamas conseguirás sobrevivir a esta guerra

-  ¿guerra?  ¿yo?   -de inmediato me puse de pie - no, no , yo no quiero involucrarme en guerras o peleas ...  -dije mientras negaba con la cabeza-

- pero tu me invocaste para la guerra por el santo grial o a caso  ¿me equivoco?

- totalmente   -pude ver como el joven dejaba por un instante ese semblante serio y habria con impresión sus ojos celestes-   te agradesco me salvaras pero .. yo no quiero estar dentro de una guerra ...

- pues lo siento mucho por ti  -volvió a serenarse aquel joven-  me invocaste a mi, a un poderoso assassin así que quieras o no estas dentro de esta guerra una vez que el ultimo sirviente despierte ... esto comenzara  

- ¿que? ...

Eso fue lo que me dijo aquel que se denomino como sirviente, assassin que significa hechicero, después de eso me exigió que lo llevara a mi casa,  solo estando en la comodidad de mi pequeña sala fue que el se dio a la tarea de explicarme la situación en que me había metido por culpa de mi curiosidad.

En resumen cada 10 años se vive lo que se conoce como la guerra por el santo grial, un cáliz que concede deseos, cualquier deseo puede cumplirlo, siete magos formidables con habilidades únicas pelean entre si para obtener dicho tesoro pero no solos,  se podría decir que para entrar a la competencia se necesita invocar un ayudante que les ayudara, un denominado "sirviente",  ellos son héroes del pasado o futuro que ya han perdido la vida, que murieron deseando cambiar algo de su vida o conseguir algo que no lograron conseguir así es como nace un "espíritu heroico".
Solo siete sirvientes pelean en esta guerra, siete sirvientes de tipos distintos   Saber/Espada  maestros con la espada,  Archer/Arquero su puntería es impecable, Basaka/Berserker  los mas fuertes,  Rider/Guinete  aquellos con una ventaja extra, Lancer/Lancero  los mas hagiles,  Assassin/Asesino son un tanto extraños según me pudo comunicar y por ultimo Caster/ Hechizaros expertos en habilidades mágicas.

(nota: siempre confundo a caster y assassin eso pasar ... Kim tu personaje será caster debido a su tremenda habilidad mágica n_nU gumen por la confusión)

Me duele la cabeza, di un largo suspiro mientras me dejaba caer en mi cama, ya listo para dormir.

- entonces ..¿no hay forma de salir de esto?    -pregunte ingenuamente mientras miraba el techo-   ¿que se supone que debo hacer?

- eso es obvio   -hablo caster, así me pidió que lo llamara por alguna razón se niega a decirme su nombre -   pelear, no permitire que me maten al primer encuentro

- pero .. ¿yo no quiero que te lastimen?   -solté de golpe, hay de nuevo esa expresión de sorpresa en sus ojos celestes-

- entonces pelea .. -respondió-

- pero ... no quiero .. -murmure, mis ojos pesaban había sido una noche extraña y agotadora-

- no seas infantil  -volvió a hablar esta vez con menos frialdad en su voz- mi deber es protegerte, mientras pelees a mi lado nada te pasara

¿porque mis ojos pesaban?,sentía que mi cuerpo entero dejaba de obedecerme, solo termine por quedarme en silencio, ¿el me protegerá? no se porque pero siento que puedo confiar en el.

- El ultimo sirviente ya ha despertado .. -pudo escucharlo murmurar mientras me dejaba caer en un sueño que presenti seria largo-

¿Cual es tu mayor deseo?¿que fue lo que me trajo hasta este punto?,¿la venganza?,¿la soledad?¿curiosidad?¿que es lo que deseo?, lo que deseo es algo imposible, deseo recuperar lo que perdí, es verdad es imposible, pero no para el gran grial. Y para obtener el grial te necesito, necesito de tu ayuda.

- así que ... ¿tu eres del tipo Assassin? ¿tienes un nombre?

Pregunte a aquella chica castaña que acababa de aparecer en un resplandor rojizo que emanaba del circulo mágico. Ella no pareció reaccionar ante mi, simplemente pareció hacer una pequeña inclinación, como las que se le hace a un rey.

- las reglas de la guerra dictan que es una completa desventaja decir mi nombre al igual que mi identidad como espíritu heroico ya que ocasionaría una desventaja al pelear  -menciono esta sin dejar de hacer su reverencia- pero si mi amo a un desea saberlo puedo decírselo yo solo estoy aquí para serle útil pero si elige seguir la regla recomendad le puedo sugerir el mismo nombre Assassin

- así que es mejor no saberlo .. -analice la situación y mire a la chica de arriba a bajo, parecía una muñeca debido a esa piel clara y su rostro sin expresión-  muy bien .. entonces assassin  te informo que con tu invocación la guerra por el grial a comenzado así que te dare tu primera orden

La chica finalmente se movió para verme directo a los ojos, creí que diría algo debido a que mis ojos se habían vuelto de color escarlata pero no hubo reacción, es la primera persona que no parece aterrada.

- busca a los de mas sirvientes, quiero su información, no necesitamos el conflicto por ahora   -casi de inmediato la chica asintió y se marcho dando un fuerte salto-  tsk..

En cuanto se marcho rechine los dientes, me sentir molesto y algo apenado, esa chica parecía de mi edad y el pensar de que ella haya fallecido a esa edad, no solo eso pensar que por mi culpa ahora será obligada a pelear en esta guerra me molesta pero ¿que otra opción tengo, volví a respirar hondo tengo que calmarme si ella pudo ser invocada quiere decir que también tiene un sueño que desea pedir al grial, yo solo debo enfocarme en ganar, es todo.

Bueno se que volvió a ser corto pero se me complica escribir pero me gusta hacerlo y a un que con poco tiempo igual sigo escribiendo, espero no les parezca aburrido ... es todo por hoy mañana abra mas ... n_n bye
Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Re: Fate Revolution -Capitulo 2-

Mensaje por Runalan el Miér Jul 25, 2018 1:03 am

Awwww me encantó <3 Tsuika como siempre, queriendo evitar conflictos y peleas... Ah, pero a la mera hora es el que más disfruta de ver sufrir a los demás xD me encantó. Por otro lado, ¿Esos del final son Akiza y Kurapika? No sé porque me los imaginaba a la inversa, pero en parte tiene sentido, Kurapika querría posiblemente vengar a su clan, según se de el. Todos han de tener sus deseos clarísimos menos Tsuika xD

Whaaa, me gustó xD me encanta, aunque sean cortos, la verdad me da felicidad leerlos. ¡Esperaré el siguiente capítulo ansiosa!

Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foroargentina.net

Mensaje por Kanon Oda el Miér Jul 25, 2018 9:54 am

La verdad si planeaba poner como sirviente a kurapika pero me di cueta que buscarle una identidad heroica seria dificil.... ademas de que akiza como amo seria alguien careciente de espiritu pues no tiene ningun deseo que pedir... preferi mejor hacerlo de esa manera... y que bueno que te gustara, espero poder tener hoy la siguiente parte n.n

Kanon Oda
UserActivo
UserActivo

Localización : Trabajando en la proxima continuacion de mi fianfic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado